Estado De Cuenta Lanpass: Cómo Consultarlo, Puntos Latam Y Más

Lanpass introComo siempre, viajar ha sido considerada una acción tomada como sinónimo de crecimiento. En el caso de LATAM PASS éste posee un servicio titulado Estado de Cuenta Lanpass, que le permite a todos los usuarios tener una excelente experiencia en cuanto a los viajes.

La gran mayoría de las personas conoce el significado que tiene viajar, ya que es una acción bastante satisfactoria para todos los usuarios.

Sin importar el motivo de los viajes que se realizan, sólo viajar es una sensación extraordinaria.

Por otro lado, conseguir que los viajes sean una experiencia increíble, LATAM Pass encargado de proporcionarles todo lo necesario a los usuarios para que desde un principio el hecho de viajar sea una idea bastante atractiva.

Sin embargo, para poder lograr esto, los usuarios deben conocer sus Estados de Cuenta LATAM PASS de forma correcta. Y para ayudarte en ellos, hemos recopilado toda la información necesaria en este artículo.

¡Así que adelante!

Estado De Cuenta Lanpass: ¿Cómo Consultarlo?

Como consultar LANPASS NR

Si requieres de información valiosa para los distintos viajeros, incluyendo uno tan especial como usted, lo único que deberás hacer es realizar la consulta de tu Estado de Cuenta Lanpass que es un servicio que ofrece LATAM Pass.

Lo que debes hacer para ello, es ingresar al portal web de LATAM y puedes hacerlo haciendo clic acá o haciendo uso de la aplicación LATAM. Iniciando sesión en “Mi cuenta” utilizando sólo tu número de socio y contraseña.

Finalmente, debes hacer clic en la opción “Estado de Cuenta”. 

NOTA: Ingresando a “Mi cuenta” estarás entrando al canal autorizado para contener toda la información relacionada a LATAM. Donde también podrás identificar los puntos calificables, perfil y más funciones.

Estado De Cuenta Lanpass: Tiempo De Acreditación Para Puntos Latam

Tiempos de acreditacion por puntos lata LANPASS NR

Te aseguro que ser parte de LATAM será una experiencia maravillosa, ya que podrás disfrutar de la acumulación de puntos o “Millas LATAM Pass” cada vez que utilices un vuelo con las líneas que se encuentren aleadas a Oneworld.

Este tipo de acreditaciones se encuentra sujeta a tarifas. De igual forma podrás acumular puntos si compras en comercios relacionados o participando en cualquier plan que involucre entidades financieras.

Todas estas compras puedes realizarlas por medio de Latam Travel en las oficinas de venta o Contact Center, donde te permitirán acumular puntos por cada dólar que gastes.

Acumular puntos en LATAM serán un plus para viajes, ya que se harán efectivos dos meses luego. Y podrás observarlos en el Estado de Cuenta LATAM Pass.

Además, en caso de que poseas una tarjeta digital, al adquirir un producto podrás acumular tus millas LATAM Plus. Este tipo de acreditaciones ocurren unos 7 días luego de que se ha realizado el vuelo.

ACREDITACIÓN DE PUNTOS:

Para realizar la solicitud de tus puntos LATAM Pass, deberás tener muy presente los siguientes puntos:

  • Debes esperar unos 7 días después de que hayas hecho tu vuelo.
  • Verifica que tus puntos no han sido registrados en el Estado de Cuenta LATAM Pass.
  • En caso de que el viaje sea realizado en alguna aerolínea relacionada, los puntos se mostrarán unos 30 días luego.
  • Finalmente, el lapso puede variar de acuerdo al vuelo que hayas realizado.

 Estado De Cuenta Lanpass: ¿Cómo Leerlo?

Como leerlo LANPASS NR

Para que puedas leer de una forma mucho más sencilla tu Estado de Cuenta LANPASS sin que queden dudas, te hablaré de cada una de sus partes de una forma rápida y sencilla:

  • En la primera sección, encontrarás las páginas del Estado de Cuenta LANPASS y en la parte trasera de la tarjeta podrás encontrar el número telefónico al que puedes llamar cuando desees.
  • En la página uno, puedes encontrar la información del pago, donde puedes revisar el vencimiento del mismo y el pago mínimo.
  • Luego, tenemos la sección de resumen que se encarga de brindar la actividad reciente de la cuenta. E igualmente encontrar tu saldo anterior, pagos y más.
  • Después, tienes el resumen de 4 recompensas obtenidas en la cuenta.
  • Posteriormente, están las transacciones donde puedes encontrar la utilidad que le has dado a tu tarjeta en el lapso que has indicado.
  • En la sexta sección, se encuentra el resumen de tarifas y de los intereses.
  • También se encuentra la sección de Cálculo del Cargo por Intereses, donde podrá aparecer un resumen de la cuenta en saldos.

Puedes realizar los pagos si utilizas el número telefónico 800 285 8585. O incluso llamando al número que aparece en el lado contrario de la tarjeta y notificando que se realizará un pago.

De igual forma, por medio del portal web, puedes hacer el pago. Puedes hacer clic aquí para acceder.

Finalmente, puedes descargar la aplicación de Banca Móvil para poder hacer los pagos utilizando sólo tu teléfono.

¿Cómo Imprimir El  Estado De Cuenta Lanpass?

Como imprimir LANPASS

Probablemente, pueda hacerse mucho más sencillo para ti tener un control de tus finanzas o estados de cuenta de forma física, o incluso, sólo tener un registro de tus estados de cuenta sea importante o útil para ti.

Así que la única forma de hacerlo, será imprimiéndolos y para ello también hay un proceso.

Puedes tener en tus manos el Estado de Cuenta LANPASS de forma sencilla y rápida, siempre y cuando sigas los siguientes pasos para obtenerlo:

  • Como primer paso, debes acceder a la página web, y puedes hacer clic acá para acceder de forma rápida o utilizando la aplicación móvil.
  • Ahora, al ingresar debes iniciar sesión en “Mi Cuenta” utilizando tu número de socio y contraseña. Posteriormente, presiona la opción “Estado de Cuenta” y allí estará habilitada la opción de imprimirlo.

Algunas personas prefieren realizar sus trámites de forma presencial. Incluyendo la solicitud de su Estado de Cuenta LANPASS. De igual forma, se encuentran algunas personas que quieren utilizar el método rápido y práctico.

Lo bueno es que en línea podrás acceder a todos los servicios de forma rápida. Como por ejemplo U.S Bank, que proporciona a los usuarios la opción de economizar su tiempo.

Entre los servicios que ofrece se encuentran los historiales por fecha, cantidad, inscripción, disponibilidad de los estados de cuenta y más.

En caso de que tengas algún inconveniente para realizar las descargas, imprimir o incluso ver tu estado de cuenta, deberás modificar la opción. Para ello, en el apartado de seguridad, puedes modificarlo en “No guardar las páginas cifradas”.

Puedes hacerlo si sigues los siguientes pasos:

  • Ve al apartado “Herramientas” y luego “Opciones” de Internet.
  • Luego elige la pestaña “Opciones Avanzadas”.
  • Finalmente, deberás desactivar la opción titulada “No guardar las páginas cifradas en el disco”.

¿Qué Es?

Que es lanpass

Este es un grupo de detalles de todos los movimientos que ocurren en el transcurso de tiempo que dispone el Estado de Cuenta LANPASS. Esta es una información que resulta completa para los usuarios pero de forma resumida.

En él podrás encontrar las millas acumuladas, los puntos totales y más. También posee detalles de los puntos que has conseguido en cada uno de los vuelos, comercios y bonificaciones.

Básicamente, el Estado de Cuenta LANPASS permite disfrutar de todos los beneficios y ocasiones de viajes, los cuales son brindados a cada uno de los usuarios que son socios de LATAM PASS.

Podemos concluir este artículo diciendo que sin duda el Estado de Cuenta LANPASS ha sido la mejor herramienta y la más grande innovación que han recibido los viajeros, e todas las categorías.

Haciendo uso de él los usuarios podrán ver cuánto falta para tener una calificación acorde a sus categorías, conocer los beneficios y por supuesto, seguir utilizando los servicios que ofrece LATAM a cada uno de sus viajeros.

No me queda más que culminar este artículo esperando que toda la información que se encuentra en este artículo pueda servirte para realizar todos los procesos relacionados a los puntos o millas LATAM, pero sobre todo, confiando en que los pasos que te he descrito anteriormente, puedan ayudarte a consultar tu Estado de Cuenta LANPASS.

Lanpass conclusion

¡Nos vemos en la próxima y te deseo mucho éxito en este proceso!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Lanpass te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Drei

Estado de Cuenta Drei

Los tributos son la cantidad de dinero que los municipios piden a los responsables o contribuyentes, según lo establece la…

Estado de Cuenta Edesur

Estado de Cuenta Edesur

Para los habitantes de Argentina está disponible la institución financiera Edesur, que ha sido con el transcurso de los años,…

Estado de Cuenta Mastercard

Estado de Cuenta Mastercard

Empecemos hablando de un poquito de historia a mediados del año 1958 salió la primera tarjeta de crédito al mercado…

 Estado de Cuenta Swiss Just

Estado de Cuenta Swiss Just

En la actualidad existen muchas personas que son seguidores fieles y dedicadas a todos los productos que se elaboran con…

Estado de Cuenta Ecogas

Estado de Cuenta Ecogas

Argentina es uno de los países que brinda los mejores servicios a todos sus clientes, sobre todo cuando hablamos de…

Deja un comentario