Estado De Cuenta Telecom: Cómo Consultarlo, Registro Y Más

Telecom intro

Existe una empresa de telecomunicaciones totalmente privada en Argentina que es bastante conocida, como lo es Telecom. Esta se encarga de ofrecer a los usuarios planes y promociones para que estos puedan disfrutar mucho más fácilmente de sus servicios.

Esta empresa brinda muchos beneficios, tanto por ingreso como por registros o facturas. Entre ellos, se encuentra la revisión del Estado de Cuenta Telecom. Que básicamente mostrará todos los movimientos que se hayan realizado.

Si hablamos un poco de historia, podemos decir que esta empresa se encuentra operando desde el año 1990, por lo que ha podido crecer hasta lograr contar con mucho más de 17.000 empleados.

Si te consideras accionario de Telecom, y aún no sabes cómo puedes consultar el Estado de Cuenta Telecom, te invito a que leas éste artículo, ya que en él te hablaremos sobre todo el proceso e incluiremos los pasos para registrarte.

¡Adelante!

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Telecom?

Como consultar Telecom

Actualmente, la mejor opción para revisar los estados de cuenta por medio de la vía Internet. Ya que éste es uno de los procesos más rápidos que hay, esto lo pueden realizar por medio de la página web de la compañía, en la cual no vas a necesitar mucha información.

Claramente, lo primero que debes tener en cuenta, es tener un computador o dispositivo que proporcione acceso a Internet. Una vez que lo tengas, utiliza el buscador para ingresar a la plataforma de Telecom.

Los pasos que debe seguir una vez que te encuentras en la página son los siguientes:

  • El primer paso es ingresar a la página web de Telecom.
  • Ahora, deberás identificar la sección de ingreso.
  • Una vez allí, deberás dar tu dirección de correo electrónico para poder ingresar a tu usuario.
  • Escribe la contraseña alfanumérica que has elegido.
  • Una vez que te encuentres dentro del portal, podrás seleccionar el apartado que corresponde a todos los estados de cuenta, tienen, encontrar tu saldo, movimientos y deudas con la empresa.

Otra opción que tienes para verificar tu Estado de Cuenta en Telecom es por medio de la vía presencial. Esta empresa brinda atención al cliente en su oficina, por lo que podrás responder todas tus dudas y consultar tu estado de cuenta en alguna de ellas.

No obstante, para poder realizar esta acción, primero deberás conocer la dirección de la oficina en la que acudirás, y por supuesto, el horario de atención que te brindan.

Esto es debido a que como cualquier tipo de trabajo oficina, esta empresa cumple con un horario específico para atender a los clientes.

Estado De Cuenta Telecom: Registro

Registro Telecom

Como ya hemos dicho anteriormente, antes de que ingreses para verificar el estado de cuenta en esta página, deberá realizar el proceso de registro.

Estos trámites normalmente se realizan para los nuevos usuarios, pero puede que tengas un tiempo con la empresa Pero no hayas logrado registrarte.

Sin importar cuál sea tu caso, los pasos para lograr el registro son muy fáciles de realizar, y el registro de lograr exitosamente en poco tiempo.

Los pasos que debes seguir para registrarte en la empresa Telecom son los siguientes:

  • Primero, deberás ingresar a la página de una empresa y seleccionar el apartado de ingreso.
  • Este apartado, normalmente se encuentra a un lado de la sección donde coloca los datos de ingreso.
  • Ahora haz clic en «Regístrate».
  • Una vez que hayas hecho esto, deberás brindar todos tus datos personales que sean exigidos en esta cuenta.
  • Deberás especificar que vas a ingresar con tu número de teléfono, código persona, dirección de correo electrónico o documento de identidad.
  • Esta sección es importante que selecciones información que sea fácil para ti recordar. Por lo que si tienes alguna otra cuenta en cualquier lugar donde ingresó a un mismo correo electrónico, lo más recomendable es que ingresa con él. Aunque, si tienes un número telefónico, es mucho mejor que ingreses con éste.
  • Al realizar tu ingreso, deberás llenar unos requisitos de seguridad para asegurarle al sistema de que no eres un robot. Es que se basa en números o letras que son fáciles de visualizar.
  • El último paso es esperar a que el sistema que lleve a una creación de contraseña, este será un código bastante sencillo alfanumérico de 7 dígitos. Lo más recomendable es que no te en algún lugar seguro está contraseña, ya que está mi cara que las 10.

NOTA: El sistema otorgará una ayuda en caso de que olvides tu clave, ya que en la sección de inicio en la parte inferior podrás encontrar esta opción.

Una vez que hagas clic en esta opción, podrás observar los pasos que seguir para realizar este proceso, y los distintos procesos para ello.

Estado De Cuenta Telecom: Facturas

Facturas telecom

Telecom, como una buena empresa que es, deberá proporcionar a todos los clientes su factura.

Estas normalmente llegan a tu hogar o en otro caso a tu correo electrónico.

Las facturas de Telecom, presentan algunas divisiones. Estas son las siguientes:

  • Resumen.
  • Dorso.
  • Detallado.
  • Cupón.
  • Encabezado.

De saber que todas las facturas de Telecom puedes encontrarla en el apartado de la página dedicada a esta área. Para que puedas responder a todas las dudas que puedan surgir sobre este tema.

¿Cómo Entenderlas?

Como entenderlo Telecom

Puede que una vez que solicites tu factura para poder llevar tus registros, no logres entenderlas del todo bien. Por ello, es importante que sepas todos los detalles de las divisiones que se encuentran en las facturas de Telecom.

  • Primero, tenemos el encabezado: Esta es una sección de la factura que proporciona los datos del cliente y el monto que cancelar. En este encontrarás el monto con IVA incluido, la fecha de emisión y de vencimiento, al igual otros datos referentes al pago como el período factura y el número de la misma.
  • Resumen: Esta sección se refiere al detalle breve de la propia factura, donde encontrarás el saldo cobrado anteriormente, el monto y los cargos del mes.
  • Ahora tenemos una sección llamada «Cargos del mes», en la cual se encuentra todos los impuestos y conceptos que han sido facturados. Es decir, todos los planes y servicios que han sido cobrados.
  • Lo que sigue es el cupón de pago, este documento el personal indica el vencimiento de la factura y el monto que se debe pagar.
  • Finalmente tenemos el dorso, qué se refiere a una sección informativa sobre ofertas que pueda ofrecer la empresa.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Telecom?

Como imprimir TELECOM

Ahora bien, hemos hablado sobre cómo puedes revisar tus estados de cuenta y todos los detalles que tienen las facturas de Telecom, pero probablemente necesites información sobre como imprimirlo.

Al realizar esta acción podrás llevar un control mucho más detallado de cada uno de tus pagos.

En caso de que quieras imprimir tu estado de cuenta, sólo deberás ingresar a la sección que quieras imprimir y buscar en él el botón descarga.

Luego, el navegador procesar automáticamente la descarga y podrás abrirlo para imprimir tu documento.

En caso de que no puedas imprimir tu cuenta, puedes guardarlo en cualquier parte de tu computadora.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Telecom?

Que es telecom

Telecom es una compañía dedicada al área de telecomunicaciones que se encuentra operando en Argentina. Esta empresa ofrece servicios de telefonía fija tanto nacional como internacional, servicios de internet y televisión.

Esta empresa se fundó el 8 de noviembre del año 1990 y en el año 1999 logró obtener autorización para brindar servicios de telefonía fija y a larga distancia en todo el país.

Telecom, logró obtener una licencia legal con una licencia para prestar servicio internacional por medio de las opciones propias o de reventa.

Como puedes ver, Telecom es una empresa bastante importante para el territorio argentino. Ya que se proporciona los siguientes servicios que pueden ser de Gran utilidad para los usuarios.

Esta empresa ha impulsado la comunicación por los distintos medios en Argentina, logrando así ser la primera opción de muchos hogares.

Ahora ya sabes todo lo relacionado a esta empresa y a la consulta del Estado de Cuenta Telecom, así que espero que haya sido de gran utilidad.

Telecom conclusion

¡Te deseo mucho éxito, hasta la próxima!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Telecom te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

Te invitamos a leer este artículo sobre el Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud donde indicamos detalladamente ¿Cómo realizar la consulta?,…

Estado de Cuenta Cesop

Estado de Cuenta Cesop

La organización titulada Cooperativa de San Bernardo, es mejor conocida como CESOP, esta otorga servicios sin ningún tipo de lucro.…

Estado de Cuenta Tgi

Estado de Cuenta Tgi

A continuación en el siguiente artículo se presenta de forma fácil y simple los pasos necesarios para consultar el estado de…

Estado de Cuenta Afip

Estado de Cuenta Afip

Las instituciones tributarias como lo es la AFIP, se encarga de brindar a sus clientes un estado de cuenta que…

 Estado de Cuenta Lanpass

Estado de Cuenta Lanpass

Como siempre, viajar ha sido considerada una acción tomada como sinónimo de crecimiento. En el caso de LATAM PASS éste…

Deja un comentario