Estado De Cuenta Banefe: Cómo Consultarlo, Santander Móvil Y Más

Santander-Banefe

El Banco Santander ha tenido como uno de sus objetivos principales que todos los chilenos cancelen cualquier servicio básico o entretenimiento sin tener que dejar la comodidad de sus hogares. Por tal motivo brinda a sus clientes un medio de pago nuevo y sencillo. También, hace un llamado a sus clientes a descargar la App que habilitaron para que puedan obtener variedad de servicios.

El Banco Santander también pone a disposición de sus usuarios el poder  consultar su Estado de Cuenta Banefe, el cual le permitirá saber los movimientos que ha realizado y saber que dinero le queda disponible ala hora de cancelar sus servicios básicos o realizar transferencias a terceros.

Te invitamos a seguir leyendo éste artículo y conocer mas acerca de el Banco Santander, el Estado de Cuenta Banefe  y  más información que de seguro será de mucha utilidad.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Banefe?

¿Por que nace Banefe?  Banefe nace por cuanto uno de los objetivos principales del Banco Santander  ha sido brindarle a los chilenos una mejor calidad de vida,  por ello como una manera de reforzar su compromiso con la sociedad fue creando  Banefe como método de brindar a sus clientes atención bancaria de calidad y así agrandar los ingresos financieros.

¿Cuales son algunos de los beneficios que pueden recibir? entre algunos de los beneficios podemos mencionar el poder adquirir tarjetas de crédito, adquirir créditos hipotecarios, tienen en beneficio de consultar las cuentas corrientes y poder Consultar el Estado de Cuenta Banefe.

¿Que pasos seguir para Consultar tu Estado de Cuenta Banefe y a través de este servicio visualizar vía online las ultimas operaciones y transferencias realizadas? solo debes realizar el siguiente proceso: como consultar tu estado de cuenta

  1. Verifica que tienes conexión a Internet estable.
  2.  Te sugerimos que por tu seguridad utilices exploradores confiable como: Chrome, safari o Mozilla.
  3. Procede a Ingresa a la página del Banco Santander.
  4. Seguidamente, escribe el número de RUT y contraseña. Te sugerimos no divulgar tu contraseña a terceras personas por seguridad.
  5. Procede a seleccionar la opción: DIVISIÓN y luego: SANTANDER BANEFE.
  6. Presiona o has click en la opción: ESTADO DE CUENTA BANEFE.
  7. automáticamente podrás visualizar tus operaciones bancarias.

¿Qué información de importancia posee tu Estado de Cuenta Banefe? En tu estado de cuenta podrás visualizar varias opciones entre las cuales te podemos mencionar las siguientes:

  • De tus productos podrás visualizar la Posición Consolidada.
  • También podrás observar los Saldos Consolidados.
  • Los Últimos movimientos de tu cuenta.
  • Transferencias Realizadas.
  • Así mismo tendrás la opción Pague Cuentas.
  • Podrás Recargar saldo a tu teléfono móvil.
  • Simulación de Crédito.
  • Observarás la opción Cuentas Claras 2.0&.

En caso de algún cobro que no reconozcas, en caso de no recibir notificación de alguna operación bancaria, o de que desees realizar cualquier otro reclamo puedes hacerlo a través de la página web presionando AQUÍ. Seguidamente debes proceder a ingresar la información que te solicita el sistema como: Motivo del reclamo y detalles del mismo, Empresa Aludida: Banefe, información personal como: Nombre y Apellido, RUT, Email, Celular y Domicilio.

Estado De Cuenta Banefe: Santander Móvil

Otro de los  Servicios que habilitaron a sus clientes en aras de ofrecerles innovación tecnológica para su comodidad y facilitarles el proceso de conectarse  vía online es  Santander Móvil. Para entrar a esta nueva plataforma presiona AQUÍ, ingresa a través de tu computadora o en tu teléfono móvil inteligente, solo debes proceder a descargar la App  «Santander Móvil».

Esta aplicación la puedes descargar solo en teléfonos que operan con Google Play y App Store. Asimismo te permitirá tener acceso y utilizar funciones nuevas como las que te mencionaremos a continuación:

Santander móvil

  • Podrás realizar Transferecnias y Traspaso.
  • Tienes la función de realizar operaciones con cada una de las tarjetas.
  • Asimismo te permite acceder a otras aplicaciones como: Money plan y Broker.
  • Te permite visualizar la ubicación de los cajeros automáticos que tengas más cercano.
  • Por SMS puedes hacer consulta de saldo y operaciones.
  • Puedes hacer enviar en línea correspondencia o correos.
  • Una función importantes es que te permite en formato PDF descargar tus operaciones bancarias.
  • A través de esta aplicación recibirás anuncios de tus tarjetas o cualquier evento.
  • Las 24 horas del día tienes atención al cliente para la resolución de cualquier problema.
  • tienes la opción de preguntas frecuentes.
  • Si deseas asesoramiento con un gestor personal de inversión tienes chat directo.
  • Tienes acceso para aprender a cerca de la aplicación a tutoriales.

Si por el contrario deseas realizar tus trámites por la página web solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes Ingresar al sistema, para ello debes escribir tu RUT y contraseña.
  2. Selecciona o has click en la opción: Iniciar, seguidamente consulta la cuenta que desees.
  3. Verifica que la información esté correcta.
  4. Para volverte cliente en línea, selecciona o has click en la opción: Comienza Aquí.
  5. En caso de desear solicitar un crédito selecciona: Simulador de Crédito.

Es importante destacar que el hecho de pertenecer y utilizar la aplicación móvil obtendrás beneficios en algunos comercios como:

  • En Burger King, Bozzo y Sakura Express recibirás descuentos desde el 20%.
  • Tendrás acceso a Seguros Santander en lo que se refiere a viajes, salud, automotriz, hogar y fraude.
  • A toda hora tendrás ayuda y asesoría.

¿Cómo Pagar El Estado De Cuenta Banefe?

Servicios BásicosUna de las funciones más importantes que posee Banefe es que le permite a sus clientes desde la comodidad de sus hogares u oficina pagar servicios básicos y hacer transferencias bancarias, ¿deseas saber que servicios puedes cancelar? algunos de dichos servicios son:

Servicios básicos: servicio de agua cancelado en cuitas mensuales, servicio de gas para los hogares,  mantenimiento del servicio eléctrico, construcciones urbanas como por ejemplo las autopistas.

EducaciónEducación: te permite cancelar las mensualidades de preescolar,  cancelar de la escuela básica institutos privados y públicos, a nivel universitario pagar cuotas de matricula tanto de universidades públicas como privadas.

Entretenimiento: puedes cancelar servicios de telefonía fija y móvil, entretenimientoservicio de cable satelital y tv estándar; entre otros.

Seguros: puedes cancelar cualquier seguro en general.

No obstante, para cancelar de la manera correcta dichos servicios debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sistema: “Santander Móvil” seguidamente, elige la opción: “Banefe”.
  2. Elige o has click en la opción: “Pagos Banefe” e introduce la información que corresponde al servicio que quieres pagar; también el monto que corresponde al pago.
  3. Selecciona o elige la opción:  “Procesar operación”, escribe el número de la misma. Si deseas imprimir o guardar el recibo de pago, Selecciona el icono correspondiente a dicha opción.
  4. En caso de que desees hacer  una “Transferencia a terceros”, procede a seleccionar o hacer click en la opción correspondiente, debes utilizar tu clave para realizar dicho proceso.
  5. ¡Viste, es rápido, seguro y sencillo!.

Estado De Cuenta Banefe: Clave De Internet

¿Recuerdas que para ingresar al sistema de Banefe debes posees una contraseña? ¡recuerda! dicha contraseña es la que ter permite ingresar al sistema directamente brindando más seguridad al realizar tus operaciones bancarias. Esta clave de seguridad te ofrece acceso a los servicios que desees pagar o solicitar. Para que poseas tu clave de acceso al sistema debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la Página web, seguidamente verifica la dirección web debe comenzar: “htpp”.
  2. Elige o has click en la opción: “Servicios al Cliente”  posteriormente, selecciona la opción:  “Obtener Clave Internet”.
  3. Automáticamente el sistema te pedirá la siguiente información, debes ingresarla: Dígitos de Chequera Personal, Números de tu RUT, Chequera electrónica o PinPass, Códigos de Tarjeta de Débito o Crédito.

clave Internet

Es importante que sepas que Tu PinPass es la contraseña que le provee Banco Santander  a tu Tarjeta de Crédito, esto para el resguardo de tu información y tu seguridad. De no tenerla activa, puedes realizar el proceso de activación en un cajero automático o por Internet. También puedes llamar al teléfono: (600)3203000 y solicitar asesoría.

Una vez realizado este proceso, y que obtengas tu  SuperClave debes realizar el proceso de activación vía online, esto para que puedas disfrutar de los servicios a través de tu computador o teléfono móvil.  Sigue los siguientes pasos:

  1. Procede a Ingresa al sistema presionando AQUÍ.
  2. seguidamente escribe los números de tu RUT y  presiona: Continuar.
  3. Escribe los números correspondientes a tu tarjeta de coordenadas.
  4. Presiona o has click en la opción: “Activar” .

Estado De Cuenta Banefe: Descarga

Con el fin de que los clientes posean respaldo de sus estados de cuenta se les brinda la alternativa de realizar la respectiva descarga, ¿Como realizar la descarga de mi Estado de Cuenta Banefe? solo debes realizar estos sencillos pasos:

Activación: para tarjeta Santander, Santander Móvil App o Super Token.

Pasos:

  • Ingresa a la página del banco Santander.
  • Escribe el número del cliente, número de tarjeta o número de cuenta.
  • Selecciona o has click en: Estado de Cuenta.
  • debes ingresar el tipo de producto o el tipo de cuenta que vas a consultar.
  • Procede a seleccionar el período a consultar.

NIP Dinámico:

  • Debes estar pendiente, un código de la Santander móvil App llegará a tu teléfono móvil.
  • Dicho código debes ingresarlo en el campo: NIP dinámico.

Descarga PDF

  • Cuando ya puedas visualizar el documento en formato PDF, selecciona la opción: Descargar.
  • Elige la carpeta donde guardaras dicho documento.

Imprimir

  • Selecciona o has click en el icono: imprimir.
  • realiza la respectiva configuración de tu impresión.

Estado De Cuenta Banefe: ¿Qué Es?

Como hemos  mencionado a lo largo del artículo Banco Santander es una organización bancaria que al trascurrir el tiempo se ha convertido en una de las más reconocidas en Chile  por su excelente trabajo, dicha institución se ha encargado de brindar a sus clientes sistemas electrónicos para que los mismos realicen los procesos que desean de una manera sencilla . Uno de los servicios ofrecidos con mayor importancia es el de Consultes su Estado de Cuenta Banefe. 

Asimismo los clientes pueden realizar los pagos de servicios básicos que deseen, así como también transferencia y pagos a terceros, a través de su sistema en línea, desde la comodidad de su hogar u oficina. estado de cuenta banefe

¡No pierdas más tiempo, Banco Santander y Banefe siempre a tu disposición!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Esval

Estado de Cuenta Esval

Estado de Cuenta Esval. Esta  es una empresa que se encarga de la obtención y entrega de aguas tratadas para…

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta, Preunic es una empresa de farmacias que dirige y comercializa la venta de  productos de belleza y del…

Estado de Cuenta Lider

Estado de Cuenta Lider

Es normal que ciertos establecimientos ofrezcan múltiples servicios a cada uno de sus clientes, este es el caso de Líder…

Estado de Cuenta Cge

Estado de Cuenta Cge

En 1905 fue creada en Chile, la Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) que ofrece servicios de la rama energética…

Estado de Cuenta Abcdin

Estado de Cuenta Abcdin

Es normal que ciertos establecimientos ofrezcan múltiples servicios a cada uno de sus clientes, este es el caso de Abcdin donde…

Estado de Cuenta Entel

Estado de Cuenta Entel

Te invitamos a leer este artículo, donde conocerás el Estado de cuenta Entel, como consultarlo de forma sencilla, su factura,…

Deja un comentario