Estado De Cuenta Cruz Verde: Cómo Consultarlo, Tarjeta Y Más

medicamentos y productos de primera necesidad

Cruz Verde es una empresa o compañía que trabaja en Chile con la distribución de medicamentos y producto de primera necesidad. Esta enfocada en la prestación de servicios de buena calidad a sus afiliados por ello brinda a sus clientes la posibilidad de Consultar su Estado de Cuenta Cruz Verde por cuanto por medio de este documento lograrás verificar las compras que has realizado de manera más segura.

Asimismo te ofrece varias modalidades de pagos que puedes utilizar a la hora de adquirir  artículos de salud y de primera necesidad, también les brinda la alternativa de poseer una tarjeta afiliada a sus tiendas por medio de la cuál recibirás descuentos en variedad de productos. Si deseas saber que beneficios te ofrece Cruz Verde, como consultar tu estado de cuenta, y más, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Estado De Cuenta Cruz Verde: Tarjeta

Estado de CuentaComo mencionamos anteriormente Cruz Verde es una empresa enfocada en la distribución de medicamentos y productos de primera necesidad, al transcurrir los años han ido innovando sus procesos con el objetivo de asegurar el bienestar a las familias chilenas.

Una de estas técnicas que utiliza Cruz Verde para brindar a sus clientes varios beneficios es a través de la “Tarjeta Cruz Verde” la  cual  ofrece a sus clientes el acceso para realizar las compras de los productos y medicamentos que necesiten de una forma fácil y cómoda. ¿Cuales son algunos de los beneficios que te ofrece la Tarjeta Cruz Verde?  algunos de estos beneficios son los mencionados a continuación:

Beneficios

Tarjeta Cruz Verde

  • La tarjeta Cruz Verde te ofrece el 20% de descuento en todos los medicamentos que necesites, todos los días.
  • En las Tiendas Maicao te brinda el 20% de descuento.
  • El 15% de descuento en la primera compra que realices en todos los productos de Cruz Verde.

Asimismo es muy importante que conozcas las particularidades y funciones que hacen singular y especial este servicio que te ofrece Cruz Verde a través de su tarjeta.

Avances en Efectivo

beneficio avance de efectivo

  • En 12 cuotas de $14.990 pueden cancelar un avance de $150.00
  • En 12 cuotas de $9.890 pueden cancelar un avance de $100.00
  • Obtén más información a cerca de este servicios presionando AQUÍ
Cancela en línea tu Estado de Cuenta Cruz Verde
  • Debes ingresar: correo electrónico, número de tarjeta y RUT.
  • Asegúrate de que el monto a cancelar esté correcto.

Realiza Compras en las Tiendas Cruz Verde y Comercios Afiliados

realizar compras
  • MegaSalud
  • VidaIntegra
  • Uso Salud Dental
  • Sonorad
  • IntegraMédica.

Oportunidades Únicas

  • En todos los productos fabricados por Cruz Verde tienes descuento del 20%
  • Puedes obtener crédito para pagarlo entre 3 a 12 cuotas, una cuota debe ser cancelada de contado.

Beneficios de la Tarjeta Cruz VerdeUna vez que te decidas y obtengas tu Tarjeta Cruz Verde apersonate tranquilamente a cualquiera de las tiendas oficiales de esta compañía y comienza a gozar en la adquisición  de los productos y medicamentos  que tanto requieres. ¿Quieres saber que productos en específico te ofrece Cruz Verde? Presiona AQUÍ y verifica el catalogo cruz verde.

Asimismo puedes verificar sus tiendas y horarios disponibles presionando AQUÍ, si asegúrate de que tiendas quedan más cercanas a tu domicilio para que compres los productos que desees.

Requisitos

Cruz Verde para la emisión de su tarjeta solicita una serie de requisitos obligatorios que deben cumplir el solicitante. Estos requisitos son necesarios para que la franquicia pueda llevar un control eficaz y eficiente de las tarjetas emitidas y poder acceder a la data personal de cada usuarios.

Los requisitos que necesitas consignar para solicitar tu tarjeta de Cruz Verde  y formar parte de esta sociedad farmacéutica son:Requisitos

  • Debes se una Persona natural
  • El solicitante debe ser mayor de 21 años de edad
  • Persona extranjera o nacional pero debe estar residenciado en el país
  • en caso de ser un trabajador dependiente: Sueldo fijo (1 año aproximadamente) y sueldo variable (2 años aproximadamente).
  • Si por el contrario es trabajador independiente: debe tener como mínimo 3 años laborando de manera independiente y debe consignar comprobante de la declaración ISR.
  • Del domicilio donde reside debe consignar documentación de compra o alquiler.
  • Debe ser una persona responsable apto para recibir este activo financiero.
  • Renta mínima comprobable y acreditada por liquidaciones y pensiones.

Una vez que poseas todos estos requerimientos puedes presionar AQUÍ ¡si realiza tu solicitud de una vez! así podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios, solo debes ingresar tu RUT, correo electrónico número de teléfono móvil.

Es de mucha importancia que  Consultes tu Estado de Cuenta Cruz Verde ya que este es el modo que tienes de verificar el  saldo del cual dispones en tu “Tarjeta de Cruz Verde”  y así puedas realizar tus compras de manera tranquila. En tu Estado de Cuenta podrás visualizar tus operaciones monetarias.

¿Qué hacer para consultar tu estado de cuenta? solo debes seguir los siguientes pasos: como consultar tu estado de cuenta

  1. Puedes realizar tu consulta desde tu computadora o celular móvil,
  2. Asegúrate de que la conexión a Internet sea estable. Y por tu seguridad navega a través de un un explorador confiable como: Mozilla,  Google Chrome,  Safari.
  3. Entra a “Sucursal Virtual”. Si no estás registrado te explicaremos más adelante  qué debes hacer.
  4. Ingresa al sistema tu RUT y contraseña. Por tu seguridad te sugerimos no brindar tu clave a terceras personas.
  5. Elige la opción: “Saldo de Cuenta de Mi Tarjeta Cruz Verde”.
  6. Asegúrate de que tu información personales esté correcta y el monto de tu saldo.

En caso de que tengas algún problema en tu Estado de Cuenta Cruz Verde te sugerimos comunicarte a través del número:  800 200 007. Allí serás atendido por operadores encargados  de solucionar cualquier problema o responder cualquier duda. 

Asimismo tienes la alternativa de ingresar a su portal web, si deseas hacerlo ahora presiona AQUÍ,  esta opción te permitirá realizar consultas o reclamos.  Solo ingresa datos que te solicita el sistema como: el tipo de contacto que deseas, tipo de producto, teléfono y dirección de correo.

Estado De Cuenta Cruz Verde: Sucursal Virtual

Uno de los servicios virtuales y tecnológico que Cruz Verde habilitó para sus clientes y que es muy nombrada a nivel nacional la vanguardista  Sucursal Virtual, ésta ofrece varios servicios que pone a disposición de sus usuarios para que realicen sus compras de manera sencilla:

  • Puedes realizar trasferencia a cualquier otra persona y  de avance de efectivo.
  • Te permite verificar tu Estado de Cuenta.
  • puedes cancelar tu saldo en solo segundos
  • En cada producto que desees tienes un descuento.
  • Otros servicios más.

Si todavía no estás registrado en esta iniciativa digital, te invitamos a que ingreses a“Registrarme” y rellenes los campos obligatorios para generar tu clave por Internet:

Números de tu RUT
Número del serial de tu Tarjeta Cruz Verde

Posteriormente, recibirás tu clave previsora por tu correo afiliado. Luego, escribe esa contraseña generada por el sistema y si deseas, cuando estés en el sistema puedes cambiarla a otra de tu preferencia.

Si tienes problemas con la plataforma, puedes generar tu clave de acceso mediante el Call Center marcando la opción (1) y posteriormente, marcando en tu celular la opción (5). 

Por otro lado, ¡Cruz Verde no se detiene con la tecnología! y le trae a sus usuarios con teléfonos inteligentes la nueva aplicación “Agéndame Cruz Verde”. Esta aplicación está disponible para todos los clientes con sistemas operativos Apple y Android. 

 

En esta App podrás reclamar  tus medicamentos en solo segundos y posteriormente, retirarlos en la farmacia que esté más cerca de ti. Además, podrás escanear tu orden médica y decidir que horario de cita deseas para retirar el producto.

La aplicación también te da otro tipo de servicios especiales de la empresa, como el de consulta y pago de tu Tarjeta. También, poder ver los productos disponibles en las tiendas que escojas y la disponibilidad de inventario de los mismos.

Además, te ofrecen una operadora virtual en el caso que tengas una duda del proceso de recepción y pago de los  medicamentos. Seguidamente, si al iniciar sesión olvidas tu código de seguridad ¡puedes restablecerla en la misma App!

Estado De Cuenta Cruz Verde: Pago

¡Mucho más rápido, más fácil y más cómodo! Es lo que quiere transmitir Cruz Verde a sus clientes exclusivos a la hora de cancelar sus productos y servicios ofrecidos

¿Todavía no sabes cuales son los medio de pago?¡Chequea aquí cuáles son!

 

  • WebPay Plus
  • Red compra
  • Transbank

Entonces, te diremos a continuación los pasos que debes realizar si deseas cancelar y facturar tus productos por la tienda virtual y cómo sería el pago de tu Tarjeta de Crédito Cruz Verde:

Pago en Tienda Virtual
  1. Ingresa a la página oficial de Cruz Verde.
  2. Escoge la categoría de productos que desees tener y posteriormente, añade al carrito el que más te guste.
  3. Marca “Pagar” e “Inicia Sesión” con tus datos personales solicitados.
  4. Acuerda la tienda más cercana de tu domicilio donde desees retirar tu paquete.
  5. Verifica el monto a cobrar y posteriormente, procede a escoger el medio de pago que prefieras. Espera unos minutos para que el sistema genere la orden de comprobación y retiro. 

Cancelación de Tarjeta Cruz Verde
  1. Escribe  RUT, correo electrónico, contraseña y número serial de tu Tarjeta.
  2. Observa el monto a pagar que te está facturando el sistema.
  3. Selecciona el medio de pago  al facturar tu saldo a deuda.
  4. Espera unos minutos la comprobación del pago por la plataforma online.
  5. Para verificar que tu deuda fue cobrada, ingresa en “Sucursal Virtual” y chequea tu saldo reciente.

Vale destacar que, puedes solicitar tus productos vía telefónica y cancelar proporcionando tus datos de la tarjeta afiliada a este servicio. Consecuentemente, si tienes alguna duda sobre el proceso de pago puedes dirigirte a una de las sucursales oficiales de Cruz Verde para recibir ayuda.

Estado De Cuenta Cruz Verde: ¿Qué Es?

Cruz Verde distribuye medicamentos y productos de primera necesidad para los chilenos. También, ofrece la opción a sus clientes de solicitar un crédito de compra por medio de la adquisición de la “Tarjeta Cruz Verde”. 

En consecuencia, la creación y repartición de este crédito ha generado que más ciudadanos se asocien a esta comunidad farmacéutica. De acuerdo a lo anterior, el tener esta tarjeta contigo te permitirá obtener grandes beneficios y múltiples opciones para que puedas tener efectivo y cancelar tu Estado de Cuenta Cruz Verde.

Además, se crea la opción de consulta online por medio “Sucursal Virtual” para que puedas pagar tus servicios y productos de manera instantánea. Y por si  fuera poco, la empresa dispone de una aplicación App especializada para mejorar sus servicios de entrega de medicamentos para clientes como tú.

¡Con Cruz Verde siempre estás seguro!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Itaú

Estado de Cuenta Itaú

Itaú es un banco privado el cual es considerado uno de los entes financieros más grandes e importante del continente…

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta, Preunic es una empresa de farmacias que dirige y comercializa la venta de  productos de belleza y del…

Estado de Cuenta La Polar

Estado de Cuenta La Polar

En los últimos años, el comercio se ha transformado a pasos agigantados con los nuevos avances de la tecnología y…

Estado de Cuenta Coopeuch

Estado de Cuenta Coopeuch

El estado de cuenta Coopeuch refleja las operaciones realizadas con sus instrumentos bancarios, el saldo mínimo a pagar, le fecha…

Estado de Cuenta Abcdin

Estado de Cuenta Abcdin

Es normal que ciertos establecimientos ofrezcan múltiples servicios a cada uno de sus clientes, este es el caso de Abcdin donde…

Deja un comentario