Estado De Cuenta Itaú: Registro, Cómo Consultarlo Y Más

Itaú es un banco privado el cual es considerado uno de los entes financieros más grandes e importante del continente a latinoamericano. Con su sede principal en Brasil este banco tiene casi 90 años de fundado, prestando servicio a sus clientes.

El banco Itaú en nuestro país chile, está en funcionamiento desde hace un poco más de diez (10) años, actualmente es conocido como  Itaú Corpbanca, este tiene en actividad laboral más de diez (10) sucursales en nuestro país.

Estado de Cuenta Itaú Qué es

Esta importante empresa de finanzas le brinda y ofrece al cliente una  gran variedad de servicios y productos financieros.

El banco Itaú se encuentra ubicado en diecinueve (19) países del continente Americano, también en parte de Europa y Asia. Este cuenta con más de  90.000 funcionarios activos en más 4.500 sucursales. Posee también 27 mil cajeros automáticos ubicados entre todos los países en que este banco presta servicio.

 ¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Itaú?

Actualmente el poder realizar la consulta de su estado de cuenta de las tarjetas de crédito de Itaú. Este proceso se puede ejecutar a través de todos los siguientes medios de consulta habilitados por el banco Itaú; tales como:

  • En cualquier sucursal del banco Itaú usted podrá realizar la consulta de su estado de cuenta de manera completamente gratuita. Clic aquí para consultar las oficinas del Banco Itaú.
  • Puedes realizar la consulta de su estado de cuenta desde la comodidad de su hora, puesto que puede ingresar en el portal web del banco Itaú. Y acceder con su usuario y su contraseña. Si aún no te encuentras registrado, haz clic aquí y sigues los pasos indicados por la página web.
  • También puedes hacer tu respectiva consulta A través de la aplicación móvil del banco Itaú desde tu teléfono inteligente. Puedes descargar la aplicación en tu Smartphone desde Google Play o por App Store.
  • Lo puedes solicitar desde el centro de contacto de habilitado desde su página web, centro de contacto Itaú.

Adicionalmente puedes solicitar la orientación sobre la consulta de tu estado de cuenta, llamando a los números telefónicos: 6006860888 o al 056226860888, en caso de que te encuentres fuera del país.

Cómo Consultar el Estado de Cuenta Itaú

Por otra parte, en tal caso de que aún no tengas tu tarjeta de crédito del banco Itaú. Esta puedes solicitar en cualquiera de sus agencias, solo debes de presentar los siguientes requisitos que se detallan a continuación:

  • Original y copia del Documento de identidad (vigente)
  • Presentar una fotografía reciente
  • Debes de Realizar el respectivo registro médiate su firma y su huella digital.
  • Presentar una Certificación de sus ingresos.
  • Se le solicitaran los datos personales.
  • Presentar sus antecedentes laborales.
  • Deberá presentar el documento donde se certifican la declaración de activos y pasivos.

La tarjeta de crédito emitida por el banco Itaú, es un instrumento de pago que felicita a sus clientes el uso del crédito aprobado.

Al usar este instrumento financiero puedes llegar a obtener grandes descuentos en:

  • Tiendas de ropa.
  • En electrodomésticos.
  • En el servicio de internet.
  • En la compra de boletos aéreos y viajes.

Adicionalmente al usar la tarjeta de crédito ganas puntos; los cuales son acumulables los cuales pueden ser canjeables luego.

Estado De Cuenta Itaú: Vía Correo

El banco Itaú, le ofrece a su cliente el poder consultar su estado de cuneta mediante correo electrónico.

Estado de Cuenta Itaú Vía Correo

Si aún no sabes cómo hacer uso de esta opción, sigue los pasos que se detallan a continuación de manera que puedas recibir tu estado de cuenta vía correo:

Primeramente debes de ingresar a tu cuenta en el banco Itaú, debes de colocar tu nombre de usuario y contraseña de seguridad

  • Debes de dar clic en la opción que dice “tarjeta de crédito”
  • Una vez allí debes de seleccionar la frase “estado de cuenta vía correo”

Sigue los pasos y colocando la información que el portal web del banco Itaú le solicitara.

Es importante recalcar que para poder lograr recibir el estado de cuenta vía correo electrónico, debes estar registrado en el portal web del banco Itaú.

Registro

Actualmente podemos realizar miles de operaciones desde la comodidad de nuestro hogar. Para realizar el registro en el portal web del banco Itaú, únicamente es necesario una computadora o un teléfono con acceso a Internet. De manera que puedes ejecutar el proceso de registro.

registro

Para poder realizar el registro online, no  le solicitan mucha información. Pero sin embargo en mus importante que cumpla con la siguiente documentación:

  • Registro único tributario.
  • La Fecha de nacimiento.
  • Indicar el segmento donde se ubican sus ingresos, en este campo Itaú pone a disposición cuatro opciones para seleccionar solamente una.
  • Colocar una Dirección de correo electrónico personal.
  • Debes de Indicar si una persona extranjera.

Una vez completado los campos anteriores. El portal web del banco itau le solicita la validación de captcha; de manera que puedan validar si quien ejecuta el registro es un robot o no.

Adicionalmente es de suma importancia que cliente tenga en  cuenta los requerimientos que exige Itaú a cada uno de sus usuarios, por lo que antes debes tener en cuenta que:

  • Debes ser  mayor de 21 años.
  • Tener un nivel ingreso frecuente de un monto mínimo de 600.000 pesos.
  • Debes de ser un trabajador dependiente o independiente.

De igual manera ante cualquier duda o pregunta que tengas referente al banco Itaú, puedes dirigirte a alguna agencia por el área de atención al cliente, donde le podrán ayudar.

 Estado De Cuenta Itaú: App

Como Itaú se preocupa por la comodidad de sus clientes, y por hacer que los procesos de consulta sea cada vez más eficaz y mucho más fácil para el cliente. El banco Itaú creo su aplicación móvil.  La cual se puede descargar desde cualquier teléfono inteligente. Y es completamente compatible con los sistemas operativos Androit y ios.

Con esta fabulosa herramienta que ofrece el banco Itaú a todos sus usuarios; podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Podrás realizar consulta del estado de cuenta de sus tarjetas.
  • Revisar el saldo que tengas en las tarjetas de crédito y débito.
  • Puedes Bloquear y desbloquear tarjetas.
  • Podrás ejecutar los pagos y transferencia.

Estado de Cuenta Itaú App

Puedes realizar ciento de operaciones desde esta aplicación móvil, y mejor de todo es que lo podrás hacer desde tu dispositivo móvil.

Beneficios

Adicional a los instrumentos financieros que el banco Itaú le ofrece a cada uno de sus clientes. Estos tienen ciertos beneficios los cuales le brindan al cliente de agilidad, facilidad y confianza a la hora de realizar sus procesos con el banco Itaú.

beneficios

Al ser cliente del banco Itaú puedes gozar de ciertos benéficos por ser parte de su clientela, por lo que puedes disfrutar de:

  • Maravillosos descuentos en tiendas y sitios para enaltecer tu belleza.
  • Podrás disfrutar de descuentos en restaurantes.
  • Podrás tener descuentos al momento de comprar vuelos o paquetes aéreos.

Cada vez que uses tu tarjeta de crédito del banco Itaú. Iras acumulando puntos, los cuales son completamente canjeables por descuentos o incluso por dinero.

Estado De Cuenta Itaú: ¿Qué Es?

Este es un documento oficial, el cual es  emitido por el banco Itaú a todos y cada uno de sus clientes. Con la finalidad de que este se mantenga informado movimientos de su cuenta, saldos,  fechas de operación y otros detalles.

Estado de Cuenta Itaú Qué es

Este es un balance financiero que informa a los clientes sobre detalles relacionados con:

  • Los movimientos.
  • El Saldo de la cuenta.
  • Las Fechas de la  operaciones.

Cabe mencionar que el estado de cuenta que el banco emite en completamente gratuito para cada uno de sus clientes.

Como se puede observar, los productos de Itaú tienen ventajas interesantes para sus clientes,  ya que ofrecen descuentos en muchos establecimientos comerciales, también ofrecen confort, facilidad y seguridad.

Ahora que ya conoces todo lo necesario sobre el Estado de Cuenta Itaú y como consultarlo, ya no tendrás ninguna duda al realizar este proceso porque te hemos contado la manera más fácil y los requisitos para obtener tu certificado.

¡Te deseamos mucho éxito, Gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Itaú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Coopeuch

Estado de Cuenta Coopeuch

El estado de cuenta Coopeuch refleja las operaciones realizadas con sus instrumentos bancarios, el saldo mínimo a pagar, le fecha…

Estado de Cuenta Cge

Estado de Cuenta Cge

En 1905 fue creada en Chile, la Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) que ofrece servicios de la rama energética…

Estado de Cuenta La Polar

Estado de Cuenta La Polar

En los últimos años, el comercio se ha transformado a pasos agigantados con los nuevos avances de la tecnología y…

Estado de Cuenta Vtr

Estado de Cuenta Vtr

El Estado de Cuenta VTR te permite conocer el consumo mensual en tus servicios contratados con la empresa VTR, así como saber…

Deja un comentario