Estado De Cuenta Mundo Pacífico: Sucursal Virtual, Cómo Consultarlo Y Más        

El Estado de Cuenta Mundo Pacífico es un certificado que emite esta empresa con la finalidad de mantener informado a sus clientes.

Mundo Pacifico es una empresa chilena que lleva más 25 años en el mercado nacional. Con vasta experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Estado de Cuenta Mundo Pacífico Sucursal Virtual, cómo Consultarlo y Más

En la actualidad Mundo Pacifico brinda y ofrece los servicios domiciliarios de Internet, telefonía y televisión. Los cuales se caracterizan por tener un soporte de atención durante las 24 horas del día.

Esta es una empresa chilena que se es fuerza día tras día en su desarrollo y en el mejor servicio para sus clientes.  Busca agregar a sus servicios el uso de las nuevas tecnologías en pro de este desarrollo.

Continua leyendo este articulo y de esta forma acabaras con tus dudas referentes al estado de cuenta de Mundo Pacífico y de cómo es el proceso de consulta.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Mundo Pacífico?

Proceso de consulta del estado de cuenta, la factura o boleta de Mundo Pacífico. Este pone a completa disposición de sus clientes diferentes medios de consulta. Los cuales se detallan a continuación por medio de los cuales usted por realizar su consulta:

  • El cliente puede realizar la consulta a través de la sucursal virtual, solo de acceder con el registro único tributario (RUT) y su clave.

Estado de Cuenta Mundo Pacífico Sucursal Virtual

Si por alguna razón cliente aún no se encuentra registrado lo puede hacer desde el mismo sitio, debe de hacer clic en “registrarme”, allí de be de colocar  el número de registro único tributario (RUT), código del cliente, nombre del cliente, correo electrónico, teléfono móvil o fijo y colocar una contraseña.

  • Podrá realizar su consulta y cualquier otro tramite desde las oficinas de atención al cliente o sucursales. Clic aquí para conocer las oficinas de atención al cliente y sus horarios.

Por otra parte es importante destacar que el portal web de Mundo Pacifico pone a su disposición diversas herramientas web.

Por lo que en el espacio de consultas y sugerencias de Mundo Pacífico, están a disposición otros motivos por lo cual puedes contactar a esta empresa. Los cuales se indican a continuación:

  • Por asistencia comercial.
  • Porque el cliente quiera contratar algún servicio de Mundo Pacífico.
  • Para solicitar asistencia técnica.

Para solicitar este proceso el usuario debe de ingresar al portal web y llenar el formulario de solicitud.

Estado De Cuenta Mundo Pacífico: Sucursal Virtual

Esta herramienta fue creada con la finalidad de poder facilitar hacer de forma mas sencilla  los trámites de pago y para que los clientes puedan realizar las consulta mas rápido, desde la comodidad de sus hogares, oficinas o desde cualquier otro sitio.

Para poder acceder a la sucursal virtual solo debes tener una computadora común o puedes ingresar desde tu Tablet o teléfono inteligente con conexión a Internet.

El cliente puede ingresar a la sucursal virtual desde el portal web de Mundo Pacifico  con el numero registro único tributario (RUT) y con su clave de acceso.

Si el cliente aún no se ha registrado puede hacerlo desde el mismo sitio de la sucursal virtual, por lo que debe:

  • Ingresar el número de registro único tributarioCómo Consultar el Estado de Cuenta Mundo Pacífico
  • Colocar el código del cliente
  • Poner el nombre y apellido del cliente o razón social
  • Indicar un correo electrónico
  • Colocar un teléfono móvil o fijo
  • Ingresar una contraseña
  • Finalmente, seleccionar la opción: Dejar de recibir la boleta en papel, la cual le llegará desde ese momento, al correo electrónico.
[/su_list]

Cabe recalcar que una vez que el cliente se encuentre suscrito o registrado en la sucursal virtual  dejará de recibir estado de cuenta en papel.

Adicionalmente en la oficina virtual usted también podrá consultar y visualizar sus  boletas, facturas, planes y mucho más.

Si por alguna razón olvida su clave de acceso, usted podrá  recuperarla en el mismo enlace la sucursal virtual, en la opción: ¿olvidaste tu contraseña? el cliente debe ingresar el registro único tributario y seleccionar la opción recuperar.

Pago Electrónico

El pago electrónico es una de las herramientas digitales que Mundo Pacifico creo con la finalidad de mejorar la atención al cliente, y facilitar el método de pago de los usuarios.

Pago Electrónico

Para realizar el pago electrónico el cliente debe de ingresar en el portal web de Mundo Pacifico y darle clic en la opción que dice “Pago Fácil el cual se creó para tal fin. Una vez allí debes de colocar el número de  registro único tributario (RUT). Y seguir los pasos.

Pero no solo tienes la opción anterior. Puesto que Mundo Pacifico cuenta con otras opciones de pago online, a las cuales les puedes dar uso:

  • Podrás pagar desde Unired Chile, solo se necesita el registro único tributario.
  • A través de Sencillito, en este medio de pago se ingresa con el correo electrónico y la contraseña.
  • Puedes pagar por el Banco Estado, en este caso solo requiere el registro único tributario y la contraseña.

En las tres opciones anteriores, el cliente debe de estar registrado, de manera que pueda hacer uso de la herramienta, en caso de que no lo estés puedes registrarte desde el portal web de medio de pago seleccionado.

Cabe destacar que para realizar uso de estos medios de pago solo se requiere una computadora, una Tablet o un teléfono inteligente, con conexión a Internet.

Estado De Cuenta Mundo Pacífico: Facturas Electrónicas

Mundo Pacífico puso a disposición de su distinguida clientela una opción en línea o web, que podrás consultar de manera  directa  las facturas, de forma segura y cómoda. Se llama consultor de facturas electrónicas.

Estado de Cuenta Mundo Pacífico Facturas Electrónicas

Para hacer uso de esta opción el cliente solo debe de ingresar con su número de factura y la fecha de emisión de la misma

Para ejecutar solo es necesario una computadora, una Tablet o un teléfono inteligente, con conexión a Internet.

 Estado De Cuenta Mundo Pacífico: ¿Cómo Imprimirlo?

Puedes realizar la impresión de su estado de cuenta, su factura o boleta a través de las siguientes opciones que Mundo Pacifico habilita para este propósito:

  • El cliente puede realizar la consulta a través de la sucursal virtual, solo de acceder con el registro único tributario (RUT) y su clave. consultar su boleta o factura y su estado de cuenta.
  • Podrá realizar su consulta y cualquier otro tramite desde las oficinas de atención al cliente o sucursales. Clic aquí para conocer las oficinas de atención al cliente y sus horarios.
  • Por medio del correo electrónico donde el usuario recibe la boleta o factura digital.

Estado de Cuenta Mundo Pacífico Cómo Imprimirlo

Una vez que haya realizado la consulta por cualquiera de los medios anteriores, el cliente podrá solicitar el estado de cuenta o la factura o por los medio digitales podrá descargar la boleta o factura en formato PDF o en cualquier otro formato digital que el portal web le permita.

Estado De Cuenta Mundo Pacífico: ¿Qué Es?

El estado de cuenta,  y la factura o boleta de Mundo Pacífico son documentos documento oficiales que esta empresa le emite a cada uno de sus clientes. Esto con la finalidad de poder mantener informado a cada uno de sus usuarios, el monto de sus facturas y el monto a pagar por lo servicio prestados.

Estado de Cuenta Mundo Pacífico Qué es

La información que eta detalla en los estado de cuenta de Mundo Pacifico, resumida de manera mensual, pero sin embargo el cliente podrá filtrara desde un rango de fechas si así lo desea.

La información que se encuentra en los estados de cuenta es la siguiente:

  • Los consumos del periodo.
  • Total a pagar por los servicios de televisión digital, Internet o telefonía digital contratados con Mundo Pacífico.
  • Fecha de emisión
  • La fecha de corte

Cabe destacar que los estados de cuenta que el cliente solicite son de manera gratuita y sin ningún costo adicional, y son enviados al correo electrónico una vez el cliente realice el registro el portal web.

Ahora que ya conoces todo lo necesario sobre el Estado de Mundo Pacifico y  el cómo consultarlo, ya no tendrás ninguna duda al realizar este proceso porque te hemos contado la manera más fácil y los requisitos para obtener tu certificado.

¡Te deseamos mucho éxito, Gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Mundo Pacífico te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Esval

Estado de Cuenta Esval

Estado de Cuenta Esval. Esta  es una empresa que se encarga de la obtención y entrega de aguas tratadas para…

Estado de Cuenta Saesa

Estado de Cuenta Saesa

El grupo Saesa es una compañía chilena que se encarga de generar, transmitir y distribuir energía eléctrica, esta organización dio …

Estado de Cuenta Wom

Estado de Cuenta Wom

El Estado de Cuenta Wom es uno de los servicios ofrecidos por la empresa Wom. Esta empresa ha aportado soluciones a sus…

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta, Preunic es una empresa de farmacias que dirige y comercializa la venta de  productos de belleza y del…

Estado de Cuenta Directv

Estado de Cuenta Directv

El Estado de Cuenta Directv como herramienta en línea  te permite visualizar el monto a cancelar por disfrutar de los servicios…

Deja un comentario