Estado De Cuenta Salcobrand: Cómo Consultarlo, Tarjeta Y Más

Salcobrand forma parte de un grupo Empresarial, su gama de productos y servicios pertenecen al área del cuidado personal, belleza, salud,  mascotas entre otros.

El Estado de Cuenta Salcobrand es otro de los servicios que ofrece la compañía contribuyendo de esta forma a la satisfacción del usuario chileno.

Actualmente la marca Salcobrand cuenta con 12 sucursales. Cuenta con un importante desarrollo tecnológico y automatización.

Estado de Cuenta Salcobrand

Estado De Cuenta Salcobrand: Tarjeta

La tarjeta de crédito es conocida en la actualidad como un medio para realizar pagos de bienes y consumos de servicios por medio del financiamiento de una entidad bancaria.

En tal sentido, el poseer una tarjeta de crédito permite contar con crédito disponible asignado por una institución que la otorga.

Del mismo modo tiene la posibilidad de realizar avances de efectivo con respaldo de la tarjeta de crédito y la entidad que realiza la emisión ante los establecimientos comerciales autorizados para recibirla.

Es importante mencionar que la Tarjeta de Crédito Salcobrand  está amparada para su uso en los diversos establecimientos de Salcobrand, igualmente en las tiendas Preunic en todo el territorio chileno.

El Estado de Cuenta Salcobrand es un medio de comunicación con el cliente al usar la línea de crédito asignada.

En tal sentido el estado de cuenta Salcobrand contiene los siguientes elementos:

  • Monto total de la factura apagar en el mes.
  • Saldo del mes anterior.
  • Cantidad de consumos efectuados en él mes.
  • Artículos comprados.
  • Detalles de los cargos, impuestos y comisiones.
  • Indica igualmente los abonos realizados por el cliente.

El cliente es el principal responsable sobre el uso de la tarjeta de crédito Salcobrand. De modo que debe cancelar el monto total de la factura del mes para no generar cargos extras de intereses para el próximo mes.
Si no lo hace es recomendable pagar al menos el monto mínimo fijado por la entidad bancaria que emite la tarjeta para no generar cargos por morosidad.

También debe tomar en consideración el límite de crédito asignado por el ente que emite la tarjeta al momento de efectuar las compras para no tener problemas.

Cabe destacar la importancia de hacer el pago antes de la fecha de vencimiento evitando así inconvenientes con el ente emisor de la tarjeta.

El cliente puede realizar consultas  de su estado de cuenta de la tarjeta Salcobrand desde el móvil.
Esta tarjeta le da la oportunidad al cliente de obtener los beneficios que ofrece la cadena Salcobrand. También puede optar por descuentos y ofertas en distintos artículos.

En tal sentido el cliente puede visualizar los descuentos disponibles desde el sitio web donde realiza la consulta de su Estado de Cuenta Salcobrand. La publicación de las ofertas está a disposición de los clientes para poder estar informados con anticipación.

Cabe destacar que no se necesita hacer la activación para disfrutar de las ofertas solamente con dirigirse alguna de las tiendas de la cadena Salcobrand.

En la actualidad el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de productos. De modo que no es necesario utilizar la tarjeta sólo para realizar compras de medicamentos y otros artículos también puede utilizar la para adquirir una variedad de productos de cuidado personal e higiene, belleza  y muchos más.

Sólo debe visitar su página web con regularidad para no perderse las ofertas y descuentos del día  y beneficiarse de estas.

También puede consultar las tasas vigentes establecidas para el consumo y beneficio de la tarjeta Salcobrand. Para ello, seleccione la sección donde indica las comisiones.

Actualmente, en el comercio electrónico es frecuente realizar pagos con la tarjeta de crédito Salcobrand

Para solicitar la tarjeta Salcobrand y recibir sus beneficios marque el numero 600 473 9000, o enviar un correo electrónico a la dirección clientes@matikard.cl

Igualmente si desea obtener información relacionada con el cupo de crédito disponible o saber cuándo efectuar el pago y la fecha de facturación. También bloquear la tarjeta por extravío.

Estado De Cuenta Salcobrand: ¿Cómo Consultarlo?

Consultar el Estado de Cuenta Salcobrand es un procedimiento simple y fácil.

Hay varias opciones para realizar la consulta a través del sitio web o también por el celular.

Para ello debe ingresar al portal web y solicitar online su Estado de Cuenta Salcobrand.

Es importante mencionar que el Estado de Cuenta Salcobrand contiene el registro de las operaciones realizadas con la tarjeta de crédito.

Entre ellos están las compras y consumos los avances de efectivo los pagos y abonos hechos por el cliente las tasas de interés calculadas en el mes de la factura y otros.

En el Estado de Cuenta Salcobrand se encuentra un apartado llamado «Detalle» que muestra la cantidad total de la factura del mes finalizado o el lapso de facturación y los pagos anteriores al ciclo de facturación realizados donde refleja «Información de Pago» señala información detallada del cobro de la tarjeta el monto mínimo correspondiente y la fecha de pago.

En la sección costos de atraso se indican los intereses cobrados si hay morosidad o retraso en  pagos realizados anteriormente.

El estado de cuenta Salcobrand contiene la siguiente información:

  • Nombre del titular y numeración de la tarjeta.
  • Fecha en que fue emitido el estado de cuenta.
  • Fecha de vencimiento del lapso  de facturación, el monto total facturado y el monto mínimo correspondiente.
  • Detalle de las compras,  consumos donde refleje el período, nombre del establecimiento comercial, la fecha y el monto.
  • Avances de efectivo realizados con la fecha y el monto establecido.
  • Tasa de interés aplicada monto y fecha.
  • La tasa de interés a aplicar en el siguiente periodo.
  • También debe reflejar otros cargos, la descripción y el monto.
  • Seguro aplicado y el monto correspondiente.
  • Pagos realizados con la fecha y el monto.
  • En cantidad adeudada fecha y cantidad disponible de límite de crédito.

Estado De Cuenta Salcobrand: Online

Atendiendo a sus clientes Salcobrand ofrece la ventaja de poder acceder con facilidad al Estado de Cuenta Salcobrand online.

Para registrarse y consultar el Estado de Cuenta online debe seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debe ingresar sitio web en línea.
  2. Luego seleccione la imagen que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Seguidamente Ingrese el Rut, y la clave secreta o contraseña. Si está ingresando por primera vez presione el botón «Registrarse«.
  4. A continuación se mostrará en pantalla un formulario qué debe completar con los datos que se indican: Nombres y Apellidos, Rut, teléfono y correo electrónico.
  5. Después pulse el botón de «Registrar«.
  6. Acto seguido la contraseña será enviada vía correo electrónico. Luego tendrá acceso y podrá obtener el Estado de Cuenta Salcobrand.

De igual manera puede realizar la solicitud del número de la boleta electrónica la cual es necesaria en caso de una devolución o algún reclamo.

Algunas ocasiones es necesario el número de la solicitud realizada y el número de la boleta de esa solicitud.
Para poder conocer el número de la solicitud consulte el correo de confirmación de la compra y diríjase al apartado “Mi Cuenta” “Mis Pedidos” y ubique el número correspondiente.

Si requiere alguna otra consulta marque el número 600 360 6000 o vía correo electrónico a la dirección atencionclientes@sb.cl

Estado De Cuenta Salcobrand: Aplicación

La aplicación SB Pay está disponible para descargarla en Google Play, con ella tendrás la ventaja de instalarla en el celular y disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Consultar y examinar su Estado de Cuenta Salcobrand.
  • Puede consultar la dirección de las oficinas de atención y los establecimientos farmacéuticos en todo el territorio nacional.
  • Posibilidad de comunicarse con la línea directa del servicio al cliente.
  • Recepción de un resumen de la tarjeta al instante.
  • Posibilidad de efectuar pagos del monto total facturado pago mínimo o abonos a la tarjeta instantáneamente y con seguridad.
  • Puede acceder al Estado de Cuenta Salcobrand cuando lo requiera y digitalizado.
  • También lo puede recibir en el correo electrónico.
  • Cuenta con la posibilidad de elegir el monto cuotas completar los datos y tener su dinero en la cuenta inmediatamente.
  • No es necesario llevar consigo el físico de la tarjeta debido a que en la afp podrá visualizar toda la información de la tarjeta para realizar compras y bloquearla si llegara a extraviarse.
  • Tiene toda la información disponible de las operaciones realizadas cupos para compra avances y más en un mismo lugar de manera simple y rápida.

Estado De Cuenta Salcobrand: Pago Con Rut

  1. Existe una modalidad muy rápida sencilla y fácil para pagar la tarjeta Salcobrand y es con el Rut.
  2. Debe ingresar al portal web a continuación seleccione el botón «Paga Aquí».
  3. Luego será direccionado a la sección pago en línea allí deberá ingresar el número de la tarjeta de crédito del cliente y el Rut.
  4. Luego continúe siguiendo las instrucciones del sistema.

Estado De Cuenta Salcobrand: ¿Qué Es?

El Estado de Cuenta Salcobrand se refiere al registro y anotación de cada una de las operaciones realizadas por el cliente con las tarjetas de crédito Sb Pay.

Es un documento que resume la información referente a la tarjeta también indica el monto de la factura las compras y los consumos realizados en el mes el cupo disponible de la tarjeta cualquier otra información específica de los movimientos efectuados.

Igualmente refleja las compras consumo realizado los avances de efectivo también indica los intereses calculados y aplicados en el lapso del período de facturación.

Igualmente señala un porcentaje qué indica la comparación de varios servicios financieros con el nombre de Carga Anual Equivalente.

Otro aspecto importante es el fácil acceso a la información qué tiene cliente para llevar un control ordenado de las compras realizadas y el manejo de su dinero.

Ahora ya sabes que es el Estado de Cuenta Salcobrand cómo consultarlo y los beneficios de la aplicación móvil para llevar un control y orden de tus finanzas personales.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Salcobrand te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Coopeuch

Estado de Cuenta Coopeuch

El estado de cuenta Coopeuch refleja las operaciones realizadas con sus instrumentos bancarios, el saldo mínimo a pagar, le fecha…

Estado de Cuenta Salcobrand

Estado de Cuenta Salcobrand

Salcobrand forma parte de un grupo Empresarial, su gama de productos y servicios pertenecen al área del cuidado personal, belleza,…

Estado de Cuenta Saesa

Estado de Cuenta Saesa

El grupo Saesa es una compañía chilena que se encarga de generar, transmitir y distribuir energía eléctrica, esta organización dio …

Estado de Cuenta Tricot

Estado de Cuenta Tricot

El Estado de Cuenta Tricot es uno de los beneficios ofrecidos por la empresa Tricot a sus clientes en todo…

Deja un comentario