Estado De Cuenta Unimarc: Qué Es, Cómo Consultarlo Y Más

Unimarc es una cadena chilena de supermercados.  Creada para la sociedad chilena está reconocida empresa se encuentra ubicada  en más de 140 comunidades territorio nacional; Con el paso de los años, se ha acercado a sectores más populares del país.

Este es una organización comercial que ese caracteriza por otorgar confort a su distinguida clientela durante la compra. Unimarc está enfocada en siempre  ofrecer soluciones al momento de proveer servicios de calidad a las familias chilenas.

Estado de Cuenta Unimar Qué es, cómo Consultarlo y Más

Además Unimarc siempre está al pendiente de los grandes productores del país, con el fin de crear alianzas comerciales y ser proveedores de sus productos en  Unimarc.

Continúa leyendo este importante artículo. Puesto que en el  conocerás todo lo referente a la tarjeta de crédito Unimarc, todos y cada uno de sus beneficios, requisitos, características y de cómo poder realizar la consulta del estado de cuenta. Y de esta forma acabaras con cada una de tus dudas en base a este tema.

 ¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Unimarc?

Hay diversas formas de poder realizar la consulta de su estado de cuenta de la tarjeta Unimarc.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Unimarc

Para realizar la consulta de su tarjeta Unimarc lo puede realizar de alguna de las siguientes maneras:

  • Puede realizar la consulta en cualquier Kioskos de autoconsulta ubicados en la red de tiendas y los supermercados de Unimarc en todo el territorio nacional.  Al realizar la consulta en estos establecimientos, usted podar obtener información del estado de cuenta de su tarjeta de crédito, o incluso podrá solicitar un resumen del mismo.
  • Podrá realizar la consulta de su estado de cuenta, realizando una sola llamada telefónica al 600 390 9000. los operadores de servicio al cliente están a completa disposición de ayudarlo durante el proceso de cualquier tipo de consulta, con relación al uso de su tarjeta de crédito Unimarc
  • Podrá enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl. Realizando una solicitud de su estado de cuenta.
  • Puedes solicitar el estado de cuenta desde tu dispositivo móvil. Con solo enviar un mensaje al número +56958123297, a través de la mensajería Whatsapp. Realizando la solicitud de su estado de cuenta.

En caso de que desees realizar los pagos de la tarjeta de crédito Unimarc, puedes ejecutarlos a través de los siguientes puntos de servicios:

  • Puedes realizar el pago directamente en las cajas de los supermercados Unimarc usando efectivo.
  • Puedes realizar los pagos a través de autoservicios Unired, los cuales están ubicados en todos los supermercados Unimarc. Allí podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • También puedes realizar el pago a través de CL.
  • Podrás pagar en cualquier local habilitado para pagos de tiendas Unimarc.

Estado De Cuenta Unimarc: Tarjeta

Esta es una tarjeta de crédito, la cual solo se le puede dar uso  en la red de tiendas de Unimarc que son  más de 140 locales comerciales ubicados en todo Chile. Esta tarjeta de crédito, es un instrumento financiero para realizar pagos. Esta tarjeta  funciona en base a una línea de crédito con pagos establecidos en cuotas fijas o en un crédito rotatorio.

Estado de Cuenta Unimarc Tarjeta

La tarjeta de crédito Unimarc se puede utilizar para la comprar de cualquier tipo de productos o de los servicios que brinda y ofrecen la red de tiendas y establecimientos Unimarc. Puesto que es uno de los grandes  beneficios que brinda este  instrumento de pago.

Ahora que sabes que es la tarjeta de crédito Unimarc; te debes de estar preguntado ¿Cuáles son los pasos a realizar para la solicitud de tu tarjeta de crédito Unimarc? Debes de enviar todos y cada uno de tus datos personales al correo electrónico contacto@tarjetaunimarc.cl o puedes asistir directamente a cualquiera de los supermercados Unimarc ubicados en nuestro país.

Por otro lado es muy importante que tomes en cuenta los costos que están  asociados a la tarjeta por diversas causas.

Uno de los principales costo que está anclado en la tarjeta es por la administración y mantenimiento de la misma. Por  lo cual se refiere al cargo por servicios de mantenimiento y del uso de la tarjeta de crédito Unimarc.

Requisitos

Para poder ser acreedor de la tarjeta de crédito Unimarc, debes de tener en cuenta los siguientes requisitos:

requisitos

  • Debes de tener mínimo 30 años de edad.
  • La edad máxima es de 71 años de edad para poderla solicitar.
  • Debes contar con cédula de identidad actual y sin ningún bloqueo.
  • Poseer un nivel de ingresos estable, certificable y frecuente.
  • Debes de ser una persona con nacionalidad chilena, o en caso de ser una persona extranjera debes contar con una residencia definitiva comprobada con un tiempo mayor a 5 años.
  • Documentación que valide su ubicación de residencia.
  • Teléfono móvil/celular activo.
  • Reunir los requisitos para obtener la escala de aprobación establecida en el mecanismo de evaluación de riesgo usado por Unicard.
  • No presentar ningún tipo de morosidades actuales.
  • No tener acreditado ni registrado incumplimiento de pagos en Unicard.
  • Evitar realizar una solicitud de tarjeta si fue rechazado en los 6 meses anteriores a la solicitud actual.

Además de lo anterior; La aprobación de la tarjeta queda sujeto a la valoración efectuada y al cumplimiento de las políticas crediticias y riesgo.

Beneficios

Como bien sabes la red de  supermercados Unimarc dispone de su propia tarjeta de crédito, para poder realizar compras allí. Pero esta también cuenta con siguientes beneficios:

beneficios

  • Cuenta con grandes descuentos, únicos en más de ocho (8) regiones de nuestro país (VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIV y XV).
  • Tiene la opción de realizar las compras con la huella dactilar en las tiendas Unimarc, este es un instrumento de pago completamente seguro. El cual fue  habilitado para  facilitar y hacer mucho más sencilla la experiencia de compra del cliente.
  • Una vez tengas la tarjeta de crédito de Unimarc. El cliente podrá realiza la solicitud de avances de efectivo.

El pago respectivo de  la tarjeta de crédito Unimarc se puede ejecutar en cualquier autoservicio Unired de Unimarc o en el portal web  UNIRED.CL, durante las 24 horas del día. Sin ningún tipo de cargo adicional.

Características

Este producto financiero fue creado con la finalidad de brindarles a sus clientes comodidad  eficacia a la hora de realizar sus comprar en los supermercados Unimarc. Por lo que la tarjeta de crédito Unimarc cuenta con las siguientes ventajosas características:

caracteristicas

  • Como cliente, tienes la opción de solicitar avances de efectivo, cuyos montos son determinados por Unicard.
  • Puedes acceder a descuentos y promociones exclusivas
  • Puedes solicitar que se te habiliten tarjetas adicionales.
  • Puedes realizar la solicitud de tu estado de cuenta a través de un correo electrónico o por medios tecnológicos que Unicard ponga a tu disposición.
  • Uso de la línea de crédito y firma de pagos convencional o electrónica utilizando en este caso su huella dactilar, en aquellos locales en que se encuentre habilitada esta modalidad.

Estado De Cuenta Unimarc: Por Correo ElectrónicoEstado de Cuenta Unimar Por Correo Electrónico

El estado de cuenta de la tarjeta de crédito Unimarc. Se puede realizar la respectiva consulta mediante correo electrónico; o por los otros medios de consulta menciones en las secciones anteriores, que Unimarc le ofrece a sus clientes.

Para solicitar su estado de cuenta vía correo electrónico. Debe de enviar un correo  a la dirección: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl , realizando la solicitud de este importante documento; en este deberá colocar todos sus datos relacionados con su tarjeta Unimarc.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Unimarc?

El estado de cuenta de las tarjetas de crédito Unimarc. Es un documento de suma importancia emitido por esta red de supermercados en Chile. Unimarc emite este certificado a sus clientes con la finalidad de informar sobre todos y cada uno de  los movimientos relacionados con sus compras, el saldo y las fechas de corte de la tarjeta de crédito.

Qué es el Estado de Cuenta Unimarc

Este estado de cuenta en totalmente gratuito para todo cliente que lo solicite.

Cabe destacar que desde la comodidad de su hogar, oficina o desde donde sea que usted se encuentre, Cuando usted necesite el estado de cuenta de Unimarc puede realizar la solicitud de este documento enviando un correo electrónico a: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl .

Ahora que ya conoces todo lo necesario sobre el Estado de Cuenta Unimarc y  como consultarlo, ya no tendrás ninguna duda al realizar este proceso porque te hemos contado la manera más fácil y los requisitos para obtener tu certificado.

¡Te deseamos mucho éxito, Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Saesa

Estado de Cuenta Saesa

El grupo Saesa es una compañía chilena que se encarga de generar, transmitir y distribuir energía eléctrica, esta organización dio …

Estado de Cuenta Abcdin

Estado de Cuenta Abcdin

Es normal que ciertos establecimientos ofrezcan múltiples servicios a cada uno de sus clientes, este es el caso de Abcdin donde…

Estado de Cuenta Ripley

Estado de Cuenta Ripley

En la actualidad, las entidades bancarias han tomando gran importancia en cada país y en la vida de cada persona.…

Estado de Cuenta Directv

Estado de Cuenta Directv

El Estado de Cuenta Directv como herramienta en línea  te permite visualizar el monto a cancelar por disfrutar de los servicios…

Estado de Cuenta Tricot

Estado de Cuenta Tricot

El Estado de Cuenta Tricot es uno de los beneficios ofrecidos por la empresa Tricot a sus clientes en todo…

Deja un comentario