Estado De Cuenta Wom: Cómo Consultarlo, Versión Móvil Y Más

El Estado de Cuenta Wom es uno de los servicios ofrecidos por la empresa Wom. Esta empresa ha aportado soluciones a sus clientes implementando servicios óptimos y de calidad.

La estrategia empleada por la empresa Wom es su política de precios accesibles y calidad de servicio.

Cabe destacar que Wom es un grupo corporativo del sector de telecomunicaciones que se fundó en Chile en el año 2015, cuenta con una red propia con cobertura 3G y 4G  aportando a todos sus clientes un servicio de primera sin importar en donde se encuentre.

El nombre de esta empresa significa de boca en boca y su color es el purpura. En la actualidad tiene unas 180 sucursales en el país. Son los primeros en emplear una publicidad que rompe con lo tradicional y que ha tenido aceptación en el mercado chileno.

Estado de Cuenta Wom

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Wom?

Todos los usuarios quieren conocer acerca de lo consumido y la deuda pendiente de pago.

La empresa Wom ofrece a sus clientes asistencia y consulta  adecuada a las necesidades más frecuentes de los usuarios.

Realizar consulta de saldo es gratuita y muy simple. Para ello es necesario realizar los pasos siguientes:

  1. Habilitar el teclado de marcación de llamada.
  2. Marcar el número 103.
  3. Seleccionar la opción número 2.
  4. Se mostrara en la pantalla del teléfono el saldo actual disponible y la fecha en que vence.

Estos pasos indican que el cliente  puede realizar la acción de forma rápida y satisfactoria y en muy poco tiempo. Ya que se trabaja con códigos breves de acceso para realizar esta consulta.

Cabe destacar que este procedimiento aplica tanto para equipos con planes de prepago y postpago.

Cuando se realiza la consulta del Estado de Cuenta Wom se puede obtener igualmente el número Wom.

Al hacer la consulta del Estado de Cuenta Wom también puede obtener su número Wom.

Estado De Cuenta Wom: Móvil

Mi Wom es un sistema en el que se puede realizar operaciones como consultar el saldo, las promociones, fechas de facturación entre otros. De manera que es posible la conexión con la red Wom.

Si desea conocer ciertamente y de forma particular todo lo relacionado con los consumos en la línea Wom. Debe hacer lo siguiente:

  1. Debe ingresar al portal web de Wom.
  2. Seguidamente debe acceder a su cuenta con sus datos o si no deberá crear una cuenta para poder ingresar a la información que contiene su sim card Wom.
  3. Para ingresar a Pago Fácil, seleccione la opción “Paga Aquí” debe colocar el Rut.
  4. Después seleccione “Pagar cuenta” consulte el saldo y elija la forma de pago en línea de su preferencia.

Estado de Cuenta Wom

El Estado de Cuenta Wom y el comprobante de pago estarán disponible en la bandeja de correo electrónico del cliente.

Desde allí podrá entonces tener la información correspondiente con el consumo de megas, el saldo disponible y los mensajes de texto.

Del mismo modo puede visualizar y comprobar el Estado de Cuenta Wom solicitando la descarga de los mismos.

 ¿Cómo Pagar El Estado De Cuenta Wom?

Realizar el pago del Estado de Cuenta Wom es un procedimiento de sencillo, rápido y seguro. Ingresando al portal de Wom y consultando las opciones que ofrece la empresa. Estas son las siguientes:

  • Desde Mi Wom donde puede realizar consultas sobre el consumo, el saldo disponible, el Estado de Cuenta Wom, realizar recargas y obtener bolsas. Para ingresar la cuenta debe tener el número Wom o correo electrónico asociado.
  • También puede realizar el registro para el servicio de PagoAutomático de la cuenta con la modalidad Pago Automático con tarjeta de crédito PAT. Ingresa con el Rut para poder realizar el registro, elige la cuenta y registra el número de la tarjeta de crédito.
  • Igualmente puede realizar pagos a través de la App Wom,  accediendo a la cuenta desde el teléfono móvil.
  • Otra opción de pago es a través del Pago Presencial  y automático visitando alguna de las sucursales bancarias y cajas autorizadas de comercios de BBVA, Banco Security, Banco Estado, Bci, CorpBanca, TBanc y Santander.

Factura del Estado de Cuenta Wom

A través de la factura puede obtener información sobre el consumo de los servicios, los saldos no cancelados, la fecha de vencimiento, promociones entre otros.

  • Para tener acceso a la factura del Estado de Cuenta Wom debe ingresar a la página web de Wom
  • Luego complete el formulario que se muestra en la página escribiendo el nombre del cliente o el nombre de la empresa, el Rut, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
  • Luego debe presionar el botón enviar.
  • Seguidamente le será enviada la factura del mes consumido en el correo electrónico, de igual manera si realiza el ingreso desde el computador o desde la aplicación móvil.

Estado De Cuenta Wom: App

La Aplicación Wom ha sido renovada, actualmente cuenta con más y funciones.  En esta App el usuario puede encontrar lo que requiera para su experiencia de navegación y mantenerse conectado en todo momento. El método de comunicación es sencillo. Igualmente el manejo de la cuenta.

Cabe señalar que el pago se realiza de una manera sencilla y rápida. Puede mantener la cuenta al día la, en todo lugar y en todo momento.

Otro beneficio de esta App es que puede acceder a ella sin consumir datos de su plan de tarifa.

También puede consultar el monto de su deuda y realizar el pago a través del móvil.

Si desea consultar la boleta actual y anterior, ingrese a la oficina virtual de Mi Wom a través de la App Wom para visualizar la información que necesite.

Por medio de esta App podrá consultar información referente al saldo, consumo, periodo de facturación, realizar recargas, compra de bolsas, promociones y otros.

También puede navegar sin costo alguno, consultar el consumo de datos, obtener información de las bolsas compradas, que permanecen vigentes y la fecha de vencimiento de ellas.

Si necesita puede consultar los gigas, mensajes de texto y minutos del Plan de Prepago, puede consultar el consumo en línea si es el caso del Plan Multimedia Empresa.

De igual forma a través de Webpay puede realizar consultas de saldo, recargar saldo y bolsas.

Igualmente puede realizar el pago de su cuenta y recargar aun cuando no disponga de saldo.

Si desea realizar la descarga de la aplicación lo puede hacer a través del móvil desde Google Play o App Store. Para ello debe ingresar el número telefónico y luego recibirá vía mensaje de texto una clave de acceso.

Luego de haber recibido la clave ingrésela en la App Wom y para iniciar la sesión de la aplicación.

Más adelante podrá identificar su cuenta, ingresando sus datos personales y colocando una imagen fotográfica personal, de esta forma podrá tener un perfil Womer y puede obtener premios en gigas gratis.

Puede conectarse directamente a la red Womer, desactivando la red de Wifi y activando sus datos móviles, seguidamente la App lo registra como un usuario Womer y de esta forma tendrá la información disponible de la cuenta. Sin necesidad de claves.

Igualmente se puede visualizar los datos del plan al que se encuentre suscrito, también consultar el periodo de facturación. Saber cuánto se ha consumido en navegación, en llamadas, y mensajes de texto enviados, conocer sobre las promociones y de las bolsas.

Si dispone de un plan Prepago puede revisar con detalle el consumo del saldo, promociones y también obtener bolsas. Solo con seleccionar la opción Mi Wom.

También puede descargar la boleta y la activación de roaming, tener el record de bolsas y recargas de varias líneas.

Estado De Cuenta Wom: ¿Qué Es?

Estado de Cuenta Wom

El Estado de cuenta Wom es un buen instrumento para llevar un registro del consumo de datos de navegación, llamadas efectuadas, envíos de mensajes de texto, promociones, bolsas adquiridas vigentes, deuda pendiente, fechas de vencimiento, y otros.

En tal sentido, el cliente puede llevar un registro sobre el uso del teléfono móvil y usarlo con mayor libertad.

También es importante este documento al momento de tomar decisiones con respecto a algún cambio de plan, igualmente para elegir con relación  a su uso y en consecuencia para una mejor administración del dinero.

En resumen la compañía Wom ofrece a sus clientes  métodos sencillos,  fáciles y rápidos, para consultar el saldo del Estado de Cuenta Wom.

Para que siempre este al tanto de todos sus movimientos y de las promociones y beneficios que la empresa puede ofrecer al usuario.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Wom te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Saesa

Estado de Cuenta Saesa

El grupo Saesa es una compañía chilena que se encarga de generar, transmitir y distribuir energía eléctrica, esta organización dio …

Estado de Cuenta Aguas Andinas

Estado de Cuenta Aguas Andinas

El Estado de Cuenta Aguas Andinas es uno de los beneficios que ofrece el departamento de atención al cliente de la empresa Aguas…

Estado de Cuenta Corona

Estado de Cuenta Corona

El Estado de Cuenta Corona es una herramienta importante en la actualidad donde el consumo aumenta al realizar muchas compras, donde el…

Deja un comentario