Estado De Cuenta Credivalores: Cómo Consultarlo, Tarjeta Y Más

Credivalores es una empresa financiadora de esperanzas, más cerca de ti tu Estado de Cuenta Credivalores, porque te brinda los créditos más fáciles y sencillo de ejecutar, dándote la oportunidad de poder lograr tus sueños.

Efectivamente, estos créditos se efectúan de manera simple y sencilla, en cuanto a pagos y consultas de productos. Solo deberás usar tu estado de cuenta Credivalores para estar más cerca de conseguir el crédito deseado.

Estado de Cuenta Credivalores

Ahora bien, si deseas garantizar de que esos deseos sean cumplido, deberás saber cómo obtener el estado de cuenta Credivalores o qué tipo de bienes puedes utilizar para que tus sueños se hagan realidad; en ese sentido, quédate en este artículo y estarás más cerca de tu realidad.

¿Cómo Sacar El Estado De Cuenta Credivalores?

Credivalores se siente comprometido con sus clientes en poder ejercer la transparencia en todas sus transacciones, por lo tanto, brinda a sus clientes distintas formas de obtener la información mediante la entrada de sus cuentas.

De esta manera, los usuarios de Credivalores podrán tener conocimiento de sus cuotas de los créditos, como también las fechas para realizar la cancelación de las mismas.

Por otra parte, sin considerar lo que hayas comprado, y cuentas con una tarjeta de crédito Crediuno Visa o una póliza de seguros, podrás permitir siempre los detalles de estos producto.

Estado De Cuenta Credivalores: Tarjeta

Entre múltiples productos que ofrece Credivalores nos encontramos con la Tarjeta de Crédito Crediuno Visa, la cual podrás realizar las compras que siempre has querido, aprovechando los descuentos y promociones de las tiendas del país.

Como toda tarjeta de crédito, cuenta con ciertos privilegios para sus clientes, con pagos cómodos y fáciles de cancelar, ya que se pueden cancelar mediante la factura de los servicios públicos.

Ahora bien, si deseas conocer más sobre las bondades, para obtener y pagarla, esto en el caso de tener una tarjeta, procura leer esta sesión que te lo explicaremos.

 Beneficios

 Esta tarjeta de crédito, como uno de tantos productos de Credivalores, le brinda beneficios a sus clientes, con amplio margen para su utilización, el cual podrán efectuar cualquier tipo de compra, como:

  • Comprar algún equipo electrónico.
  • Comprar productos de salud y medicinas.
  • Adquisición de calzado.
  • Adquisición de productos para el hogar.
  • Adquisición de ropa.
  • Ir a restaurantes y mercados.
  • Disfrute de viajes.

En otro sentido, tienes la probabilidad de poder efectuar avances de efectivo, si cuentas con una tarjeta de crédito de Credivalores. Para ello, deberás ir a los puntos de Efecty o Giros y Finanzas y mostrar tu cédula junto con la tarjeta Crediuno.

Entre otros de los beneficios que te brinda Credivalores con el uso de su tarjeta de crédito es el otorgamiento de un Seguro de Vida Deudor, el cual permite darle cubrimiento al saldo de la tarjeta, en los casos de defunción o invalidez total. Cabe destacar que, este seguro es necesario obtenerlo.

 Estado De Cuenta Credivalores: ¿Cómo Pagarlo?

Inspeccionar tu estado de cuenta Credivalores no es únicamente para mantenerte informado sobre las transacciones de forma específicas con respecto a los créditos solicitados, sino que, te permite conocer cuánto es el pago que te corresponde mensualmente y cuál es el día que debes hacerse efectivos los pagos.

Ahora bien, tomando en consideración los otros dos (2) valores institucionales de Credivalores, que son simplicidad y compromiso, la compañía colombiana te proporciona cuatro formas para que puedas pagar las cuotas de tus créditos. Dos vía online, otra presencial y en la última no tendrás que preocuparte.

Zona Virtual

Es importante señalar que, la Zona Virtual de Credivalores no se puede tomar en cuenta como un escenario para hacer las cancelaciones de tus cuotas de los crédito, pero, si se podría tomar como sitio web para tramitar documentos de liquidaciones o pagos, donde tendrás que ir al banco para ejecutar tus cancelaciones.

Después de todo, si deseas conocer como requerir este tipo de documentos, tendrás que entrar a la plataforma online de Credivalores, para eso, debes seguir con las instrucciones pertinentes:

  1. Entrar a la Zona Virtualde Credivalores.
  2. Coloca tu nombre de usuario y clave.
  3. Finalmente haz clic en “Ingresar”.

Una vez en el sitio, tienes la posibilidad de elegir la alternativa de liquidación o pagos que se requiere, para que la escritura inicie a la descarga y, así, poder cancelar tus créditos.

Pago Presencial

Este tipo de pago es uno de los más usados para cancelar cualquier tipo de créditos, puesto que, se tiene que asistir a alguno de las tiendas asociadas de Credivalores, para poder tener la comodidad de pagar el valor de tus cuotas mensuales. Además, se podrá efectuar abonos adelantados a tus créditos usando este método de cancelación.

Descuento por nómina

Este método es diferente a los otros pagos, porque se basa en hacer un descuento mensual de tu pago por nómina, para ir pagando el crédito solicitado. Efectivamente, esta manera de cancelar te quitara de responsabilidades y solo estarás pendiente del descuento que te hacen todos los meses con su monto.

Pagos En Línea

Ahora bien la Zona Virtual de Credivalores, se tiene que entender que no es una plataforma en línea para efectuar las cancelaciones, en cambio, la compañía de efectúa los financiamiento sí y cuenta con un método en línea de pagos.

De esta manera, se podrán efectuar los pagos de las cuotas de tu tarjeta Crediuno y pagar los meses de la Póliza de Seguros o Credipóliza, desde la tranquilidad del hogar con un celular o una computadora.

Ahora, para entrar a este sistema solo tendrás que ejecutar lo siguiente:

  1. Entra a la página web de Credivalores.
  2. Presiona la pestaña superior naranja haciendo un clic en “Pagos en línea”.
  3. Elige el botón de “Paga aquí tu Tarjeta Crediuno Visa”.

Una vez en la plataforma, podrás efectuar muy calmadamente las respectivas cancelaciones de forma online.

Estado De Cuenta Credivalores: App

Es una organización dedicada a ofrecer la mejor prestación a sus clientes, por medio de los avances tecnológicos han permitido crear su app móvil, para que cada usuario pueda encontrar la información de sus cuentas, desde cualquier espacio y tiempo.

En este orden de ideas, permite avanzar y tener un rango de alcance dentro del mundo financiero en Colombia.

Cabe señalar que, este app móvil se encuentra totalmente gratis en las tiendas de aplicaciones Google Play Store y App Store, donde se podrá realizar la descarga cuando lo desees, solo deberás:

  1. Tener una buena conexión a Internet, para que se realice la descarga de forma rápida.
  2. Ingresar en la tienda de aplicación de tu celular o dispositivo inteligente.
  3. Visualizar la app “Credivalores”y haz un clic para proceder a  “Descargar”.
  4. Aceptar los permisos requerido, si estás de acuerdo con la descargar la aplicación.

¡Ya, tu aplicación se encuentra descargada en tu celular!

Ahora bien, una vez que se tenga la app descargada, solo tienes que entrar a ella y colocar tu nombre de usuario y la clave para proceder a darle luz verde para registrarte en la app.

En este sentido, es bueno aclarar que, la aplicación aún se está en un periodo de prueba, eso indica que, las funciones que tendrás a tu disposición serán muy limitadas. Dicho esto, la app podrá:

  • Se podrá efectuar consultas de la información sobre tus créditos.
  • Ubicar los puntos de Atención al Cliente.

 ¿Cómo Imprimirlo?

Si deseas imprimir tu estado de cuenta Credivalores, lo podrás hacer mediante un proceso tranquilo y sencillo, que va a depender de una impresora propia.

En este orden de ideas, solo tendrás que descargar el archivo a tu computadora y hacer lo siguiente:

  1. Aperturar tu explorador de archivos
  2. Visualizar la carpeta de “Descargas”o aquellas que tengas destinadas para las mismas.
  3. Visualizar el archivo de tu estado de cuenta Credivalores.
  4. Abrir el documento y validar que todo esté correcto.
  5. Haz un clic en la pestaña de“Archivo” y luego elige “Imprimir”.
  6. Conformar todos los aspectos de la impresión.
  7. Presionar el botón de “Imprimir”.

¡Ya, tu estado de cuenta Credivalores se imprimió de manera satisfactoria!

Ahora bien, si no tienes como imprimir, te sugerimos guardar la información en un pendrive o descargarlo directamente en un lugar que ofrezcan el servicio de Internet.

Es importante señalar que, lo primero es proceder a efectuar la descarga tu estado de cuenta Credivalores y guardar el archivo.

Estado De Cuenta Credivalores: ¿Qué Es?

Es una compañía de cuyas características son de financiamiento de origen colombiano, que se ha dado a la tarea de hacer los sueños realidad a los ciudadanos de este país, dándole soporte financiero con los productos pensados en la capacidad monetaria de cada persona. De esta manera, podrías plasmar tus metas y conseguir tus objetivos sin arriesgar tus finanzas.

En este orden de ideas, Credivalores está muy involucrado en la manera de ser transparente en el proceso de su información, por lo que, le ha ofrecidos a sus clientes distintas formas de entrar a los detalles de sus créditos, ya que, tiene un sistema online, conocido como Zona Virtual, teniendo la facilidad de comunicarte con una línea de atención al cliente, para estar al tanto de tu estado de cuenta Credivalores.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Credivalores te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Colpensiones

Estado de Cuenta Colpensiones

Efectuar cualquier tipo de trámite relacionado con el Estado de Cuenta Colpensiones, es un proceso fácil y rápido, más aun…

Estado de Cuenta Colpatria

Estado de Cuenta Colpatria

A partir de 1955 Scotiabank Colpatria se encuentra dentro del mercado bancario, teniendo en diversos ámbitos grandes negocios. Saber todo…

Estado de Cuenta Simit

Estado de Cuenta Simit

Cada vez que la tecnología avanza, los ciudadanos y las organizaciones deben de adaptarse a  estos nuevos métodos, esto ha…

Estado de Cuenta Serfinanza

Estado de Cuenta Serfinanza

Cualquier institución bancaria, debe tener a disposición del cliente la opción de realizar la consulta de su estado de cuenta,…

Estado de Cuenta Coopsena

Estado de Cuenta Coopsena

Debe saber cómo ciudadano colombiano, que el estado de cuenta es una herramienta financiera bastante útil y eficaz para llevar el orden de las finanzas así como mantener seguras las mismas. Ahora bien, la Cooperativa Multiactiva del Personal del Sena o conocido por sus siglas Coopsena. Proporciona una modalidad básica y cómoda para hacer la consulta de su Estado de Cuenta Coopsena. Si es usuario o cliente de Coopsena, este artículo debe interesarle. Siga leyendo y conozca todo lo relacionado al Estado De Cuenta Coopsena: Cómo Consultarlo,…

Deja un comentario