Estado De Cuenta Davivienda: Cómo Pagar, Servicios Y Más

Si tu dinero no se está en el banco Davivienda pudiera estar en el lugar no idóneo. Efectivamente, este banco de origen colombiano en el sector de la vivienda ha sido cabecilla por años, porque ha sabido ingeniarse con el transcurrir de los tiempos, acoplándose a los cambios tecnológicos y a las nuevas formas de vida.

Estado de Cuenta DaviviendaDe ahí que, posee un sistema en línea y dos aplicaciones móviles, brindándole la fuerza y el poderío, en decir que, son los número uno en el mercado de viviendas, brindando un estado de cuenta Davivienda siempre a tu alcance.

Ahora bien, de tener una cuenta abierta en este banco o tienes intenciones de abrir una nueva, este artículo te brinda, la oportunidad de explicarte todos los detalles, funciones y servicios que el banco ofrece a sus clientes.

Estado De Cuenta Davivienda: ¿Cómo Consultarlo?

Es importante señalar que esta entidad financiera, tiene una larga trayectoria de experiencia, con más de cuarenta (40) años en la prestación de servicio, dándole la credibilidad a sus clientes y apoyo como punto de referencia en el ámbito financiero al país.

Cabe destacar, que estos antecedentes exitosos por años no se consiguen de un día a otro.

En este orden de ideas, se puede decir que, han sido años tras años de modificaciones, actualizaciones para mantenerse en el top de la cima ingeniándose la manera de estar siempre posicionado en los primeros lugares como uno de las mejores entidades financieras de Colombia.

Así pues, tener una aproximación con sus usuarios, estableciendo una experiencia agradable al momento de utilizar los servicios del banco.

En este sentido, en la actualidad, la entidad financiera cuenta con aproximadamente seis (6) formas de efectuar la consulta de tu estado de cuenta Davivienda, buscando la manera de no perder detalles al momento de una transacción del banco.

De este modo, explicaremos las seis (6) formas de consultar tu estado de cuenta Davivienda:

  1. Davivienda Web
  2. App Davivienda
  3. Extracto correo electrónico
  4. App Daviplata
  5. Consulta presencial
  6. Portal Transaccional

1-. Davivienda Web

La página web de Davivienda permite efectuar consultas de los movimientos de las transacciones bancarias, por encontrarse bajo la supervisión de una plataforma en línea, para darle entrada a las funciones y gestiones bancarias.

En este sentido, se tiene la facilidad de realizar consultas, pagos o modificaciones en cuanto a la información de tus cuentas, desde cualquier sitio geográfico de Colombia y en cualquier momento, debido al uso del celular o computadora para entrar a la plataforma.

Así que, en el caso de poderte interesar las consultas por este medio, aquí te facilitamos los pasos para poder entrar:

  1. Entrar a Internet y posteriormente a la página de Davivienda.
  2. Seguidamente presiona un clic en el icono con forma de candado que dice “Ingreso clientes”.
  3. Elige el tipo de documento que hayas utilizado para inscribirte.
  4. Coloca el número del documento.
  5. Presiona el botón de “Continuar”.

2-. App Davivienda

Para mantenernos actualizado con la tecnología, Davivienda ha creado una app móvil para llevar a la banca a nuestros tiempos, siempre pensando en reinventarse y buscar una mejora para nuestros clientes, que se lo merecen. Ya que vivimos en tiempo donde todo se consulta vía celular.

De esta forma, Davivienda les garantiza a sus clientes la facilidad sus movimientos de forma rápida y sencilla, llevando la banca a tu celular y, al mismo tiempo, llevando el banco a todas partes de Colombia.

En este sentido, está aplicación es encontrada en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store sin ningún costo adicional. Solo tendrás que descargarla a tu celular.

 3-. Extracto Correo Electrónico

 Este es un método de consulta muy utilizado, porque consiste en envíos por correo electrónico, de esta forma, se coopera con el ambiente y las empresas le dan cumplimiento con su asignación de responsabilidad social.

Cabe considerar que, esta forma de realizar la consulta es muy simple, ya que, con solo activar el servicio, inmediatamente se inicia la recepción de los estados de cuenta en la bandeja de entrada de tu correo asignado a la cuenta.

En este orden de idea, tienes que estar seguro de la dirección del correo (Email) que estas suministrando a la empresa, sea el de un correo que verificas siempre, para poder validar y observar tus distintos documentos enviados todos los meses.

4-. App Daviplata

Davivienda ofrece otra aplicación app móvil que les brinda a sus usuarios, para poder ejecutar distintas gestiones bancarias desde la más simple hasta las más complejas de una manera fácil y muy rápida.

Es muy interesante, porque a sus clientes les admite poder entrar a la banca online desde cualquier lugar de Colombia.

Por eso, te será muy cómodo, siempre estar enterado de todos los movimientos que ejecutas en las cuentas de los productos de Davivienda.

Cabe destacar, que si estás interesado en algunas de nuestras aplicaciones app la podrás descargar desde las tiendas de aplicaciones de Android e iOS sin ningún tipo de cargos.

5-. Consulta Presencial

Entre tanta tecnología, nos encontramos con ese cliente que le cuesta entender cómo funciona esos aparatos llamados dispositivos, que hacen tantas cosas, en tan corto tiempo, pero aunque eso sucede hay clientes que prefieren asistir de forma presencial a las oficinas, tal vez porque no se adaptan a la tecnología o simplemente se sienten más seguro en ir a las oficinas a solicitar o requerir su estado de cuenta de forma presencial.

Sin embargo, cabe considerar que ir a la oficina o sucursal es muy simple para efectuar un trámite cualquiera, lo que no sería tan agradable es hacer las colas que se forman para cualquier tipo de gestión dentro de la oficina.

 6-. Portal Transaccional

El Portal Transaccional es un servicio para realizar algún tipo de consulta solamente para las personas que se hayan inscrito en el sector de empresa de la banca en línea de Davivienda.

Aquí, de manera rápida y segura las empresas o personas naturales lograrán verificar sus estados financieros de forma mensual.

Así que, si buscas cómo consultar mediante esté método, sigue estos pasos:

  1. Entra al Portal Transaccional de Davivienda.
  2. Coloca tu Número de Cliente Empresarial y un clic en “Aceptar”.
  3. Elige en el apartado “Consultas y Extractos”y, luego, la alternativa de “Movimientos y Extractos”.
  4. Selecciona el producto que quieres consultar.
  5. Selecciona la fecha y tiempo a chequear.
  6. Presiona un clic en el botón de “Mostrar datos”.

 

Estado De Cuenta Davivienda: App

El banco Davivienda,cuenta en la actualidad con dos (2) aplicaciones móviles disponibles cuyos nombres son “App Davivienda” y la otra “Daviplata”, para que sus clientes efectúen cualquier tipo de gestión a través de su celular o dispositivos inteligentes.

Para conocimiento de nuestros clientes, ambas se encuentras completamente gratis y disponibles en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play Store) y iOS (App Store), por lo que, la forma de descargarlas es la misma:

  1. Cerciórate de tener una buena conexión en Internet, para que cuando decidas efectuar la descarga sea algo rápido.
  2. Para efectuar la instalación de estas aplicaciones, entra en a tu celular y desde (Google Play Store o App Store),podrás bajar las aplicaciones
  3. Escribe la aplicación que deseas descargar y presiona buscar, (App Davivienda o Daviplata).
  4. Presiona el botón de “Descargar”.

¡Y ya, tendrás tu app!

 Servicios

Davivienda al igual que otro banco, cuenta con un amplio repertorio de servicios que les brinda a sus usuarios, como: cuentas de ahorro, créditos, tarjetas de crédito y seguros.

En este sentido, las cuentas de ahorros, se pueden aperturar distintos tipos de cuentas, según su uso, y lograr de esta manera obtener una tarjeta de débito para el manejo de las cuentas.

En este sentido, podrás contar con los siguientes tipos de cuentas y tarjetas de débito:

  • Débito Mastercard Davivienda.
  • Tarjeta de Débito Visa Davivienda.
  • Tarjeta Débito Megabus Davivienda.
  • Tarjeta Davivienda Débito.
  • Davivienda Transporte.

En otro sentido, posees los servicios de crédito, con los cuales podrás cubrir las obligaciones presentadas a lo largo del tiempo. Tienes a tu merced los créditos siguientes:

  • Adquisición de Cartera a Crédito.
  • Crédito Zuana.
  • Libre Inversión de Créditos.
  • Reducido de Nómina.
  • Fraccional.

Efectivamente, también, tienes una variedad de tarjetas de crédito, que se ajustan a tus necesidades, como:

  • Diners Club.
  • Marcas Compartidas.
  • Marcas Privadas.
  • Mastercard.
  • Tarjeta Liviana.
  • Tarjeta Mujer.
  • Tarjetas Amparadas.
  • Tarjetas Móvil.
  • Visa.

 Características

Davivienda ha pretendido conservar y ofrecer siempre los mismos valores año tras año, con más de cuarenta (40) años de servicio activo que lo avalan. Por lo cual, han conseguido formar ciertas particularidades con las cuales se reconocen a este banco, entre la sociedad.

Algunas de estas particularidades son:

  • En el desenvolvimiento poseen un amplio conocimiento del negocio.
  • Buen manejo en las relaciones interpersonales.
  • Los riegos de inversión son controlados y administrados adecuadamente.
  • Se maneja un conocimiento detallado de los clientes.
  • Busca mantenerte informado de los avances en cuanto a la tecnología.

Funciones

Las funciones del banco Davivienda son similares a cualquier otro banco del territorio de Colombia:

  • Ofrece la seguridad del ahorro a sus clientes.
  • Otorgar préstamos y créditos a sus clientes.
  • Asigna productos económicos a los usuarios del banco.
  • Prestaciones de servicios de asesoramiento financiero y patrimonial.
  • Punto de control de ahorros a sus clientes.

 Estado De Cuenta Davivienda: ¿Qué Es?

Davivienda es un banco con más de cuarenta (40) años brindando atención de servicio y es referenciado como una de las entidades financieras del país. Efectivamente, por su larga experiencia, se ha ganado el respeto de los ciudadanos colombianos, por lo que, es la primer alternativa a la hora de ahorrar tu dinero de forma segura.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Davivienda te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Dian

Estado de Cuenta Dian

El estado de cuenta Dian le permite a los interesados, mantenerse al tanto con sus deberes en cuanto a impuestos…

Estado de Cuenta Cundinamarca

Estado de Cuenta Cundinamarca

Al darle un  servicio regularmente a su vehículo de mantenimiento y estar al tanto de los impuestos,  es completamente probable…

Estado de Cuenta Falabella

Estado de Cuenta Falabella

Es importante siempre estar al pendiente de nuestras cuentas bancarias. De todos y cada uno de los movimientos, las operaciones…

Estado de Cuenta Serfinanza

Estado de Cuenta Serfinanza

Cualquier institución bancaria, debe tener a disposición del cliente la opción de realizar la consulta de su estado de cuenta,…

 Estado de Cuenta Codensa

Estado de Cuenta Codensa

Las empresas cada con los avances de la tecnología se ven obligas a innovar, esto se deduce en evolucionar. Es…

Deja un comentario