Estado De Cuenta Flamingo: Registro, Cómo Consultarlo Y Más

El estado de cuenta Flamingo, es un documento que le reflejara de forma inmediata su saldo disponible antes de efectuar un pago por cualquier compra. Así que, para tenerlo sobe debe comenzar su sesión de usuario y tener todos los requisitos que te solicitan.

De igual forma, puede hacer otra clase de operación con esta compañía, después que te hayas registrado o abierto la sesión de usuario en el sitio web oficial. Otro de los servicios que puede utilizar es la “Solicitud y calculo de su crédito Flamingo”.

Para más información, lo invitamos a leer este articulo y podrá tener información de interés y aclarar algunas dudas o inquietudes.

estado de cuenta Flamingo intro

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Flamingo?

La compañía Flamingo es una de las más reconocidas y populares del territorio colombiano, no únicamente por la distribución y venta de artículos tecnológicos sino que por brindar servicios y productos a su clientela.

Entre sus servicios tienen una tarjeta conocida como “Tarjeta mefia”, la cual podrá hacer los cargos de sus compras realzadas en su sitio web oficial o en cualquiera de sus locales comerciales.

Si usted quiere tener un día de disfrute de sus compras que realiza en su sitio web oficial y así podrá pagar con la tarjeta de la compañía, deberá realizar la solicitud de su estado de cuenta Flamingo, para que no tenga inconveniente en su saldo disponible. Por tal motivo, a continuación te señalamos los pasos a seguir:

  1. Tener conexión a Internet además de un computador o dispositivo móvil.
  2. Darle clic al enlace del sitio web oficial de Flamingo.flamingo logo
  3. Una vez dentro del sitio web, del lado derecho vera 3 líneas de color rojo. Elija estas para que se desplieguen un menú de opciones.
  4. Dentro de este menú de opciones, seleccione “ingresa a tu cuenta”. Es importante recordar, que debe registrarse para ingresar al sitio, en el caso contrario, deberá realizarlo.
  5. Colocar su correo electrónico suministrado al hacer el registro de usuario.
  6. Luego, colocar la clave o código de seguridad. Se le sugiere por seguridad, no compartir el código de seguridad con personas desconocidas o que no le tengan confianza.
  7. Hacer la verificación de “no robot” a su ordenador.
  8. Darle al botón de “Ingresar” y luego se cargara la plataforma.
  9. Darle a la opción de “Consulta tu cuenta” y ya podrá visualizar su estado de cuenta Flamingo.

Estado De Cuenta Flamingo: Registro

Si eres cliente que tiene afiliación a esta compañía pero no se ha registrado en su sitio web oficial, en esta sección le diremos como hacerlo.

A continuación, debe seguir los siguientes pasos para esto:

  1. Tener conexión a Internet además de un computador o dispositivo móvil.
  2. Darle clic al enlace del sitio web oficial de Flamingo.
  3. Una vez dentro del sitio web, del lado derecho vera 3 líneas de color rojo. Elija estas para que se desplieguen un menú de opciones.
  4. Elegir el botón de “crear cuenta” del sitio web oficial.
  5. Seleccionar la clase de usuario que quiere crear. Puede ser “Tarjeta mefia” o El fiao de siempre.
  6. De acuerdo a la opción seleccionada, deberá tener ciertos recaudos a la mano.
  7. Listo, ahora si es un miembro de Flamingo.

En el caso de, tener tarjeta “El fiao de siempre”, esta es la documentación que debe tener a la mano cuando se registre:

  • Clase de documento, que pueden ser: tarjeta de identificación, cédula, NIT o cédula de extranjería (en caso de ser extranjero).
  • Numero del documento de identidad que elegiste en el punto previo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Fecha de emisión del documento.

No obstante, si usted escoge la “Tarjeta mefia”, a continuación los recaudos que le solicitaran:

Numero de documento de identificación.

Con cualquiera de las dos modalidades de su usuario, debe tener los requerimientos completos, y te garantizaremos que el procedimiento de registro de usuario sera mas simple y rápido.

¿Cómo Pagarlo?

Con el procedimiento anterior puede hacer sus compras con mucha tranquilidad, por lo que te aconsejamos ver todo el inventario de artículos y productos que brinda Flamingo: celulares y móviles, muebles, zapatería, colchonería, belleza y estética, entre otros.

sitio web flamingoDespués que selecciones los artículos que quieras comprar, y los agregues en “Tu carrito”, procederás a realizar el pago de la respectiva facturación. El procedimiento es sencillo, para que pueda cumplir con la compra de manera exitosa, a continuación se lo describimos:

  1. Seleccione el articulo que quiere comprar, es importante recordar, escoger el color y clase de articulo.
  2. Escoja la forma de envío, debe indicar la oficina donde retirara su articulo.
  3. Luego, marcar en “comprar”.

En cuanto a las modalidades de pago que te brinda Flamingo, tenemos:

  • Deal: donde puede cancelar a través de una transferencia con un PIN que le proporciona la Banca en línea tales como: Friesland Bank, SNS, Knab, Rabobank, Regiobank, entre otros.
  • PayPal: sistema en línea para hacer sus pagos, es muy simple, ya que no están involucrados ni información bancaria ni tarjetas.
  • Tarjeta de crédito: las más populares y usadas son Mastercard y Visa, solo debe señalar la fecha de emisión y numero de pedido.

Otro aspecto a resaltar es, que puede cancelar solo varias cuotas y adquirir su articulo y que le llegue a su hogar mientras termina de pagarlo. Para más información debe contactarlos mediante el correo electrónico: service@flamingo.eu.

Estado De Cuenta Flamingo: ¿Cómo Calcular El Crédito?

Antes de iniciar el calculo del crédito que requieres para hacer sus compras, debes solicitar en el sitio web de Flamingo, dicho préstamo y para ello, le desplegaran una planilla o formulario con los datos que le solicitaran para lograr exitosamente el crédito:

  • Clase y numero de documento de identidad, como por ejemplo: cédula o pasaporte.
  • Nombres y apellidos completos.
  • Numero de contacto telefónico fijo o móvil.
  • Correo electrónico personal.
  • Monto solicitado del crédito.
  • Numero de cuotas para pagar el crédito.
  • Área, departamento, ciudad.
  • Fiel cumplimiento de los términos y condiciones.

Al cumplir con estos requisitos podrá hacer la petición de su crédito de la manera más simple y rápida posible.

Ahora bien, si quieres hacer el calculo de la cantidad de cuotas que deberás pagar el momento que estas solicitando a Flamingo, deberás ingresar al siguiente enlace y seguir el procedimiento que detallamos a continuación:

  1. Monto de la compra:es el valor del producto que quiere comprar a través del sitio web de Flamingo.
  2. Cantidad de cuotas: aquí se señala el número de cuotas que cree pertinente para que pueda cancelar la totalidad y sin problemas el producto. Sin embargo, el limite de éstas es de hasta 36 meses.
  3. Cuando escojas la opción “calcular” en el sitio web, te dará la cantidad total de cuotas que debe cumplir cada comienzo de mes.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Flamingo?

imprimirSi le gusta conocer sus operaciones y movimientos bancarios o cualquier otra clase de tramite, este apartado es fundamental para cada cliente.

Una de las bondades que te brinda Flamingo es su búsqueda avanzada y poder imprimir, después de hacer la consulta su estado de cuenta Flamingo. Es recomendable que, previo a llevar a cabo las siguientes pasos verifique detalladamente su documento y garantiza que no hay ningún error u omisión.

A continuación, le damos el paso a paso para realizar la impresión desde su computador:

  1. Garantizar tener una impresora en su ordenador.
  2. Hacer el procedimiento del apartado para realizar la consulta de su estado de cuenta Flamingo.
  3. Darle clic al botón de “imprimir”.
  4. En el caso de que no sea visible este botón, deberá colocarse sobre el archivo y darle con el botón derecho del ratón a “imprimir”. Luego, debes colocar la cantidad de paginas que vas a imprimir, elegir la impresora y el tamaño de la hoja.
  5. Si no logra hacer la impresión del archivo, puede darle a “imprimir la pantalla” en su teclado y luego, péguela en un documento nuevo de word para hacer una prueba de impresión.
  6. Finalmente, tiene la alternativa de guardarlo en su ordenador en formato.pdf.

Si presenta alguna duda o inconveniente en cuanto a la impresión de su estado de cuenta Flamingo, puede acudir al servicio de atención al cliente que brinda esta compañía para cada uno de sus clientes:

Llamar al siguiente número de contacto telefónico: 460 40000, con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m.

¿Qué Es?

empresa flamingoFlamingo es una de las principales vendedoras y compañías de distribución de artículos electrodomésticos, tecnológicos, entre otros dentro del territorio colombiano. Tiene prestigio dentro de la República de Colombia por sus exclusivos servicios, entre los que se puede mencionar el financiamiento crediticio que le otorga a su clientela.

Le recomendamos a leer todas las premisas y condiciones que debe cumplir para optar a un crédito Flamingo.

De igual manera, te permite poder tener su estado de cuenta Flamingo, imprimiéndolo o también guardándolo en caso de requerirlo en cualquier tramite en el futuro.

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Flamingo sea de su completa utilidad. Éxitos con su tramite.

estado de cuenta Flamingo cierre


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Flamingo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Coopsena

Estado de Cuenta Coopsena

Debe saber cómo ciudadano colombiano, que el estado de cuenta es una herramienta financiera bastante útil y eficaz para llevar el orden de las finanzas así como mantener seguras las mismas. Ahora bien, la Cooperativa Multiactiva del Personal del Sena o conocido por sus siglas Coopsena. Proporciona una modalidad básica y cómoda para hacer la consulta de su Estado de Cuenta Coopsena. Si es usuario o cliente de Coopsena, este artículo debe interesarle. Siga leyendo y conozca todo lo relacionado al Estado De Cuenta Coopsena: Cómo Consultarlo,…

Estado de Cuenta Icetex

Estado de Cuenta Icetex

ICETEX, o mejor conocido como el Instituto Colombiano de Crédito Educativo o Estudios Técnicos en el Exterior, sin duda es…

Estado de Cuenta Predial

Estado de Cuenta Predial

El estado de cuenta Predial es un documento que reflejará las organizaciones bancarias o financieras con el objeto de notificar…

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito

El estado de cuenta Tarjeta Éxito, refleja datos como su fecha de corte, consulta de sus últimas operaciones, valor completo…

Deja un comentario