Estado De Cuenta Fondex: Oficina Virtual, Cómo Consultarlo Y Más

Para los ciudadanos colombianos se encuentra disponible un instrumento utilizable para conocer los movimientos de operaciones realizadas, dicho servicio es el Estado de Cuenta Fondex.

Con el objetivo de brindar un servicio eficaz, el Fondo de Empleados Extras S.A & Eficacia S.A o por sus siglas Fondex, le proporciona a sus usuarios beneficios como la Oficina Virtual para realizar sus consultas de forma rápida y sencilla.

Si te interesa esta información, sigue leyendo para que conozcas los detalles del Estado De Cuenta Fondex: Oficina Virtual, Cómo Consultarlo Y Más.

ESTADO DE CUENTA FONDEX OFICINA VIRTUAL, CÓMO CONSULTARLO Y MÁS

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Fondex?

Este se conoce como un fondo de empleados sin fines de lucro, dirigido a los empleados con el fin de enriquecer y desarrollar su calidad de vida a través de la cooperación solidaria con calidad servicial.

COMO CONSULTAR EL ESTADO DE CUENTA FONDEX

Fondex o conocido por su nombre el Fondo de Empleados Extras S.A & Eficacia S.A, busca realizar el aporte de servicios de calidad sin realizar ningún tipo de cobro a los empleados asociados a la institución.

Entre los servicios aportados por Fondex, se encuentra una de las actividades que favorece a los afiliados de la entidad, y es la posibilidad de consultar su Estado de Cuenta Fondex para poder mantener un control detallado de los movimientos realizados.

Para realizar la consulta de su Estado de Cuenta Fondex es muy sencillo, para ello le nombraremos los pasos básicos a seguir:

  1. Lo primero, es ingresar al portal web de Fondex.
  2. Para poder realizar la revisión, debe encontrarse registrado en el sistema web de Fondex, si no es así, busque los documentos personales necesarios y haga la registración correspondiente.
  3. Ya registrado en el portal web de Fondex, prosiga con el inicio de sesión. Para ello va a requerir un usuario y una clave de acceso previamente consolidados en la registración.
  4. Cuando haya ingresado a la oficina virtual Fondex, siga lo que le indique el sistema y busque la opción Estado de cuenta.
  5. Encontrada esta opción, habrá realizado correctamente la consulta de su Estado de Cuenta Fondex, ya que, le va aparecer todos los detalles de movimientos y transacciones realizadas hasta el momento.

Por esta vía, también podrá llevar a cabo otras acciones como actualizar datos y realizar otro tipo de operaciones relacionadas al Estado de Cuenta Fondex.

¡Excelente!

Ahora que sabe cómo consultar el Estado de Cuenta Fondex, llegó el momento de que sepa sobre el…

Estado De Cuenta Fondex: Oficina Virtual

ESTADO DE CUENTA FONDEX OFICINA VIRTUAL

Por lo general, esta herramienta es aplicada por empresas y compañías para ejecutar operaciones financieras y actividades parecidas o similares a las que se realizan presencialmente en una oficina.

Nos referimos entonces a la oficina virtual de Fondex, el cual consiste en ofrecerle a sus usuarios una oportunidad de realizar sus gestiones y trámites, entre esas la consulta de su Estado de Cuenta Fondex, usando este portal web.

La finalidad de la oficina virtual de Fondex, es otorgarles a los clientes de dicha institución un portal para hacer sus trámites correspondientes de manera fácil, rápida y funcional.

Esto con el propósito de que los usuarios de Fondex, no tengan la necesidad de trasladarse presencialmente a la oficina, sino que puedan hacer sus gestiones como la consulta del Estado de Cuenta Fondex, desde la comodidad de su hogar y sólo con hacer un clic.

Entre las funciones que proporciona la oficina virtual Fondex a sus clientes, se puede encontrar la principal que es la operación o gestión de los estados de cuenta, seguros, descuentos, ahorros y movimientos realizados con esta entidad.

Para poder ingresar a la oficina virtual de Fondex, es muy fácil y sólo con hacer clic AQUÍ. Acuérdese de iniciar sesión, para que pueda realizar las gestiones con su Estado de Cuenta Fondex y más.

Cuando ya se encuentre ubicado en el sistema de la oficina virtual Fondex, introduzca la información solicitada, el usuario y la contraseña correspondiente para ingresar y listo.

Dentro del portal web de Fondex, podrá llevar a cabo los distintos procesos que el sistema ofrece como consultas o actualización de datos, que sólo la oficina virtual de Fondex puede ofrecerte.

De igual manera,  AQUÍ te dejaremos el link para que pueda ingresar a la oficina virtual de Fondex.

Para que pueda hacer su consulta o cualquier otra gestión que involucre el Estado de Cuenta Fondex.

¡Buenísimo!

Continúa leyendo…

Estado De Cuenta Fondex: ¿Cómo Asociarte?

Es fundamental resaltar que las personas que quieran asociarse a Fondex, deben pertenecer o ser colaboradores de Eficacia S.A y Extras S.A. Y poseer un contrato con al menos 1 año de vigencia.

ESTADO DE CUENTA FONDEX COMO ASOCIARTE

Para llevar a cabo la realización de la afiliación o asociación con la institución Fondex, es necesario que suministre estos requerimientos:

  • Hacer presentación del formato de ingreso de afiliados, el cual deberá completar y firmar.
  • Presentar original y copia del documento de identificación.
  • Proporcionar el formulario de inscripción.

Entregando esos requisitos en las oficinas de Fondex, el colaborador interesado podrá realizar la asociación con la institución con éxito.

El formulario de afiliación, es un documento que debe ser presentado de manera obligatoria por los colaboradores ante el Fondex. Es por ello, que a continuación te explicaremos brevemente como completarlo:

  1. Primero, ingrese al formulario electrónico  AQUÍ. 
  2. En el formulario, le va aparecer primero tres opciones las cuales señalan el tipo de vinculación sea por: ingreso, reingreso o actualización. Indique la correspondiente a su caso.
  3. Indique la ciudad y el departamento, fecha de la diligencia y zona.
  4. El formulario se va a dividir en 11 partes, las cuales se distribuyen de manera organizada para hacer el proceso más fácil y sencillo.
  5. La primera sección es de Información Personal, en esta parte debe señalar nombre completo, identificación, género, lugar de nacimiento, etc. Y otros datos personales como, teléfonos, correo, dirección, entre otros.
  6. La segunda sección se conforma de Información laboral. Aquí se coloca datos como lugar de trabajo, actividad económica que realiza, ingresos, salario, y también suministrar información bancaria.
  7. La cuarta sección es la Declaración de PEP´S, en esta parte se deben responder una serie de preguntas seleccionando Si o No.
  8. El Grupo Familiar es la quinta sección del formulario, como bien lo dice, se debe completar con los datos familiares.

Y así deberá continuar, sucesivamente son algunas de las secciones a encontrar. Sin embargo, lo mejor es que usted mismo ingrese y vaya completando de acuerdo a lo que le solicite el sistema de Fondex.

Ahorros Del Estado De Cuenta Fondex

Fondex les proporciona a sus usuarios dos planes de ahorros, los cuales son:

  • Ahorro permanente y aportes
  • Ahorro programado

A continuación, se los describiremos brevemente:

  • Ahorro permanente y aportes: este plan consiste en que el colaborador asociado ahorre desde un 5% hasta un 10 % de su SMLV, de salario básico y sin cobrar algún tipo de comisión.

El cliente que escoja este tipo de ahorro, dispondrá de una rentabilidad anual del 2%. También podrá obtener diversos beneficios que otorga Fondex, además de tomarse en cuenta para recibir cupos de crédito.

Para poder retirar este tipo de ahorros, debe consignarse un formulario de retiro Fondex y poder retirar dicho monto ahorrado 60 días posteriores a la solicitud. Para extraer dicho documento, puede hacerlo en las oficinas Fondex o por medio del correo electrónico fondo.cali@fondex.com.co.

  • Ahorro programado: este plan es una forma viable y atractiva para guardar el capital disponible para un objetivo o propósito específico.

En resumen, este tipo de ahorro se basa en guardar capital de forma quincenal o mensual, pero dicha suma de dinero se descuenta de la nómina de pago salarial, en cómodas cuotas.

Los ahorros programados pueden ser retirados 3 días después de realizar la solicitud de retiro. Esta solicitación se hace con el formulario correspondiente para dicho fin.

Las modalidades de ahorros programados proporcionados por Fondex, son:

  • Educación
  • Vacaciones
  • Vivienda
  • Navideño

Para conocer más sobre los planes de ahorros que ofrece el Consorcio Fondex, haz clic AQUÍ.

¡Excelente!

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Fondex?

COMO IMPRIMIR EL ESTADO DE CUENTA FONDEX

Para realizar la impresión de su Estado de Cuenta Fondex, es muy sencillo. Para ello sólo debe ingresar al portal web de la entidad.

Recuerde tener a la mano su usuario y contraseña, ingrese lo que le solicite el sistema. Una vez dentro, haga clic en la opción Estado de cuenta.

Cuando aparezca el reporte consultado o resumen, guarde en archivo PDF puede ser en su dispositivo móvil o computadora, y listo.

Tendrá disponible su Estado de Cuenta Fondex en formato PDF, dispuesto para ser impreso o simplemente guardarlo en forma digital.

¡De esa manera! Habrá logrado imprimir su Estado de Cuenta Fondex con éxito.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Fondex?

Constituida como una empresa solidaria, el Fondo de Empleados Extras S.A & Eficacia S.A o por sus siglas Fondex, se encarga de mejorar la vida de sus colaboradores con beneficios solidarios y sin ningún tipo de lucro.

QUE ES EL ESTADO DE CUENTA FONDEX

Fundada el 19 de noviembre de 1991, el objetivo de Fondex es contribuir al progreso y el desarrollo de las familias que se encuentran conformadas en la nación colombiana.

La misión de Fondex, es apoyar el desarrollo integral del colaborador asociado y su círculo familiar, mediante acciones de mejoramiento cultural solidario, aplicando un servicio humano y tecnológico de calidad.

Fondex tiene como visión proyectarse como una compañía competitiva en todo el territorio nacional, en las áreas de administración, finanzas y desarrollo integral. Todo con servicios oportunos de calidad, tanto en tecnología, como en recursos humanos y financieros.

Nota

Puedes contactar a los agentes de Fondex, a través de su línea de atención 4897514.

Al correo electrónico: servicioalcliente.cali@fondex.com.co

O dirigirte a sus oficinas, las cuales se encuentran en: Calle 23 N # 4N – 54 de la ciudad de Cali. Colombia. El horario de atención es desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm. Y desde la 1:30 pm hasta las 6:00 pm.

¡Enhorabuena!

Esperamos que te haya servido toda la información que te proporcionamos en esta breve reseña informativa sobre el Consorcio Fondex y sus estados de cuenta, así como los beneficios de ahorros.

Si quieres te recomendamos que vuelvas a leer este post, toma algunos apuntes y conoce todo sobre el Estado De Cuenta Fondex: Oficina Virtual, Cómo Consultarlo Y Más.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Fondex te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Datt

Estado de Cuenta Datt

En estos casos es mejor no andar corriendo mucho por su peligrosidad en la carretera, pero si deseas hacer efectivo…

Estado de Cuenta Predial

Estado de Cuenta Predial

El estado de cuenta Predial es un documento que reflejará las organizaciones bancarias o financieras con el objeto de notificar…

Estado de Cuenta Porvenir

Estado de Cuenta Porvenir

Para cualquier escenario de emergencia, los fondos de ahorro o pensiones son cuentas convenientes que debes poseer un Estado de…

Estado de Cuenta Fincomercio

Estado de Cuenta Fincomercio

En primera instancia hay que destacar que al hablar de Fincomercio, se hace referencia a una cooperativa que contiene posibilidades…

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito

El estado de cuenta Tarjeta Éxito, refleja datos como su fecha de corte, consulta de sus últimas operaciones, valor completo…

Deja un comentario