Estado De Cuenta Tarjeta Éxito: Cómo Consultarlo, Métodos De Pago Y Más

El estado de cuenta Tarjeta Éxito, refleja datos como su fecha de corte, consulta de sus últimas operaciones, valor completo de lo que adeuda y si existe disposición de algún préstamo, y de algún cupo para las gestiones que quiere hacer y el pago mínimo que es necesario que realice para poder seguir teniendo créditos sin inconvenientes.

Esta tarjeta Éxito es expedida por la Corporación Éxito, que es compañía trasnacional prestigiosa de origen neogranadino. Dispone de la plataforma electrónica con una gama de opciones que te deja llevar a cabo una gran variedad de tramites. También el portal web te deja hacer el envío de su solicitud Voucher y la impresión del sumario de la misma.

estado de cuenta tarjeta exito intro

En este articulo, te detallaremos acerca del estado de cuenta Tarjeta Éxito, los requerimientos para que pueda obtenerla, cuánto cuesta adquirirla, cómo utilizarla, bondades y muchos más detalles. Es importante recordar que, con su tarjeta de Éxito puede tener mejor control de lo que gasta, generar un récord crediticio, minimizar el uso de efectivo, tener poder de adquisición instantáneo y poder usarla en la banca digital. Te invitamos a leer hasta el final.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Tarjeta Éxito?

Si tiene una tarjeta Éxito, es sencillo realizar la revisión de su estado de cuenta Tarjeta Éxito, en dicha reseña se reflejará las operaciones y movimientos efectuados, cantidad que dispone y su préstamo completo, así como las cuentas que adeuda.

Si quiere saber como hacerlo, es muy sencillo siguiendo el siguiente procedimiento:

  1.  Debe acceder al sitio web oficial de la Tarjeta Éxito, dando clic aquí.
  2. En el área superior derecha, darle al botón de portal para que salga una nueva ventana emergente.
  3. Debe colocar su número de cédula de identidad y la contraseña de acceso, así como  los datos personales y luego, darle al botón deingresar”.
  4. Cuando entre al sistema, buscar la opción de consultas y darle a esa alternativa. En esta sección podrá hacer la impresión de su estado de cuenta Tarjeta Éxito si lo quiere hacer.

consultar estado de cuenta tarjeta exito

De esta sencilla manera, puede hacer la revisión de su información. Además hay la alternativa de utilizar la aplicación móvil.

Si en el momento de acceder tiene algún inconveniente, debe revisar que coloco correctamente su número de cédula de identidad, que la contraseña es la correcta y si no funciona, puede contactarlos a través del siguiente enlace.

Para adquirir y realizar la activación de su clave personal, debe ir a alguna de las oficinas de atención al público de Tarjeta Éxito que este más próxima a su casa.

Estado De Cuenta Tarjeta Éxito: Requisitos

Para la obtención de su tarjeta Éxito y comenzar su récord crediticio, debe consignar a la oficina o sucursal de su preferencia, un conjunto de recaudos que le permitirán optar a un préstamo, a continuación mencionamos los requisitos:

  1. Original y copia de la Cédula de identidad.
  2. Soporte financiero o balance de ingresos.
  3. Convenio de apertura.
  4. Pagaré en blanco.
  5. Documento con indicaciones.
  6. Solicitud de préstamo.

requisitos tarjeta exitoAsí mismo, y de acuerdo a la clase de trabajador que usted sea, debe consignar los siguientes documentos:

  1. Trabajador regular: carta de trabajo donde se señale lo siguiente: cargo desempeñado, clase de contrato, horas laborales o de trabajo, sueldo o remuneración salarial y fecha de emisión.
  2. Trabajador de una persona natural: carta de trabajo y el último recibo de pago o la certificación de la EPS.
  3. Trabajador por convenio de prestación de servicios u honorarios: constancia de trabajo donde se señale los siguientes datos: remuneración salarial, cargo desempeñado, clase de contrato, horas laborales o de trabajo y fecha de emisión.

Para la solicitud de la tarjeta Éxito debe tener una edad comprendida entre los 18 y 89 años de edad, y su ingreso mensual debe ser superior a 1 SMMLV.

Para hacer llegar algún inconveniente acaecido, reclamos o quejas, contactarlos a través de los siguientes números telefónicos:

  1. Bogota: 1 343 0000.
  2. Barranquilla: 5 361 8888.
  3. Medellin: 4 514 4470.
  4. Cartagena: 5 693 4444.
  5. Cali: 2 554 0505.
  6. Resto del territorio colombiano: 01 800 0912345.

retiro efectivo tarjeta exitoCon el instrumento de la tarjeta Éxito puede retirar efectivo cuando lo requiera en los cajeros ubicados dentro de los locales comerciales del Grupo Éxito, tener descuentos al utilizar las rebajas cada semana que presenta los locales Éxito y en 50000 locales de la alianza, y cancelar alguna cuota si tiene alguna pendiente.

Estado De Cuenta Tarjeta Éxito: Costos

  • Pago de Manejo: puede pagar entre 19600 y 21600 pesos colombianos, solo usando la tarjeta y se creó una cuenta por pagar, esto va a depender del cupo de su tarjeta Éxito.
  • Costo por Avance: por un monto de 11800 pesos colombianos, se paga esa cantidad cada vez que se retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos de Surtimax, Carulla y locales Éxito.
  • Tasa efectiva anual, que para el mes de marzo del año en curso es de 27% paraefectivo y compras.
  • Reponer tarjeta Éxito: Por perdida si es de chip cuesta 32000 pesos colombianos y si es de banda es 14900 pesos colombianos. Reponer la tarjeta por deterioro es gratis.

Si quiere conocer el valor del VTU (valor total unificado), darle al siguiente enlace.

Si quiere saber acerca de las tarifas y costos para el año 2020, darle clic aquí.

Por la cancelación de su cuota de manejo tendrá disponible sin costo alguno los siguientes servicios y productos:

  1. Consultar su saldo a través de: aplicación tuya, chatbot, sitio web oficial, línea de atención, punto express, cajeros electrónicos y espacios de atención de tarjeta Éxito.
  2. Hacer descarga de extractos a través de: aplicación tuya, sitio web oficial, punto express y espacios de atención de tarjeta Éxito.
  3. Imprimir extractos mediante: punto express y espacios de atención de tarjeta Éxito.
  4. Transacciones y transferencias fallidas en los cajeros electrónicos.

¿Cómo Pagar El Estado De Cuenta Tarjeta Éxito?

pagar con tarjeta exitoAsí como puede hacer la consulta de su estado de cuenta Tarjeta Éxito y saber acerca del proceso de obtención de la tarjeta, así mismo posee las siguientes alternativas para hacer abonos a sus cuentas por pagar o la cancelación de su facturación, a través de: pago online, facturanet, cajas registradoras del grupo Éxito, debito automático, corresponsables de Bancolombia, bancos como AV Villas y Bogota.

En cuanto al débito automático, aplica para los bancos Occidente, GNB, Bancolombia, Bogota, Popular, Corpbanca, Citibank, Colpatria, Davivienda, Helm, HSBC y se realiza desde sus cuentas: ahorro o corriente.

Para llevar a cabo pagos en linea, debe seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ir al sitio web oficial de la Tarjeta Éxito.
  2. En la zona superior derecha darle a la opción de Paga aquí o pagartarjeta”.
  3. Completa los campos con la siguiente información solicitada: clase y numero de documento de identidad, y coloque los últimos 4 dígitos de la tarjeta Éxito.

Para realizar pagos en las cajas registradoras:

  1. Llevar su tarjeta o extracto, y el pago se realizará de forma inmediata.

extracto tarjeta exitoPara hacer pagos por débito automático:

  1. Llamar al número telefónico 01 8000 978888 y hacer la inscripción de su tarjeta corriente o de ahorro.

Para hacer pagos en los corresponsales:

  1. Presentar su extracto.

Para realizar pago en las entidades bancarias:

  1. Llevar su extracto y si realizará el pago en efectivo podrá ver el pago cargado en un día hábil. En la gran mayoría de los casos, el pago se registra o carga dentro de los 3 a 5 días hábiles de hecho el pago. Se puede cancelar con tarjeta de débito, cheque o efectivo.

Estado De Cuenta Tarjeta Éxito: Beneficios

 Servicio de tarjeta exitoObtener su tarjeta de crédito Éxito le otorga una gran cantidad de beneficios, tales como:

  1. Obtener crédito de hasta 800000 pesos colombianos diariamente.
  2. Acumular puntos por realizar recargas a su teléfono móvil, llenar su tanque de gasolina en las estaciones de gasolina de Éxito, comprar productos personales, alimentos y mucho más. Los puntos los puede utilizar al instante de hacer sus compras.
  3. Realizar avances en efectivo en las cajas registradoras autorizadas y pueden ser pagadas hasta en 48 cuotas.
  4. Cada semana se ofrecen rebajas en los locales comerciales afiliadas al grupo Éxito.
  5. Pagar cada mes relacionados con la tarjeta, el día de su preferencia.
  6. Sus compras las puede aplazar hasta en 48 cuotas.
  7. Unas 40000 empresas colombianas aceptan la tarjeta Éxito para que pueda hacer sus compras con tranquilidad.

Es importante recordar que, con respecto a su estado de cuenta Tarjeta Éxito podrá visualizar sus operaciones, saldo disponible, deuda total y mucha más información de interés.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Tarjeta Éxito?

grupo exito logoLa tarjeta Éxito es expedida por la corporación Éxito, una compañía trasnacional de origen colombiano que tiene locales comerciales al detal a lo largo del territorio nacional y además tiene sucursales en otros países como Venezuela, Uruguay, Brasil y Argentina.

La misma es una de las tarjetas de crédito más prestigiosas motivada a la gran cantidad de ventajas y bondades que le ofrece a los tarjetahabientes. Puede hacer avances en efectivo, utilizar las rebajas que ofrecen, hacer pagos electrónico de su facturación desde el confort de su casa.

La plataforma electrónica da muchas alternativas para que este al tanto de todo lo  relacionado con su tarjeta Éxito, y el estado de cuenta Tarjeta Éxito es uno. Con el mismo estará al día de sus cupos disponiblesavances en efectivo, su deuda completa, fecha de corte y de las últimas operaciones o movimientos hechos.

También podrá visualizar ideas, quejas, certificaciones y hacer solicitud de voucher, y si quiere una copia de su extracto podrá realizarlo.

estado de cuenta tarjeta exito cierre

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Tarjeta Éxito sea de su completa utilidad. Éxitos con su tramite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Tarjeta Éxito te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Flamingo

Estado de Cuenta Flamingo

El estado de cuenta Flamingo, es un documento que le reflejara de forma inmediata su saldo disponible antes de efectuar…

Estado de Cuenta Credivalores

Estado de Cuenta Credivalores

Credivalores es una empresa financiadora de esperanzas, más cerca de ti tu Estado de Cuenta Credivalores, porque te brinda los…

Estado de Cuenta Fesol

Estado de Cuenta Fesol

Se conoce como Fesol al Fondo de Empleados Almacenes Olímpica, entidad empresarial que brinda a sus trabajadores ayudas económicas en…

Estado de Cuenta Codema

Estado de Cuenta Codema

El estado de cuenta Codema es la mejor alternativa en el momento de decidir si es mejor pagar o hacer…

Estado de Cuenta Progreser

Estado de Cuenta Progreser

Los ciudadanos colombianos que deciden emprender, tienen a disposición una institución que se encarga de apoyar solidariamente a estos individuos.…

Deja un comentario