Estado De Cuenta Banco Internacional: Formas De Pagar, Cómo Consultarlo Y Más

El Banco Internacional fue fundado en 1973, y abrió sus puertas para todos dentro de la República de Ecuador. De manera que, realizar la consulta de su estado de cuenta Banco Internacional, para saber acerca de sus distintos instrumentos bancarios y usar la banca electrónica son necesidades básicas para un cliente del banco.

Tiene más de 300.000 clientes y oficinas en 16 provincias a lo largo del territorio nacional. Así que, en este articulo te mostramos como formar parte de esta entidad bancaria y si ya eres cliente, te daremos información de interés acerca de las tarjetas de crédito, estado de cuenta Banco Internacional y la banca electrónica.

estado de cuenta banco internacional intro

Estado De Cuenta Banco Internacional: Tarjeta Mastercard

Las tarjetas de crédito o TDC que brinda esta entidad bancaria son respaldadas por las empresas tecnológicas bancarias de Mastercard y Visa. Las dos tienen 5 plásticos distintos relacionados con Banco Internacional, y las mismas tienen distintas especificaciones para cubrir los requerimientos de su clientela.

En los sondeos entre los bancos dentro de Ecuador, esta entidad bancaria se ubica como una de las eficaces, en dichas encuestas están los clientes de diferentes entidades bancarias, lo que hace ver al banco Internacional como una alternativa comprometida, confiable y con responsabilidad para hacerse cargo de su dinero.

Su sucursal central esta en la capital ecuatoriana y es uno de las entidades bancarias con las mejores utilidades de la nación.

Dentro de los plásticos que ofrece Banco Internacional en alianza con Mastercard, se citan a continuación: Estándar, Gold, Platinum, Black y Corporate.

Dentro de las tarjetas Mastercard, la primera es Estándar, esta es la más básica de las mencionadas, y cubre los requerimientos frecuentes que tiene una tarjeta de crédito.

Es bien recibida en cualquier local comercial, y te ofrece seguro sobre accidentes en viajes que pagues con la misma, tiene servicio de asistencia y puede consultar digitalmente. También, tiene distintos planes o programas de compras que se adecua a sus necesidades.

Seguidamente, tenemos las tarjetas de crédito Platinum y Gold, esta es para un grupo exclusivo de clientes. Las dos brindan cobertura y asistencia medica en situaciones de emergencia o accidentes, pero lo que destaca de la Platinum es que hacer cobertura de gastos médicos, servicio hotelero y viajes de imprevisto del núcleo familiar.

En cuanto a la tarjeta Black, se le da a la cliente del más alto performance o perfil, es la tarjeta propicia para los clientes que quieran hacer viajes largos a sitios costosos, ya que tiene bondades y ventajas para los viajeros, cobertura y asistencia medica y reintegro por gastos médicos.

tarjeta mastercard blackAdemás, presenta rebajas en la renta de vehículos, casilleros para hacer compras en los Estados Unidos y puede acumular millas de viajeros.

Por último, la Corporate es una tarjeta expedida para el sector empresarial, que puede apoyar a éstas en gastos e inversión relevantes, tiene una cobertura medica, visibilidad de gastos de las empresas y evaluación de ahorros.

Cubre sus viajes, acumula millas de viajes, entradas a salones VIP con solo pagar 27 dolares americanos y seguro en caso de accidentes.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Banco Internacional?

En caso de querer hacer consulta del estado de cuenta Banco Internacional de sus tarjetas de crédito, la mejor forma es mediante su sitio web oficial. En el Banco Internacional en línea es un sistema electrónico donde puede llevar a cabo cualquier tramite o hacer consultas en cuando lo desee.

checklistPara realizar la consulta de su estado de cuenta Banco Internacional dentro del sitio web, debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Debe acceder al sitio web oficial del Banco Internacional
  2. Elija la opción de “personas” en el botón del área superior izquierdo.
  3. Colocar su nombre de usuario y darle continuar.
  4. Luego, colocar su clave de acceso.

En cuanto al acceso al sitio web, es importante resaltar que, ciertos usuarios ingresan a la plataforma como un usuario temporal. Así que, si es lo que usted quiere, en la parte de abajo del campo del nombre de usuario se ve la casilla para que sea elegida.

Si no tiene un usuario creado en la plataforma digital, en el área derecha podrá visualizar el campo con un menú de opciones: la primera opción es para hacer el registro, luego viene para el restablecimiento de su clave y desbloqueo de usuario.

Si escoge por aspectos de registro, la plataforma te desplegará una planilla que deberá rellenar para acceder a la plataforma. Te solicitarán el número de su tarjeta de crédito o debito del Banco Internacional o su PIN.

Luego de suministrado, lo siguiente que hará es validar la información proporcionada y culminar el procedimiento.

Estado De Cuenta Banco Internacional: Visa

La segunda empresa trasnacional tecnológica que tiene vinculo con Banco Internacional es Visa. Sus tarjetas de crédito poseen increíbles bondades y ventajas y tiene mucha diversidad de beneficios.

Estas son las diferentes tarjetas Visa que brinda Banco Internacional para sus clientes: Classic, Gold, Platinum, Signature y Corporate.

tarjeta visa banco internacionalEn el caso de las tarjetas de crédito Corporate, Platinum y Gold brindan especificaciones parecidas a sus análogas de Mastercard. Mientras que, la Visa Classic es la más básica de todas, pues su objetivo es cubrir las necesidades básicas que puede ofrecer una tarjeta de crédito.

Sin embargo, la Visa Signature es la más resaltada de las tarjetas Visa, y solo es dada a la clientela con el mejor performance o perfil dentro del banco, brinda seguros medico por viaje, extravío de equipaje, casillero para realizar compras vía electrónica y rebajas para renta de vehículos.

De igual manera, los programas de compras son el crédito alternativo con tasas de intereses y el crédito demorado sin interés alguno.

Banca Móvil

Otra forma de mucha utilidad de hacer consulta a cualquiera de sus instrumentos bancarios y llevar a cabo las gestiones es la aplicación móvil. La entidad bancaria tiene a su plena disposición esta herramienta electrónica que es muy completa, en donde los clientes que tengan o sean usuarios podrán acceder a la banca electrónica desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

banca movil banco internacionalMediante la aplicación puede hacer consultas de su estado de cuenta Banco Internacional, realizar transacciones y poder recibir alertas y notificaciones de forma permanente, unido a esto, puede cancelar sus servicios básicos que estén afiliados a su banca electrónica, hasta realizar recargas de sus teléfonos cuando lo necesite.

Esta herramienta esta a disposición para cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet y puede ser descargada desde la appStore o Play Store. Esta es la alternativa más sencilla, si desea estar al día de sus finanzas, y poder fijarse de alguna emergencia de manera eficiente y en tiempo real.

Estado De Cuenta Banco Internacional: Formas De Pagar

Empleado su cuenta de la entidad bancaria, puede hacer pagos de diferentes tramites de importancia para usted. La gran mayoría lo puede realizar vía electrónica, sin embargo, unos pocos mantienen la opción presencial y las notificaciones de débito para la clientela que lo deseen.

Ejemplo de esto es, la cancelación de los servicios básicos se pueden hacer rápido vía electrónica, no obstante, si va a cobrar su pensión se requerirá su firma y la autorización del Sistema de Rentas internas.

Por otro lado, la cancelación de tributos o impuestos también demanda la forma presencial, para esta opción debe acudir a cualquier sucursal de la entidad bancaria, con un horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Dichos pagos se pueden llevar a cabo a través de una nota de débito de forma directa a su cuenta bancaria, por transacciones digitales o efectivo.

Finalmente, otro pago relevante que se puede realizar a través de la entidad bancaria es el de las remesas, permitiéndole a su clientela percibir dinero de su familiar de manera segura y confiable, pero este pago se debe llevar a cabo de forma presencial en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Banco Internacional?

El Banco Internacional brinda un conjunto de servicios y productos que cubren cualquier requisito de un cliente en el aspecto bancario.

banco internacionalSus tarjetas de débito y crédito están respaldadas por dos trasnacionales tecnologías de prestigio: Mastercard y Visa.

Además de brindarte una cuenta que se puede controlar con estos instrumentos, la entidad bancaria le permite estar al tanto de sus finanzas de manera permanente, mediante la plataforma digital del banco puede visualizar su estado de cuenta Banco Internacional, realizar transacciones a otros bancos y cancelar sus servicios básicos y tributos.

En resumen, cada característica del banco lo transforman en una alternativa segura para considerarlo como su banco de confianza, debido a que es un banco capacitado para cubrir todos sus requerimientos bancarios de sus clientes, y así mismo, dar un servicio de calidad y seguro.

estado de cuenta banco internacional cierre

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Banco Internacional sea de su completa utilidad. Éxitos con su tramite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Banco Internacional te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Rm

Estado de Cuenta Rm

Si has llegado a éste sitio es porque ya eres cliente de la cadena de tiendas RM la cual ofrece…

Deja un comentario