Estado De Cuenta Cnt: Cómo Consultarlo, Sobre Su Planilla Y Más

La Cnt o mejor conocida como Compañía Nacional de Telecomunicaciones, en muy poco tiempo ha logrado transformarse en el mejor operador de las telecomunicaciones en la República ecuatoriana. Así que para cada cliente saber sobre su estado de cuenta Cnt es fundamental para estar al tanto de los diversos productos y servicios.

Sin embargo, por ser una empresa tan prestigiosa y relevante para el país, es habitual que haya inquietudes entre sus usuarios. Por tal motivo, si eres parte de la familia de Cnt o estar buscando información sobre sus servicios para contratarlos, te invitamos a leer este articulo, porque detallaremos todo sobre esta organización, estado de cuenta Cnt y los formularios que requieres.

estado de cuenta CNT intro

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Cnt?

Esta compañía fue fundada en 2008 y ha creado y planteado para sus clientes nuevos y existentes nuevas formas de productos y servicios desde su creación. Actualmente, al firmar un contrato con Cnt, podrá disfrutar del servicio de telefonía fija, tanto nacional como internacional, además del servicio de televisión.

Así mismo, la empresa suministra servicio de conexión a Internet básico y de alta velocidad a la gran mayoría de ciudadanos.

En el caso de que seas parte de la clientela de Cnt y requieras estar al día con el estado de cuenta Cnt, puede hacer la consulta del mismo mediante la plataforma digital de la compañía. Es un procedimiento muy simple, y teniendo la información para acceder, se puede realizar en muy poco tiempo.

checklistAsí que, para realizar la consulta de su estado de cuenta Cnt mediante Mi Cnt solo deberá cumplir el siguiente procedimiento:

  1.  Ingresar al sistema web oficial de Cnt
  2. Elegir el botón de “personas” en el área superior izquierda de la pantalla.
  3. Colocar su número de documento de identificación o de registro único de contribuyentes o mejor conocido como RUC.
  4. Darle clic al botón de “consultar”.

De esta forma, podrá acceder al sitio web oficial para que como usuario se mantenga al día de su cuenta. En éste puede visualizar su cuenta, facturación, deudas por pagar, retrasos si existiesen y todos los aspectos asociados a su usuario afiliado en Cnt.

Es importante resaltar, que además del botón de “personas” que se mencionó anteriormente, podrá acceder en modo de “empresas”. Así que es importante recordar que, si como usuario se afilia con el nombre de su empresa debe acceder desde esta opción. Para más información darle clic al siguiente enlace.

Estado De Cuenta Cnt: Móvil

En la actualidad, la prestigiosa clientela de la compañía tiene un poderoso instrumento además del sistema web oficial que se describió en la sección anterior. Se conoce como Cnt Móvil, dicha aplicación móvil de Cnt pone a disposición de todos sus clientes, para que estén al día de detalles acerca de su cuenta desde el confort de su casa cuando así lo desee.

Dicha herramienta móvil no ocupa mucha de la capacidad de memoria de su dispositivo móvil. Si desea hacer su descarga lo puede realizar desde la playStore o AppStore, para androide o apple respectivamente.

Con respecto a lo que brinda la aplicación, debe conocer que mediante dicha aplicación puede realizar todos las gestiones y hacer sus consultas que igual se hace en el sistema en linea, es decir, va a depender del servicio que coloque vera todas las especificaciones que requieras y también, puede cancelar a través de su dispositivo móvil.

Ejemplo de esto, si utilizar a la compañía Cnt como su empresa de telefonía fija, en la aplicación móvil podrá visualizar toda la información especificada de su plan elegido. Dichas especificaciones serian: tiempo en minutos en disposición, velocidad de Internet y saldo que queda por usar.

Estado De Cuenta Cnt MóvilTambién, empleando dicha aplicación puede visualizar todos los datos que requiera acerca de los distintos planes o paquetes que puede disfrutar con Cnt.

De igual forma, si requiere soporte o ayuda, en el menú de opciones podrá conseguir respuestas y preguntas comunes y los números de teléfono de contacto para poder comunicarse con un operador o asesor de la compañía.

Finalmente, debes conocer que esta herramienta móvil de la compañía posee las mismas medidas de seguridad informática que la que tiene la plataforma electrónica. Así que, previo a acceder y gozar de todos los beneficios, deberás suministrar su número de identificación o de registro único de contribuyente.

Estado De Cuenta Cnt: Planilla

La planilla o formulario electrónico que expide la compañía Cnt a su cliente es un instrumento para que éstos puedan estar al día de sus registros o cuentas telefónicas, es decir que, dicho formulario es una clase de facturación, en donde se presentan lo que se cancela mensualmente y las especificaciones del servicio o plan por el que se le cobró.

Estado De Cuenta Cnt planillaAsí mismo, dicho formulario se crea con cualquier producto o servicio que tenga con la compañía. Así que, si la Cnt te suministra de Internet solamente, también podrá percibir dicho formulario como la mencionada previamente.

Al tener su formulario telefónico, podrá visualizar que está conformado por las siguientes secciones:

  1. Membrete con el logo de la compañía Cnt y la clase de documento.
  2. Nombre o identificador del formulario.
  3. Especificaciones de los productos o servicios que se cobra y el monto o importe de cada uno.
  4. Monto total a cancelar mensualmente.

Es importante resaltar que, en el identificador del formulario se podrá ver su código e información personal. Dicha información está compuesto por sus nombres y apellidos completos, número de documento de identificación y la fecha de emisión.

Es muy relevante que, se corrobore que en esta sección este todo correcto, ya que con eso se asegura que sea su formulario y no haya ninguna falla o equivocación.

¿Cómo Imprimirla?

Es bien sabido lo fundamental que es consultar el formulario o planilla, a veces los usuarios requieren tener el documento físicamente. Dicho proceso se puede llevar a cabo mediante la plataforma digital de la compañía y es muy breve.

Lo primero que debe conocer, es que para que se despliegue su formulario electrónico debe acceder al sitio web en el apartado de “personas”.

Estado De Cuenta Cnt imprimirYa ingresado, debe buscar la sección referente a los formularios, coloque su número de teléfono, seleccione la planilla que desea consultar, en caso de que se desplieguen varias opciones, y darle a la opción “revisión”.

En caso que desee imprimir la planilla luego, tendrá que darle clic en el botón de “descargar” que se ubica en el área superior derecha de la plataforma.

De esta forma, el sitio web te suministrará el archivo para ser guardado en su ordenador, dispositivo de almacenamiento o para imprimirlo de una vez.

Para lograr la última alternativa, debes poseer un ordenador en conexión con un equipo de impresión, y podrás obtener su formulario en físico.

Ahora bien, si requieres hacer la impresión después puedes descargar y guardar su planilla en su ordenador. Para más información darle clic acá.

Estado De Cuenta Cnt: Valor De La Planilla Telefónica

Estado De Cuenta Cnt Valor De La Planilla TelefónicaCon respecto al costo de dicho formulario, el mismo no posee un valor preciso, esto motivado a que el costo, va a depender de la zona o provincia donde este y de cualquier especificación con su cuenta personal.

Para saber con precisión el costo del formulario lo puede hacer a través de la plataforma electrónica. Realizando el mismo procedimiento que se llevan a cabo para la consulta del estado de cuenta Cnt, en el área inferior del sitio web podrá ver la sección de las tarifas del formulario.

En esta sección se te pedirá, en primer lugar, en qué provincia o zona este residenciado. Cuando la localice en el listado, deberá suministrar su número de contacto telefónico y finalmente, darle clic al botón de “aceptar”.

Estado De Cuenta Cnt: ¿Qué Es?

Cnt es una empresa enfocada en las telecomunicaciones que ha logrado calar entre las compañías más prestigiosas del territorio ecuatoriano. Cada día son muchos los ecuatorianos que se favorecen de sus productos y servicios y poseen conexión a Internet y de una telefonía con suprema calidad.

Estado De Cuenta Cnt que esPor su impresionante evolución y desarrollo, la empresa Cnt se ha dado al trabajo de brindarles a su cliente la alternativa de realizar sus registros y verificaciones de su estado de cuenta Cnt.

Dichas revisiones se pueden realizar en su sitio web oficial en la aplicación móvil, estos dos instrumentos lo tendrán siempre al día de la situación de sus productos o servicios.

De igual forma, el estado de cuenta Cnt es solo una de las tantas cosas que puede revisar. En esta empresa, además es relevante para sus clientes revisar sus formularios cada mes, que se desempeñan como una especie de facturación y se puede visualizar los pagos y la especificación de éstos.

De manera que, la Cnt es una compañía integral y comprometida dentro de su ámbito de trabajo.

Es una de las increíbles alternativas para todos los ciudadanos que están en búsqueda de una organización proveedora de Internet o servicio telefónico, que les suministre un producto o servicio de la mejor calidad, y que paralelamente, los tenga al día de su estado de cuenta Cnt.

estado de cuenta CNT cierre

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Cnt sea de su completa utilidad. Éxitos con su tramite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Cnt te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario