Estado De Cuenta Comandato: Registro, Factura Electrónica Y Más

Comandato

Comandato es una empresa con distintas sucursales a nivel nacional en Ecuador, dicha institución se enfoca en brindar a sus clientes atención de primera calidad, por lo que pensando en el bienestar de sus clientes Comandato  habilitó productos y servicios, con la intención de que los mismos puedan realizar la Consulta de su Estado de Cuenta Comandato y muchos trámites más, de la manera que les resulte más cómoda.

Entre otro de los servicios que habilitó podemos mencionar una aplicación para teléfonos móviles a fin de que puedan adquirir los productos que desean comprar desde cualquier lugar que te encuentres. Asimismo existen otros servicios y producto que te ofrece Comandato ¿deseas saber como disfrutar de ellos? quédate leyendo este artículo y te enterarás.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Comandato?

Como se indicó al comenzar este artículo, Comandato es una empresa la cual posee variedad de tiendas departamentales en Ecuador, se puede decir que las mismas con el pasar del tiempo se han convertido en tiendas muy famosas, por cuanto se han enfocado en mejorar la calidad de vida de las familias ecuatorianas.

Comandato crea servicios y productos que faciliten los procesos que desean realizar sus clientes con la intención ofrecerle experiencias gratas al realizar sus compras.

Igualmente permite a sus usuarios acceder a su información al realizar consulta de Estado de Cuenta Comandato, esta es una manera de hacer grata sus compras, por cuanto es de suma importancia verificar los movimientos que ha realizado en su cuenta.

¿Deseas saber de que maneras puedes consultar tu Estado de Cuenta Comandato? tienes tres (3) formas de realizar dicha consulta y te las mencionaremos a continuación:

Atención al cliente Servicio de Atención Telefónica

En caso de que desees realizar la Consulta de tu Estado de Cuenta Comandato de la manera más tradicional, es decir, utilizando el Servicio de Atención al Cliente, por medio de una llamada telefónica puedes hacerlo.

Solo debes comunicarte realizando una llamada al número de teléfono:    04 600 9000, y serás atendido por nuestros operadores, una vez que te atiendan realiza la solicitud de Saldo o Estado de Cuenta.

Portal Web

Así mismo esta empresa habilitó para el uso de sus clientes una plataforma web con el fin de que sus usuarios realicen sus trámites, puedan visualizar sus estados de cuenta y verificar el saldo, sus movimientos, y créditos. Por medio de esta herramienta siempre estarás al tanto de dicha información, ahorrando tiempo y dinero.

Este servicio lo puedes utilizar a través de tu computadora o teléfono móvil, pero para ello deberás posees una conexión a Internet estable. ¿cómo consultar tu Estado de Cuenta Comandato vía web? para hacerlo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Procede a entrar en la página web de Comandato.
  2. Selecciona el menú: Crédito Directo, haciendo click sobre el luego de que el mismo se extienda.
  3. Debe elegir la opción: “Revisa tu estado de cuenta” haciendo click sobre el, no obstante,  si deseas puedes seleccionar la opción: “Consulta tu saldo”.
  4. Automáticamente visualizarás una nueva ventana en donde debes escribir: nombre de usuario y clave de seguridad.
  5. Presiona el botón:“Ingresar”, haciendo click sobre el.

App Comandato

Pensando en ti, Comandato habilitó una aplicación para ser utilizada en teléfonos móviles, Este servicio que ofrece la Aplicación Comandatocompañía a sus clientes, es para que los mismos puedan adquirir los productos que desean comprar desde la comodidad de sus casas o donde se encuentres,

Dicha aplicación también te permitirá realizar consulta de saldos y Consulta de tu Estados de cuenta Comandato, es una manera de llevar la tienda a cualquier lugar. La aplicación es totalmente gratuita y la puedes ubicar en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store.

Estado De Cuenta Comandato: Registro

Hablando de tecnologías virtuales, se mencionó la plataforma web que Comandato creo para brindar a sus usuarios variedad de procesos en línea, entre estos procesos están, realizar la cancelación de cuotas correspondientes a algún crédito, consulta de saldo y Consulta de Estado de Cuenta Comandato, pero ¿cómo hacer para estar registrado en dicho sistema?.

Sigue las instrucciones mencionadas a continuación y así quedarás registrado en la Plataforma web de Comandato:

  1. Registro ComandatoProcede entrando a la página web de Comandato, lo puedes hacer presionando Aquí.
  1. Presiona la opción: “¿No estoy Registrado? Registrarme ahora”, haciendo click sobre ella.
  2. Seguidamente, escribe tu dirección email y número de cédula.
  3. Establece e ingresa una clave de seguridad para entrar al sistema y para confirmarla vuelve a escribirla.
  4. Selecciona el botón: “Registrar”, presionando sobre el.

¡Ya te encuentras registrado en el Sistema Web de Comandato!

¿Cómo Obtener La Factura Electrónica Del Estado De Cuenta Comandato?

Entre la variedad de servicios que ofrece Comandato a sus clientes, en cuanto a la consulta de saldos o estados de cuenta, incorporamos la facturación electrónica. Actualmente la facturación electrónica es la preferida o más conocida en Ecuador por cuanto los clientes ahorran tiempo y dinero, y acceden rápido y sencillo a las Facturas.

Dicho servicio de Factura Electrónica se encuentra disponible para los clientes que adquieren sus productos en las tiendas Comandato por cuanto esta  en el reglamento de la compañía. Sigue las instrucciones que te mencionaremos a continuación y visualiza o descarga tu comprobante:

  1. Procede a entrar en la página web de Comandato, si deseas puedes hacerlo presionando Aquí.
  2. Selecciona el botón: “Visualizar”,haciendo click sobre él. Factura electrónica Comandato
  3. Introduce: número de cédula o número de  RUC,  perteneciente a la persona que facturó.
  4. Ingresa: número de comprobante, tiene el siguiente formato: 001-001-000000001.
  5. Elige el tipo de comprobante, pueden ser: Nota de Crédito, Factura,  Nota de Débito, Comprobante de Remisión, Guía de Remisión.
  6. Presiona el botón: “Buscar”, haciendo click sobre el.

¡Ya puedes beneficiarte de tu factura electrónica!

Métodos De Pago

Otro de los servicios que brinda Comandato son las formas de cancelar que te permiten pagar tus compras, esta es otra ventaja que obtienen sus clientes, por cuanto, son varias las maneras en las que puedes cancelar.

métodos de pago Comandato

Tarjetas de Crédito: La empresa Comandato recibe las tarjetas de crédito nacionales e internacionales como:
  • Tarjeta Pichincha.
  • Tarjeta BGR.
  • Visa.
  • PacifiCard.
  • Diners.
  • Discover.
  • Tarjeta Banco Guayaquil.
  • Tarjeta Alia.
  • Mastercard.

Depósitos o Transferencias: Puedes hacer transferencias o depósitos de los siguientes bancos:

  • Pichincha
  • Banco del Austro
  • Guayaquil
  • Banco del Pacífico
  • Banco Bolivariano
  • Intercredit Bank (Para transferencias en Estados Unidos)

Visualiza Aquí los números de cuenta, para realizar las transferencias.

Estado De Cuenta Comandato: Solicitud De Crédito

Comandato a fin de que sus clientes mejoren su calidad de vida y puedan obtener o comprar aquellos artículos que desean también habilitó el servicio de Crédito Directo, esto a fin de que puedan hacer las compras que tanto desean.

Para que solicites tu crédito directo solo debes seguir las instrucciones sencillas y rápidas que te mencionaremos a continuación:

  1. Verifica que tu conexión a Internet sea estable y segura, esto para que pueda ser rápido el proceso.
  2. Procede a entrar a Internet usando por tu seguridad,  navegadores como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros.
  3. Ubica la página web de Comandato y procede a entrar en ella.  solicitud de crédito Comandato
  4. Cuando logres entrar a la página,  presiona la imagen correspondiente a la opción: “Crédito Directo”, se abrirá un menú.
  5. De ese menú ahora debes elegir la opción de: “Solícita tu crédito directo”.
  6. Automáticamente se abrirá una nueva ventana, procede a introducir la información que solicita el sistema como: número de cédula, entre otros. Presiona en: seguir.

¡Ya enviaste tu solicitud de crédito!

Estado De Cuenta Comandato: ¿Qué Es?

Como hemos mencionado a lo largo del artículo Comandato en una empresa en Ecuador con variedad de tiendas departamentales, esta compañía de ha preocupado por ofrecer servicios y productos con el objeto de asegurar el bienestar y mejor calidad de vida para sus clientes.

Comandato tiene muy presente valores como la responsabilidad, excelencia, compromiso, entre otros; Ya que de esta manera tienen como meta ser la tienda preferida de los hogares ecuatorianos.

Asimismo existen varios servicios que Comandato ofrece a sus usuarios a fin de brindarle a sus cliente una experiencia gratificante a la hora de realizar sus compras.

Tienda Comandato

Algunos de estos servicios son: la plataforma en línea, una app móvil y un servicio de atención al Cliente, todos estos servicios a fin de los clientes puedan realizar las respectivas consultas de saldo, cancelación de cuotas de créditos y visualizar, verificar o descargar su estado de cuenta Comandato.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Rm

Estado de Cuenta Rm

Si has llegado a éste sitio es porque ya eres cliente de la cadena de tiendas RM la cual ofrece…

Deja un comentario