Estado De Cuenta Jep: Cómo Consultarlo, CrediJep Y Más

Cooperativa Jep

Cooperativa Jep es una empresa que se enfoca en en complacer siempre las exigencias o requerimientos de sus usuarios, por ende, en la actualidad habilitó varios servicios y productos  financieros para ofrecerles a sus clientes con el fin de que los mismos puedan mejorar su calidad de vida alcanzando sus objetivos.

Entre algunos de los servicios que habilitó Jep es que sus clientes tengan varias opciones para que puedan Consultar su Estado de Cuenta Jep, eligiendo la metodología que sea más cómoda para cada usuario. Si deseas saber cuales son los productos y servicios que te ofrece Jep para mejorar tu calidad de vida y como hacer para comenzar a beneficiarte de ellos, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Jep?

La Cooperativa Jep se ha enfocado en brindar a sus clientes a lo largo del tiempo valores como: responsabilidad y honestidad, esto lo ha hecho, cada vez que coloca a su disposición herramientas para realizar los procesos de manera cristalina, esto con el fin de que ninguna persona se vea afectada y se sientan seguras con dicha institución.

En virtud de realizar los procesos con transparencia la Cooperativa Jep brinda a sus clientes distintas formas para que puedan consultar su Estado de Cuenta Jep, así mismo, brinda distintas maneras de comunicarse con los trabajadores de esta empresa a fin de que puedas realizar tus diligencias, hacer solicitudes, o aclarar dudas.

¿Cuales son las formas en que puedes realizar tu consulta de Estado de Cuenta Jep? son las mencionadas a continuación:

Jep Virtual: Este es uno de los servicios que Jep habilitó para ti, para que realices la consulta en la plataforma web Jep Virtual, este sistema le permite al usuario hacer casi todos los trámites y diligencias que tengan que ver con su cuenta en la cooperativa.  continúa leyendo y entérate de como hacer para empezar a disfrutar de este servicio:

  1. Debes verificar tener  una conexión a Internet estable, para poder realizar el proceso lo más rápido posible.  Jep Virtual
  2. Entra a Internet, pero antes asegúrate de utilizar un navegador como: Mozilla Firefox, Google Chrome, Bing, entre otros.
  3. Ubica la página web de la Cooperativa Jep, puedes ingresar presionando Aquí.
  4. Una vez que estés en la página, ubica la imagen perteneciente a la opción: “Jep Virtual”, selecciona la opción que desees (“Personas”“Empresas”).
  5. Entra utilizando: nombre de usuario y clave de seguridad.
  6. Presiona la opción: “Acceder”,haciendo click sobre ella.
  7. A tu correo electrónico o a tu teléfono móvil llegará un código, el último paso es escribir dicho código.

Jep Móvil: Jep MóvilEste servicio lo habilitó la Cooperativa Jep, se trata de una aplicación para teléfonos móviles, la cual a través de ella puedes realizar cualquier trámites que desees, desde cualquier lugar que te encuentres, y a cualquier hora.

Dicha aplicación es totalmente gratuita y la puedes conseguir en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store; Toma tu celular e ingresa a la tiendas de apps  para que descarguesJep Móvil.

Facturación Electrónica: Lfacturación electrónica es otro de los servicios que les ofrece Cooperativa Jep,  a través de este servicio podemos verificar y llevar un mejor control de los gastos. Uno de los beneficios de utilizar este método es que a fin de mes podremos corroborar las facturas con el estado de cuenta y verificar que todo este bien.

Los pasos que debes seguir para visualizar tus facturas electrónicas son siguientes:

  1. Entra a la página de la Cooperativa Jep, presionando Aquí. Factura Electrónica Jep
  2. Introduce el número de la factura que vas a consultar.
  3. Seguidamente, introduce tu nombre.
  4. Selecciona la opción:»Buscar” haciendo click sobre ella.
  5. Automáticamente podrás visualizar tu factura electrónica.

Call Center : Tienes a tu disposición un Servicio de Atención Telefónica, para que todos los clientes se comuniquen, si así lo desean, con trabajadores  de Cooperativa Jep a fin de realizar Call Centercualquier trámite que desees o de aclarar cualquier duda.

Solo debes marcar el número de teléfono: (593) 07 4135000, una vez que seas atendido realiza la solicitud de tu estado de cuenta Jep o realiza la consulta que desees.

Estado De Cuenta Jep: JepVirtual

JepVirtual es una plataforma web que la Cooperativa Jep coloco a disposición de sus clientes a fin de que los mismos puedan realizar procesos como transferencias, consultas, pagos, y muchas transacciones mas. Este sistema permite realizar los procesos mencionados a continuación  de manera fácil y rápida, a la hora que desees y en cualquier lugar.

Estado de Cuenta JepVirtual

Este sistema divide a sus clientes en dos (2) tipos: “Personas” y “Empresas”, de manera tal que cada grupo tiene una plataforma por separado. Para acceder  JepVirtual debes seguir las instrucciones mencionadas a continuación:

¡Ten en consideración! Al momento de ingresar al sistema selecciona la opción de: “Personas” o “Empresas” , según sea tu caso.

  1. Ingresa a la página de tu sector, es decir, persona o empresa.
  2. Inscribe tu usuario y clave de seguridad.
  3. Presiona la opción: “Acceder”, haciendo click sobre ella.
  4. A tu dirección email o teléfono móvil se envió un código, escribe dicho código TOKEN.

Las funciones que puedes realizar una vez que accedas a JepVirtual son:

  • Visualizar la posición consolidada en tu cuenta.
  • Realizar transferencias internas y externas, propias y a terceros.
  • Puedes cancelar servicios básicos.
  • Tus tarjetas de crédito las puedes cancelar.
  • Te permite realizar recargas.
  • Tienes acceso a Consultar saldos de ahorros y créditos.
  • Tienes acceso para inversiones.

Requisitos

Para que te registres en el sistema JepVirtual para personas no es necesario ningún requisito, sin embargo para el sector empresarial necesitarás cumplir con varios requerimientos para poder realizar el proceso de registro.Estos son los requerimientos que necesitas para registrar a tu empresa:

Empresas Jurídicas  Requisitos

  • Copia del RUC para verificar su número
  • Dirección de email.
  • Copia de la cédula de identidad y planilla de servicios básicos.
  • Copia del documento del nombramiento del representante legal y copia de su cédula de identidad.

Sociedades de Hecho

  • Consignar copa de las cédulas de identidad de los representantes legales.
  • Dirección email.
  • Consignar copia de la Cédula de identidad y una planilla de los servicios básicos.

Dueños de Negocio

  • Consignar copia de las Cédula de identidad del titular.
  • Dirección email.
  • Consignar copia de las Cédula de identidad y una planilla de cualquiera de los servicios básicos.
  • Consignar Copia del RUC para verificar el número.

Estado De Cuenta Jep: App

La Aplicación Móvil Jep es un servicio que presta la Cooperativa Jep, enfocada en agilizar los trámites que tengan que realizar los clientes, a través de esta App cualquier usuario que desee puede hacer sus trámites y transacciones, a cualquier hora, desde la comodidad de su hogar u oficina, o donde se encuentre.

Dicha aplicación es gratuita y puedes conseguirla en las tiendas de aplicaciones, como: Google Play Store y App Store. Para realizar la descarga de la aplicación sigue estos pasos:

  1. Entra en tu teléfono móvil a la tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store).
  2. Ubica la App Jep Móvil.
  3. Presiona la opción: “Descargar”.

Algunas de las funciones que puedes realizar con dicha aplicación son:

  1. Te permite Consultar el saldo correspondiente a tu cuentas.  Jep App
  2. Puedes realizar transferencias a terceros y propias.
  3. Puedes recargar el saldo de tu teléfono móvil.
  4. Te permite cancelar los servicios básicos.
  5. Tienes acceso a consulta de inversiones.
  6. Verificar de tus cuentas la posición consolidad.
  7. Sin utilizar tu tarjeta puedes hacer retiros.

Cumple con los siguientes requisitos y comienza a gozas de estos beneficios:

  • Debes descargar en tu teléfono móvil la aplicación.
  • Debes posees un plan de datos o conexión a Internet vía WiFi.

Credi Jep

La cooperativa Jep ofrece a sus clientes cuatro (4) tipos de créditos. El CrediJep es uno de ellos; los tipos de créditos que otorgan son:

Credijep

      • CrediJep.
      • MicroJep.
      • CrediMIVIVIENDA.
      • CrediPYMES.

CrediJep es el tipo de crédito que más solicitan los clientes, ¿por que? porque es un crédito que puedes utilizar para cualquier ocasión como:comprar vehículos, cancelar tus deudas, cubrir los gastos de servicios básico o de salud, pagar los gastos de un viaje, entre otras . Pero para obtenerlo debes cumplir con los siguientes requisitos:

      • Poseer una cuenta de ahorros Jep.
      • Consignar copia y original de tu cédula de identidad.
      • Tener una plantilla de alguno de los servicios básicos.
      • Presentar en rol de pago o el certificado de trabajo.

Estado de Cuenta Jep: ¿Qué Es?

Como hemos mencionado a lo largo del artículo La Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP es una institución bancaria que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes y socios a fin de ser la empresa líder en su sector.

Por este motivo, en la actualidad, dicha institución ha ofrecido a sus clientes variedad de productos y servicios a fin de que a la hora de realizar sus trámites se sientan seguros y tengan una experiencia gratificante.

Cooperativa Jep

Algunos de estos servicios que ofrece la Cooperativa Jep  a sus clientes y socios, es el hecho de posees varias opciones para que estén al tanto y puedan consultar su estado de cuenta Jep, ¿Cuales son?’ la aplicación móvil, servicios de atención al cliente y la plataforma web Jep Virtual.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Cnt

Estado de Cuenta Cnt

La Cnt o mejor conocida como Compañía Nacional de Telecomunicaciones, en muy poco tiempo ha logrado transformarse en el mejor…

Estado de Cuenta Rm

Estado de Cuenta Rm

Si has llegado a éste sitio es porque ya eres cliente de la cadena de tiendas RM la cual ofrece…

Deja un comentario