Estado De Cuenta Produbanco: Tarjeta De Crédito, Cómo Consultarlo Y Más

Produbanco

Produbanco como su nombre lo indica es un banco que se caracteriza por ofrecer servicios y atención a sus clientes de excelente calidad, por cuanto para esta institución sus clientes son lo que más importa. Por ello, constantemente se preocupan por brindar lo mejor de si, por ende habilitan distintas opciones en la que puedes consultar tu estado de cuenta Produbanco.

Asimismo brindan variedad de servicios  y productos con la intención de que realices inversiones, como la oportunidad de tener una cuenta de ahorro o tarjetas de crédito. No obstante, los servicios que te ofrecen y aprueben va a depender de tus capacidades económicas y necesidades que poseas. Si deseas saber que otros beneficios ofrece Produbanco y como disfrutar de ellos, quédate y sigue leyendo este artículo.

Estado De Cuenta Produbanco: ¿Cómo Consultarlo?

Como mencionamos al comenzar este artículo Produbanco en Ecuador se encuentra entro los bancos más importantes del país, por cuanto al transcurrir de los años se ha preocupado en brindar a sus clientes optima atención al cliente, para dicha institución tú eres lo más importante. Produbanco se ocupa en ubicar y crear productos y servicios para que sus clientes se sientan gratificados.

Debido a que Produbanco se ocupa en la creación de productos y servicios para ofrecerles, Entonces, el que los clientes puedan acceder a la información de sus cuentas,  es un servicios que mejora tu calidad de vida, por cuanto, tienes varias opciones y puedes elegir la que más te guste, para que visualices tus movimientos y saldo disponible en la cuenta.

La manera más clásica de realizar la Consulta de tu Estado de Cuenta Produbanco, es la de apersonarte en cualquiera de las sucursales u oficinas de dicha institución, ubicar la sección de: Atención al Cliente y realizar la respectiva solicitud del estado de cuenta Produbanco. Sin embargo, tienes otras formas de realizar la consultar tu estado de cuenta Produbanco, son las mencionadas a continuación:

Call center ProdubancoCall Center: Este servicio lo habilita Produbanco para ofrecer  a sus clientes Atención Telefónica,  mediante este servicio puedes realizar la consulta de tu saldo disponible y movimientos, es decir, de tu estado de cuenta, todo a través de una llamada telefónica.

Esta es un método de consulta fácil y rápido, obtendrás tu estado de cuenta Produbanco,  solo realizando una llamada telefónica al siguiente número: 1700 123 123. Solo espera unos minutos a que el operador responda tu llamada y realiza la respectiva solicitud.

Página Web: pasando un poco de lo clásico a lo virtual y tecnológico Produbanco, al igual que todos los bancos,  habilita una plataforma online para que  sus afiliados realicen cualquier diligencia a cerca de sus cuentas.Web Produbanco Mediante Este servicio puedes realizar tramites como: consultas de saldos, chequeo chequeo de información, consultas de estado de cuenta y muchas otras acciones a través de Internet.

¿Deseas realizar tus trámites,  a través de la Plataforma Web, ahorrando tiempo y dinero en Produbanco?  solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Internet, verifica que el navegador que utilizarás  sea seguro como: Google Chrome, Morzilla Firefox, Bing, entre otros.
  2. Ubica la Página Web de Produbanco.
  3. Elige el menú: “Banca minorista” y luego la opción: “Cuentas”, haciendo click cobre ellas.
  4. Automáticamente se abrirá una nueva ventana, pero en la alternativa de: Banca en línea, en el menú de la página web.
  5. Ingresa tu usuario presiona el botón: “Siguiente”, haciendo click sobre el.
  6. Procede a inscribir tu clave de seguridad o contraseña.

App Móvil: Este es un servicio que habilitó Produbanco sumándose a la tecnología virtual,  en este caso esta aplicacación es para ser utilizada en teléfonos móviles su nombre es: “Produbanco Grupo Aplicación ProdubancoPromerica”

Esta opción te permite realizar trámites con respecto a tus cuentas desde la comodidad de tu hogar, oficina, o en cualquier lado que te encuentres.

¿Cuanto cuesta dicha aplicación? la buena noticia es que es totalmente gratuita y la puedes ubicar en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store

Estado De Cuenta Produbanco: Ahorro

Produbanco pensando siempre en ti, brinda la oportunidad de que puedas crear una cuenta de ahorro, de esta manera te ayuda a mejorar tu calidad de vida, por cuanto a través de este servicio puedes planear inversiones que te ayuden a alcanzar tus objetivos y  sueños. Asimismo, tienen estipulaciones en caso de que ocurra algo inesperado puedas cubrir tus necesidades.

Produbanco Ahorro

Para que puedas dar apertura a tu cuenta de ahorro debes cumplir con una serie de requisitos mencionados a continuación:

  • Debes realizar un depósito estipulado para costo del proceso de apertura.
  • Consignar copia y original de tu cédula de identidad.
  • Debes tener a la mano: RUC, en caso de que sea independiente la actividad económica.
  • Consignar planilla de los servicios básicos.
  • Consignar referencia personal.

Cuando tengas a la mano dichos requisitos, presiona Aquí para que procedas a descargar el Estado de Situación Personal y Aquí la Planilla de Solicitud de Producto. Otras características que debes saber de la cuenta de ahorro es que te ofrece los siguientes beneficios:

  • Puedes obtener una tarjeta de débito.
  • Puedes realizar Consulta de movimientos y saldo.
  • Te permite realizar transferencias propias y a terceros.
  • Te permite cancelar servicios básicos.
  • Te permite cancelar los intereses.
  • Tienes acceso a Produbanco enlínea.

Estado De Cuenta Produbanco: Para Empresas

Este servicio Produbanco lo tiene separando a su clientela y servicios que ofrece en: Banca Minorista (Personas), y Banca Empresarial, de esta forma cada grupo dependiendo de sus necesidades tiene productos y servicio que podrán utilizar.

Produbanco Empesas

Para la Banca Empresarial los beneficios que brindan son los siguientes:

  • Puede crear una cuentas de ahorro.
  • Posee su Cuentas corriente correspondiente a la empresa.
  • Tiene acceso a tarjetas de crédito.
  • Pueden realizar Inversiones.
  • Obtención de Créditos.
  • Acceso a la Línea de crédito cerrado.
  • Pueden hacer Depósitos virtuales.
  • Les permite realizar Transferencias propias y a terceros.

La banca Empresarial también tiene acceso a un sistema en línea con el objeto de que puedan realizar las diligencias que requieran sin necesidad de dirigirse a una agencia bancaria.  Para crear tu usuario empresarial debes seguir los pasos mencionados a continuación:

  1. Accede a la página de Produbanco presionando Aquí.
  2. Selecciona la opción: “Creación de usuario”.
  3. Elige la opción: “Para empresas” seguidamente: “Con Clave Virtual”.
  4. Señala si eres cliente Principal o Adicional.
  5. Del titular de la cuenta introduce número de RUC.
  6. Procede a inscribir tu contraseña virtual.
  7. Presiona el botón: “Registrarse ahora”.

Estado De Cuenta Produbanco: Tarjeta De Crédito

Tarjeta de Crédito Produbanco

A lo largo del artículo hemos mencionado que Produbanco se ha enfocado en brindar a sus clientes servicios de calidad a fin de que mejoren su calidad de vida y se sientan al realizar sus tramites y procesos gratificados.

Esta institución para lograr ese objetivo pone a disposición servicios de tarjetas de crédito,  trabaja con alrededor 20 tipos de tarjetas de crédito para ofrecerles a sus usuarios dependiendo de las capacidades y necesidades de cada persona.

Asimismo, el que utilices estas tarjetas de crédito te permite realizar el pago con un sistema de cobranza muy moderno, este sistema es nombrado:  Contactless,  este es un artefacto el cual cuando le acercas la tarjeta de crédito, automáticamente realizas el pago de tu compra. Los beneficios que te otorgan estas tarjetas son:

  • Tienes acceso a Descuentos y promociones  en las cadenas Supermaxi y Megamaxi.
  • En cajeros automáticos acceso a 900.000.
  • Puedes solicitar  avances de efectivo.
  • Puedes elegir si la fecha de corte de tu tarjeta de crédito es los días 15 o los últimos de cada mes.
  • Si así lo deseas puedes cancelar  el pago mínimo o total de las tarjetas de crédito.
  • Las tarjetas de créditos son aceptadas en aproximadamente 30 millones de tiendas.

¿Deseas saber que Tarjetas de Crédito de ofrece Produbanco?, presiona Aquí.

Requisitos

Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Produbanco necesitas una serie de requisitos, pero debes tener en cuenta de que cada tarjeta tiene unos requerimientos en específico. Te mencionaremos de las tarjetas mas comunes los requerimientos que debes cumplir:

Mastercard Clásica

  • Como mínimo de edad debes tener 21 años.
  • Posees un ingreso mínimo de $1000
  • Debes poseer bienes como muebles y enseres que en monto equivalgan a $2500.

Mastercard Gold

  • Como edad mínima debes tener 23 años.
  • Tu ingreso mínimo debe ser de $1500.
  • Debes poseer bienes como muebles y enseres que en monto equivalgan a $2500.

Mastercard Supermaxi Clásica

  • Como edad mínima debes tener 21 años.
  • Debes tener un ingreso mínimo de $1000
  • Debes poseer bienes como muebles y enseres que en monto equivalgan a $10000

Para saber todos los requisitos para solicitar tu Tarjeta Produbanco presiona Aquí.

Estado De Cuenta Produbanco: ¿Qué Es?

Podemos decir que Produbanco es en Ecuador un banco muy importante,  por cuanto se esfuerza en ofrecer a sus clientes servicio de atención de excelente calidad.

¿Por que se dice que es uno de los bancos más importantes? Porque a cada instante, se ha preocupado por encontrar y crear productos y servicios que le aseguren excelente calidad de servicio y una experiencia gratificante para sus usuarios.

Produbanco

Produbanco atiende dos (2) tipos de clientes, los clientes minoristas, y los empresarios. Produbanco habilitó variedad de servicios dependiendo del tipo de cliente que seas o de las necesidades de cada persona.

Asimismo, brinda varias opciones para que puedan realizar Consulta del estado de cuenta Produbanco, este servicio demuestra que esta institución se preocupa y trabaja con la mayor transparencia posible a fin de que sus clientes se sientan seguros y tengan acceso la la información que necesiten en el momento que la requiera.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario