Estado De Cuenta Pycca: Facturas Electrónicas, Cómo Consultarlo Y Más

Pycca

Pycca es una compañía la cual posee a lo largo y ancho de Ecuador sucursales  que se dedican a la distribución y venta de productos para el hogar.  Además  ofrece servicio a sus clientes  como rebajas en el monto de las compras,  promociones, y el poder adquirir tus productos en línea desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres.

Asimismo Pycca habilita varios métodos para que sus clientes puedan consultar su estado de cuenta Pycca, entre los cuales podemos mencionar la aplicación para teléfonos móviles y la plataforma en línea. Pycca también brinda créditos, facturación electrónica y pagos online. Si deseas saber más a cerca de todos los beneficios que te ofrece Pycca y como disfrutarlos te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Estado De Cuenta Pycca: Facturas Electrónicas

Factura electrónica PyccaUno de los cometidos de esta reconocida compañía es que sus usuarios al realizar las compras que desean  experimenten comodidad y alegría,  por ello le ofrecen a toda costa los mejores productos y servicios posibles.

Cabe destacar que dentro de estos servicios está las Facturas Electrónicas creado para satisfacer a nuestros clientes a la hora de realizar tus compras, se basa en recibir las facturas  de todas las compras que realizaste en las tiendas Pycca.

Este servicio de Factura electrónica funciona mediante la plataforma Seed Billing, por lo que requieres tener un usuario previamente creado en dicha plataforma. Después de tener el usuario creado, Presiona Aquí y procede inscribirte con: número de cédula o RUC y la contraseña. ¿Qué procesos puedes realizar con Seed Billing? te los mencionamos a continuación:

Ingresar por Primera Vez

  1. Cuando por primera vez recibas tu primera factura electrónica, abrirá una cuenta de usuario en Seed Billing. Además, tu clave de seguridad es: tu RUC o número de cédula.
  2. Ingresa al sistema tu: número RUC o número de cédula. Debes utilizar el mismo número como clave de seguridad.
  3. Debes presionar o hacer click en: “Ingresar”.
  4. Automáticamente se una ventana en donde realizarás el proceso de cambio de clave de seguridad.
  5. Introduce el nuevo correo electrónico y clave que utilizaras para que te lleguen las facturas.

Descargar un Documento Específico

  1. Elige la opción: “¿Desea descargar un documento en específico?”, haciendo click sobre ella.
  2. Podrás visualizar una ventana en donde puedes debes señalar el documento que deseas descargar.
  3. Introduce datos como: RUC, cédula, tipo del documento, fecha de emisión.
  4. Selecciona la opción: “Descargar”.

¿Olvidaste la Contraseña?

  1. Elige la opción: “Olvidé mi contraseña”, haciendo click sobre ella.
  2. Visualizarás una ventana nueva donde podrás realizar el proceso de: recuperar tu contraseña.
  3. Introduce:  RUC o número de cédula,
  4. Elige la opción: Obtener clave”, haciendo click sobre ella.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Pycca?

Pycca habilita, para hacerle a sus clientes la vida más fácil y bonita, cinco (5) maneras de cancelar tus productos. ¿Cuáles son?
como consultar tu estado de cuenta

Entrega a Domicilio: esta forma es la mas clásica, se trata de recibir tu Estado de Cuenta Pycca ya impresa directamente a tu dirección de habitación, dicha dirección debes haberla registrado cuando creaste tu cuenta o solicitaste tu Tarjeta Pycca.

Este documento llegará a su dirección de habitación aproximadamente entre 5 y 10 días del mes siguiente, por cuanto el estado de cuenta es emitido el último día de cada mes.

Atención al Cliente: este servicio habilitado por Pycca para facilitarle la consulta de saldo a sus clientes lo puedes realizar de dos maneras:

  1. Llamada telefónica: Debes comunicarte al número: 1 800 179222 y te atenderá un operador con el cuál puedes consultar el saldo de tu cuenta.
  2. Atención al Cliente: Puedes apersonarte en cualquiera de las tiendas Pycca y pedir ser atendida por el área correspondiente, para consultar tu saldo.

Consulta Web: Saliendo de lo tradicional y lo común, pasamos ahora, a lo virtual y tecnológico, Pycca habilitó una plataforma en línea, para que sus clientes  pudieran realizar sus compras y diligencias correspondientes a las cuentas o tarjetas Pycca. Para ello debes registrarte creando una cuenta, solo debes seguir estas instrucciones:

  1. Debes tener una computadora o teléfono con acceso a Internet.
  2. Utiliza un navegador seguro y ubica la página web de Pycca.
  3. Justo después de ubicar la página Pycca, selecciona la imagen o icono correspondiente a: “Mi cuenta”.
  4. En la pantalla visualizarás un mensaje que dice: “Recibir la clave de acceso rápido por mail”
  5. Debes presionas dicha opción, haciendo click sobre ella.
  6. Seguidamente, introduce tu correo electrónico y presiona la opción:Confirmar”, haciendo click sobre ella.

App Móvil Pycca: Hablando de lo virtual y lo tecnológico Pycca también habilitó una Aplicación totalmente gratuita para ser utilizada App Pyccaen teléfonos inteligentes, en donde sus clientes realicen sus compras o consulten su estado de cuenta de manera rápida y sencilla. Sigue los siguientes pasos y descarga la aplicación:

  1. En tu teléfono móvil abre la tienda de aplicaciones (Google Play Store (Android) o App Store (iOS).
  2. Ubica la App Pycca.
  3. Presiona la opción: Descargar.

¿Cómo Pagar El Estado De Cuenta Pycca?

¿Quieres realizar una compras en línea en tiendas Pycca pero deseas saber como realizar el pago? es muy importante que sepas que puedes cancelar de cuatro (4) formas que son las mencionadas a continuación:

Crédito Directo Club Pycca: tienes la alternativa de con tu tarjeta de crédito Pycca comprar los artículos para tu hogar vía online y te permite diferir de tres (3) hasta veinticuatro (24) meses con interés.

Tarjetas de Crédito: tienes la alternativa de adquirir tus productos cancelando con tarjeta de crédito no solo Pycca sino también Visa, Mastercad, entre otras, sin afectar en lo absoluto que sean nacionales o internacionales. Entre las tarjetas de crédito que puedes utilizas estan:

  • Para hacer pagos corrientes tarjeta Visa o Mastercad.
  • Para realizar pagos corrientes o diferidos tarjetas: Diners, Discover y Visa o Mastercard del Banco Pichincha (3 a 6 meses sin interés o 12 a 24 meses con intereses).
  • Para pagos corrientes diferidos, de 3 a 12 meses sin interés y de 15 a 24 meses con intereses,  las tarjetas pueden ser: Pacificard, Visa, Mastercard y American Express.

Tarjetas de Débito: ¡si, realiza tus compras en línea con tu tarjeta de débito!, este servicio esta activo para los bancos mencionados a continuación:

Mutualista Azuay,  Produbanco,  Banco Guayaquil, Banco del Austro, Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui, Banco Pichincha, Banco de Pacífico, Cooperativa de Ahorro y Crédito Jep,  Banco Internacional,  Banco ProCedit,  Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba, Pago Telefónico (Fonocompra).

La compra la realizas en línea, pero el pago no se efectúa de manera online, debes seleccionar el producto o la tarjeta con la cual realizarás la compra y marca al siguiente número de teléfono:  (04)3700800, para que finalices el proceso de compra.

La opción de pago para esta modalidad de pago son:

  • Tarjeta de Crédito: American Express, Diners, Titanium,  Visa, Mastercard, Discover.
  • Tarjeta de Débito:Banco del Austro, Banco Pichincha,Banco Guayaquil, Banco del Pacífico.

Estado De Cuenta Pycca: Solicitar Tarjeta

Tarjeta Pycca

¿Qué podemos decir de la tarjeta Pycca? es un producto que ofrece la empresa para que las personas puedan gozar de crédito para la adquisición de artículos para sus hogares, encontrarán rebajas y promociones que les garantiza mejor calidad de vida.  ¿qué requisitos necesitas?

  • Debes tener una edad comprendida entre 21 y 75 años de edad.
  • Consignar cédula de identidad.
  • Tener un ingreso equivalente al salario básico unificado o superior.

Una vez que poseas los requisitos, debes seguir los pasos:

  1. Procede a entrar a la página presionando Aquí.
  2. Ubica la sección de: “Crédito Directo Pycca”.
  3. Ingresa datos como: nombres,  apellidos, número de cédula.
  4. Señala tu dirección de habitación y fecha de nacimiento.
  5. Ingresa al sistema: teléfono móvil y fijo, dirección email, ciudad dónde resides.
  6. Presiona check en la casilla.
  7. Presiona la opción: “Finalizar”, haciendo click sobre ella.

Beneficios

Pycca ofrece variedad de beneficios a sus usuarios afiliados como servicio de Crédito Directo Pycca, te da la opción de ser parte de la familia del Club de Beneficios para Socios Pycca, el cual te permitirá beneficios adicionales como son:

  • En la primera compra recibirás 10% de descuento.
  • El día de tu cumple años 20% de descuento.
  • Cuando cumplas tu primer año de aniversario en el club obtendrás 20% de descuento .
  • Entre otros.

Para visualizar los beneficios que tiene Pycca para ti, presiona Aquí.

Estado De Cuenta Pycca: ¿Qué Es?

Como mencionamos al principio del artículo Pycca es una compañía con varias sucursales en Ecuador dedicada a la venta y distribución de productos para el hogar, a través de valores como la responsabilidad, la novedad, ofrece a sus clientes mejor calidad de vida.

Pycca

Asimismo, es una compañía que trabaja para que sus usuarios estén satisfechos y puedan realizar sus compras con comodidad por ello habilitó vías de atención y comunicación,  como las aplicación móviles, la plataforma en línea, entre otros; a fin de que siempre tengan acceso a la información que necesiten y a consultar su Estado de Cuenta Pycca.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Rm

Estado de Cuenta Rm

Si has llegado a éste sitio es porque ya eres cliente de la cadena de tiendas RM la cual ofrece…

Deja un comentario