Estado De Cuenta Rm: Qué Es, Cómo Consultarlo Y Más

Si has llegado a éste sitio es porque ya eres cliente de la cadena de tiendas RM la cual ofrece artículos y piezas con estilo, diseño y calidad. Las tiendas RM tiene como objetivo ofrecer moda con una amplia variedad de categorías, las cuales incluye piezas para mujer, hombre, niños y niñas, ropa interior, zapatos y accesorios.

Estado de cuenta RM

Esta cadena de tiendas es reconocida porque cumple con su visión de satisfacer las necesidades de sus clientes  en cuanto a diseños de moda ofreciéndoles productos de calidad  con excelentes precios además de una experiencia y atención inigualable.

Si deseas saber todo lo relacionado con el Estado de Cuenta Rm: Qué es, cómo Consultarlo y Más te invitamos a que te quedes con nosotros y leas éste artículo hasta el final.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Rm?

Para que puedas consultar todo lo referente a tu estado de cuenta RM simplemente debes acceder al portal a través del siguiente enlace http://modarm.com/ y seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página web de la cadena de tienda haciendo clic en http://modarm.com/
  2. Al ingresar a la página podrás observar un menú con las siguientes opciones: canales de pago, crédito directo, tiendas, blog y mi cuenta.
  3. Selecciona la opción “Canales de pago”. Estado de cuenta RM como consultarlo
  4. El sistema te mostrará una nueva pestaña donde debes dar clic en la opción estado de cuenta.
  5. Seguidamente el sistema te mostrará un formulario para que procedas a registrarte; allí  debes ingresar tu correo electrónico y tu contraseña.
  6. Una vez registrado el sistema te pedirá que inicies sesión nuevamente con los datos registrados, de ésta manera podrás solicitar tu estado de cuenta RM.
  7. En dado caso que hayas olvidado tu contraseña en la parte inferior del enlace “iniciar sesión” se encuentra el enlace “olvidó contraseña” donde puedes ingresar y proceder a cambiarla o registrar un nuevo usuario.

Una vez registrado podrás acceder a toda la información que te ofrece las tiendas RM a través de su portal web y disfrutar de toda la mercancía que te ofrece.

Estado De Cuenta Rm: Comprobantes

Estado de cuenta RM

RM pone a disposición de sus clientes la posibilidad de consultar su Estado de Cuenta RM y validar sus comprobantes cada vez que realiza una compra. La misma puede verificarse a través de su página web y solo debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página web de la cadena de tienda haciendo clic en http://modarm.comprobante-electronico.com
  2. Al ingresar el sistema le mostrará al lado derecho de la pantalla un formulario donde debe ingresar su usuario y contraseña y dar clic en el botón “ingresar”.
  3. Seguidamente debes llenar un formulario con datos personales y de tu compra que debes llenar.
  4. El sistema mostrará el comprobante con los datos de su compra, el cual podrá descargar e imprimir.
  5. Otra opción para visualizar tus comprobantes es una vez que hayas ingresado a la página web RM das clic en el enlace “ingresa tu cédula y descarga tus documentos aquí” ubicado en la parte inferior del formulario donde ingresas tu usuario y contraseña.
  6. Una vez que hayas accedido a este enlace te aparecerá un nuevo formulario donde ingresarás los datos que te solicitan y seguidamente te mostrará el comprobante de compra.
  7. De igual manera dicho comprobante puedes descargarlo e imprimirlo.

Estado De Cuenta Rm: ¿Cómo Solicitar El Crédito Directo?

Otro de los beneficios y facilidades que te ofrece la cadena de tiendas RM es realizar tus compras a través del Crédito Directo el cual difiere tus pagos hasta 12 meses, te hace un 10% de descuento en tu primera compra y también en la semana de tu cumpleaños y te ofrece crédito protegido Plus Familiar.

Estado de cuenta RM

Para optar al Crédito Directo solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página web de la cadena de tienda haciendo clic en http://modarm.com/
  2. Al ingresar te diriges al menú principal y das clic en la opción “Crédito directo”.
  3. Seguidamente podrás visualizar los beneficios del crédito directo y en la parte inferior de los mismos podrás observar el botón “Solicita aquí tu Crédito Directo” al cual debes darle clic.
  4. Luego al abrirse la nueva pestaña el sistema le solicitará que ingrese su número de cédula. Al hacerlo el sistema lo guiará para solicitar su crédito directo.

Otra opción para solicitar su Crédito Directo es accediendo desde la página oficial de la tienda de ropa RM colocando su usuario y contraseña para iniciar sesión, seguidamente selecciona la opción «Crédito Directo» y luego «solicitar crédito Directo» y el sistema lo guía para finalizar con éxito su solicitud.

Beneficios

Gracias a la globalización la moda es una tendencia que tiene gran influencia en nuestra sociedad. La moda es un imperio con gran poder que se ha convertido en un instrumento que nos define socioculturalmente, y que para muchos significa que “ nuestro estilo nos define”.

El imperio de la moda ha influido por ende en la constitución de diversas marcas y cadenas de tienda con la cual millones de personas según su estilo se identifican como es el caso de las tiendas RM. La misma ofrece a sus clientes una variedad de beneficios como se detalla a continuación:

  1. Estado de cuenta RMAl registrarte en el sistema o página web de RM podrás optar por un 10% de descuento por la semana de tu cumpleaños.
  1. Cuando optas por un crédito directo esta tienda de ropa ecuatoriana difiere tus pagos hasta 12 meses.
  2. Te permite disfrutar de un crédito protegido plus familiar.
  3. Al realizar tu primera compra obtendrás un descuento del 10%.

Todos estos beneficios mas una atención personalizada tanto online como directamente en sus tiendas es lo que recibirás si comienzas a vestirte a la moda con tus tiendas RM.

Estado De Cuenta Rm: ¿Cómo Imprimirlo?

Estado de Cuenta Rm

Si deseas imprimir tu Estado de Cuenta RM debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes acceder a la página web RM.
  2. Al ingresar elegir la opción “canales de pago” en el menú principal.
  3. Se abrirá una nueva pestaña donde debes dar clic en el botón “revisar estado de cuenta”.
  4. El sistema te solicitará tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión y poder visualizar tu estado de cuenta RM, descargarlo e imprimirlo según tu necesidad.

 ¿Qué Es El Estado De Cuenta Rm?

Un estado de cuenta te permite estar informado o informada sobre los movimientos, actividades, consumos, deudas crediticias, entre otra información de interés; es por ello que las tiendas RM pone a tu disposición el Estado de Cuenta RM.

como consultar tu Estado de Cuenta

La cadena de tiendas ecuatoriana RM, tiene como finalidad ofrecerle a su distinguida clientela piezas y productos de calidad que les permita estar a la moda y sentirse bien consigo mismos. En ellas podrás encontrar desde ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros, niños y bebés.

Su visión es complacer a sus clientes según sus necesidades particulares poniendo a su disposición catálogos de productos de calidad con una excelente relación costo-beneficio.

Esta cadena de tienda se caracteriza por sus valores de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, actitud de emprendedores y su habilidad de realizar las cosas de forma sencilla.

Si deseas obtener más información acerca de la cadena de tiendas RM te invitamos a ingresar a su página web oficial RM. En dado caso que desees comunicarte con ellos puedes enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección serviciocliente@modarm.com o llamarlos al siguiente número telefónico (02)3825792.Estado de Cuenta Rm

Si eres un apasionado o apasionada de la moda, las colecciones, las texturas, no dejes de consultar y visitar el blog de la cadena de ropa RM donde un asesor en línea te guiará en tu compra y te mostrará los diferentes artículos que tienen disponibles para ti. Al realizar tu compra podrás recibirla en casa con los más altos estándares de seguridad y en un máximo de 72 horas.

Además en su página web encontrarás un listado con las tiendas RM de manera que puedas dirigirte a la más cercana a tu residencia o lugar de trabajo. Así que no esperes más y visita su página web y tiendas que RM pone para ti y ponte a la moda con RM tu marca de confianza.

Esperamos que la información suministrada en este artículo acerca del Estado de Cuenta Rm: Qué es, cómo Consultarlo y Más te haya servido de ayuda.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Rm te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Cnt

Estado de Cuenta Cnt

La Cnt o mejor conocida como Compañía Nacional de Telecomunicaciones, en muy poco tiempo ha logrado transformarse en el mejor…

Estado de Cuenta Rm

Estado de Cuenta Rm

Si has llegado a éste sitio es porque ya eres cliente de la cadena de tiendas RM la cual ofrece…

Deja un comentario