Estado De Cuenta One Card: Cómo Consultarlo, Qué Es Y Más

estado de cuenta one card

Los estados de cuenta son importantes por cuanto en ellos puedes visualizar los gastos que has tenido, pagos realizados y productos, es por ello que uno de los principales servicios que brinda la empresa es consultar El Estado de Cuenta One Card.

¿Quieres saber como hacer para consultar tu estado de cuenta One Card? si la respuesta es positiva te invitamos a seguir leyendo este artículo y te mostraremos como consultar el Estado de Cuenta, requisitos, como imprimirlo, y más.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta One Card?

Primero que todo si deseas consulta tu Estado de Cuenta One Card  debes ingresar al sistema y completar tu registro, te mostramos a continuación como hacerlo:

  1. Debes ingresar a la página web One Card para que pueda consultar el Estado de Cuenta One Card.
  2. Debe introducir la información que le solicita el sistema continuación:one card
    1. En la tarjeta aparecen dieciséis dígitos, escríbalos en la casilla correspondiente.
    2. Debe ingresar correo electrónico, es opcional pero se le sugiere colocarlo para poder contactarlo y notificarlo de la variedad de servicios.
    3. Escriba la fecha inicial y la fecha final.
    4. Si por algún motivo usted olvidó su contraseña,  debe seleccionar la casilla indicada.  El sistema automáticamente le mostrará e indicará como acceder a su cuenta sin problema.
    5. Presione o seleccione la opción de consulta, inmediatamente entrará al sistema el cual le dejará visualizar su Estado de Cuenta One Card.

Estado De Cuenta One Card: Requisitos

Para consultar tu Estado de Cuenta One Card debes cumplir con una serie de requisitos dependiendo del tipo de tarjeta que poseas y que servicios ofrecen.

estado de cuenta one card

Existen dos tipos de tarjetas primordiales que se entregan: unas que se utilizan para productos como viáticos, gastos, despensa, gasolina y premios que son las tarjetas de stock carnet.

Y las otras que aplican para productos como combustible, la despensa o tarjetas Mastercard extras, estas son las mas nuevas.

Debe cumplir con  los siguientes requisitos en caso de tarjetas de stock carnet:

  • Debe realizar la solicitud a través de la página web One Card.
  • Establece las características como por ejemplo: la sucursal, nombre, apellido, entre otros.
  • Determinar  los requerimientos para la impresión de la tarjeta o plástico, esto se refiere al nombre de la empresa, el número y demás información necesaria.
  • Debe mencionar en su solicitud el número de tarjetas que desea conseguir.  Debe comunicarse con un ejecutivo en caso de sobregirar el número de tarjetas permitido por agencia.
  • Cuando acepte las condiciones y determine el número de tarjetas, deberá mencionar la información requerida  para su posterior envío y recepción. ¿que información debe suministrar? La siguiente:
    • Información de contacto o persona que recibirá la encomienda: nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono móvil.
    • Indique dirección completa a donde debe llegar el plástico: como el estado, código postal,  la calle, su número, el municipio, entre otras.
    • Mencione o indique puntos de referencia cercana a la dirección estipulada como por ejemplo: calles, locales o monumentos importantes, plazas o colinas cercanas.

Si por el contrario, el casos es de tarjetas nuevas debe cumplir con los siguientes requisitos: requisitos

  • Debes llenar el formulario para el producto que deseas obtener (formulario para aprovisionamiento). ingresando la información de manera obligatoria correspondiente a los siguientes campos: El número de convenio, La identificación o ID del producto, El número de empleado, La sucursal en donde se lleva a cabo la solicitud, Los apellidos y nombres completos del usuario.
  • Debes llenar los siguientes campos si las tarjetas solicitadas están relacionadas al monedero electrónico: La Clave Única de Registro de Población, El Registro Federal de Contribuyentes, El Número de Seguridad Social.
  • Señala las características como sucursal, nombre, apellido,entre otros.
  • Luego de haber aceptado las condiciones, indica la información necesaria para su respectivo envío y recepción. menciona:
    • De la persona que recibirá el envío indica nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono móvil.
    • Señala la dirección completa mencionando calle, su número, el municipio, colonia, estado, código postal,, entre otros.
    • Indica puntos de referencia para ubicar la dirección exacta, como por ejemplo: calles, locales o monumentos importantes, plazas o colinas, entre otros.

Estado De Cuenta One Card: App

La empresa pone a disposición de su clientela la app que te permite el ingreso a tu Estado de Cuenta One Card, esta aplicación solo está disponible para los sistemas operativos de Android Y iOS.  El nombre de dicha aplicación es:  App One Card, ella te permitirá que la consigas en tu celular en su tienda de servicios.

Si deseas ingresar a la app puedes hacerlo presionando AQUÍ, debes realizar el proceso de registro de la siguiente manera: descarga app

  1. Ingresa un correo electrónico que poseas de contacto.
  2. Introduce una contraseña, la misma debe cumplir con ciertas normas:
    1. La contraseña debe poseer ocho (8) o más caracteres.
    2. La contraseña debe tener al menos uno (1)  carácter especial.
    3. La contraseña debe poseer por lo menos uno (1) número.
    4. La contraseña debe tener como mínimo una letra en mayúscula y una minúscula.
  3. Proceda a verificar la contraseña.
  4. Debes tener en consideración al aceptar los términos y condiciones que cuando creas tu cuenta en la App One Card, señalas ser mayor de edad y estar de acuerdo con lo estipulado.
  5. Procede a presionar o seleccionar la opción registrar e inmediatamente podrás utilizar la App One Card, por medio de la cuál también podrás consultar tu Estado de Cuenta One Card.

Estado De Cuenta One Card: ¿Cómo Imprimirlo?

Así como es posible que consultes tu Estado de Cuenta One Card, es también posible imprimir tu estado de cuenta One Card.

Para Imprimir tu estado de cuenta One Card posees varias opciones, puedes utilizar el sistema en línea de la empresa o utilizar la App One Card.

Primero debes culminar tu registro y la selección de los productos, una vez que termines automáticamente el sistema te mostrará la opción que indica si necesitas imprimir tu Estado de Cuenta One Card.

como imprimir tu estado de cuenta

Estado De Cuenta One Card: ¿Qué Es?

Alguna de las cosas que podemos decir de One Card es que es una empresa que ofrece servicios a través de la emisión y distribución de tarjetas pre-pago, al mismo tiempo estas le permiten a los clientes obtener otra gran variedad de servicios y productos.

Esta empresa al pasar de los años ha venido evolucionando en cuanto a diversificar  los programas y alianzas por medio de las cuales One Card brinda sus servicios. Uno de estos servicios que podemos mencionar es el Estado de Cuenta One Card el cual permite la consulta del estatus y uso de sus tarjetas, de esta manera se lleva un registro mas detallado y organizado de cada operación.

one card

One Card, brinda a sus clientes gran variedad de servicios algunos de los que te podemos mencionar son:

    • No es necesario pedir facturas.
    • a través de la aplicación One Card  que funciona en sistemas operativos Android y iOS. podrás consultar tu Estado de Cuenta One Card.
    • Puedes realizar consultas en línea de tu saldo de distintas formas: por la  App One Card, con el sistema en línea, por mensaje de texto o llamada telefónica.
    • Puedes de manera rápida y sencilla bloquear o desbloquear el servicio de tu tarjeta.
  • Te brinda beneficios, si lo estas utilizando para tu empresa, como los mencionados a continuación:
    • Te permite administrar y tener un buen manejo de viáticos y caja chica.
    • Puedes llevar un registro y control de los gastos realizados por tu empresa.
    • Puedes realizar consulta de saldo de distintas formas como: el sistema en línea, mensaje de texto o llamada telefónica.
    • Te permite bloquear o desbloquear de manera sencilla y rápida el servicio de tu tarjeta.
  • Si  utilizas One Card  en viajes de negocios, los beneficios que te brindan son los siguientes:
    • Podrás consultar tu estado de cuenta One Card a través de la aplicación One Card para sistemas operativos Android y iOS.
    • Puedes realizar la consulta de tu saldos de distintas formas como: la App One Card, como en línea, por mensaje de texto, llamada telefónica.
    • Te permite llevar un registro y control de los gatos realizados durante el viaje por la empresa.
    • Te permite utilizar el módulo integrado de viajes.
    • Se extiende la opción de pago por medio de Mastercad cuando los viajes son internacionales.
    • Puedes utilizar tu tarjeta a nivel nacional,  en cualquier punto de venta que corresponda a México.

La empresa One Card  brinda a sus clientes variedad de aventuras a las que pueden tener acceso a través de los servicios que ofrece One Card, los cuales son muy  animadores. Y con su recorrido e inmensa evolución a lo largo del país, era de esperarse que todas las personas quieran saber todos y cada de los gastos que pueden realizar con estos productos.

Esperamos el artículo haya sido de su agrado y que las dudas que tenia en cuanto a como consultar el Estado de Cuenta One Card con la información suministrada aquí quedaran esclarecidas .


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Afore

Estado de Cuenta Afore

A lo largo de nuestra vida haremos apertura de cuentas bancarias en distintas entidades financieras. Las mismas ofrecen un conjunto…

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Los préstamos ISSSTE es una de las mejores herramientas que podemos tener dentro de las estrategias que tengamos para finanzas,…

Estado de Cuenta Coppel

Estado de Cuenta Coppel

La empresa Coppel está posicionada entre las más prestigiosas y acreditadas de México y cuenta con un gran número de…

Estado de Cuenta HSBC

Estado de Cuenta HSBC

Entre las cuatro entidades bancarias más grandes e importantes de México está el HSBC, este banco tiene más de 900…

Deja un comentario