Estado De Cuenta Cablecom: Registro, Ventajas Y Más

cablecom

Cablecom es una empresa la cual tiene como objetivo principal que sus clientes se sientan satisfechos y seguros utilizando los servicios que se le prestan, esto a través de  contratos que adquieran con la empresa, esta empresa brinda esa posibilidad poniendo a mano de sus clientes la opción de poder verificar su saldo, sus consumos, fecha de pago,  fecha de corte, fecha límite de pago, esto de manera precisa y detallada mediante los Estado de Cuenta Cablecom.

Estado De Cuenta Cablecom: ¿Cómo Registrarte?

¿Deseas gozar de los excelentes servicios que ofrece cablecom? Para ello primero debes ingresar a la página web y utilizar el Servicios online para que procedas a registrarte. El sistema te solicitará información necesaria que debes suministrar e ingresar al sistema.

Una vez que introduces la información solicitada al sistema, la página te mostrara los términos y condiciones de servicio y privacidad,  primero debes leerlos y luego aceptarlos, seleccionando el botón:  Registrar, seguidamente a tu correo electrónico llegará un mensaje para que verifiques dicho registro.

Debes tener en cuenta que una vez verificado el registro tendrás la opción de ingresar a los Servicios en línea de Cablecom. En un lapso aproximado de 72 horas será verificado el registro.

Asimismo tienes la opción de comunicarte al número de teléfono: 01-800 030-3000, es un número habilitado para atención al cliente, por el cual puedes informar si tienes algún inconveniente o alguna pregunta .

La información que necesitas para realizar tu registro en línea es: número de cliente, correo electrónico (debes realizar la confirmación),  clave de acceso (está debe poseer un máximo de 16 dígitos, por lo menos 8 números y/o letras),  debes confirmar tu contraseña de acceso.

como registrarse

Podrás visualizar alternativas como:

  • Si aspiras que te envíen noticias y promociones de los servicios que brinda Cablecom.
  • Si deseas aceptar el servicio de privacidad y los Términos y Condiciones.
  • Presiona la opción o el botón: enviar.

Debes tener en consideración temas como:

  • Debes verificar las zonas que comprende este servicio.
  • Puedes realizar tus pagos de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 10:59 p.m.
  • Para cancelar aceptan tarjetas de débito y crédito de cualquier banco VISA® y MasterCard® ,con la excepción de American Express.

Estos son los requisitos que debes cumplir en caso de desees poseer un contrato con Cablecom:

  1. Debes consignar copia del documento de identificación oficial (pasaporte, INE (Instituto Nacional Electoral) o IFE (Instituto Federal Electoral).
  2. Con una vigencia menor de dos meses debes consignar constancia de domicilio.
  3. Debes presentar la firma del giro por el alquiler de los equipos.
  4. Debes cancelar al momento la instalación de los equipos. El monto lo observarás cuando te llegue tu primer Estado de Cuenta.
  5. Debe poseer e permiso completo del usuario para seguir con la instalación dentro y fuera de su lugar de habitación.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Cablecom?

Cablecom a través de  su página web ofrece los servicios online para que todos los clientes puedan verificar o consultar su saldo, mediante estos servicios pueden también realizar la debida cancelación de sus deudas, se le permite realizar pagos con tarjeta de débito Banamex o cualquier tarjeta de crédito emitida en México. (Visa o MasterCard).

como consultar¿Qué información puedes obtener con este servicio? alguna de la información que puedes encontrar es la siguiente:

  1. Puedes ver de manera global los servicios que posees contratados.
  2. Puedes observar el monto a cancelar, (monto actual y monto vencido),
  3. Puedes visualizar el último recibo que cancelaste, y donde realizaste el pago (oficina, pago referenciado, Servicios en Línea, pago recurrente).
  4. Puede observar detalladamente montos y ahorros, pertenecientes a que  mes específico son, y las características de pago.
  5. Tienes a disposición el último estado de cuenta, perteneciente al servicio de telefonía, en el cual se te específica de las llamadas salientes: el tiempo de duración de la llamada, fecha en que se realizo la llamada, ubicación, número que llama, número marcado, y el tipo de llamada utilizado.

Estado De Cuenta Cablecom: Imprimirlo

La opción de imprimir tu estado de cuenta cablecom la podrás visualizar una vez que hallas realizado  tu registro en línea a través de la página web de cablecom, el proceso es muy sencillo y rápido.

como imprimir

Estado De Cuenta Cablecom: Ventajas

ventajasPodemos decir de Cablecom que es una empresa especializada en Internet, televisión y telefonía. Asimismo progresa en sus servicios, tanto así, que sus clientes pueden percibir sus evolución.

Algunos de los servicios que brinda Cablecom son los siguientes:

El Internet:internet En comparación con otras compañías es la mejor en cuanto a prestar este tipo de servicio. Cablecom ofrece conexión con la red, con una velocidad de 20 Mbps.

Televisión: Cablecom ofrece servicios interesantes en cuanto a este ramo en comparación a otras empresas. En cuanto a los precios se puede decir que son bastante accesibles.

Las personas afiliadas pueden gozar de servicios como observar tvhasta la cantidad de 170 canales, esto sin duda sirve de gran estímulo para los clientes.

Cablecom ofrece calidad 3.0 con sonido DTS 5-1 y resolución HD a 1080p. Este servicio ha sido modernizado por el servicio HD 3.0.

También Brinda servicios de óptima calidad, en cuanto a servicios de televisión online. A través de este beneficio posees la opción de gozar de programas de televisión desde otros equipos como: ipads, móviles, entre otros), que no puedes ver desde el televisor en casa.

El Teléfono: Brinda gran variedad de servicios para ejecutar  llamadas  locales y de larga distancia, en lo que ha telefonía se refiere.

Otro gran estímulo que poseen los clientes, al obtener este servicio de telefonía por cablecom tienen como ventaja que entre clientes Cablecom  son totalmente gratuitas las llamadas.

Asimismo brinda el servicio de remarcado, desvío de llamadas, y  multiconferencia.

Cablecom también brinda a sus afiliados dos (2) tipos de opciones llamadas comercialmente Cablepags. Una de estas llamadas es la llamada Doble Play, que abarca el acuerdo de dos servicios que la compañía ofrece, pueden ser Internet y televisión o televisión y teléfono.

Asimismo ofrece un servicio llamado Triple Play de Cablepag, la característica de este es que abarca de manera general todos los servicios que ofrece la empresa a todos y cada uno de sus clientes como lo son: internet, televisión y telefonía.

telefonía

Son indudables las ventajas de los servicio que ofrece Cablecom o Cablepags. En una sola factura je junta el total de todos los consumos, tienes la opción de extender el servicio fundamental de 41 a 91 canales de televisión.  Puedes conseguir  promociones en específico para ejecutar llamadas en todo el territorio nacional entre teléfonos fijos.

Cablecom  ofrece a sus clientes variedad de agencias u oficinas en todas las ciudades del territorio nacional, esto debido a que no acepta contratos vía online. La cancelación de los pagos respectivos de servicios si son recibidos vía online.

Cablecom habilitó el número de teléfono 01 800 030 3000 para atención al cliente en donde puedes ejecutar diligencias vía telefónica o clarificar dudas.

Si por el contrario deseas comunicarte con Cablecom a través de su página web presiona AQUÍ

Si deseas comunicarte directamente con los encargados de la compañía Cablecom tienes un servicio de acceso a las redes sociales, en donde puedes comentarles a cerca de tus dudas,  o sencillamente  canjear experiencias con otros clientes que utilicen este servicio.

Si por casualidad, una de las dudas que posees es acerca de no querer seguir gozando de los servicios,  facturación o cambio de servicios, debes apersonarte en cualquiera de las oficinas mas cercanas a tu dirección de habitación y exponer tu caso.

Estado De Cuenta Cablecom: Pago

Para realizar el pago de los servicios de cablecom lo puedes realizar a través de la página web de manera rápida y sencilla, el sistema es completamente confiable solo debes tener acceso a internet para que puedas gozar de este servicio.

La ventaja mas importante de este servicio web es que puedes realizar el pago desde la comodidad de tu hogar, o desde cualquier parte, no necesitar dirigirte a ninguna oficina y el horario es de 7:00 am a 11:00 pm.

Es una plataforma totalmente segura, por lo cual es inconcebible robar o extraer datos bancarios en nuestro espacio. Una vez que realices la cancelación de los pagos automáticamente serán adicionados a tu cuenta cablecom, de esta manera lo podrás visualizar inmediatamente.

¡Arriésgate, realiza tus pagos en línea a través de la web y no pierdas más tiempo!

pago en línea

 

No lo pienses más, apersonate a cualquier oficina y concreta la activación de los servicios cablecom para que comiences a gozar de todos los beneficios y servicios que tiene Cablecom para ti, ¡recuerda! el proceso es muy sencillo en cuanto a consultar lo que has consumido y que pagos has realizado, cuando consultes tu Estado de Cuenta Cablecom.

Comparte esta información con familiares, amigos, conocidos o cualquier persona que la necesite si consideras  que la misma es fidedigna y veraz.  Esperamos que el artículo sobre Estado de Cuenta Cablecom: Registro, Ventajas y Más haya sido de su agrado, ¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Saldazo

Estado de Cuenta Saldazo

La tarjeta Saldazo, puede tener muchas ventajas que ayudaran a los usuarios cuando quieran realizar una compra, sin embargo, para…

Estado de Cuenta Telmex

Estado de Cuenta Telmex

Como ya sabemos, los servicios de telecomunicaciones se han vuelto muy importantes con el pasar de los años, ya que…

Estado de Cuenta Afirme

Estado de Cuenta Afirme

En Afirme tiene una gran gama de productos y servicios y una sencilla pero completa plataforma bancaria en línea, para…

Estado de Cuenta Santander

Estado de Cuenta Santander

Para los ciudadanos mexicanos se encuentra disponible la institución bancaria Santander, para obtener diversos servicios financieros diseñados para impulsar la…

Deja un comentario