Estado De Cuenta American Express: ¿Cómo Consultarlo, En Línea y Más?

Probablemente te encuentras en la necesidad de conocer todo lo relacionado con el Estado de Cuenta American Express: ¿cómo consultarlo, en línea y más?, de encontrarte en esta situación el presente artículo es el ideal para ti.

Adquiere todo el conocimiento y herramientas necesarias en base a esto, realiza los procedimientos correctos y evita futuros inconvenientes que puedan ser perjudiciales el día de mañana.

¡Desliza hacia abajo!

Estado De Cuenta American Express: ¿Cómo Consultarlo?

Acceder o ingresar a los distintos servicios de Gestión de Cuentas, así como los informes, primeramente tendrás que poseer una autorización por parte de la empresa, únicamente contaras con la posibilidad de disfrutar aquellos servicios en los cuales exista concesión de los derechos de acceso.

En caso de querer obtener servicios adicionales, lo recomendable será ponerse en comunicación con el representante de su cuenta o con American Express al número +34 914 534 089.

CUENTAS DE TARJETA

Al dirigirte a esta sección, tienes la opción de gestionar los programas de tarjeta online: podrás cambiar la dirección de la persona titular, consultar la información específica en base a los extractos, realizar transferencia a cuenta nueva de control y demás.

Esta sección (Cuentas de Tarjeta), se encuentra dividida en tres partes principales:

  1. Gestión de Cuentas: podrás actualizar la información de contacto, transferir o cancelar tarjetas.
  2. Supervisión de gastos y pagos: puedes efectuar consultas del contenido de los extractos del titular.
  3. Acceso a solicitudes: en esta opción podrás ingresar a los formularios de solicitud, los cuales son necesarios para imprimir y enviarlos.

Es importante destacar que todo acceso a esta sección será dependiendo de la concesión que haya ejecutado su compañía en cuanto a los derechos de acceso. Podrá únicamente ingresar a los apartados con previa autorización de su empresa.

GESTIÓN DE CUENTAS

IMPORTANTE: no podrán procesarse ni consultar por medio de @Work los extractos de las Cuentas de Viajes (BTA).

Con esta sección tienes la posibilidad de realizar la gestión de Cuentas de Tarjeta separadamente y actualizar el contenido personal de la persona titular.

Al dirigirte a la página Perfil de Tarjeta tienes la opción de consultar cualquier información de una cuenta que se encuentre disponible, de la misma manera actualizar el contenido de esta, es decir, cancelar una tarjeta o hacer cambios en la dirección del titular.

No obstante, puedes ingresar a diversas cuentas y validar las tarjetas que estén incluidas en un concreto Centro de Coste o cancelar las mismas por medio de la función de “búsqueda avanzada”.

Gracias a esta herramienta, podrás adquirir efectiva y eficazmente lo que necesites a través de distintas opciones.

PERFIL DE TARJETA

Esta sección permite actualizar y consultar concretamente el contenido de una cuenta. La información general se encuentra disponible y contenida en la página Perfil de Tarjeta de la cuenta, dentro del cual se incluye la información de contacto del individuo titular y el historial reciente de gastos.

Dentro de la página Perfil de Tarjeta se encuentran los apartados siguientes:

  • Información del Titular: este apartado permite actualizar y consultar la información de contacto proporcionada por el titular.
  • Información sobre la Cuenta: concede la consulta del número de cuenta y otros datos relacionados con esta, del mismo modo actualizar el contenido. Una de las opciones disponibles pueden ser: Cancelación de una tarjeta, modificación de identificación de empleado o centro de coste, sustitución de tarjetas defectuosas, transferencia de una tarjeta.
  • Información sobre gastos y pagos: permite consultar el saldo, cargos y pagos realizados recientemente a la cuenta.
  • Contenido acerca del límite y sobre el límite: únicamente aplica para soluciones de Compras de Empresa, permite el cambio de límites. Es importante tener presente que el ingreso a los diferentes apartados de la sección, será evaluando los derechos de acceso que haya concedido su empresa.

INFORMACIÓN SOBRE LA CUENTA

Como en muchos otros apartados, este también permite actualizar y consultar el número de cuenta y demás datos relacionados. Las opciones que se encuentran disponibles pueden ser:

  • Transferencia de una tarjeta
  • Modificación de identificación de empleado o Centro de Coste
  • Cancelación de una Tarjeta

Este es uno de los apartados más importantes tomando en cuenta que permite obtener la información basada en: Estado de la Cuenta (activa o cancelada), número de Tarjeta, tipo de Tarjeta, si procede el Centro de Coste y Cuenta Básica de Control a la que pertenece la cuenta.

De igual manera desde esta sección podrás hacer solicitud para cancelar la tarjeta, siempre y cuando la fecha de entrada en vigor se encuentre dentro del lapso de seis (6) meses, o en caso de ser defectuosa, la sustitución de esta.

Estado De Cuenta American Express: En Línea

El proceso para realizar esta acción es sumamente sencillo, y recuerda que la consulta de tu estado de cuenta en línea utilizando la banca electrónica es un servicio completamente gratuito.

  1. En primera instancia tendrás que ingresar al portal web de servicios en línea de la entidad.
  2. Al encontrarte en la página, deberás iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña, en caso de no tenerlo podrás seleccionar la opción «¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?», al efectuar esta acción, en menos de un tipo de 3 minutos obtendrás tu información de acceso, considera que para ello, será necesario que cuentes a la mano con tu plástico American Express a la mano.
  3. Luego de esto, tendrás que dirigirte a la sección «Manejo de la Cuenta» y seleccionar la opción «Estados de Cuenta en Línea» para el ingreso al historial.
  4. Únicamente restara que hagas clic al estado de cuenta que necesites descargar para ingresar a él, no obstante, también podrás imprimirlo si así lo requieres.

Desde La App

La entidad brinda a sus usuarios la aplicación Amex México, conocida anteriormente como Amex to Go, a través de esta cuentan con el beneficio de conocer y supervisar los movimientos recientes, establecer límites de compras, consultar saldos, así como consultar e imprimir cada uno de los estados de cuenta de las tarjetas y demás opciones.

La aplicación podrá ser descargada para teléfonos Android por medio de la Playstore, o a través de la AppStore, para dispositivos o aparatos iOS.

Es fundamental que tengas presente que para poder conocer los movimientos efectuados utilizando la tarjeta American Express desde la aplicación , tendrás que ponerte en contacto a través del número telefónico de atención al usuario 01 800 504 0400 de la entidad para procesar el usuario y contraseña requerido para ingresar a las distintas funcionalidades.

Al ubicarte en la aplicación, podrás adquirir las transacciones recientes como lo son los pagos y cargos, el monto disponible en tu línea de crédito, saldo a pagar, las recompensas que tienes acumuladas, e incluso el saldo a la fecha.

Tendrás que dirigirte a la sección «Saldo», localizada en el inferior de la pantalla, y de esta forma ingresar completamente al historial de transacciones.

Para Adquirir o conocer tus estados de cuenta, tendrás que seleccionar o dar clic en la fecha que necesitas consultar, al realizar esto, la aplicación te enviara un mensaje que tendrás que aceptar para proceder a descargar el documento en PDF de forma directa en ordenador o dispositivo.

Estado De Cuenta American Express: ¿Cómo Registrarme?

El procedimiento para el registro consistirá en dos pasos:

  1. En primera instancia la empresa tendrá que encontrarse inscrita en el sistema Work. Para efecto de esto tendrá que establecer comunicación con el respectivo Representante de su cuenta American Express.
  2. Como segundo paso, se verá en la obligación de llenar el registro del formulario online para que sea establecida la identificación que contenga usuario y contraseña.

De presentarse la situación de que la empresa no esté inscrita en @ Work, antes de iniciar el registro, colóquese de inmediato en contacto con su Representante de American Express 

En el caso de que su empresa ya se encuentre inscrita en @ Work considere lo siguiente:

  1. Dirígete al portal web americanexpress.es/atwork
  2. Cumpla las instrucciones para emitidas para terminar el registro del formulario online.
  3. Necesitará tener la dirección de correo electrónico del encargado de permitir a su empresa la autorización.
  4. Para gestionar la cuenta, seleccione la opción de elaboración de informes o gestión de programa (puede seleccionar ambas).
  5. Sera solicitada la elección de una identificación de usuario y contraseña.

INICIO DE SESIÓN

  1. Al momento de culminar el proceso de registro, y posea una identificación de usuario y su debida contraseña, diríjase a la página web de @Work en americanexpress.es/atwork.
  2. Proporcione o indique su usuario y contraseña
  3. Inmediatamente ingresara a la página de inicio y podrá adquirir o solicitar los servicios necesarios.

En última instancia se espera que el contenido presentado en anteriores líneas haya servido de guía y conocido cada uno de los aspectos relacionados con el Estado de Cuenta American Express: ¿cómo consultarlo, en línea y más?

¡Suerte!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta American Express te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Infonavit

Estado de Cuenta Infonavit

Los trabajadores mexicanos tienen a disposición los servicios de crédito otorgados por el Infonavit, con el fin de poder conseguir…

Estado de Cuenta Saldazo

Estado de Cuenta Saldazo

La tarjeta Saldazo, puede tener muchas ventajas que ayudaran a los usuarios cuando quieran realizar una compra, sin embargo, para…

Estado de Cuenta Totalplay

Estado de Cuenta Totalplay

Todos los Estados de Cuenta resultan importantes para los usuarios, sin embargo, existen algunos que suelen ser más importantes en…

Estado de Cuenta BNP

Estado de Cuenta BNP

En la actualidad BNP está en estado de transición para transformarse en un banco múltiple, así que su estado de…

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

Toda persona que tenga dentro de sus planes obtener un posicionamiento responsable en cuento a sus tarjetas de crédito, primeramente…

Deja un comentario