Estado De Cuenta Consupago: Requisitos, Cómo Consultarlo Y Más

Principalmente, hay que estar claro que mantenerse enterado sobre tus finanzas puede ser algo difícil más no imposible de estar organizado. Sin embargo, se debe consultar el Estado de Cuenta Consupago para que las empresas e instituciones que te simplifican este proceso.

Estado de Cuenta Consupago

En este sentido, si eres de las personas comprometidas que le concierne mantenerse al día sobre su Estado de Cuenta Consupago, entonces el sucesivo artículo es para ti.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Consupago?

Como prioridad, debes conocer que si quieres consultar el Estado de Cuenta Consupago, para este paso deberás tener tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y el certificado con la que percibiste tu crédito a través de la página web por el enlace.

Luego de esto, asegúrate de ingresar a la página correcta y suministrar los datos pertinentes.

Estado De Cuenta Consupago: Requisitos

Cabe destacar que, la función de Consupago, S.A. de C.V. SOFOM, E.R como entidad financiera que da créditos a jubilados y trabajadores que pertenecen a las distintas dependencias de gobierno como son: federal (sus dependencias), estatal y municipal, de forma express, fácil y eficaz, con la menor cantidad de obligaciones como los que nombraremos abajo:

  1. El documento de identificación vigente.
  2. Último recibo de pago de la nómina (es viable que se requieran recibos extras, dependiendo del convenio que Consupago haya hecho con la empresa y se le pueda imputar al comprador).
  3. El documento de servicios, solo si es obligatorio.
  4. Puedes tener el dinero de tu préstamo mediante la cancelación por taquilla o un depósito en la cuenta bancaria.
  5. Este préstamo aplica para todo el territorio nacional.
  6. Tiene un porcentaje de ganancia determinada con un promedio cada año del 42,95% sin el IVA.
  7. La cantidad concedida por el préstamo estará entre los cinco mil ($5,000) pesos y cien mil ($100,000) pesos.
  8. Los tiempos de pago están determinados en meses, semanas, entre dieciocho (18) y ciento veinte (120) quincenas.
  9. El dinero en efectivo será accedido con un máximo en un plazo de veinte cuatro (24) horas. Nuestra responsabilidad es el de ayudar a la mayor cantidad de familias mexicanas.
  10. Para explicar las incertidumbres, hacer preguntas, hacer comentarios o pedir tu préstamo en línea notifica con un organizador a través del número telefónico 8-0-0- 5-0-7 -6-6-4-5.

En este préstamo se emplean a ciertas limitaciones, es significativo que te notifiques con nosotros.

 ¿Cómo Descargar El Estado De Cuenta Consupago?

En este sentido, para disponer de tu crédito Consupago, puedes seleccionar entre varias alternativas según lo que se logre acordar, te las indicaremos a continuación:
  • Para efectuar la cancelación de tu préstamo puedes seleccionar la suspensión por tu nómina. Debes comunicar a la institución en la que trabajas que te serán reducidos los montos de tu salario por el préstamo que tienes Consupago, con la finalidad de acreditar y finiquitar el préstamo.
  • También puedes realizar la cancelación por medio de un cheque emitido a nombre de Consupago, éste será avalado el mismo día que se tome o máximo el día hábil siguiente.

Ten presentes los siguientes puntos:

  1. El promedio del porcentaje será de un 42,95 fijo y el Precio Anual Total (CAT) con un porcentaje del 55,5%.
  2. La tasa a cobrar por inauguración será del 1% sobre el saldo que le fue autorizado sin contener el IVA.
  3. Las comisiones antes mencionadas serán determinados de acuerdo a cada caso, ya que los precios aptos y las cuotas apreciadas son diferentes.

Estado De Cuenta Consupago: ¿Cómo Imprimirlo?

Principalmente, en estos tiempos de la globalización y tecnología, todo es manejado desde la óptica del Internet o de forma digital.

Pero, qué pasa cuando esta herramienta tan poderosa y útil falla y requerimos con carácter de urgencia algún tipo de escrito que estaba dentro del computador. Lamentablemente no nada que hacer, y solo toca esperar a que vuelva el Internet para volvernos a activar.

Sin embargo, hay otras formas más usuales de evitar estos inconvenientes, una de la más frecuente de ellas es tener el escrito en físico, en este caso, estaríamos hablando del Estado de cuenta Consupago.

Ahora bien, si quieres ser una de las personas que cuente con el escrito, lo primero que debes elaborar es efectuar el proceso de consulta anticipadamente indicado.

Seguidamente, se continúa a presionar las teclas “Print Screen” de tu computadora personal, cuando logres visualizar el balance de tu estado de cuenta.

Una vez que hayas realizado esto, te diriges al programa preinstalado llamado “Paint” y lo abres, siendo una aplicación que trae Microsoft Windows. Allí, solo debes presionar “Ctrl + V” para copiar la captura de pantalla, que en este caso sería tu estado de cuenta.

Posteriormente, solo falta que procedas a imprimir el escrito guardado en tu computador. O bien, puedes llevarlo a un centro de impresiones para una mayor calidad.

Estado De Cuenta Consupago: ¿Qué Es?

Primeramente, hay que señalar que, existen entidades bancarias a lo largo de todo el planeta, que se facultan y se preparan para hacer este trabajo de llevar sus finanzas. A su vez, estas pueden suministrar servicios múltiples a sus clientes meta, el cual va a depender del caso de Consupago, que se trata de una entidad financiera que se encomienda en ejecutar los diversos tipos de préstamos tanto a clientes con empleo como a quienes terminaron con su labor con su jubilación.

 

 Lo cierto es que, los créditos se dividen en tres partes: la municipal, la estatal y la federal.

En otro sentido, una de las particularidades más resaltantes de la entidad, y por la cual es agradecida es que el otorgamiento del dinero lo ejecuta de una manera mucho más eficiente que otros.

Esto se debe primordialmente a su baja cantidad de requisitos preciados.

Objetivo de Consupago

Cabe destacar que, el objetivo del programa es desplegar un equipo de trabajo de atención a clientes creando la estructura, los procedimientos y canales adecuados en la empresa permitiendo brindar el servicio de atención a todos nuestros clientes que tengan dudas, solicitudes de servicios, o quejas acerca de sus créditos; de una forma normalizada, oportuna, expedita y cordial.

Políticas de Atención del Cliente

Es importante destacar que, para el sistema de créditos, el gusto de nuestros clientes, es lo más importante, siendo todos responsables de brindarle al cliente una atención rápida, oportuna y confiable.

Por último, es muy valioso mantenerte en contacto con Consupago, es por esto que te describimos como puedes saber de la organización y cómo saber de ella, de la siguiente manera:

  • Dirigiéndote a cualquier sucursal de Consupago, te sugerimos la que está ubicada en la Avenida Santa Fe Nro 94, Zedec Santa Fe en la Ciudad de México, allí te esperan los distintos promotores muy bien entrenados para ayudarte a resolver tus problemas de forma inmediata.
  • En el supuesto caso de que no puedas dirigirte a la sucursal, tienes la probabilidad de efectuar una llamada telefónica a través del número rotativo que es Nro.5-2- 8-0-0- 8-0-0- 3-2-2-4.
  • También tienes la opción de requerir información y aclarar tus dudas enviando un correo electrónico a la dirección atencionusuarios@consubanco.com, y recibirás respuesta de forma instantánea.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué se entiende como Prestadores de Servicios Financieros?

Evidentemente, es una inscripción o anotación de tipo público creado como una Ley de Protección que defiende al Usuario de los servicios financieros, cuya finalidad primordial se basa en suministrar información colectiva y general de las instituciones financieras que son competencia de la CONDUSEF.

¿Qué es Condusef?

En esta perspectiva, condusef es un organismo público dispersado e independiente que tiene la tarea de sembrar, resguardar, aconsejar y proteger los derechos e intereses de las personas que utilizan o convienen un producto o servicio financiero brindado por las Instituciones Financieras de México.

En este sentido, condusef se comisiona para crear y promover entre los usuarios una cultura apropiada respecto de los procedimientos y servicios financieros.

 Si te ha gustado el artículo sobre Estado de Cuenta Consupago: Requisitos, cómo Consultarlo y Más Te invitamos a seguir consultando sus cuentas bancarias y mantenerse con saldo positivo, para guardar para cuando no estemos en la etapa laboral. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Consupago te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Guardadito

Estado de Cuenta Guardadito

Los ahorros y las finanzas personales cada vez se vuelve un tema de suma importancia para cada persona. En el…

Estado de Cuenta Pensionissste

Estado de Cuenta Pensionissste

De seguro eres empleado titular y necesitas saber el Estado de Cuenta Pensionissste, ¿cómo consultarlo, décimo Transitorio y más?, adquiere…

Estado de Cuenta Coppel

Estado de Cuenta Coppel

La empresa Coppel está posicionada entre las más prestigiosas y acreditadas de México y cuenta con un gran número de…

Estado de Cuenta Cablevisión

Estado de Cuenta Cablevisión

Entre múltiples televisoras por cable, se encuentra Cablevisión siendo una de las compañías más consistentes en México, que se viene…

Estado de Cuenta Afore

Estado de Cuenta Afore

A lo largo de nuestra vida haremos apertura de cuentas bancarias en distintas entidades financieras. Las mismas ofrecen un conjunto…

Deja un comentario