Estado De Cuenta Crediamigo: Cómo Consultarlo, Créditos Y Más

Los beneficios que brinda ayudan a la prosperidad y la paz de los clientes, como lo es la domiciliación de tus desembolsos, que permite mantener al cliente sin atrasos en el pago de sus compromisos, al igual que el Estado de Cuenta Crediamigo, que mediante un informe especificado te facilita organizar tus cuentas financieras. Ahora bien, Crediamigo siente un gran regocijo, sabiendo que nuestros clientes nos garantizan día a día a través de la experiencia que tienen con nosotros a nivel de crédito.

Estado de Cuenta Crediamigo

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Crediamigo?

Para efectuar algún tipo de consulta respecto al Estado de Cuenta Crediamigo deberás ingresar a la página Web de CREDIAMIGO y presionar la alternativa de atención al clientes.

Ahora bien, también podrás hacerlo comunicándote a los números que a continuación te indicamos 0-1 8-0-0 0-6-2 6-4-4-6, sin ningún costo alguno, marcando la alternativa uno (1), para que te atienda un operador. Debes tener siempre presente que el horario de atención a los clientes esta establecido de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

En este orden de ideas, de tener algún caso en particular, reclamo o dudas, podrás contactarnos por la nuestra página oficial de Facebook @CrediamigoMexicocontacto.

Para tener un financiamiento con Crediamigo, es inevitable que muestres los siguientes documentos:

  1. El primer paso es entregar la petición del crédito ante una sucursal, con toda la información requerida, con su respectiva firma.
  2. Mostrar un recibo domiciliario actual en original y copia, pudiendo ser de: luz, Agua, telefonía fija o gas (requisito importante).
  3. Entregar el original de la documentación que es para la contratación.
  4. Para validar tus entradas, tendrás que mostrar en original y copia los dos (2) últimos recibos de la nómina.
  5. Por último y no menos importante, entregar en original y copia el documento de identificación vigente y con una fotografía frente tipo carnet.

En este orden de ideas, y con respecto al CAT (Costo Anual Total), constantemente será muy mínimo confrontado con otras instituciones financieras.

Este será de 67.6%, y no se aplica el IVA para que poseas la probabilidad de realizar algún ahorro.

Se debe señalar, que los valores por manejo de la cuenta y los pagos por anualidad, siempre serán contribuidas con bonos.

 Estado De Cuenta Crediamigo: Créditos

A continuación te mostraremos de manera específica los créditos que brinda Crediamigo:

Empleados del Gobierno

Podrás conseguir de forma segura y express tus sueños. En Crediamigo conocemos que es significativo para ti la obtención de un crédito y poder darle solución a cualquier eventualidad que en algunas veces de emergencia, y otras no tantas, estamos aquí para ayudarte con tus finanzas, pero todo crédito tiene una característica particular y estas son:

  • Es cubierto a nivel nacional.
  • Tiene un interés constante.
  • El valor del crédito tiene un mínimo de dos mil ($2,000) pesos.
  • Tiene un rango de cancelación que va desde doce (12) hasta sesenta (60) meses.
  • Sus descuentos mensuales se ejecutan de la cuenta nómina.
  • Es un crédito sin mucha complicación.
  • El peso mexicano es la moneda oficial.
  • Los pagos pueden ser cancelados de formas variadas mensual, quincenal, catorcenal o semanal.
  • Se podrá tener mediante un cheque, en taquilla bancaria o abono en tu cuenta personal.

Dentro de las exigencias para conseguir el contrato final están los documentos básicos a consignar:

  • El recibo de domicilio, pudiendo ser de luz, agua, telefonía fija o gas.
  • El documento de identificación vigente.
  • El CURP.
  • Mostrar los dos (2) últimos recibos de pago de la nómina.

Evidentemente, tenemos que es obligatorio para la obtención de este crédito, sea un trabajador activo de una institución gubernamental, o ser jubilado o pensionado de alguna dependencia.

Para este tipo de trámite no se requiere de una prueba o aval para su solicitud.

Crédito Tradicional

Dentro de los tipos de préstamos, este es de lo mejores, porque de necesitar dinero, bien sea en dinero en efectivo rápido y o sin intermediarios, estas solicitando el crédito ideal.

Efectivamente, con este tipo de crédito tendrás la probabilidad de poder pagar tus estudios, efectuar algún tipo de remodelación a tu casa, hacerle frente a algún gasto médico, así como de celebrar un cumpleaños, bueno en general poder tener la fuerza financiera para poder cubrir tus compromisos de pago.

Para solicitar este crédito, se solicita el cumplimiento de las siguientes exigencias por parte de la entidad bancaria:

  • Para poder tener un aval de pago, debes contar con un salario que pueda cubrir las cuotas mensuales en cualquiera de las modalidades de pago escritas anteriormente en este artículo, Cabe considerar, que los cálculos se efectúan al instante de su solicitud.
  • Para ofrecerte comodidad y seguridad a tu persona y a la institución bancaria, donde has solicitado tu crédito, es de haber firmado una especie de autorización para permitir que el pago de las respectivas cuotas se efectúen a través de la nómina.
  • Para este tipo de crédito es imprescindible que la entidad bancaria tenga algún convenio vigente con la entidad gubernamental.
  • La antigüedad del trabajador que solicita el crédito debe estar en un rango aproximado entre seis (6) meses y un (1) año.
  • Si se llegará a presentar un caso de que el solicitante pertenezca a un ayuntamiento, la edad va oscilar entre los veinticinco (25) años y los sesenta y uno (61) años y once (11) meses.
  • Este crédito también puede ser solicitado por un trabajador de algún sindicato o de confianza.
  • También puede ser requerido por un trabajador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la edad debe estar comprendida entre los dieciocho (18) años y la máxima de sesenta y cuatro (64) años y once (11) meses.

 Crédito Vidaamigo

Este es un crédito, cuyo proceso de requerimiento es rápido y fácil, el cual está fundamentalmente dirigido a los trabajadores pensionistas y jubilados que pertenecen al sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Refinanciamiento

Este es un crédito dirigido especialmente a los clientes, que tienen otras responsabilidades financieras con otras entidades bancarias, siente este un medio para refinanciarlos e introducirlos a Crediamigo, con inmejorables condiciones en cuanto al periodo de cancelación, al igual estas condiciones para el porcentaje de interés, considerando su situación económica.

El proceso del requerimiento podrá realizarlo con solo hacer una llamada telefónica al 0-1 8-0-0 0-6-2 6-4-4-6, entregando el protocolo requerido, con el objetivo de hacerle frente a tus compromisos económicos.

Ahora bien, esto no es una camisa de fuerza, también podrás tener la posibilidad de usar el resto del dinero para invertir en lo que requieras.

Otra manera de ponerte en contacto con nosotros es dejándonos tus datos en la página Web, en la alternativa “solicita tu crédito” donde un agente de atención a clientes se pondrá en contacto contigo.

 Estado De Cuenta Crediamigo: Precios

Ahora bien, la disponibilidad siempre será excelente, con respecto a las cantidades de dinero, porque se cuenta, con un mínimo de dos mil ($2,000) pesos y un máximo de doscientos ($200,000) pesos.

Efectivamente, este tipo de trámite en Crediamigo, no posee ningún tipo de costo, ni tampoco se exige algún depósito en efectivo para abrir el crédito.

 Estado De Cuenta Crediamigo: ¿Cómo Obtenerlo?

Es importante señalar que, un crédito, es una posibilidad de realizar algún pago de un préstamo previamente solicitado por no tener en ese instante una solvencia económica.

Por consiguiente, un crédito se vuelve un compromiso, que en algunos casos tiene su obligación de pago, es por esto que para requerirlo tendrás que cumplir algunos pasos de carácter de obligatoriedad.
  1. Este es un paso importante, el de hacer un estudio de tus ingresos y egresos de pago, con la finalidad de no atrasarte con las cuotas, tratando que los intereses no crezcan tomando en cuenta los pagos que debes hacer mensualmente por el crédito.
  2. Toma precaución para que tus egresos fijos no se pasen del treinta (30%) de todos tus ingresos mensuales.
  3. Busca información sobre la entidad financiera “Crediamigo”. Allí podrás solicitar un crédito, pero tienes que informarte bien y ver los beneficios que ofrecen estos productos.

Si quieres saber en qué status se encuentra tu solicitud llama al

al 0-1 8-0-0 -0-6-2 6-4-4-6 y serás atendido por un agente autorizado.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Crediamigo?

Para efectuar la impresión de tu Estado de Cuenta Crediamigo, lo podrás efectuar a través de este canal, y así podernos contactar:

  1. Número telefónico de atención al clientes, es 0-1-8-0-0 0-6-2- 6-4-4-6.
  2. También lo podrás hacer a través del siguiente correo servicioaclientes@crediamigo.com.mx

 ¿Qué Es El Estado De Cuenta Crediamigo?

En Crediamigo, conocemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, por tal razón estamos en una búsqueda constante de posibles soluciones financieras para darles las mejores respuestas.

Una de nuestras principales finalidades es la lograr que los empleados del gobierno, posean una entidad de apoyo financiero siempre que lo requieran, ya que ustedes se lo merecen.

Te invitamos a que vengas a Crediamigo, y tengas la posibilidad de visualizar todos los beneficios que tenemos para ti, en cuanto a tipos de créditos sin tantas complicaciones de recaudos ni papeles, ya no hay procesos complejos para requerir un crédito, por lo menos con Crediamigo.

Cuenta con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso del trámite, hasta finalizar tu crédito.

 Aprovecha las bondades financieras que podrás adquirir, al momento de obtener tu crédito en Crediamigo. Siendo muy rápido, fácil y seguro además a través del Estado de Cuenta Crediamigo, podrás estar informado sobre tus transacciones realizadas con tu crédito. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Crediamigo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Invex

Estado de Cuenta Invex

Como toda entidad bancaria, Estado de Cuenta Invex considera a sus clientes como pieza primordial e importante dentro de su…

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

Toda persona que tenga dentro de sus planes obtener un posicionamiento responsable en cuento a sus tarjetas de crédito, primeramente…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

Actualmente, tener fondos de ahorro es uno de las decisiones más importantes que pueda tomar una persona que sea empleada,…

Estado de Cuenta Afore Banorte

Estado de Cuenta Afore Banorte

Afore Banorte, institución financiera caracterizada por promover distintas soluciones de índole tecnológico, político y estrategias de inversión. La entidad obtiene…

Estado de Cuenta Afore

Estado de Cuenta Afore

A lo largo de nuestra vida haremos apertura de cuentas bancarias en distintas entidades financieras. Las mismas ofrecen un conjunto…

Deja un comentario