Estado De Cuenta Credifiel: Cómo Consultarlo, Prestamos Y Más

Es interesante señalar que, el Estado de Cuenta Credifiel es obligatorio e sustancial, facilitándole al interesado información específica sobre las instrucciones a seguir para que su gestión en el préstamo sea exitosos y pagos mensuales mes a mes, llevando el control de sus gastos para conseguir una economía sana y productiva.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Credifiel?

Para poder hacer la respectiva requisición en cuanto al Estado de Cuenta Credifiel, te puedes comunicar con la organización mediante la vía telefónica Nro.0-1-8-0-0-2-8-0-2-7-3-3, siendo de importancia tener cerca de ti, el número de crédito o del cliente, el cual lo encontrarás en la parte superior derecha del presente contrato.

En otro orden de ideas, podrás realizar cualquier consulta de tu estado de cuenta vía Internet. En este sentido, solo debes ingresar a la página Web Cuenta Credifiel y entregar los datos requeridos en el portal. Posteriormente de esto, se te mostrará en pantalla tu balance actual.

 Estado De Cuenta Credifiel: Prestamos

Primeramente hay que tener claro que, Credifiel tiene una variedad de tipos de préstamos como confiables, rápidos y seguros, que se adaptan a tus necesidades del día a día.

Dentro de este marco, estamos etiquetados en México como la empresa más destacada en cuanto a prestaciones individuales mediante la domiciliación o por la nómina.

Esta empresa cuenta con suficientes alianzas con instituciones gubernamentales a través de todo el territorio nacional.

Cabe considerar que, tendrás nuestro apoyo incondicional en el instante que más lo requieras para los siguientes casos:

  • Situación donde se te pueda brindar cierta comodidad para ti y a tu entorno familiar.
  • Adversidades económicas.
  • Algún acontecimiento por cuestiones de salud.
  • Cuando necesitas hacerle alguna remodelación a tu vivienda.
  • Ofrecer apoyo económico a tus padres por motivo de retiro o jubilados.
  • Cancelar la totalidad de los grandes intereses producidos por el gasto con las tarjetas de crédito.
  • Para efectuar la adquisición de un vehículo automotor.
  • Las vacaciones familiares previamente planificadas.

 Tipos De Prestamos

Aquí te presentaremos los tipos de créditos según tus necesidades económicas, la cual hay una para cada posibilidad de pago.

El Crédito de Nómina

Es tipo de préstamo de da perfectamente, cuando la empresa u organización te cancela tu salario a través de una cuenta nómina, tal vez la entidad bancaria a la cual están depositando tu nómina te ofrezca un crédito de nómina, con solo hacerte una llamada telefónica.

De hecho, antes de admitir el crédito debes evaluarse tu capacidad de pago para ver si lo puedes cubrir, ahora bien, si bien es cierto que podrás aprovechar para salir de algunas deudas, pero tienes que estar claro y consiente que los pagos se deducirán de manera instantáneamente de tu sueldo por nómina donde tu planificación financiera pudiera verse afectada.

En este orden de ideas, debes tener muy claro las características que te colocamos en este apartado:

  1. La garantía de este préstamo son los años de servicio en el trabajo que tiene el trabajador en la empresa y el salario que percibe todos los meses.
  2. El valor del préstamo es ajustado a sus entradas salariales según la nómina.
  3. En este sentido, la cancelación de las cuotas del préstamo va a depender de la manera como el trabajador recibe su salario, en este caso pudiera ser quincenal, mensual.
  4. El vencimiento del préstamo varía desde tres (3) hasta sesenta (60) meses.
  5. Algunos préstamos tienen un seguro de vida o para el desempleo.
  6. Para realizar el cargo de la deuda a través de las cuotas mensuales según la forma según lo estipulado por la forma de pago del trabajador a su cuenta nómina, la entidad financiera solicita una autorización con anterioridad para la cancelación del préstamo.

Antes de proceder a realizar el crédito toma algunas consideraciones:

  • Se te recomienda, realizar algunas comparaciones entre las diferentes entidades bancarias, así como este servicio de préstamos de nómina, esto se puede ejecutar con el apoyo del Simulador de Crédito que la comisión nacional para la protección y defensa de los Usuarios de Servicios Financieros que te brinda en su sitio Web CONDUSEF.
  • Para este tipo de situaciones donde hay que leer un contrato se recomienda hacer la respectiva lectura del contrato y buscar hacer todas las preguntas pertinentes para que en el momento te puedan aclarar todas las dudas que tengas en el momento, siendo importante conocer todas las cláusulas, tus deberes y derechos.
  • Verifica todas las características del préstamo tales como: la tasa de interés, Costo Anual Total (CAT) y en caso de ser incluido la cobertura del seguro.
  • Es aconsejable que la adquisición del préstamo sea a través de las entidades financieras de forma directa y no por medio de un cajero automático, porque es la manera más trasparente de conocer todos los detalles del mismo.
Todos los planes que un ciudadano tenga es importante y aún más los proyectos de familia tienen un gran valor para esta entidad, por eso tenemos una variedad de tipos de préstamos que te brindamos y ponemos ante ti para que te adecues a tus necesidades del día a día.

Seguidamente se hacen mención de algunos créditos que te brindamos, para que los analices y selecciones escojas el que más te funcione:

Para el Sector Educativo SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación)

A los trabajadores de la Educación le ofrecemos los mejores beneficios y bondades del crédito, el cual es otorgado de forma rápida, con intereses en un tiempo de pago preferencial.

Por lo que, te dará más tranquilidad, dándote un alivio a tu situación económica por la que estás pasando.

Las exigencias de este tipo de préstamo son:

  • Tener una edad comprendida entre los dieciocho (18) y ochenta (80) años.
  • Una antigüedad mínima de un (1) año de haber iniciado la actividad laborar.
  • Para este tipo de crédito tienes que estar laborando en una institución educativa y podría ser en la pública o privada lo que sí es importante, que estén afiliadas con Credifiel.
  • Qué el salario percibido sea mediante una cuenta nómina o tener una tarjeta bancario de la entidad donde requieres el préstamo.
  • Para culminar, tener la solicitud del préstamo.

Para Pensionados y Jubilados IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)

Estar en un tiempo, donde se quiere disfrutar de los placeres y sabores que de la vida, viviendo a plenitud y sin ansiedades en esta parte o etapa es significativa, y nosotros como entidad sabemos que te lo mereces eso y más, por tu apoyo, esfuerzo y dedicación a lo largo de tu etapa laboral que te mereces estar con mayor comodidad, ahora cuando más lo necesitas.

Los requisitos para este préstamo son:

  • Poseer una edad máxima de setenta y ocho (78) años.
  • Poseer una pensión o jubilación por el IMSS de cualquier empresa.
  • Recibir un pago mensual a tu cuenta personal y que a su vez tenga  propia.
  • Y la solicitud del préstamo.

Préstamos para Empleados de Gobierno

Como trabajador que le brinda una labor al Gobierno, te tenemos un préstamo ideal para ti cuya obtención es de forma instantánea, el cual tiene sus beneficios y te brindamos los mejores convenios que puedas tener en un tiempo récord.

De hecho, es ideal para que estés tranquilo y sin ansiedades.

Los requisitos para este préstamo son:

  • Tener las edades comprendidas entre los dieciocho (18) hasta los setenta (70) años.
  • Tener un tiempo mínimo laboral de un (1) año.
  • Estar trabajando en organismos del gobierno que mantenga convenio con Credifiel.
  • Recibir un salario mensual en una cuenta nómina y tener una tarjeta electrónica.
  • Llenar la respectiva solicitud del préstamo.

Salud Pública

Hacemos un reconocimiento por tu labor del día a día, dedicada a salvar vidas y a devolvernos la tranquilidad en cuanto a nuestra, por eso te ofrecemos un préstamo para ti.

Para requerir este préstamo se solicita lo siguiente:

  • Poseer una edad comprendida entre los dieciochos (18) hasta los setenta y nueve (79) años.
  • Para el servicio de domiciliación la edad debe estar entre los dieciochos (18) y los ochenta (80) años.
  • Poseer una tiempo de antigüedad mínima laboral de un (1) año.
  • Para personas que laboren en algún organismo de salud pública con acuerdo con Credifiel.
  • Percibir el salario mensual en una cuenta nómina o poseer una tarjeta bancaria.
  • Llenar la respectiva solicitud del préstamo.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Credifiel?

Para imprimir el Estado de Cuenta Credifiel, lo puedes hacer a través de una llamada telefónica al Nro.0-1-8-0-0-2-8-0-2-7-3-3, cabe señalar que este tipo de trámite requiere de tu número de préstamo o del cliente, el cual está ubicado en la parte superior derecha del contrato, durante la llamada se te indicará la manera de que puedas imprimir el estado de cuenta solicitada.

Estado De Cuenta Credifiel: Qué Es

El Estado de Cuenta Credifiel, es la que nos ayuda a mantenernos informado con respecto a cualquier que tal vez no se sepa y que es importante para llevar una mejor administración de los pagos del préstamo.

De este modo, va a funcionar como organismo preventivo en cuanto al riesgo de subir tus deudas produciendo algún cobro adicional de comisiones por parte de la entidad financiera por efectuar tus pagos en un tiempo tardío a lo pautado.
 ¡ Administra y disfruta de tu préstamo, mantente en comunicación con nosotros para ayudarte a gestionar tu Estado de Cuenta Credifiel  de forma fácil y consciente! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Credifiel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Profuturo

Estado de Cuenta Profuturo

Como todos los Estados de Cuenta que pertenecen a Afore, estos resultan bastante importantes para mantener un fondo ahorrado para…

Estado de Cuenta Infonavit

Estado de Cuenta Infonavit

Los trabajadores mexicanos tienen a disposición los servicios de crédito otorgados por el Infonavit, con el fin de poder conseguir…

Estado de Cuenta Santander

Estado de Cuenta Santander

Para los ciudadanos mexicanos se encuentra disponible la institución bancaria Santander, para obtener diversos servicios financieros diseñados para impulsar la…

Deja un comentario