Estado De Cuenta Crédito Maestro: Cómo Consultarlo, Registro Y Más

Durante la vida hay momentos que pasamos por un mal momento financiero, por tal motivo, debemos comenzar a realizar una planificación consciente de nuestros ingresos recibidos y de las deudas y gastos que tenemos. Son estas situaciones, que empresas como Crédito Maestro, te brinda la ayuda a confrontar sus problemas financieros y una vez obtenga un crédito a ordenar y establecer sus gastos mediante su estado de cuenta Crédito Maestro.

credito maestro intro

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Crédito Maestro?

Con el Crédito Maestro puede adquirir un crédito o préstamo hasta de montos de 400.000 pesos mexicanos, el proceso para obtenerlo es muy simple, confiable y gratuito. Dicho crédito es el recurso más resaltante de la Financiera Maestra, y otorga prestamos a diario a maestros, pensionados jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También, da financiación para hacer mejorías en sus casas, créditos a los empleados pertenecientes a la secretaria de Comunicaciones y Transporte. En esta sección detallaremos los créditos que se les brinda a los docentes, en virtud de la cantidad de solicitudes que diariamente se reciben de los beneficiarios.

credito maestro particularidadesLas particularidades de dicho crédito son:

  1. No se necesita fiadores, este es un préstamo simple y rápido. Para más información darle clic aquí.
  2. El monto que se puede aprobar tiene un limite superior de 400.000 pesos mexicanos.
  3. El monto promedio del crédito es de 60,4 % sin incluir IVA.
  4. No es necesario poner en garantía ningún articulo valioso.
  5. La documentación a consignar en sus oficinas son mínimos.
  6. Puede seleccionar el tiempo de pago del crédito, el mismo va desde 3 a 60 meses.
  7. La frecuencia de las cuotas pueden establecerse cada quincena o mes.
  8. Dichos créditos puede ser empleado dentro de toda la Republica mexicana.
  9. No se cobrara comisión y la tasa es igual durante el tiempo de pago del préstamo.
  10. Tiene la opción de cancelar el saldo por la plataforma de pagos electrónicos entre bancos o el cajero.
  11. El uso del préstamo es decisión del beneficiario.

¿Cómo Descargarlo?

Si esta busca un banco para emprender en su negocio, hacerle mejorías a su casa o mejorar en el pago de sus deudas o gastos, Crédito Maestro le brinda prestamos seguros y simples para pedir, en Crédito Maestro te darán estabilidad financiera y la protección de tu información personal.

En este apartado, también trataremos sobre cómo mitigar las estafas. Así que te dejaremos algunos puntos de atención para evitar estadas, las cuales mencionaremos a continuación:

  • Validar la identidad del titular y del registro de la entidad que nos esta dando la consultoría durante la solicitud del préstamo, así que tienen el sistema de Registro de Prestadores de servicios financieros.
  • Es vital verificar que el ente financiero seleccionado se norma por la comisión Nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros.
  • No creer que lo mejor es lo simple o rápido que se puede aprobar un crédito.
  • Por ninguna razón, debe darle a nadie su información personal, este aspecto es crucial.
  • Cada uno de los clientes deben ser responsables de sus contraseñas de acceso, información privada de sus cuentas, depósitos, transacciones, entre otros.

credito maestro bondadesLa comisión Nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros, ha descubierto una manera de realizar estafas por inescrupulosos, y las redes sociales son un gran influyente con respecto a créditos y préstamos.

Mediante dichos canales electrónicos, se patrocinan algunos servicios sin tener en consideración ninguna clase de requisitos.

Así que las personas deberán estar pendiente y alerta por si están al frente de alguna clase de estada, y los puede detectar de la siguiente forma:

  1. Estos grupos de delincuentes financieros utilizan información de las entidades financieras como su logo, razón social, numero de contacto telefónico, dirección fiscal, y dicen ser empleados de dicha entidad.
  2. Para lograr ser creíbles entre las potenciales víctimas, emplean documentos como los convenios de adhesión con los que definen los supuestos créditos.
  3. En algunas ocasiones solicitan información personal de manera secreta a través de mensajes o bien sea por facebook, correo electrónico o whatsapp.
  4. Con la supuesta finalidad de darte un crédito te solicitaran algún deposito bancario, o usan otros motivos como el pago de montos para iniciar el tramite del préstamo o una constancia tipo garantía.

Para hacer la descarga de su estado de cuenta Crédito Maestro, puede contactarlos a través de los siguientes medios:

  • Solicitan los datos personales en una planilla ficticia que se ve en el sitio web de Crédito Maestro.
  • Puede contactarlos mediante una llamada telefónica a través del numero 0155 5278 2288, y su horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m.
  • Otra manera, es dirigirse a la sucursal más cerca a su dirección de habitación, puede seleccionar entre las 100 oficinas que están alrededor de la República de México.
  • Debe entrar en el siguiente enlace para encontrar la oficina de su preferencia.

Estado De Cuenta Crédito Maestro: ¿Cómo Imprimirlo?

estado de cuenta credito maestro imprimirSi tiene alguna duda o inconveniente o solo quiere conocer sobre su crédito deducible a través de nomina, puede contactarlos mediante la Linea Maestra por el numero de teléfono 0155 5278 2288.

En cuanto al horario de atención al publico es de: lunes a viernes, desde las 8:00 a.m hasta las 9:00 p.m, y el día sábado desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Las oficinas de Crédito Maestro están distribuidas por el territorio nacional, pueden encontrar oficinas en ciudades como: Guadalajara San Luis Potosí, Zapopan, León, Saltillo, Tijuana. Además existen oficinas en Cuernavaca – Morelos, con un horario de atención de publico de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m hasta las 7:00 p.m y el día sábado desde las 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m.

En el sitio web oficial de Crédito maestro hay un simulador de créditos y que puede usar cuando lo quiera, es recomendable este simulador para que pueda evaluar en detalle, el crédito que solicitara y también que hagan un análisis entre diferentes alternativas de prestamos.

Todo cliente sabe que disponer del estado de cuenta es básico y ventajoso, ya que puede requerirlo para hacer tramites futuros.

credito maestro sitio webPor esto, si así lo quiere, puede hacer la impresión del estado de cuenta Crédito Maestro. Primero, debe acceder al sitio web oficial de la compañía, para ello darle clic aquí.

Posteriormente, deberá seguir el procedimiento para adquirirlo, es muy simple y rápido. Así que ingrese a la pagina web y lo comprobara.

Estado De Cuenta Crédito Maestro: Registro

Al hablar sobre solicitud de créditos o prestamos personales, se puede mencionar que el Crédito Maestro resalta del resto por pedir requisitos sencillos, donde una gran cantidad de los interesados logran presentarlos en un instante definido.

A continuación vamos a mencionar en los requerimientos que son más difíciles de consignar para la petición de un préstamo o crédito, los cuales son los siguientes:

  1. Lo primero es que, la edad mínima necesaria es de 18 años de edad hasta los 76 años de edad.
  2. El interesado de la solicitud del crédito debe estar presente.
  3. Tener una antigüedad en el trabajo 3 meses como mínimo.
  4. Tener un ingreso mínimo de 2500 pesos mexicanos al mes.
  5. Consignar los comprobantes o constancias expedidas de su cuenta nomina para validar sus ingresos.
  6. Es de obligatoriedad validar su dirección de vivienda, lo que puede realizar a través de recibos de pago como electricidad, agua potable, gas o teléfono.
  7. Por ultimo, consignar su documento de identidad oficial que puede ser pasaporte, IFE, INE, FM2, FM3, entre otros.

check listPara realizar el registro deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Para evaluar la información debe darle clic en el botón de Validar, para abrirla darle clic aquí.
  2. Le llegara al solicitante un mensaje de texto al numero de celular que registró, con el código de folio que deberá usar para terminar su requisito.
  3. Cuando su información hayan sido validados, le llegara un correo electrónico con la planilla de solicitud, debe completarlo con letra imprenta y luego ponerle su firma.
  4. Deberá enviar la planilla, adjuntándole la copia de sus dos últimos recibos o comprobantes de pago y documento de identidad oficial al siguiente correo: liquidacm@creditomaestro.com.
  5. Luego de entregar los requisitos, se le enviara la planilla de liquidación anticipada a su correo electrónico registrada.

¿Qué Es?

Cuando requiere dinero para asumir sus deberes económicos, lo que más le conviene es realizar la solicitud de un crédito en una entidad bancaria de prestigio como lo es Crédito Maestro.

Los pagos se descuentan desde su cuenta nomina, lo que es ventajoso, ya que de esa forma, no puede utilizar el dinero que se debe y no arriesgar de adquirir un mal récord crediticio.

Es relevante recordar que debe tener un presupuesto, para tener definido la distribución a detalle del dinero y cubrir las necesidades según los ingresos que tiene.

La Financiera Maestra S. A es una empresa netamente mexicana fundada en el año 2002. Su objetivo fundamental es aprobar créditos a funcionarios públicos, y dentro de sus bondades es pagar el crédito mediante descuentos a su cuenta nomina. Dentro de las bondades que suministra este prestamos están los siguientes beneficios:

  1. Te asigna prestamos de 2000 a 3000 pesos mexicanos en efectivo.
  2. No hay necesidad de poseer un récord crediticio y le otorgaran el crédito sin garantía.
  3. Tiene la opción de seleccionar su método de pago con las deducciones que más le convenga en su cuenta nomina.
  4. La solicitud es gratuita, rápida y segura.

estado de cuenta credito-maestroEste préstamo tiene las siguientes características:

  • Un plazo de pago entre los 3 a 60 meses.
  • Saldo mínimo de préstamo de 2000 pesos mexicanos.
  • Puede seleccionar el pago de préstamo bien sea quincena o mes.
  • Tiene un sistema de pagos electrónicos entre bancos, y puede hacer el pago por su taquilla.
  • Posee la opción de usar el crédito dentro de la República de México.
  • Tiene un interés con tasa fija durante todo el lapso del préstamo.
  • El préstamo puede ser usado para lo que lo requieras.
  • Es aprobado en pesos mexicanos.

La finalidad central de Crédito Maestro y Financiera Maestra es ayudar a su clientela a mejorar su calidad de vida, y son una compañía muy confiable, que va de primera en ofrecer servicios y productos, tales como el estado de cuenta Crédito Maestro, y te mantendrá informado acerca de sus movimientos y consumos, conservando estabilidad económica.

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Crédito Maestro sea de su completa utilidad. Éxitos con su tramite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Crédito Maestro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Dish

Estado de Cuenta Dish

Básicamente uno de los servicios fundamentales con los que cuenta una persona bien sea en su hogar, trabajo, y demás…

Estado de Cuenta Itesm

Estado de Cuenta Itesm

La formación y capacitación educativa es un tema crucial entre la sociedad hoy en día, ya que hay una norma…

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, es decir que deberás hacer depósito de una cantidad de dinero en esta…

Estado de Cuenta Afirme

Estado de Cuenta Afirme

En Afirme tiene una gran gama de productos y servicios y una sencilla pero completa plataforma bancaria en línea, para…

Estado de Cuenta Afore Banorte

Estado de Cuenta Afore Banorte

Afore Banorte, institución financiera caracterizada por promover distintas soluciones de índole tecnológico, político y estrategias de inversión. La entidad obtiene…

Deja un comentario