Estado De Cuenta Famsa: Cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien Y Más

Los trámites o procesos bancarios que se realizan en Famsa, debido a que ayudan de gran manera a las familias en el tema económico.

Cabe destacar, que estas familias tratan de que su Estado de Cuenta Famsa esté lo más accesible posible para que así puedan realizar todas sus diligencias de la  forma correcta.

La entidad bancaria Famsa otorga muchos créditos qué ayudan en diferentes ámbitos a sus clientes, para que así ellos tengan la facilidad de realizar o ejecutar cualquier tipo de actividad que amerite un financiamiento.

Como por ejemplo; la compra de una casa, de un automóvil o simple y sencillamente en la remodelación de su hogar

Esa es una de las principales razones por las cuales debes tener siempre en mente revisar tus estados de cuenta, además de que con ellos vas a poder saber qué días te tocan tus pagos y cómo se está comportando el crédito que has pedido.

Con la introducción que te he dado espero sea suficiente, para que tu intriga este a flor de piel.

Dicho esto, no me queda más que invitarte a que disfrutes de esta genial lectura hasta el final.

¡Nos vemos abajo!

Estado de Cuenta Famsa: Cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien Y Más

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Famsa?

Cómo Consultar El Estado De Cuenta Famsa

Aunque no lo creas, consultar tu Estado de Cuenta Famsa es una tarea muy fácil, ya que tienes la opción de realizarlo de 2 (dos) formas distintas, ambas igual de rápidas y todas por Internet.

La primera opción que te voy a dar a continuación, es la consulta a través del sitio web de banco Famsa, para eso lo único que debes tener claro es que debes tener una cuenta registrada en el sistema.

Ahora bien, los pasos para consultar son los que te dejaré continuación:

  • Primero, deberás ingresar a la página Web de Famsa, por medio del navegador de tu preferencia.
  • Luego, podrás encontrar un menú en el que deberás ubicar la opción “consultas”.
  • Selecciona la opción “Consulta de Saldo”.
  • Después, encontrarás una página que solicitará tu número de tarjeta, y un código alfanumérico que se encuentra en una imagen.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Enviar” para culminar el proceso.

Una vez hayas finalizado el proceso qué te describí anteriormente, automáticamente vas a poder acceder a la página la cual te va a mostrar tu saldo Famsa actual compra uno de los movimientos que ha realizado tu cuenta.

Ahora bien hablemos de la segunda opción que tienes para consultar tu estado de cuenta, esta opción la tienes a través de la App móvil del banco la cual se llama «Bafamsa Movil».

Para que puedas hacer uso de esta aplicación lo primero que debes hacer es activar el servicio de Famsa por Internet, tranquilo qué es muy sencillo lo único que es hacer es ir o dirigirte aún agencia del banco y solicitar con un ejecutivo la activación de dichos servicios.

Luego de que tenga este servicio activado vas a poder descargar la aplicación en tu teléfono Android e iOS de manera fácil, rápido y seguro.

De esta manera vas a poder entrar a al App con lo mismo en línea y así poseer en tu teléfono móvil en Estado de Cuenta del Banco Famsa.

Estado De Cuenta Famsa: Promobien

Estado De Cuenta Famsa: Promobien

Cabe destacar que todos los bancos ofrecen diferentes servicios a sus clientes, esto se debe a que cada cliente busca satisfacer sus necesidades de la forma que más le convenga, en el caso del banco Famsa es ofrecer créditos para que las personas puedan costear o financiar un gasto que tenga o que quieran en un momento específico.

De esta manera, estos financiamientos o beneficios van directamente dirigidos hacia la adquisición de muebles para la casa, remodelaciones o arreglos para tu hogar.

Ahora, sí eres de las personas que están interesadas en solicitar el crédito promobien de Famsa, lo único que deberás hacer es entrar al sitio web de «Famsa promobien».

Una vez estés en la página debes colocar de forma obligatoria ciertos datos que van relacionados con tu información personal para que el banco sepa en cierta parte quién eres y en dónde vives.

Entre ellos vas a poder encontrar:

  • Nombres y Apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Estado en el que te encuentras residiendo.

Lógicamente, ellos no solamente te van a pedir esos datos, sino que también te van a pedir que especifiques el tipo de solicitud estas tramitando (Si eres pensionado o empleado) y lo más importante que tipo de crédito buscas (Compra de productos o Préstamo personal)

No obstante, te verás en la obligación de seleccionar si eres cliente fijo o no de Famsa, por cuál de los métodos tradicionales (Por llamada o correo electrónico) se van a poder comunicar contigo y que horario tienes disponible para una reunión con el ejecutivo.

Al finalizar todo este proceso, lo único que vas a tener que hacer es poner en práctica tu paciencia ya que es el momento de esperar la respuesta de tu solicitud.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Famsa?

Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Famsa

Quizás, sea de las personas que quiere tener en físico su estado de cuenta, para eso, lo primero que vas a tener que hacer es descargarlo en tu ordenador laptop y luego imprimirlo.

Este procedimiento es muy sencillo, pero de igual forma, te lo dejaremos a continuación:

Como lo hemos dicho anteriormente, lo primero que debes entrar al sitio web de banco Famsa a través de un móvil o laptop en los cuales tengas acceso a Internet de forma estable.

Una vez he hecho eso, debes seleccionar y buscar en donde dice «consulta de saldo», esto automáticamente, te llevará a una página en donde debes ingresar el número de tu tarjeta y 5 caracteres que te mostrará una imagen.

Luego de que hayas ingresado a esto, vas a poder ver cada uno de tus movimientos del mes junto con tu saldo, allí mismo vas a poder ver la opción que te permite descargar el documento en formato PDF.

Justo después de Descargar el archivo deberás realizar al pie de la letra cada uno de los pasos que te voy a decir a continuación:

  • Buscar el documento en la carpeta de “Descargas”.
  • Ahora, haz clic en el archivo y verifica que todos los datos se encuentren colocados de forma correcta.
  • Luego, haz clic en la opción “Archivo”- “Imprimir”.
  • Configura todos los datos que se relacionen con la impresión, como el tamaño del archivo y los datos de la impresora.
  • Finalmente, haz clic en “Aceptar”- “Imprimir”.

Requisitos

Requisitos

Para que puedas optar por un crédito en Famsa, vas a tener que cumplir de forma obligatoria con una serie de requisitos que pueden o no cambiar según el financiamiento que vayas a necesitar.

Pero, no hay que dejar de un lado que alguno de los requisitos son generales, y que lógicamente necesitas tener a la mano a la hora de pedir cualquier crédito bancario bien sea en Famsa o en otra entidad bancaria.

Estos son los siguientes:

  • Un documento de identificación,  este puede tu cédula o pasaporte, con una fotografía.
  • Un certificado de ingresos, este debe tener una antigüedad que no exceda los tres meses de expedición.
  • Domicilio: Este es un documento que posea tu dirección domiciliaria, esta tampoco debe superar los tres meses de antigüedad.

Los requisitos que te acabo de mencionar va relacionado a la documentación personal pero ahora bien también debes tener unos requisitos personales.

Estos son:

  • Debes tener un mínimo de 18 años y un máximo de 69 años, para tramitar la solicitud.
  • La antigüedad de tu tiempo de trabajo deberá superar los dos años.
  • Los ingresos que recibas deben sumar como mínimo unos 5.000 pesos mensuales.

Es importante que sepas que para que te aprueben el crédito no lo podrás solicitar mayor al 50% de sus ingresos mensuales.

Al tener todo lo que te he dicho anteriormente, lo único que te queda es ir alguna agencia del banco Famsa y solicitar presencialmente tu préstamo en la cual podrás elegir el tipo de tarjeta y financiamiento que más te convenga.

También, tienes la opción de realizarlo a través de la página web del banco Famsa en la opción «Credinero».

Estado De Cuenta Famsa: ¿Qué Es?

Estado De Cuenta Famsa: Qué Es

Te hablado de todo referente a Famsa, pero hasta este momento no te he dicho que es por eso que te voy a decir a continuación de qué se trata esta empresa.

Famsa en un grupo empresarial que tiene como objetivo satisfacer cada una de las necesidades de consumo que pueda tener una persona familiar constituida. Es por eso que cuentan con tantas entidades y departamentos bancarios.

En otras palabras, somos una empresa que brinda la oportunidad personas de familia para conseguir productos para su hogar a buen precio por ejemplo;  muebles, reparaciones entre muchas otras.

Por estas razones es que el estado de cuenta Famsa es sumamente importante México, debido a que en él va a poder ver todas estas transacciones que lleva a cabo durante todo un mes.

Estado de Cuenta Famsa.

Con esto Hemos llegado a la conclusión de este fabuloso artículo, espero que te haya podido ayudar en todo lo referente al Estado de Cuenta Famsa.

¡Nos vemos en una próxima ocasión!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Famsa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Caratula

Estado de Cuenta Caratula

Cuando escuchamos la frase “Estado de Cuenta Carátula” Puede que quedemos un poco confundidos o no sepamos realmente a qué…

Estado de Cuenta Cimaco

Estado de Cuenta Cimaco

Poseer una cuenta bancaria en Cimaco, no solo te permite hacer tus compras de muebles para tu casa, además debes…

Estado de Cuenta American Express

Estado de Cuenta American Express

Probablemente te encuentras en la necesidad de conocer todo lo relacionado con el Estado de Cuenta American Express: ¿cómo consultarlo,…

Estado de Cuenta Fovissste

Estado de Cuenta Fovissste

Para los ciudadanos mexicanos que desempeñan sus actividades laborales en el sector público, está disponible la entidad pública Fovissste. Dicha…

Deja un comentario