Estado De Cuenta GM Financial: Cómo Consultarlo, Imprimirlo Y Más

Para muchos no es fácil tener un carro, y gestionar un Estado de Cuenta GM Financial bueno las razones son muchas, tal vez una podría ser que no se cuenta con los recursos básicos para lograr la adquisición de un vehículo. De este modo, la empresa GM Financial te ofrece múltiples planes de financiación con el que podrás efectuar la adquisición o el alquiler de un vehículo automotor utilizando ciertos servicios.

Estado de Cuenta GM Financial

De la misma manera, el objetivo es la de informarte sobre sus tasas de financiamiento, el cual indicaremos como ingresar a tu Estado de Cuenta GM Financial.

Estado De Cuenta GM Financial: ¿Cómo Consultarlo?

GM Financial tiene a tu disposición el Centro de Servicio GM Financial, donde cabe destacar que, esta zona te proporciona esmero y asesoría sobre tu financiamiento, contando con un sistema de contestaciones automáticas, donde se procesan distintas necesidades sobre un contrato, si tienes alguna duda al inicio de tu financiamiento, GM Financial te hará una llamada telefónica dándole la bienvenida.

Ahora bien, si por algún razón necesitas contactar al Centro de Servicio al Cliente GM Financial, lo puedes hacer remitiendo un correo digital a la siguiente dirección electrónica servicioacliente@gmfinancial.com, donde se le responderá lo más pronto posible su inquietud teniendo así la alternativa de realizar una llamada al número telefónico 0-1 (8-1) 8-3-9-9 -6-3-6-4.

En relación a esto, al momento que haga contacto con nosotros, mediante nuestro sistema computarizado, el sistema le responderá todas sus preguntas, sobre lo siguiente:

  • El finiquito e algo pendiente por cancelar.
  • Sobre el saldo pendiente por cancelar a través de las  mensualidades y su fecha de pago.
  • Sobre las cuentas dadas en la entidad financiera.
Ahora bien, si la pregunta es otra a las ya establecidas por el sistema o que necesite otro tipo de información, tendrá la opción de ser atendido con algún agente financiero disponible.

 ¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta GM Financial?

En este mundo tan globalizado en el que estamos envuelto y con tantas responsabilidades en corto tiempo, debemos hacernos la vida más cómoda, es por eso que GM Financial te brinda la posibilidad de efectuar tus cancelaciones a través de la domiciliación.

Si aún no has tenido la oportunidad de registrarte en este servicio de domiciliación, busca comunicarte con el Centro de atención a Clientes, para ayudarte. ¡No esperes más!

Las entidades bancarias asociadas a este servicio son:

  1. CitiBanamex:
  2. CLABE Interbancaria: 0-0-2-5-8-0-2-0-1-5-0-0-0-2-6-1-3-2.
  3. El código de la Sucursal: Nro.2015.
  4. El Nro. de Cuenta: 0002513.
  5. La Referencia: Nro. de Contrato de quince (15 cifras).
  6. BBVA Bancomer:
    1. El Convenio: Nro.39194.
    2. La CLABE Interbancaria: 0-0-2-5-8-0-2-0-1-5-0-0-0-2-6-1-3-2.
    3. La Referencia: Nro. de Contrato de quince (15 cifras).
  7. Scotiabank:
    1. El Nro. de Cobranza: 2223.
    2. La CLABE Interbancaria: 0-0-2-5-8-0-2-0-1-5-0-0-0-2-6-1-3-2.
    3. Referencia: Nro. de Contrato de quince (15 cifras).

Nota:

Es importante resaltar que, al efectuarse un deposito, motivado a una cancelación debe llevar el siguiente nombre a GM financial de México, sa de cv, sofom, er.

¿Cómo Obtener El Estado De Cuenta GM Financial?

Hay dos formas para entrar a tu Estado de Cuenta GM Financial, de la manera siguiente:

I Manera:

  • Debes entrar a la sesión MI CUENTA ubicado en la parte superior de la presente pantalla, allí podrás escribir todos tus datos y una vez en el lugar debes escoger la alternativa “Detalles de Pago” de dicho menú que se te extiende.
  • Ahora bien, si aún no has inscrito tu cuenta online, debes verificar los pasos para continuar dentro de esta misma alternativa en la parte de Preguntas Frecuentes / Contrato.

II Manera:

  • En esta forma podrás efectuarla haciendo una llamada telefónica al número 0-1 (8-1) 8-3-9-9-6-3-6-4 donde seguidamente seleccionas la opción tres (3) del menú en curso, por medio de nuestro Sistema computarizado Telefónico.

 Estado De Cuenta GM Financial: ¿Cómo Acceder?

En este apartado, si por algún razón llegarás a tener la necesidad obligatoria de sustituir tu número telefónico o la dirección de tu domicilio para poder ingresar a tu Estado de Cuenta GM Financial, tendrás que  actualizar los datos.

De esta forma será más sencilla, solo deberás entrar a tu cuenta Online de MI CUENTAy eliges la sesión de Datos Personales y allí tendrás la conveniencia de editar la información, en un lapso no mayor a cuarenta y ocho (48) horas, donde se te dará respuesta de aprobación del cambio efectuado a través de un correo electrónico.

Para tomar en consideración: Si eres persona moral o jurídica y necesitas efectuar una modificación de ubicación, el paso primordial es enviar un email a servicioacliente@gmfinancial.com con la siguiente documentación requerida:

  • El recibo de domicilio actual.
  • El documento fiscal.
  • Del (CURP).

Las condiciones para cada contrato son distintas, debes estar pendiente que la primera cancelación que debes efectuar según tu Estado de Cuenta GM Financial, tiene una fecha de vencimiento a los treinta (30) días en la que el contrato inicia a tener vigor, es importante señalara que el estado de cuenta de tu contrato o control deberás recibirlo a los catorce (14) días antes de la fecha de vencerse la cuota de tu pago.

 

Efectivamente, podrás llamar al número 1-8-5-5-5-0-1-5-5-6-3 que pertenece a Experiencia del cliente. Esto podría ser si por algún motivo no te ha llegado el Estado de Cuenta GM Financial en el tiempo indicado por la empresa.

 

¿Qué Es?

En este orden de ideas, la empresa GM financial México, corresponde a General Motors y te brinda una gran diversidad de múltiples atenciones en cuanto a arrendamiento y préstamo de carros General Motors tales como (Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick), esto es con la finalidad de satisfacer a todas nuestra distinguida clientela en cuanto a las complacencias y distinciones de nuestros clientes y que sean para toda la vida.

Desde sus inició esta organización del vehículo automotor se lanzó bajo el nombramiento de General Motors siendo su propósito la de una entidad financiera. Estamos muy complacidos de tener más de ochenta y siete (87) años envolviendo la financiación de millones de mexicanos.

De este modo, a través de los años de experiencia automotriz que somos líder a nivel mundial como una organización poderosa en el financiamiento de vehículos automotor.

Efectivamente, en México nos comprometemos a nuestros distinguidos consumidores, a conseguirles las mejores elecciones para que se logren acordar de acuerdo a sus bienes, al momento de arrendar o salir favorecidos con los vehículos en excelentes condiciones bien sea nuevos o usados, dentro de toda la gama que tiene la organización.

En este orden de ideas, trabajamos con entusiasmo para que nuestra apreciada clientela viva una práctica imperecedera.

De tal manera, de garantizar una excelencia en el servicio que se ofrece, pudiendo siempre brindar y tener una esmerada asistencia de forma individualizada, amena, educada y muy cercana.

De la misma manera, dentro de nuestra perspectiva como organización pionera en el mercado automotor, y en cuanto a la financiación de vehículos tantos nuevos como usados, proyectándonos siempre hacia una excelencia futurística y es por esto que siempre lo tenemos presente:

  1. Nuestros valores organizacionales como empresa.
  2. Nuestra actuación es en función de hacer las cosas bien, buscando la excelencia corporativa y la integridad entre todas las partes que conforman la organización.
  3. Es así como nuestros compradores son el eje de todo lo que planeamos y creamos, para así tenerlos siempre con nosotros.
  4. Para lograr resultados extraordinarios sembramos el trabajo en equipo, en cada uno de los trabajadores que conforman la organización, ya que como familia laboral el éxito de uno es el de todos, porque como sistema organizacional conformamos un todo.
  5. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr la excelencia de operatividad, en todos los ámbitos y rincones de la organización.
  6. Efectuamos acciones a la comunidad, como labor a la sociedad, y ayuda comunitaria.
  7. Promovemos el avance de cada uno de los participantes de nuestro equipo.
A pesar del tiempo, y día tras día son muchas las personas con capacidades de cubrir de forma parcial o completa el arrendamiento o compra de un vehículo General Motors, en este orden de ideas, esto trae tantos dividendos como compromisos.
 Efectivamente, la finalidad o el objetivo final es permitirles a nuestros usuarios un Estado de Cuenta GM Financial, para que puedan estar enterado e informados sobre todo lo que requerido a tu préstamo. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta GM Financial te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Santander

Estado de Cuenta Santander

Para los ciudadanos mexicanos se encuentra disponible la institución bancaria Santander, para obtener diversos servicios financieros diseñados para impulsar la…

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Estado de Cuenta Afore Inbursa

De esta manera, se señala que, las entidades bancarias suministran en su mayoría los estados de cuenta, la Afore Inbursa…

Estado de Cuenta Afore Banamex

Estado de Cuenta Afore Banamex

Durante nuestra vida es importante tener un plan para el manejo de nuestras finanzas personales, una forma de hacer es…

Estado de Cuenta Liverpool

Estado de Cuenta Liverpool

Te invitamos a leer este artículo donde mencionaremos todo lo relacionado al estado de cuenta Liverpool, los diversos tipos de…

Deja un comentario