Estado De Cuenta Inbursa Aurrera: Registro, Cómo Consultarlo Y Más

Bodega Aurrera

La cuenta bancaria Inbursa es una elección que pueden tener los jóvenes para tener su primera cuenta bancaria, esta es una cuenta que posee muchas posibilidades en cuanto a la facilidad con la que se pueden realizar los trámites. Si deseas saber como tener tu estado de cuenta Inbursa Aurrera, te invitamos a seguir leyendo éste artículo.

Estado De Cuenta Inbursa Aurrera: ¿Cómo Consultarlo?

Gracias a las tecnologías hoy en día los procesos se han agilizado, logrando que muchas diligencias o trámites puedan ser realizados de una manera más sencilla y rápida. Si deseas consultar tu estado de cuenta Inbursa Aurrera tienes varias opciones para hacerlo.

La primera y mas antigua de las opciones es apersonarte a cualquiera de las oficinas de consulta estado de cuentaInbursa o una de las tiendas de Bodega Aurrera, una vez allí puedes consultar tu estado de cuenta y  solicitar tu balance mensual.

Como segunda opción te mencionamos consultar tu estado de cuenta o balance por medio de la página web o la app móvil de Inbursa.

Para utilizar cualquiera de las dos opciones digitales, debes tener en cuenta que debes contar con conexión a Internet estable, esto para que puedas realizar de manera rápida y sencilla el proceso.

Entonces, quedamos en que para consultar tu estado de cuenta Inbursa Aurrera solo debes conectarte a Internet desde tu navegador y buscar la página del banco Inbursa.

Seguidamente, una vez que estés en la página del banco, debes elegir la imagen perteneciente a la opción de “Tarjeta de crédito”,  la  misma se encuentra en la pantalla a su mano derecha.

Posteriormente, luego de haber seleccionado dicha opción, en pantalla se mostrará otra página,  en la cual debe introducir datos como su nombre de usuario y contraseña, de esta manera tendrá  acceso al sistema.

Una vez que hayas ingresado al sistema, podrás si así lo deseas,  consultar tu estado de cuenta, en donde podrás observar tu  saldo a favor o deudor o los movimientos que realizaste durante el mes.

Si por el contrario vas a utilizar la aplicación desde tu teléfono móvil para realizar la respectiva consulta, lo que debes hacer primero es descargar en tu móvil la aplicación“Inbursa Móvil”,  luego debes seguir los siguientes pasos:

  • Procede a ingresar a la aplicación.
  • introduce la información que te solicita el sistema como los son: Nombre y Contraseña.  O procede a realizar tu  registro.
  • Seguidamente elige la opción “Consultar”.

Otra manera en la que puedes consultar tu estado de cuenta Inbursa Aurrera es a través de los números de teléfono: 55 5447 8000 u 800 90 90000.

¿Cómo Descargarlo?

¿deseas descargar tu estado de cuenta Inbursa Aurrera? cabe destacar que gracias a las tecnologías tenemos la posibilidad de  realizar trámites y diligencias sin necesidad de salir de casa, ahorrando de esta manera tiempo y dinero.

En este caso, si deseas descargar tu estado de cuenta Inbursa Aurrera para de esta manera tener un mejor control de tus finanzas, tus movimientos mensuales, y tu balance personal al día, y conservar un aval por posibles errores o inconvenientes en alguna emisión,  te mostraremos como hacerlo.

La descarga de tu estado de cuenta lo puedes realizar desde la “Banca en línea”, a través de tu computadora o celular móvil.como descargar estado de cuenta

Sigue los siguientes pasos y obtén tu estado de cuenta Inbursa Aurrera:

  1. Procede a ingresar a Internet y buscar la página web del grupo Financiero Inbursa.
  2. Seguidamente seleccione la opción  en el icono de “Tarjeta de crédito”, ubicada en la sección de “Banca en línea”.
  3. Seguidamente introduce tus datos como: nombre de usuario  y contraseña.
  4. Procede a elegir el estado de cuenta que quieres descargar.
  5. Seleccion el botón de “Descargar”.

Una vez que realices este proceso, en ti computadora o celular móvil debe aparecer descargado en formato PDF tu estado de cuenta.

Si no deseas descargar tu estado de cuenta de esta manera, tienes la opción de hacer la solicitud de tu documento bancario, comunicándote directamente con el centro de atención al cliente de Inbursa, cuando seas atendido pide por favor, que tu estado de cuenta sea enviado.

Igualmente cumplimos con informarte que la app móvil de Inbursa, no te permitirá descargar los estados de cuenta, solo podrás visualizar tus estados de cuenta.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Inbursa Aurrera?

Para imprimir, si así lo deseas, tu estado de cuenta Inbursa Aurrera, debes seguir una serie de pasos muy sencillos. Cabe destacar que es muy importante que poseas en físico tus estados de cuenta, por cuanto de esta manera  tendrás un aval en cualquier momento que lo necesites.

En tus estados de cuenta el documento que te muestra tus podrás visualizar cada uno de los movimientos bancarios del mes, por ello, es valioso tenerlos a la mano, por si alguna situación lo amerite.

¡Recuerda! primero debes realizar la descarga de tu estado de cuenta Inbursa Aurrera para luego proceder a imprimirlo, sigue los siguientes pasos:

imprimir

  1. Primero en tu computadora debes localizar el archivo de tu estado, es probable que se encuentre en la carpeta de “Descargas” .
  2. Una vez localizado el documento, selecciona dicho documento haciendo click sobre él, así abrirás el documento.
  3. Visualiza tu estado de cuenta y verifica que la información sea la correcta.
  4. Procede a Hacer click en el menú “Archivo”.
  5. Seguidamente elige la opción de “Imprimir” haciendo click sobre ella, configura la impresión.
  6. Luego de realizar las configuraciones respectivas, haz click en “Imprimir”.

¡Listo! ya tienes tu estado de cuenta a la mano, verifica los datos y asegúrate que se vea claramente.

Estado De Cuenta Inbursa Aurrera: Registro

registroSi deseas consultar tu estado de cuenta Inbursa Aurrera primero debes realizar el registro respectivo para poder utilizar la banca en linea.

Sin embargo el desarrollo de este proceso algunas personas les parece un poco complicado, aquí te lo explicaremos de una manera sencilla.

Debes comenzar descargando la app móvil de Inbursa a tu teléfono móvil, por cuanto este proceso es a través del sistema online.

¿Ya descargaste la aplicación?, ahora sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a  la aplicación y ubica en el menú la opción: Mi Banca en Línea.
  2. Procede a elegir la opción: “Banca móvil” y seguidamente presiona: “Registrarme”.
  3. Una vez que hayas elegido estas dos opciones, selecciona el tipo de tarjeta que utilizas.
  4. Introduce el número de tarjeta y el número de panel de firma, este está ubicado al reverso de la tarjeta.
  5. Luego introduce datos que te solicita el sistema como lo son: fecha de nacimiento,teléfono celular y fijo, y correo electrónico.
  6. Luego de realizar este proceso, será enviado a tu teléfono móvil un código de seguridad, introduce dicho código al sistema.
  7. Seguidamente escribe el nombre de usuario con el cual deseas quedar registrado, y crea la respectiva contraseña.

¡Listo! ya terminaste el proceso de registro. Sin embargo si deseas poseer más seguridad en u registro, tienes otras opciones, entre la cual está: el Facepass, para activarlo sigue los siguientes pasos:

  1. Cuando culminas el proceso de registro, lograrás visualizar una opción del Facepass, presiona el botón de “Continuar”.
  2. Seguidamente debes aceptar los permisos de uso que solicita dicha aplicación.
  3. Debes  capturar la imagen de tu  rostro con la cámara de tu celular.
  4. Y como último paso,  presiona el botón: “Finalizar”.

Estado De Cuenta Inbursa Aurrera: Ventajas

En caso de que estés buscando información o consejos en cuanto a si es factible o no decidirte y realizar los trámites para adquirir una tarjeta Aurrera, te explicaremos alguno de los beneficios que obtendrás si adquieres una tarjeta de este establecimiento. Algunas de las ventajas que te podemos mencionar son las siguientes:

  • Si cancelas en efectivo, en las tiendas de Inbursa Aurrera, por cada compra que realices, contarás con un programa de recompensas, este se trata de que se te reintegra el 3% del total de tu compra.
  • En Aurrera y clubes del grupo puedes contar con promociones que se tratan de meses sin intereses y descuentos.
  • Para que solicites tu tarjeta no te solicitan como requisito un historial crediticio, solo debes poseer buenas referencias en el Buró de Crédito.
  • Cuenta con respaldo en tu tarjeta por MasterCard.
  • En caso de comprar línea blanca, muebles y colchones al exterior cuentas con un flete sin costo.

Cabe destacar, que alguna de las desventajas que puedes tener al adquirir una de estas tarjetas son:

  • La tasa de interés anual es muy costosa, el promedio está establecido en una tasa mas o menos del 75.3%.
  • Anualmente debes cancelar $500 pesos más IVA, sin reintegro.

Como puedes observar poseer una tarjeta Aurrera tiene ventajas y desventajas como cualquier otra tarjeta que provenga de establecimientos, sin embargo tu decides, de acuerdo a tus necesidades si es conveniente o no.ventajas

Comparte esta información con familiares, amigos, conocidos o cualquier persona que la necesite si consideras  que la misma es fidedigna y veraz.  Esperamos que el artículo sobre: Estado de Cuenta Inbursa Aurrera: Registro, cómo Consultarlo y MÁS haya sido de su agrado, ¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Fovissste

Estado de Cuenta Fovissste

Para los ciudadanos mexicanos que desempeñan sus actividades laborales en el sector público, está disponible la entidad pública Fovissste. Dicha…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

Actualmente, tener fondos de ahorro es uno de las decisiones más importantes que pueda tomar una persona que sea empleada,…

Estado de Cuenta Inbursa

Estado de Cuenta Inbursa

En este artículo te indicaremos cómo consultar el estado de cuenta Inbursa de algunas de ellos. Entre estos se distinguen…

Estado de Cuenta Predial DF

Estado de Cuenta Predial DF

Generalmente, todos los trámites que van relacionados con finanzas son un poco tediosos y un tanto complicados, pero particularmente en…

Estado de Cuenta Liverpool

Estado de Cuenta Liverpool

Te invitamos a leer este artículo donde mencionaremos todo lo relacionado al estado de cuenta Liverpool, los diversos tipos de…

Estado de Cuenta Izzi

Estado de Cuenta Izzi

El mundo de las telecomunicaciones ha desarrollado servicios fundamentales en la sociedad actual, aspectos como la telefonía, televisión por cable…

Deja un comentario