Estado De Cuenta Invex: Cómo Consultarlo, Pagarlo Y Más

Como toda entidad bancaria, Estado de Cuenta Invex considera a sus clientes como pieza primordial e importante dentro de su empresa, es por esto que les brinda medios alternativos totalmente individualizados para cada uno de ellos, haciendo que sus patrimonios provoquen un desarrollo firme.

De igual manera les brinda múltiples servicios que proporcionan la organización y el buen uso de sus recursos como es el Estado de Cuenta Invex.

Estado de Cuenta Invex

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Invex Tarjetas?

La forma más simple de tener los estados de cuenta de tu tarjeta INVEX es a través de tu Banca en Línea, para ello debes entrar con tu usuario y contraseña.

Por otra parte, puedes asistir a una sucursal INVEX y hacer el requerimiento a través de un ejecutivo.

Ahora bien, en este orden de ideas, podrás tener una Tarjeta de Crédito Invex, cumpliendo con las exigencias descritas a continuación:

  • Una de las exigencias que les hace Invex Tarjetas a los interesados es que tenga una cuenta bancaria vigente.
  • Otra de las exigencias importantes es ser mayor de edad, es decir, el interesado deberá tener entre dieciocho (18) hasta sesenta y nueve (69) años y 11 meses.
  • No Poseer ningún tipo de retraso ni sobregiro con sus obligaciones bancarias.
  • Un Informe sobre su estado de crédito.
  • Tener la manera de percibir la entrada mínima de dinero.
  • Tener un recibo de habitación.
  • El documento de identificación debe estar actualizado y vigente para el momento de hacer la solicitud para la tarjeta Invex.
  • El Formulario de solicitud debe estar llenado correctamente.

¿Cómo Descargarlo?

Para poder resaltar todos los productos que se brinda en la actualidad dentro del mercado, va a depender de la ayuda del tipo de tarjeta que poseas, haciendo referencia a una Tarjeta de Crédito Invex.

En este orden de ideas, la Tarjeta de Crédito Invex tiene a tu disposición un sin fin de productos, y que a través de AhorraSeguros.Mx te indicaremos los beneficios, pero lo más resaltante de todo esto es que debes estar claro, es que existen algunos aspectos con los que Invex Tarjetas te van a garantizar:

  • El Acelerador Monedero Volaris: Este servicio se caracteriza por ser un incentivo dentro de tu monedero, el cual tiene un monto de ciento veinte nueve ($129) pesos al mes, y podrás disfrutar de los beneficios que te brinda. Aparte de contar con una gran recolección de puntos por cada viaje que realices, tu tarjeta de crédito Invex también te facilitará reunir puntos por cada compra que ejecutes con tus Invex Tarjetas.

  • El Monedero Volaris: En este sentido, se parece al servicio principalmente explicado, pero el monedero Volaris es la forma o el medio por donde podrás efectuar las respectivas acumulaciones de dinero de manera electrónica una vez realizadas las compras con tu Tarjeta de Crédito Invex Volaris, añadido a esto recibirás beneficios por bienvenida y por cada año que cumplas con tus productos, obtendrás los precios y los almacenamientos que hayas realizado a través de tu cuenta, así como también la proporción de hacer el pago en su totalidad o parcialidad de la tarifa aéreo por tus vuelos con Volaris. Por las acumulaciones realizadas por las compras recibirás un bono de mil ($1,000) pesos, teniendo tu dinero electrónico un tiempo estimado de dos (2) años desde el momento de efectuarse el depósito, esto incluye el bono por aniversario y bienvenida.
  • Las Recompensas Índigo: Es un programa de fidelidad pensado por Invex, con la finalidad de facultar que sumes muchos más puntos a al momento de realizar tus compras, gozando de prerrogativas únicas por usar cualquiera de las Invex Tarjetas. Efectivamente, de querer cambiar tus puntos por más de cinco (5) mil productos en establecimientos comerciales, solo tendrás que cancelar una mensualidad setenta (70$) pesos, pudiendo ser aplicable a los boletos aéreos. Este servicio te brinda ir acumulando tres (3) puntos por cada $10 pesos por consumos nacionales e internacionales. Y te da un bono de dos mil (2.000) puntos en la fecha de tu cumpleaños.

  • Las Recompensas Select:  Este plan de recompensa solo es aplicable cuando se tiene una tarjeta de crédito Invex, sirviéndote para cambiar tus puntos acumulados por productos comerciales en tiendas específicas, como boletos de avión. En este punto sumaras un (1) punto por cada diez ($10) pesos en adquisición de compras obteniendo bonificaciones de dos (2) mil puntos en tu fecha de cumpleaños.

 Estado De Cuenta Invex: Cómo Imprimirlo

En este apartado podrás revisar tu Estado de Cuenta Invex, igualmente en el momento que quieras, puedes encender y apagar el uso de tu Tarjeta de Crédito Invex.

Efectivamente, para proceder a la impresión de tu Estado de Cuenta Invex, es muy sencillo con la aplicación Invex Control a través de los siguientes requerimientos básicos:

Descarga la aplicación:

  1. Android.
  2. iOS.

¿Dónde Pagar El Estado De Cuenta Invex?

Si deseas cancelar tu Estado de Cuenta Invex, es necesario que te guíes con los siguientes:

  1. Primero debes ingresar a la aplicación de INVEX.
  2. Posterior al primer paso se debe inscribir el número de Cuenta del
  3. Posteriormente debes seleccionar la alternativa paga tu tarjeta.
  4. Una vez realizado todos estos pasos, estarás listo, y podrás realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito Invex.
  Nota: 

Ten siempre presente que Invex nunca te contactará para solicitarte datos personales.

En este orden de ideas, Invex te muestra la probabilidad de domiciliar la cancelación de tus servicios a las tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma. Si tienes una Tarjeta de Crédito Invex tendrás los beneficios de productoscomo:

  • Se tiene garantía de pagar frecuentemente tu Invex Tarjeta.
  • No se está obligado ir a un banco o taquilla para cancelar.
  • Te brinda noventa (90) días para explicarte alguna duda referente a algún cargo.
  • Si deseas tener una mejor organización en tus pagos mensuales. Es muy fácil inscribir el estado de cuenta.
  • Las transacciones se efectúan gratuitamente.

En otro sentido, si ya posees con transacciones comerciales a domicilio y quieres suspenderlo, debes efectuar los siguientes pasos al pie de la letra:
  1. Debes tener tu usuario y contraseña activo permanentemente para entrar a la opción Acceso al Clientes.
  2. Selecciona la alternativa pago de Tarjeta y coloca la información pertinente.
  3. Seguidamente debes enviar por correo cartas@invex.com los documentos requeridos para la suspensión:
    1. Formulario de alta del servicio (documento precisando que no quieres más el servicio a domicilio).
    2. Documento de identificación.
    3. Llevar el estado de cuenta, donde se pueda validar que se tiene una cuenta CLABE.

Mediante algunos bancos los clientes de Invex pueden cancelar su Tarjeta de Crédito Invex sin costo extra:

  1. Banca Mifel.
  2. Banco Multiva.
  3. Banorte
  4. BBVA Bancomer.
  5. CI Banco.
  6. Citibanamex
  7. HSBC
  8. Inbursa Grupo Financiero.
  9. IXE
  10. SANTANDER
  11. ScotiaBank

Para efectuar tu pago toma las siguientes sugerencias:

  1. Comunícate con el cajero y dile que tu tarjeta es del Invex.
  2. Es beneficioso que muestres tu estado de cuenta para evitar posibles errores, con la información de tu cuenta.
  3. Si para el momento de la suscripción el cliente carece de un estado de cuenta, puede darle al cajero el número de una tarjeta de crédito de su pertenencia.
  4. Si requieres aclarar dudas más adelante o colocarlo en tus libros financieros deberás pedirle al cajero el comprobante de pago debidamente sellado por el banco.
  5. En caso de cancelar con cheque, es importante que lo ejecutes en el banco que emitió la chequera y a nombre del mismo banco.
  6. Se recomienda que al cancelar con cheque, los pagos deben hacerse antes del tope la fecha del pago.
  7. Cuando la cancelación se efectúa con cheque, este será mostrado en tu estado de Cuenta en un tiempo máximo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles posterior de ser realizado en el banco, con la fecha del día de la operación.
  8. Si se procede una devolución no se aplica pago.

¿Qué Es?

Invex es una de las entidades financieras de México que ha tomado auge con el paso de los años, mostrándose como una entidad importante dentro del mercado financiero.

Buscando la manera de hacer lo viable para brindarle a sus clientes servicios de calidad.

Cabe destacar que, el entrenamiento del personal que labora en Invex tienen entrenamiento constante, buscando de ofrecerle a sus clientes mejor atención y consultoría, logrando las mejores disposiciones financieras al cliente.

 Si te ha servido el artículo sobre Estado de Cuenta Invex: cómo Consultarlo, Pagarlo y Más. Esperamos que haya sido de mucha utilidad, Gracias por preferirnos. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Invex te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Infonavit

Estado de Cuenta Infonavit

Los trabajadores mexicanos tienen a disposición los servicios de crédito otorgados por el Infonavit, con el fin de poder conseguir…

Estado de Cuenta Invex

Estado de Cuenta Invex

Como toda entidad bancaria, Estado de Cuenta Invex considera a sus clientes como pieza primordial e importante dentro de su…

Estado de Cuenta Santander

Estado de Cuenta Santander

Para los ciudadanos mexicanos se encuentra disponible la institución bancaria Santander, para obtener diversos servicios financieros diseñados para impulsar la…

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Estado de Cuenta Afore Inbursa

De esta manera, se señala que, las entidades bancarias suministran en su mayoría los estados de cuenta, la Afore Inbursa…

Estado de Cuenta Suburbia

Estado de Cuenta Suburbia

Generalmente, los consumidores regulares de tiendas departamentales, tiene a disposición varias tarjetas de crédito con descuentos y promociones, en este…

Estado de Cuenta Suauto

Estado de Cuenta Suauto

Durante el transcurrir de la vida, todas las personas nos planteamos metas y planes; la conformación de una familia, adquirir…

Deja un comentario