Estado De Cuenta Liverpool: Cómo Consultarlo, Descargarlo En PDF Y MÁS

Te invitamos a leer este artículo donde mencionaremos todo lo relacionado al estado de cuenta Liverpool, los diversos tipos de cuenta, un portal web para consultarlas y mucho más.

Liverpool es una tienda por departamento de México que ha posicionado  en el tercer lugar en emisión de tarjetas de crédito en el país. Sus comienzos se desarrollaron en Inglaterra en el puerto de Liverpool, no obstante su presidente actual es de origen francés.

ESTADO DE CUENTA LIVERPOOL

Actualmente, el presidente de la empresa es Maximino Michel Suberville, quien se ha enfocado de difundir a Liverpool a nivel internacional. Un hecho que lo demuestra es la compra del 50% de las acciones la empresa Regal Forest, una comercializadora de electrodomésticos con sucursales en 18 países de Centroamérica. Igualmente se conoció un contacto con Ripley, una de las tiendas por departamento más importantes de Chile.

Aparte de ser una gran compañía por departamento en México, debido a que es visitada por más de 100 millones de personas por año, también  participa en los trámites bancarios.

Estado De Cuenta Liverpool: ¿Cómo Consultarlo?

La forma más fácil de consultar tu estado de cuenta Liverpool es realizando la descarga de la aplicación de la tarjeta. Esta es muy simple de usar, no ocupará mucho espacio en la memoria de tu celular y su nombre es Liverpool Pocket.

Se encuentra a disposición de los usuarios Android en la Play Store y para los de iOS en la App Store, por tanto la podrás descargar en cualquier teléfono dispositivo móvil.

De modo que esta aplicación te permite consultar en cualquier momento tu estado de cuenta, también al descargarla podrás realizar pagos en línea. Sin embargo, para consultar solo el saldo de tu cuenta bancaria, debes seguir los pasos siguientes:

  1. Realiza la descarga de  Liverpool Pocketen tu dispositivo móvil.
  2. Crea una cuenta de usuario en la aplicación ingresando tu correo electrónico.
  3. Ingresa en la página suministrando tus datos bancarios.
  4. Encuentra la sección de estado de cuenta y selecciónalo.

Con relación al segundo paso, si estás creando tu cuenta por primera vez es necesario que indiques un correo electrónico personal y al cual tengas acceso. Este detalle es muy importante, porque en esa cuenta de correo recibirás  información confidencial de parte de Liverpool.

ESTADO DE CUENTA LIVERPOOL

¿Cómo Descargar En PDF El Estado De Cuenta Liverpool?

Ciertamente gran cantidad de personas prefieren guardar los registros físicos de sus operaciones bancarias y los estados de cuenta. Esto puede ser de gran ayuda en el caso de la tarjeta Liverpool para llevar un control y orden en todos los productos financieros a esta tienda por departamentos.

La razón de esto es como ya lo hemos mencionado anteriormente, Liverpool no es precisamente un banco. Por este motivo, tal vez prefieras llevar un registro físico organizado de algunas compras o pedidos que realizaste en la tienda o en línea con tu tarjeta.

Si ese el caso no te impacientes, porque es muy sencillo imprimir tu estado de cuenta de Liverpool desde su portal en línea. Desde allí, debes dirigirte hasta la sección del estado de cuenta y, cuando hayas realizado la consulta de tu saldo, seguidamente busca la opción de descargar.

Luego de haber realizado esto tendrás la opción de imprimir el documento al instante o guardarlo. Para poder realizar la segunda opción solo selecciona el botón de guardar y automáticamente se realizará la descargará en formato PDF, que es el más común y aceptado.

Estado De Cuenta Liverpool: ¿Dónde Pagarlo?

La tienda por departamentos Liverpool es una del más grandes e importantes en todo México. No obstante, la sucursal ubicada en Avenida de los Insurgentes no es la única opción que tienes para realizar los pagos de tus deudas o cuentas varias de tu tarjeta.

De modo que, una de las inquietudes principales de los usuarios al poseer la tarjeta de una tienda por departamento como Liverpool es precisamente dónde pagar el Estado de cuenta Liverpool.

En este sentido, aparte  de pagarlo en la aplicación, también lo podrás realizar de forma presencial en los siguientes lugares:

  • Banamex
  • Banca Mifel.
  • Bancomer
  • CL Banco.
  • Fábricas de Francia.
  • HSBC
  • Inbursa
  • IXE

Todas estas entidades financieras son muy reconocidas en México y disponen de un gran número de sucursales. Si optas por esta modalidad presencial solo debes acudir a la que sea más conveniente y pedir un turno de atención al usuario.

ESTADO DE CUENTA LIVERPOOL

Cabe resaltar que para esto debes cerciorarte de conocer con anterioridad cuál es el horario de atención al público que dispone la tienda, establecimiento o local en el cual realizarás tu pago.

De la misma forma, la principal recomendación que debes tomar en consideración si deseas pagar tu tarjeta Liverpool de esta manera es hacerlo con anticipación. Debido a que son entidades aliadas a Liverpool y no son parte de la compañía, el tiempo puede demorar hasta 72 horas en procesar y aprobar tu pago. Debido a este motivo, lo más aconsejable es que lo hagas no menos de tres (3) días antes de tu fecha de pago.

Estado de Cuenta Liverpool: Desde Internet

Es cierto que la aplicación de la tarjeta Liverpool es muy completa y cumple todas las condiciones. Sin embargo otros usuarios prefieren utilizar la banca en línea. No obstante, como Liverpool no es una entidad bancaria, en su portal web te ofrece todos sus servicios juntos, además de los financieros.

Esta razón puede ocasionar problemas al momento de navegar dentro de la plataforma, es por ello aquí te indicaremos cómo consultar tu estado de cuenta Liverpool desde internet siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar debes ingresar al portal web de Liverpool.
  • Luego desde allí debes crear una cuenta de usuario, o en todo caso ingresar con la tuya. Esta segunda opción está ubicada en la parte de abajo a la izquierda de la página.

Al momento de ingresar a la página tendrás acceso a todos los departamentos de Liverpool, igualmente a tu crédito y estado de cuenta. En caso de solamente consultar debes ubicar la sección de consultas y realizarlo sin inconvenientes.

ESTADO DE CUENTA LIVERPOOL

Como un valor agregado, el portal también te da la opción de realizar compras en línea con el saldo de tu tarjeta. Por ejemplo, si estás visitando en línea alguno de los departamentos de Liverpool y deseas realizar una compra rápida, la puedes hacer.

¿Qué Es?

En esencia, Liverpool es una tienda por departamento de gran tamaño e importancia en México y con muchos años en el mercado. Podemos decir que el elemento sobresaliente en Liverpool está en que no se conformó solamente con el sector comercial de compra y venta, sino que además procuró brindarles a sus clientes más comodidad.

Es en este sentido que surge la tarjeta Liverpool, con esta tendrás tu dinero disponible en todo momento para muchas acciones. Como puede ser realizar pagos en cualquier establecimiento por medio de su tecnología Visa, lo bueno de la tarjeta es que es muy ventajosa dentro de la tienda.

De manera que a través de tu extensión de crédito de Liverpool tendrás facilidades para comprar en sus departamentos, que comprenden tanto ropa de dama y caballero como línea blanca. También Liverpool amplía su gama de artículos al ofrecer teléfonos celulares, artículos del hogar, juguetes, y un departamento automotriz y de ferretería.

ESTADO DE CUENTA LIVERPOOL

Así que, al abrir tu cuenta en Liverpool cuentas con un 10% de descuento al realizar cualquier compra en la tienda en el primer día. Cabe señalar también que esta exención es válida para las compra en línea y por ello es uno de los grandes beneficio de esta cuenta.

Adicionalmente, con tu tarjeta Liverpool también puedes afiliarte a su sistema de seguros y pagar por medio de tu cuenta. Con relación a este sistema, las promociones vigentes que tienen incluyen seguros de automóvil y protección celular.

Si bien abrir una cuenta y poseer una tarjeta de una tienda por departamento no sea lo más frecuente en el ambiente bancario de los usuarios, la cuenta de Liverpool si lo vale. Las ventajas que te brinda van desde rebajas en compras hasta disponibilidad al momento de tu dinero. Otro aspecto a considerar es que en sus tiendas se puede hacer todo tipo de compra, en síntesis esta decisión resulta bastante conveniente.

Ahora ya sabes cómo consultar el Estado de Cuenta de Liverpool, desde su sitio web y tu móvil en poco tiempo de una forma simple y fácil y como descargarlo en PDF e imprimirlo con los pasos que te indicamos para poder realizarlo satisfactoriamente.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Liverpool te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Kondinero

Estado de Cuenta Kondinero

Si existe una clase de instrumento bancario, que requieren ser revisados permanentemente son los créditos o prestamos, porque los mismos…

Estado de Cuenta Bansefi

Estado de Cuenta Bansefi

En estos tiempos donde todo cambia constantemente, causado por la tecnología, Bansefi les brinda a sus usuarios el servicio de una…

Estado de Cuenta Saldazo

Estado de Cuenta Saldazo

La tarjeta Saldazo, puede tener muchas ventajas que ayudaran a los usuarios cuando quieran realizar una compra, sin embargo, para…

Estado de Cuenta Bancomer

Estado de Cuenta Bancomer

Los individuos mexicanos tienen disponible una institución financiera que proporciona diversos productos, beneficios y servicios económicos a todos los clientes…

Deja un comentario