Estado De Cuenta Palacio de Hierro: Cómo Consultarlo, Requisitos Y Más

Para que puedas usar tu tarjeta de crédito del Palacio de Hierro y de esta manera puedas sacarle el mayor provecho a los puntos palacios, a los descuentos y también a sus promociones, lo único que debes hacer es chequear tu Estado de Cuenta Palacio de Hierro.

La tarjeta de ésta entidad bancaria es una herramienta muy eficaz personas que sean clientes de tiendas o establecimientos departamentales.

Una de las opciones que te da esta tarjeta, es que con ella puedes estar financiado directamente con alguna tienda que tenga convenio con este banco, en otras palabras, compras van a salir mucho más baratas de lo que normalmente pueden salir.

Con todo lo que te dije anteriormente sólo me resta invitarte a que disfrutes de este artículo y que lo leas hasta el final para que ganes todas tus dudas.

¡Nos vemos abajo!

Estado De Cuenta Palacio de Hierro: Cómo Consultarlo, Requisitos Y Más

Estado De Cuenta Palacio De Hierro: ¿Cómo Consultarlo?

Estado De Cuenta Palacio De Hierro: Cómo Consultarlo

Es muy importante que sepas que los estados de cuenta en cualquier tarjeta que uses son de suma prioridad, ya que con ellos vas a poder verificar cada una de tus compras en el mes, además de la fecha de corte, el día de pago y muchos otros datos que debes tener claro en todo momento.

Y son muchos más importantes si compras en tiendas departamentales como es el caso del Palacio de Hierro.

La importancia de este es que si tienes una de estas tarjetas, lo más probable es que seas un consumidor activo de la misma, es por eso que te va a convenir estar al tanto de toda la información que puedas obtener de las tarjetas.

Lo mejor que te puede ofrecer el Palacio de Hierro es que tiene estipulado enviar mensualmente tu estado de cuenta al correo o a tu domicilio queda registrado desde un principio.

Cabe destacar que tienes la opción de realizar tus consultas a través del sistema en línea para eso sólo debes hacer lo siguiente:

  • Consigue tener una conexión a Internet de forma estable, para que así puedas realizar el trámite de una forma mucho más sencilla.
  • Ahora, ingresa a la página web de “Mi Tarjeta Palacio de Hierro”.
  • Luego, llena con tus datos las casillas exigidas y haz clic en “Iniciar Sesión”.

Luego de que hayas hecho el procedimiento anterior vas a poder visualizar en el sitio web el saldo que tienes disponible y hasta tus movimientos de los últimos 3 meses.

Cabe destacar que también cuenta con otras opciones de consulta, en caso de que tengas problemas con la banca en línea.

Las opciones que tiene son las siguientes:

  • Centro de atención por vía telefónica, para ello comunícate con los número 01 800 0019 990 o 5229 1999.
  • Oficina de Crédito, para ello se han habilitado algunas tiendas del Palacio de Hierro, para que puedas realizar tus consultas de forma presencial.  

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Palacio De Hierro?

Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Palacio De Hierro

Si eres de las personas que quiere imprimir su Estado de Cuenta Palacio de Hierro, probablemente sea por dos opciones, van a hacer algún trámite o simplemente te gusta ser ordenado con tus cosas y quieres llevar un registró en físico de tu balances mensuales.

En cualquiera de los dos casos puedes estar tranquilo, debido a que esta empresa se ha tomado la tarea de enviar un estado de cuenta mensual a tu domicilio, para que de esta manera siempre estés informado de los movimientos que realizas con tu tarjeta Palacio de Hierro.

Para poder imprimir tu estado de cuenta lo primero que deberás hacer es entrar al sitio web de Mi Tarjeta Palacio de Hierro, con tu número de tarjeta y contraseña.

Al concluir con ese paso irás a una nueva página en la cual vas a poder observar toda la información correspondiente a tu tarjeta como por ejemplo; los movimientos que has hecho y tu saldo.

Una vez allí,vas a buscar y a seleccionar la opción de descarga y luego vas a elegir el formato en el que deseas bajar el archivo. Te recomendamos PDF.

Al descargar el archivo debes revisarlo para que veas que todo esté bien y puedas hacer click en imprimir y finalizar este proceso.

Requisitos Para Sacar El Estado De Cuenta Palacio De Hierro

Requisitos Para Sacar El Estado De Cuenta Palacio De Hierro

Para que puedas obtener el estado de cuenta Palacio de Hierro lo primero que tienes que saber es que debes tener una tarjeta y una cuenta en esta banca en línea.

Es por eso que te explicaremos a continuación qué necesitas para sacar una tarjeta de Palacio de Hierro, dicha tarjeta la vas a poder usar en tus compras en cualquiera de las tiendas afiliadas a esta empresa.

Los requisitos personales que necesitas son los siguientes:

Lo primero que debes saber es que necesitas una edad mínima para la obtención de esta tarjeta, esa edad es de 18 años, en otras palabras, debes ser mayor de edad, pero tampoco puedes sobrepasar los 70 años.

Si hablamos un poco de la documentación y requisitos debes estar seguro detener a la mano esto es que te voy a decir:

  • Deberás poseer un documento de identificación que se encuentre vigente, este puede ser tu pasaporte, cédula o credencial de voto.
  • Poseer un ingreso mínimo equivalente a 5.000 pesos mensuales, ya que esto asegurará que puedes cubrir los gastos de tu tarjeta.
  • Tener una antigüedad mínima de unos seis meses en tu empleo, para que esto sirva como comprobante de una estabilidad económica.

Una vez esté seguro de que tiene todo esos requisitos lo único que te falta es acercarte a una de las tiendas de Palacio de Hierro para trámite tu solicitud.

Al ser aprobada ya vas a poder comenzar a hacer uso de tu tarjeta y sacar tu estado de hierro las veces que desees.

Estado De Cuenta Palacio De Hierro: Cosas Positivas

Estado De Cuenta Palacio De Hierro: Cosas positivas

Como no todo puede ser color de rosa al igual que cualquier otra cosa en el mundo esta tarjeta tiene sus ventajas y desventajas. Tranquilo que a continuación te diré alguna de sus pros y de sus contras:

  • Primero, debes saber que para este tarjeta no deberás utilizar un historial crediticio. Por lo que es bastante fácil realizar la solicitud.
  • Posees una tasa de interés anual equivalente al 13, 26%, por lo tanto, esto la ubica entre las primeras tarjetas con una tasa de interés bastante baja.
  • También tienes la opción de un programa de recompensas, este proporciona beneficios equivalentes hasta del 10% por cada una de las compras realizadas en las tiendas que se encuentren afiliadas a ella.
  • Por otro lado, posees promociones constantes que se basan en descuentos y meses sin interés.
  • También posee regalos o promociones en lo que conocemos como El Restaurante Palacio en cada cumpleaños.
  • Finalmente, un reembolso equivalente al 3% de acuerdo al uso que le des a esta tarjeta de forma anual.

Es decir, la tarjeta de crédito de Palacio de Hierro es totalmente ideal para personas que compren en estos, ya que van a poder adquirir descuentos y pagar en plazos los electrodomésticos, muebles o cualquier otra cosa que comprar.

Es importante para nosotros recordarte que todo esto tiene estar acompañado de muchas revisiones de Estados de Cuenta Palacio de Hierro, ya que si no lo haces de esta manera no podrás obtener todos los beneficios que ella te da.

Estado De Cuenta Palacio De Hierro:  Cosas Negativas

Estado De Cuenta Palacio De Hierro:  Cosas Negativas

Como te dije anteriormente también hay desventajas de la tarjeta de crédito Palacio de Hierro que debes tomar en cuenta pero realmente todo depende de ti para que tomes la mejor decisión.

  • La primera problemática te voy a presentar es que es una tarjeta departamental, es decir, que sólo la podrás usar en tiendas de Palacio de Hierro empresas afiliadas al mismo
  • Además, cabe destacar que aunque no necesites un historial crediticio, es necesario que tengas un ingreso mensual de por lo menos $5000, cuál es una cifra que supera el mínimo requerido de otras tarjetas actualmente en México
  • A todo esto se le suma que en la solicitud de una tarjeta de Palacio de Hierro solamente puede ser hecha persona que vaya a ser titular, es decir, no puede ser tramitada por terceros.
  • Es importante decirte que este punto la posiciona en una gran desventaja respecto a las otras tarjetas que si tienen esta opción en su solicitud.
  • Otra desventaja muy importante que señalar es que los puntos palacio sólo podrán ser usados en un periodo de tiempo de 2 años.

En otras palabras, desde que comienza a ser bonificados de ellos tienes límite para usarlo, por lo cual deberás estar muy pendiente del tiempo restante que deban tener.

Estado de Cuenta Palacio de Hierro

En conclusión tienes toda la información necesaria para tomar la mejor decisión, vamos que lo pienses bien y que elija sabiamente

Con esto hemos llegado al final de este artículo espero que haya sido de tu agrado, ya que tienes toda la información sobre el Estado de Cuenta Palacio de Hierro.

¡Nos vemos en una próxima ocasión!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Palacio de Hierro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Saldazo

Estado de Cuenta Saldazo

La tarjeta Saldazo, puede tener muchas ventajas que ayudaran a los usuarios cuando quieran realizar una compra, sin embargo, para…

Estado de Cuenta Kondinero

Estado de Cuenta Kondinero

Si existe una clase de instrumento bancario, que requieren ser revisados permanentemente son los créditos o prestamos, porque los mismos…

Estado de Cuenta Afore Banorte

Estado de Cuenta Afore Banorte

Afore Banorte, institución financiera caracterizada por promover distintas soluciones de índole tecnológico, político y estrategias de inversión. La entidad obtiene…

Estado de Cuenta  Fonacot

Estado de Cuenta Fonacot

Los ciudadanos mexicanos que se dedican a laborar, pueden disponer de los servicios que ofrece el Instituto del Fondo Nacional…

Deja un comentario