Estado De Cuenta Saldazo Oxxo: Cómo Sacarlo, Requisitos Y Más

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, es decir que deberás hacer depósito de una cantidad de dinero en esta tarjeta, para lograr utilizar ese fondo para hacer sus pagos o compras, de manera que es básico que revise permanente su estado de cuenta Saldazo Oxxo.

También al tener su estado de cuenta puede tramitar y hacer la planificación mejor de sus finanzas personales cada mes.

Además, estarás al tanto de cuanto ha gastado su dinero durante el mes, por lo que puede mejorar en sus ahorros. Por tal motivo, te detallaremos en este artículo datos de interés sobre el estado de cuenta Saldazo Oxxo, para que pueda aprovecharlo al máximo.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Saldazo Oxxo?

El estado de cuenta Saldazo Oxxo viene presente las operaciones que se haga con su tarjeta Saldazo Oxxo mensualmente, de manera que, puedes visualizar sus compras con datos detallados.

La tarjeta Saldazo Oxxo es un instrumento comercial, que opera bajo la modalidad de prepago, que consiste en realizar el depósito de dinero en esta y luego podrá utilizar ese dinero.

Ahora bien, para realizar la consulta de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, tiene diferentes modalidades, tales como son:

  1. La aplicación móvil de “App transfer”.
  2. Llamada telefónica al producto de atención al cliente Transfer Banamex.
  3. Envío de mensajería de texto SMS, al número de contacto de Saldazo Banamex.
  4. Por el sitio web oficial de Transfer.

Es importante decir que, cualquiera de las modalidades que utilice para hacer la consulta de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, los procedimientos son simples y rápidos de llevar a cabo.

Para comenzar, explicaremos el servicio de mensajería de texto SMS, siguiendo estos pasos:

  1. Para hacer el envío de un mensaje de texto al número de (4040) con la palabra “saldo” escrita.
  2. Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto que te pedirá tu clave o NIP.
  3. Después que, envíes su NIP o clave Transfer y podrá recibir el saldo actualizado de su cuenta.

En cuanto a la modalidad de consulta mediante la función de atención al cliente Transfer, siga los siguientes pasos:

  1. Marcar el número de teléfono 041 55 463 12669.
  2. Una vez lo atiendan, marcar el número 2, después, escoja el número 3, y por último, darle al número 1.
  3. Finalmente, deberá proporcionar la información personal de su cuenta, para que puedan definir con seguridad su identidad y puedas realizar su consulta.

Es importante destacar que, al utilizar este modo de consulta, deberás cancelar una comisión de 5 pesos mexicanos por la llamada telefónica.

Por último, tienes la alternativa de realizar la consulta mediante la plataforma electrónica de Transfer, y para realizarlo, puede hacerlo a través de la aplicación móvil o el sitio web oficial de la compañía.

El procedimiento es similar para las dos modalidades, pero en caso de utilizar la aplicación Transfer, deberás antes descargarla a su dispositivo móvil o celular.

Así que, al ingresar a la plataforma electrónica, solo debes colocar su número telefónico móvil y clave, para luego, escoger el apartado de “consultar saldo”.

Finalmente, está la modalidad convencional para hacer la consulta, acudiendo a alguna de las sucursales de Saldazo o locales comerciales Oxxo para pedir la información que requiera.

Estado De Cuenta Saldazo Oxxo: ¿Cómo Sacarlo?

En el caso de querer tener una tarjeta Saldazo Oxxo, deberá cumplir con algunos requerimientos, pero no son nada complicados, ya que una de las particularidades de esta tarjeta es que es accesible para los interesados.

De manera que, los recaudos que debes tener para generar su cuenta Saldazo Oxxo, lo presentamos a continuación:

  1. Credencial de elector del INE que tenga vigencia.
  2. Documentación con nombres y apellidos completos donde también aparezca su fecha de nacimiento.
  3. Dirección precisa de su vivienda.
  4. Número telefónico de contacto (fijo o móvil).
  5. Contar con 18 años de edad.

Una vez completado los recaudos, dispone de 3 alternativas para obtener su tarjeta Saldazo, que en resumen son: vía en línea, llamada telefónica y presencial.

El modo presencial es acudir a una de las sucursales de los locales Oxxo para comenzar el trámite de solicitar su tarjeta Saldazo.

Por otra parte, la petición en línea deberá realizarse mediante la aplicación de Transfer, que deberá descarga en su dispositivo móvil.

Posteriormente, deberá ingresar y buscar la opción de “solicitar una tarjeta física”, donde deberá poner su clave o NIP y después recibirá su número de folio.

Con el número de folio, debe dirigirse a una de los locales de Oxxo y presentar su identificación oficial más 50 pesos mexicanos para culminar su trámite.

Por último, tiene la alternativa de establecer el contacto a través del número 0155 4631 2669 y podrá hacer la solicitud de su tarjeta Saldazo. De igual forma, en este procedimiento va a recibir su número de folio para ir a hacer el retiro de su tarjeta Saldazo.

Estado De Cuenta Saldazo Oxxo: ¿Cómo imprimir?

Así como puede hacer la consulta de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, podrá imprimir y guardarlo como un récord particular de sus finanzas.

Hacer la impresión de esta clase de documentación es excelente, ya que hay ocasiones que te llevaran a requerirlos.

En algunas de estas circunstancias pueden realizar una gestión bancaria que te solicitan un estado de cuenta o el soporte para revisar posibles errores que pueda tener.

Así que, para hacer la impresión de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, de primero deben descargar el documento en formato.PDF check listaconsejable y luego, deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Busque la carpeta en su ordenador, donde haya descargado el archivo del estado de cuenta Saldazo Oxxo.
  2. Haga clic encima de este, ábralo y verifique que la información esté correcta.
  3. Darle clic al botón de “archivo” y posteriormente, escoja la opción “imprimir”.
  4. Hacer la configuración de las características de su impresora y darle al botón de “imprimir”.

Una vez impreso el archivo, se recomienda guárdalo en un lugar seguro, en caso de necesitar usarlo en el futuro.

En caso de tener un caso de imprevisto y urgente, en la cual deba usar su estado de cuenta Saldazo Oxxo, puede descargar su archivo en un dispositivo de almacenamiento y llevarlo a un local de impresión.

También puedes guardarlo y tenerlo a la mano, en caso de necesitarlo. Para esto, solo tienes que colocar el documento de su ordenador, copiar y pegar en su dispositivo. De esta forma, podrás ahorrarte el procedimiento de imprimirlo usted.

Estado De Cuenta Saldazo Oxxo: ¿Cómo Descargarlo?

descarga estado de cuenta saldazo oxxoHacer la descarga de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, es un procedimiento sencillo y que se puede hacer casi de inmediato si lo necesita rápidamente. Es una buena opción descargar esta clase de documentación, y así podrás tener un soporte de esta información.

También, puedes comenzar a crear un historial personal de sus movimientos y operaciones bancarias y asegurarse que utiliza de la mejor manera su dinero durante el mes.

De igual forma, tiene que tener un ordenador o dispositivo móvil o celular para realizar la gestión, así que va a depender de usted cual usar.

Una vez garantizada la conexión a Internet y seleccionado que dispositivo utilizar, solo debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ir a su navegador de búsqueda de preferencia y colocar en la barra de búsqueda el sitio web de Transfer.
  2. Comenzar su sesión, colocando su número de teléfono celular y clave de acceso.
  3. Luego, darle a la opción de “consultar saldo”, y podrá verificar las operaciones mensualmente.
  4. Escoger el mes que desea corroborar e imprimir.
  5. Realizar la impresión y luego tendrá el documento impreso.

Una vez realizada la descarga, debe garantizar que el documento esté en una carpeta que usted conozca.

estado de cuenta impresoEs importante resaltar, que al utilizar el ordenador o dispositivo móvil o celular para realizar su descarga, tendrás garantizado su estado de cuenta Saldazo Oxxo cuando usted lo desee.

Estado De Cuenta Saldazo Oxxo: ¿Qué Es?

El estado de cuenta Saldazo Oxxo, es un documento que presenta las operaciones y movimientos que hayas realizado durante un mes con su tarjeta Saldazo Oxxo.

Por tal razón, el usuario debe enfocarse en la tarjeta Saldazo Oxxo, así que explicaremos acerca de la tarjeta Saldazo Oxxo.

Para comenzar, es una tarjeta desarrollada por la fusión entre los locales Oxxo y la entidad bancaria Citi Banamex, creando una compañía que se enfoca en ofrecer productos y servicios para darle cobertura a las necesidades de todos los clientes. Así que, son locales comerciales que brindan anaqueles y tiendas con productos de alimentos y artículos para el hogar.

Por esta tarjeta, la compañía ha alcanzado posiciones de prestigios dentro de la comunidad mexicana.

Esto refleja que la tarjeta se ha convertido un instrumento comercial de gran accesibilidad para cualquier persona, siendo la primera alternativa para empleados con ingresos no convencionales y para la juventud.

Igualmente, es una tarjeta Saldazo ofrece muchas bondades, tales como su respaldo o apoyo por parte de Visa, lo que le permite utilizarla en cualquier local comercial dentro del país.

En resumen, la tarjeta Saldazo es una excelente alternativa para iniciarse en el área comercial y tener muchas bondades al momento de realizar las compras, no obstante, deberás revisar su estado de cuenta Saldazo Oxxo, porque dicha tarjeta es pre pagada, así que deberás recargarla antes de utilizarla.

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Saldazo Oxxo sea de su completa utilidad. Éxitos con su trámite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Saldazo Oxxo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Itesm

Estado de Cuenta Itesm

La formación y capacitación educativa es un tema crucial entre la sociedad hoy en día, ya que hay una norma…

Estado de Cuenta Profuturo

Estado de Cuenta Profuturo

Como todos los Estados de Cuenta que pertenecen a Afore, estos resultan bastante importantes para mantener un fondo ahorrado para…

Estado de Cuenta Afirme

Estado de Cuenta Afirme

En Afirme tiene una gran gama de productos y servicios y una sencilla pero completa plataforma bancaria en línea, para…

Deja un comentario