Estado De Cuenta Saldazo: Requisitos, Oxxo Y Más

La tarjeta Saldazo, puede tener muchas ventajas que ayudaran a los usuarios cuando quieran realizar una compra, sin embargo, para utilizarla deberá estar al tanto de su estado de cuenta Saldazo. Ésta es una tarjeta prepago, así que debe realizar un deposito antes para poder utilizarla en ese fondo para hacer tus pagos o compras.

También, al verificar su estado de cuenta Saldazo, puede tramitar y hacer la planificación de una mejor forma de sus finanzas cada mes, y estará al tanto de en qué invierte su dinero y el monto, y mejorará su forma de ahorro. Por tal motivo, en este articulo te presentamos algunas ideas sobre la tarjeta Saldazo, y puedas aprovecharla al máximo.

estado de cuenta saldazo intro

Estado De Cuenta Saldazo: Oxxo

El estado de cuenta es un documento que expresa las operaciones bancarias, tales como: depósitos, pagos, prestamos, entre otros, que llevas a cabo en cualquier cuenta bancaria mensualmente.

Normalmente, este documento está relacionado con una cuenta de ahorro, tarjeta de débito o de crédito, prestamos, cheques o créditos.

banamex oxxoEn el caso particular del estado de cuenta Saldazo Oxxo, es un documento que expresa las operaciones de su tarjeta Saldazo Oxxo, dicha tarjeta es un instrumento generado entre Banamex y la compañía Oxxo para los clientes de la misma, sin embargo, se ha convertido en una opción para muchos clientes.

No es necesario tener un récord crediticio pasado, así que tiene facilidad para personas jóvenes o las que no tienen pago nominal convencional.

Asimismo, es de fácil empleo, porque el único requisito es tener en su cuenta una cantidad de dinero y luego podrás usar estos fondos en el momento que lo necesites.

De igual forma, el estar vinculado con Banamex y tener el respaldo de Visa, le permitirá tener ventaja y aceptación en muchas entidades bancarias alrededor del planeta.

Pero, seguro te tienes la interrogante de qué es Oxxo, así que te diremos que es una compañía que se dedica al servicio de pequeños comercios que buscan darle satisfacción a las necesidades diarias de cada persona.

Así que, enfocados en su misión, crearon esta tarjeta para que la pudieras utilizar en sus locales y, también, servirá en tu habito diario y a realizar transacciones o movimientos bancarios.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Saldazo?

El estado de cuenta Saldazo Oxxo, expresa las operaciones que son llevadas a cabo con la tarjeta Saldazo de forma mensual, es decir, que puede visualizar sus compras o recargas de manera detalladas.

Dicha tarjeta es un excelente instrumento comercial, que trabaja bajo la modalidad de prepago, que consiste en hacer un depósito de una cantidad de dinero y luego utilizar dichos fondos.

De igual forma, es fundamental que comience a realizar las consultas de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, ya que de esta forma podrá tramitar de una mejor manera sus finanzas.

app transfer banamexSi usted quiere realizar su consulta de tarjeta Saldazo, tiene diferentes opciones, tales como: aplicación móvil conocida como “App Transfer” y a través de una llamada telefónica al servicio de atención al cliente Transfer y el sitio web oficial de Transfer.

No importa la modalidad que escoja para realizar la consulta de su estado de cuenta Saldazo Oxxo, el procedimiento es simple y rápido. Debemos comenzar, describiendo el servicio SMS, que incluye:

  1. Debe enviar un mensaje de texto al numero 4040 con la palabra “Saldo”.
  2. Inmediatamente, debe recibir un mensaje que le requerirá su clave o NIP.
  3. Posteriormente, debe enviar su clave transfer y le enviaran un mensaje nuevo con el saldo disponible en su cuenta.

En cuanto a la modalidad de consulta mediante el servicio de atención al cliente transfer, se describe a continuación:

  1. Debe llamar al numero 041 55 46312669.
  2. Una vez le atienda, debe escoger la opción 2, y posteriormente, escoger la opción 3, y por último presionar el numero 1.
  3. Luego, deberá proporcionar la información personal de la cuenta, para que logren identificar su documento de identidad y pueda realizar consultas en el futuro.

Es importante resaltar que, al hacer utilización de la modalidad de consulta, deberá pagar una comisión de la cantidad de 5 pesos mexicanos por la llamada realizada.

Por último, tiene la alternativa de realizar la consulta mediante las plataformas vía electrónica de transfer, y para esto, puede utilizar la aplicación móvil o la plataforma electrónica oficial de la entidad bancaria, para ello darle clic aquí.

El procedimiento es similar para ambas modalidades, solo que si desea utilizar la aplicación de transfer, primero debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil.

Una vez, haya ingresado a la plataforma en linea, solo debe colocar su numero de teléfono móvil y clave, para luego, darle al botón de “consultar saldo”.

Finalmente, tiene la alternativa convencional de consultar saldo, dirigirse a una de las sucursales de Saldazo o Local de Oxxo para requerir la información solicitada.

Estado De Cuenta Saldazo: Requisitos

tarjeta saldazo requisitosEs necesario que conozca que si desea adquirir una tarjeta Saldazo, va a ser necesario hacer cumplimiento de algunos recaudos para poder hacer el tramite.

Pero no son tan complicados, no son necesarios tantos documentos para adquirir la tarjeta, los recaudos son sencillos y son los que citaremos a continuación:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un documento de identificación oficial.
  • Tener una constancia de domicilio.
  • Darle nombre y apellidos completos así como un numero de contacto telefónico fijo y móvil.
  • Realizar un depósito bancario de 50 pesos mexicanos.

Al tener los requisitos completos, puedes seguir con el procedimiento de solicitud que consta de 3 alternativas: presencial, en linea o por llamada telefónica.

retiro tarjeta saldazoLa opción presencial no es muy complicada, ya que acudir a un local Oxxo y pedir su tarjeta.

En cuando a la opción en linea, consiste en realizar la solicitud mediante la aplicación móvil de transfer Banamex.

Para esto, previamente debe tener la aplicación en su dispositivo móvil, y va a depender del sistema operativo, puede usar los más conocidos Androide o iOS. Una vez realizada la descarga de la aplicación, puede seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar en la aplicación y buscar la opción de “solicitar una tarjeta física”.
  2. Escoger “tarjeta nueva” y colocar su NIP.
  3. Finalmente, le enviaran un numero de folio, con éste podrá hacer el retiro de su tarjeta, lo que necesitara en tener su documento de identificación y la cantidad de 50 pesos.

consulta saldazoLa modalidad más sencilla, es realizar una llamada telefónica, ya que puede hacer la solicitud desde cualquier sitio. Así que, el procedimiento que deberá realizar para esto, se lo indicaremos a continuación:

  1. Marcar en su teléfono el numero 0155 4631 2669 y pedir su tarjeta Saldazo.
  2. Posteriormente, le darán su numero de folio.
  3. Para finalizar, puede realizar el retiro de la tarjeta en cualquier local Oxxo.

¿Qué Beneficios Existen Por Usar El Estado De Cuenta Saldazo?

Dicha tarjeta de débito es muy común entre la población mexicana, en especial, entre la juventud y aquellos ciudadanos que no tienen un ingreso nominal convencional, esto es por las facilidades que ofrece Oxxo para poder obtener la tarjeta y los beneficios que produce usarla.

Existen ciertas ventajas y beneficios que son propios de esta clase de tarjetas, sin embargo, hay otros beneficios que hacen a las tarjetas Saldazo check listlas mejores. A continuación te describiremos algunos beneficios que posee estas tarjetas:

  • Un beneficio obvio, es que puede hacer sus compras sin tener que disponer de efectivo en sus manos.
  • Además puede realizar retiro de efectivo en cualquier local o cajero de Oxxo.
  • No requiere tener un récord crediticio, así que existe muchas oportunidades para las personas jóvenes o personas sin ingresos convencionales pueden obtener su tarjeta de débito.
  • Al tener el respaldo de Visa, puede utilizar en otros países y locales, por lo que no posee ninguna limitación en su rango de empleo.
  • Acceso a descuentos y promociones en los locales de Oxxo.
  • La oportunidad de hacer envíos y recibir dinero mediante la modalidad de mensajería de texto SMS, si estas vinculado a Transfer Banamex.

También, existe una ventaja que no percatas de manera obvia sino se estudia detalladamente, y es que, como es una tarjeta de débito, deberá hacer el deposito de su dinero para lograr utilizara, de manera que puede tener control sobre sus gastos y definir mensualmente cuanto puede disponer de su cuenta para gastos.

Por otra parte, tiene la ventaja de verificar su estado de cuenta Saldazo mediante la aplicación móvil de Transfer Banamex, de manera que podrá permanecer al día acerca de sus operaciones y saldo que dispone.

¿Qué Es?

estado de cuenta saldazoEl estado de cuenta Saldazo, es un documento que expresa los movimientos y operaciones bancarias de su tarjeta Saldazo durante el mes.

Lo que es importante resaltar es que dicha tarjeta es otorgada por Oxxo, una compañía que se dedica a ofrecer productos y artículos en locales comerciales, para darle satisfacción a las necesidades diarias de la comunidad, a través de artículos y productos para alimentación y objetos para el hogar.

Sin embargo, esta compañía se ha ubicado muy bien dentro del sector bancario, porque ha logrado atraer una gran cantidad de clientes con este instrumento.

Esto es por la facilidad que ofrece para que las personas puedan obtenerlas, al no tener que cubrir muchos recaudos.

Asimismo, es una cuenta bancaria que le permite tener el control de sus gastos mensuales, porque para usarla debe hacer el deposito del dinero, y así puede controlar y planear sus gastos del mes con el saldo que tenga disponible.

De igual forma, tiene con esta tarjeta la oportunidad de emplear muchos instrumentos en linea, tales como la aplicación móvil Transfer Banamex o el sistema de pagos en linea Paypal. Por tal motivo, la tarjeta Saldazo es un instrumento de mucha utilidad para sus gastos y compras.

En resumen, el estado de cuenta Saldazo es una herramienta de su tarjeta Saldazo, porque al ser una tarjeta de débito, deberá hacer un deposito de dinero y podrá controlar sus gastos mensualmente.

tiendas oxxo saldazo

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Saldazo sea de su completa utilidad. Éxitos con su tramite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Saldazo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Telmex

Estado de Cuenta Telmex

Como ya sabemos, los servicios de telecomunicaciones se han vuelto muy importantes con el pasar de los años, ya que…

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Los préstamos ISSSTE es una de las mejores herramientas que podemos tener dentro de las estrategias que tengamos para finanzas,…

Estado de Cuenta Pensionissste

Estado de Cuenta Pensionissste

De seguro eres empleado titular y necesitas saber el Estado de Cuenta Pensionissste, ¿cómo consultarlo, décimo Transitorio y más?, adquiere…

Estado de Cuenta BNP

Estado de Cuenta BNP

En la actualidad BNP está en estado de transición para transformarse en un banco múltiple, así que su estado de…

Estado de Cuenta Bansefi

Estado de Cuenta Bansefi

En estos tiempos donde todo cambia constantemente, causado por la tecnología, Bansefi les brinda a sus usuarios el servicio de una…

Deja un comentario