Estado De Cuenta Sears: ¿Cómo Consultarlo Por Internet, Qué Es y Más?

Toda persona que tenga dentro de sus planes obtener un posicionamiento responsable en cuento a sus tarjetas de crédito, primeramente tendrá que tener presente la lectura cuidadosa no solo del texto en general sino de las letras pequeñas de los estados de cuenta.

El manejo correcto de cada uno de los productos y consumos que realices, dependerá de la información que poseas, gracias a este tendrás más claridad así como evitar la posesión de interrogantes.

En base a ello, a continuación se explicara todo lo relacionado con el Estado de Cuenta Sears: ¿cómo consultarlo por internet, qué es y más?

¡SIGUE LEYENDO!

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Sears Por Internet?

Revisar constantemente los reportes de tus estados de cuenta es indispensable, de esta forma podrás realizar oportunamente el pago económico y evitaras futuras recargas de pago por mora fuera del tiempo o plazo establecido.

Los reportes de los estados de cuenta tienden a contener porcentajes, números y parámetros que pueden parecer confusos, sin embargo, para el entendimiento de estos solo tendrás que realizar una lectura precisa.

Hoy en día podrás ingresar a tu Estado de Cuenta Sears por medio de diversos medios para la obtención de este contenido. Los medios para acceder son:

  1. A través de la aplicación móvil que posee la entidad financiera. Para ello solo tendrás que descargarla en tu ordenador o dispositivo electrónico.
  2. Vía correo electrónico. La entidad financiera procederá a enviar por medio de esta vía el estado de cuenta.
  3. Envió presencial a dirección de tu domicilio. Esto tendrá efecto por medio de la dirección proporcionada en el registro.
  4. Vía telefónica. Realizar una llamada al número telefónico establecido por Sears

Estado De Cuenta Sears: ¿Cómo Solicitarlo?

Gratuitamente Sears te brinda la oportunidad de enviarte mensualmente un estado de cuenta a la ubicación domiciliar indicada, gracias a ello cuentas con el beneficio de revisar cada una de las transacciones efectuadas a lo largo del periodo, así mismo la fecha de pago establecida.

A través de distintos procedimientos electrónicos podrás consultar y saber específicamente los movimientos de cuenta y saldo que presenta, la solicitud será por medio de:

  1. Llamando al número de atención al usuario.
  2. Por la App móvil.
  3. Utilizando la web.

Vale destacar que el cliente o persona titular, obtendrá un periodo de ocho (8) días después de la establecida fecha de corte, para cancelar el pago.

De no contar con la realización de operaciones en la cuenta, anualmente recibirá sin costo alguno el estado, indiferentemente el caso será, efectuando el envió a la dirección de correo electrónico indicada por el titular, en base a las autorizaciones de este.

De existir un cambio domiciliar, el cliente se verá en obligación de manifestar esta acción con 15 días de anticipación antes de la fecha de corte, del mismo modo, Sears no ejecutara bajo ninguna otra modalidad la entrega del estado de cuenta si el usuario no ha indicado el cambio acerca del domicilio o residencia.

Es importante que el usuario conozca, que tendrá que aceptar y reconocer que no conforma una exigencia de pago el estado de cuenta, y de presentarse la situación de no recibir el estado, deberá ejecutar los pagos en base a lo estipulado en la disposición Sexta del contrato, por tanto tendrá que ingresar al portal web o llamar al respectivo centro de atención al cliente donde contara con la opción de efectuar los pagos establecidos y revisar los montos.

A través de una llamada telefónica o servicios de internet, los usuarios podrán realizar solicitud para la reemisión de su Estado de Cuenta Sears.

No obstante, podrá consultar los movimientos y saldos efectuados desde sus cuentas recientemente, específicamente las operaciones llevadas a cabo durante los últimos naturales 90 días.

En caso de que el usuario presente algún error en cuanto al contenido de su Estado de Cuenta Sears, el mismo posee la opción  notificar el caso o situación. El trámite puede ejecutarse considerando los próximos 90 días (naturales), a partir del día de corte, que mensualmente será indicado en el estado de cuenta.

De no notificar esta acción a lo largo de este tiempo, automáticamente el sistema tomará y almacenará los datos proporcionados como correctos.

Estado De Cuenta Sears: Correo Electrónico

Uno de los beneficios con los que cuenta Sears, es la obtención de una tarjeta, para adquirirla tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Antigüedad mínimo de 12 meses.
  • Adjuntar comprobantes de ingreso.
  • Poseer una mayoría de edad de 18 años.
  • Poseer un ingreso mensual superior o igual a $5.000.00.
  • Presentar o no historial crediticio.

Al momento de contar con la Tarjeta Sears, aprobación y utilización de la misma, tendrás la opción de ingresar a tu Estado de Cuenta Sears por medio del correo electrónico.

IMPORTANTE: La Tarjeta Sears presenta una variable anual tasa de interés que no está disponible, con un costo anual total de 53,90% sin anualidad y únicamente en sucursal.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Sears?

Se conoce como Estado de Cuenta Sears, a un registro el cual por medio de sus reportes, le otorga al usuario o cliente el beneficio de adquirir y verificar los datos de consumo, pagos, disponibilidad y demás, de esta forma se lleva un control acerca de los gastos y consumos.

Ciertamente cada entidad de índole financiero, presenta un formato propio de estado de cuenta, sin embargo, lo fundamental será tomar en cuenta  los rubros generales como algunos de los que se mencionaran posteriormente:

  • EL INGRESO CORRECTO DE LOS DATOS: debido a que en la parte superior de la página número uno (1) de tu estado de cuenta, se indica el número de cliente, cedula y tarjeta.
  • LA FECHA DE CORTE: se manifiesta la fecha en la cual el banco creo la facturación de cada consumo ejecutado con la tarjeta Sears en un lapso de 30 días.
  • LÍMITE DEL PAGO DE FECHA: es decir, último día en el que podrás ejecutar el pago correspondiente, podrá ser el monto mínimo indicado o el total de lo que debes en el mes.
  • EL PAGO PARA NO PRODUCIR INTERESES: se refiere al monto de cada consumo realizado, los cuales deberás cancelar antes del límite de fecha. Este monto incluye las mensualidades por promociones de meses sin intereses, y en tu cuenta el total de consumo.
  • PAGO MÍNIMO: saldo mínimo que tendrás que pagar y de esta forma conservar el vigente crédito, así evitaras el reporte al Buró de Crédito por parte del banco, por considerar que no has pagado la deuda.
  • EL SALDO: cantidad total de la deuda. Se incluyen cada una de las compras nuevas efectuadas, cuota anual, comisiones, remanente, cargos por demora de pago o interés y distintos cargos mensuales como promociones sin intereses.
  • EL LÍMITE DE CRÉDITO: monto total disponible para realizar los consumos que desees.
  • CRÉDITO DISPONIBLE: cantidad acreditada tomando en cuenta tus consumos y puedes utilizar.
  • LA CUENTA NORMAL: se refiere al contenido específico de los movimientos, es decir, efectivo disponible, pagos a ejecutar y compras desarrolladas, los cuales se llevaron a cabo durante el lapso comprendido en el estado de cuenta.
  • EL COSTO ANUAL TOTAL (CAT): medida estándar impuesta por el Banco de México acerca del costo de financiamiento, la misma permite realizar comparaciones de tu tarjeta de crédito con la de otros bancos en base a comisiones, gastos y demás relacionados con créditos.
  • LA TASA DE INTERÉS: se refiere a una tasa que dependerá del banco y cada tarjeta de crédito, será el costo que cancelaras por el dinero prestado.
  • EL SALDO VENCIDO: se habla del monto establecido cuando no has cancelado en el límite del pago de fecha.

El Estado de Cuenta Sears proporciona al cliente un conjunto de beneficios como:

  • Durante el primer día de compras adquieres un descuento del 20%.
  • Ejecutar los pagos por medio de la web o cajas de distintas tiendas Sears.
  • obtienes descuentos nacionales en distintos establecimientos, esto con el simple hecho de entregar la tarjeta de crédito Sears.
  • No tendrás que cancelar ningún monto por AVAL o recibo de ingresos, apertura y anualidad.
  • Adquieres una variedad de seguros que se ajustan a tus necesidades, con un cargo mensual a tu tarjeta Sears:
  1. Membresía Medical Home
  2. Autotal Inbursa.
  3. Protección personal Sears Plus.
  4. Protección Personal Sears.
  • La tarjeta de crédito se aceptara para cancelaciones en: La Pastelería y Restaurante Sanborns, así mismo, de hasta un descuento del 25% para el disfrute los hoteles del grupo Ostar.
  • Podrás poseer un plan tarifario con algún tipo de carga en tu tarjeta de crédito Sears.
  • Te proporciona 25 días más al pago de tu fecha de corte, motivado a liquidar el saldo de tu cuenta, lo mejor es que los cargos por intereses no son registrados.

Sears, tienda con alta reputación en México, considerada una de las tiendas por departamentos más importantes del país, puede adecuarse perfectamente a tus necesidades si así lo consideras, es por esto que en anteriores líneas se expuso todo lo relacionado con el Estado de Cuenta Sears: ¿cómo consultarlo por Internet, qué es y más?, para aclarar tus dudas.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sears te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Sky

Estado de Cuenta Sky

En este artículo sobre la empresa Sky consignataria de televisión por contrato en las agencias de México, Centroamérica y República Dominicana.…

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, es decir que deberás hacer depósito de una cantidad de dinero en esta…

Estado de Cuenta Dish

Estado de Cuenta Dish

Básicamente uno de los servicios fundamentales con los que cuenta una persona bien sea en su hogar, trabajo, y demás…

Estado de Cuenta Afore Banamex

Estado de Cuenta Afore Banamex

Durante nuestra vida es importante tener un plan para el manejo de nuestras finanzas personales, una forma de hacer es…

Estado de Cuenta Itesm

Estado de Cuenta Itesm

La formación y capacitación educativa es un tema crucial entre la sociedad hoy en día, ya que hay una norma…

Estado de Cuenta Afore Banorte

Estado de Cuenta Afore Banorte

Afore Banorte, institución financiera caracterizada por promover distintas soluciones de índole tecnológico, político y estrategias de inversión. La entidad obtiene…

Deja un comentario