Estado De Cuenta Sky: Cómo Consultarlo, VeTV Y Más

En este artículo sobre la empresa Sky consignataria de televisión por contrato en las agencias de México, Centroamérica y República Dominicana.

Te revelaremos su finalidad, que consiste en llevar a sus televidentes la mejor distracción, haciendo uso de una tecnología actual vanguardista de punta, soportado por una excelente gamma de profesionales como talento humano.

Entre tantas bondades, hablaremos sobre cómo consultar el Estado de Cuenta Sky.

Estado de Cuenta SkyEstado De Cuenta Sky: Vetv

Para poder visualizar el estado de cuenta de SKY te ofrecemos tres alternativas muy simples en la que podrás acudir de manera rápida. Solo deberás seguir con las indicaciones y tener a la mano los requisitos que en cada alternativa te pidan.

En pantalla:

Conéctate con el mosaico cien (100) y elige la casilla del menú donde dice Estado de Cuenta (Esta opción la podrás encontrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla).

Por consiguiente, debes recordar que el número está conformado por doce (12) cifras iniciando en Cuatrocientos uno (401) o quinientos uno (501).

De este modo, si tienes con equipo SKY + HD o SKY Súper Plus HD, para preguntar por tu estado de cuenta, lo podrás realizar a través del menú del control remoto mediante las flechas de direccionamiento ubicándote en la alternativa de Estado de cuenta (Esta opción es solo aplicable para los registrados con SKY).

Vía Correo Electrónico

Para que puedas disfrutar de este beneficio deberás poseer una cuenta electrónica de correo ya inscrita. Ahora bien, si aún no tienes registrada una cuenta de correo digital, y deseas tener este servicio, te sugerimos registrarte en Servicios en línea de SKY o llamas a Servicio del Cliente, (servicio exclusivo sólo para clientes SKY).

Usando los números telefónicos de atención al cliente en México:

Para tener estado de cuenta

  • SKY: 5169 0 0 0 0 / 0 1 5 5 5 1 6 9 0 0 0 0
  • VETV SKY: 4 0 4 0 6 2 0 0 /  0 1 5 5 4 0 4 0 6 2 0 0

Servicios en Línea SKY:

Para poder disfrutar de estas dos (2) opciones importantes como lo es la Consulta tu saldo y el Pago en línea, deberás estar inscrito en servicio en línea Sky.

Efectivamente, de no estarlo, tendrás que efectuar estos pasos básicos y sencillos, para poder tener el beneficio de SKY en línea estado de cuenta:

  • Primeramente, en el botón «Mi Cuenta» Haz clic; opción que encontrarás en la parte superior del dispositivo y posteriormente selecciona la alternativa de SKY Servicios en Línea.
  • Una vez en el sitio, presiona en el botón “completa tu registro o ingresar por primera vez”, haciendo un clic.
  • En la pantalla siguiente tendrás que responder las siguientes alternativa para poder continuar con el registro:
    • Para crear el usuario SKY Servicios en Línea de la cuenta, lo podrás realizar, introduciendo tu correo digital y confírmalo seguidamente.
    • Acepta el aviso de privacidad, previamente con una lectura de las condiciones del registro.
    • Y finalizas haciendo un clic en el botón “continuar”.
  • Posteriormente recibirás, en tu correo electrónico un mensaje de confirmación, cuyo tiempo de recepción no pasa de los quince (15) minutos de espera.
  • Ahora bien, por ser la primera vez que ingresas a la página y por seguridad, se te mostrará una pantalla del sistema indicándote que deberás suministrar cierta información para validar tus datos, y serán los siguientes: número de tarjeta (cifras que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta de tu decodificador), el número de cuenta y contraseña.

 ¿ Cómo Consultar El Estado De Cuenta Sky ?

En principio, cuando se ejecuta un requerimiento como el Estado de Cuenta Sky, se deben considerar ciertos puntos que no podrán pasar por alto:
  • Como ya lo hemos comentado al principio de la sesión de este artículo, debes recordar que tu número de cuenta posee doce (12) cifras e inician con los números cuatrocientos uno (401) y quinientos uno (501). Ahora bien, para hacer uso de varias aplicaciones del servicio, sería interesante que lo tengas siempre a la mano, porque resulta necesario. Efectivamente, y encontrarlo, debes ubicar el mosaico cien (100) o canal (1100) esta última parte si tienes el nuevo SKYHD; posteriormente, elige en la celda Menú Estado de Cuenta. Donde podrás visualizar tu número de cuenta en la parte superior de la pantalla.
  • En este sentido, si tienes con equipos SKY+HD o SKY Súper Plus HD, elige la alternativa de Estado de Cuenta que se encuentra presionando en el botón Menú en tu control remoto.
  • Si ya eres cliente de VeTV y tu número de cuenta no la encuentras cuando utilizas la opción de Estado de Cuenta del menú, la recuperación lo podrás hacer con el número de tu NIP, esta cifra de nueves (9) dígitos lo ubicas en el canal noventa y nueve (99). Y con tu NIP en la mano, podrás llamar al sistema de atención automática de la empresa al número 4 0 4 0 6 2 0 0 ó 0 1 5 5 4 0 4 0 6 2 0 0, para tener conocimiento preciso de tu estado de cuenta VeTV SKY. Hay que estar pendiente, porque cuando el sistema te requiera el número de cuenta presiona la opción uno (1), seguidamente la opción dos (2), nuevamente presiona la opción uno (1) y es allí donde debes ingresar tu NIP. Después de todos estos pasos cuidadosamente, el sistema te suministrará tu nuevo número de cuenta, donde deberás de anotarlo en lugar que cuando lo necesites lo tengas siempre a la mano.

  • Entrando al Servicios en línea SKY: visualízalo en la esquina superior derecha, recordando que el número de cuenta está conformado por doce (12) números que inician con el 401 o 501.
  • Si ya tienes el servicio de envío del estado de cuenta a tu correo digital, lograrás ver tu número de cuenta en la parte superior derecha. (Servicio sólo para clientes SKY).
  • En tu contrato: Al momento de la instalación el experto instalador te ha dejado una copia de tu contrato. Allí encontrarás el número de tu cuenta en la parte superior derecha del contrato.

 ¿Cómo Registrarse?

Si ya estás registrado en Sky se puede decir que eres cliente y tienes entrada a tu cuenta y efectuar en cualquier momento alguna gestión concerniente a tu cuenta a través de servicios en línea Sky.

Con el Servicios en línea de Sky podrás:

  • Efectuar las cancelaciones de tu cuenta.
  • Efectuar cualquier tipo de consulta.
  • Realizar consultas referentes a las fechas de cancelación del servicio.
  • Podrás realizar cambios en algún plan de TV contratado.
  • También podrás recargar la VeTV
Como todo cuando se requiere de un servicio, hay que estar inscrito, y específicamente lo tienes que estar para poder disfrutar del servicio online de Sky y para esto debes crear una cuenta de Sky.

¿Cómo registrarme en Sky servicios?

Puedes registrarse en servicios en línea de Sky, es muy simple solo tendrás que tener la App Sky servible para Android e iOS.

Efectivamente, para inscribirte en la App de Sky solo tienes que seguir unos pasos:

  1. ¿Te falta un usuario para registrarte?, presiona seleccionar.
  2. Suministra un correo digital como nombre de usuario.
  3. Una vez efectuado este primer paso, se te enviará por correo para la solicitud de confirmación.
  4. Para culminar la inscripción tendrás que entrar:
    1. Qué el número de cuenta Sky: de doce (12) cifras que inician en el número cuatrocientos uno (401) ó quinientos uno (501).
    2. Por la parte de atrás de la tarjeta del decodificador de Sky, se encuentra el número de tarjeta inteligente Sky.
  • Después de crear tu contraseña, te recomendamos que la guardes en un lugar seguro para que no se te extravié y poderla utilizar cuando se te requiera y entrar al servicio en línea Sky.

Es posible hacer el registro vía online, siguiendo los mismos pasos, explicados anteriormente. Es importante remarcar constantemente, en tener siempre presente el número de cuenta y el de tarjeta inteligente del equipo Sky.

¿Qué beneficios con Sky servicios en línea?

Son muchas las gestiones desde tu celular o computadora, que puedes hacer desde servicios online de Sky como por ejemplo:

  • Modificar los paquetes de inscripción del paquete Sky.
  • Realizar cualquier tipo de consulta, fecha de pago y saldo.
  • Poder convenir algún tipo de contrato con Blue To Go Video Everywhere.
  • Se puede recargar a cuenta de VeTV.
  • Efectuar cancelaciones de cuenta Sky con tarjeta.
  • Realizar algún tipo de registro a una tarjeta de débito o crédito.
  • Poderse inscribir a la revista Sky View.

 Estado De Cuenta Sky: ¿ Qué Es ?

 

Sky es una empresa Americana que inició su operatividad en la ciudad de México brindando servicios de televisión por suscripción.

De hecho, Sky México también brinda múltiples planes de Internet sin cable mediante la empresa Blue Telecomm con la posibilidad de efectuar combinaciones de planes y paquetes entre Sky TV.

 

 

 Estado De Cuenta Sky: Pago

Las formas de cancelar las facturas o servicio de Sky son:

  • Con el servicio en línea de Sky se pueden efectuar las cancelaciones siguiendo los pasos a continuación:
    • Introduce tu usuario y contraseña, donde dice «Soy Suscriptor»
    • Elige la alternativa «Pagos», y seguidamente elige «Realizar Pago»
    • Se puede usar una tarjeta inscrita previamente.
  • Tiene la facilidad de tener sucursales de suscripción y bancos a nivel nacional.
  • Para pagar con cheques solamente se puede hacer en:
    • BBVA Bancomer
    • Citibanamex
    • HSBC
    • Scotiabank
  •  Si te ha gustado los beneficios que te brinda Sky y como se efectúan las transacciones de Estado de Cuenta Sky: cómo Consultarlo, VeTV y Más. Te invitamos a seguir con nosotros a través de otros artículos de tu interés. Gracias. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sky te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Telcel

Estado de Cuenta Telcel

Anteriormente, hemos explicado la importancia de las telecomunicaciones en nuestra sociedad y el avance que han tenido gracias a la…

Estado de Cuenta Banamex

Estado de Cuenta Banamex

Producto de la unión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano, surge la entidad bancaria Banamex, el 2…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

Actualmente, tener fondos de ahorro es uno de las decisiones más importantes que pueda tomar una persona que sea empleada,…

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, es decir que deberás hacer depósito de una cantidad de dinero en esta…

Estado de Cuenta Banorte

Estado de Cuenta Banorte

Banorte es una entidad bancaria que está posicionada entre los cuatro bancos más fuertes de México como instituciones de intermediación financiera. Este…

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Los préstamos ISSSTE es una de las mejores herramientas que podemos tener dentro de las estrategias que tengamos para finanzas,…

Deja un comentario