Estado De Cuenta Suburbia: Cómo Consultarlo Por Internet, Bradescard Y Más

Generalmente, los consumidores regulares de tiendas departamentales, tiene a disposición varias tarjetas de crédito con descuentos y promociones, en este caso en particular hablamos de Suburbia.

Cabe destacar, que igualmente ellos tienen la responsabilidad de pagar a tiempo cada una de las cuotas que deben, es por eso que debes verificar o ver  estado de cuenta Suburbia, para qué si no descuides ningún pago.

Lo mejor de todo es que éstas tarjetas también son válidas como un servicio adicional que las tiendas le dan al cliente.

Hace años, Suburbia hizo una alianza con Bradescard para que pudieran tener su propia tarjeta de crédito.

Cabe destacar que hay muy poca información sobre cómo revisar y verificar cada una de tus transacciones en Suburbia.

Pero, tranquilo, que aquí recopilamos toda la información que pudimos para que todas tus dudas sean aclaradas y le puedas dar el mejor uso a tu tarjeta de crédito Suburbia.

Con este hermoso preámbulo que te acabo de dar no me queda más que invitarte a que disfrutes de esta genial lectura y te quedas hasta el final.

Sin más que decir… ¡Nos vemos abajo!

Estado De Cuenta Suburbia: Cómo Consultarlo Por Internet, Bradescard Y Más

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Suburbia Bradescard?

Cómo Consultar El Estado De Cuenta Suburbia Bradescard

Aunque no lo creas, consultar un estado de cuenta de por vida ya es muy importante, pero, ahora imagínate si se trata de una tarjeta departamental conformada por Bradescard Suburbia, lógicamente más importancia va a tener.

Todo esto ocurre debido a que es una cuenta que va a tener muchos buenos y retiros y que además, si le das un uso muy inconstante e indispensable que conozcas el día de corte para que siempre esté solvente y y sigas obteniendo los mejores beneficios.

Antes de continuar, debes saber que para consultar el estado de cuenta Suburbia tiene dos opciones una de manera presencial u otra de manera online.

En principio, está establecido que vas a recibir mensualmente este documento con tus transacciones a la casa u hogar que has registrado o que obtuviste con tu tarjeta.

Pero tranquilo, que si eres la persona que no le gusta acumular tantos puede solicitar que te envíen el estado de cuenta a tu correo electrónico.

Para realizar los siguientes pasos que te voy a describir a continuación lo único que debes hacer es sentarte al frente de tu computadora y tener una buena conexión a internet:

  • Para empezar, deberás ingresar a la página web de “Bradescard”  y ubicar la opción “Tarjeta de Crédito”.
  •  En ella se habilitará la opción titulada “Bradescard Total / Suburbia” Busca en ella el subtítulo “Estado de Cuenta por Correo Electrónico”.
  • Ahora, podrás encontrar una página emergente en la que deberás colocar tus datos bases, como correo, tarjeta y fecha de nacimiento.
  • Finalmente, podrás recibir tu estado de cuenta cuando se realice el próximo corte.

También tienes la opción de consultar tu estado de cuenta mediante las maneras que te voy a describir abajo:

  • Aplicación Bradescard y BradescardMX, Haciendo uso de estas aplicaciones podrás ingresar tus datos y con sólo eso observar rápidamente tus cuentas por la vía telefónica.
  • Por medio de un chat: Así es, todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche podrás realizar este sencillo proceso.
  • Inbox de Facebook: Este también es un proceso fácil, ya que en el mismo horario anteriormente descrito podrás realizar este proceso.
  • Llamada: Marca al 33 3208 5858 en horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche cualquier día.  

Como te pudiste haber dado cuenta, tienes una diversidad de opciones en las cuales puedes consultar tu estado de cuenta Suburbia por lo que no tienes excusa para no estar siempre informado.

Estado De Cuenta Suburbia Por Internet

Estado De Cuenta Suburbia Por Internet

No se puede dejar de mencionar que uno de los servicios en los cuales los bancos se han centrado más por ser el más rápido o el mejor es en las transacciones mediante Internet.

Si hablamos particularmente de Bradescard, ellos buscan darle a los clientes la oportunidad de conseguir sus estado de cuenta en línea, ya que de esta manera no tendrán la obligación de dirigirse a una oficina a pasar horas y horas de su día sentado en una butaca:

  • Realiza el ingreso a la página web de Bradescard.
  • Ubica la opción “Tarjetas de Crédito”.
  • Haz clic ahora en la opción “Bradescard Total/ Suburbia”.
  • Ahora, deberás hacer clic en “Estado de Cuenta por Correo Electrónico”- “Regístrate aquí”.
  • Deberás ahora llenar todos los campos exigidos con la información básica que poses.
  • Luego selecciona la casilla pertinente para demostrar que aceptar el recibo de tus Estados De Cuenta por vía electrónica.\
  • Finalmente, haz clic en el botón titulado “Enviar”.

Una vez hayas terminado el proceso el Estado de Cuenta Suburbia será enviado mensualmente a tu tarjeta de corte.

Pero tranquilo, que esa no es la única manera de colocar a tu disposición una consulta en línea ya que puedes hacerlo mediante el portal web de Suburbia.

Para eso, lo único que va a necesitar es una buena conexión a Internet a un computador y hacer lo siguiente que te voy a decir:

  • Para empezar, ingresa a la página web de la tienda Suburbia.
  • Una vez en ella, selecciona la opción “Crédito”.
  • Coloca tu correo y contraseña en los campos indicados y luego haz clic en “Iniciar Sesión”.
  • Para culminar, una vez que te encuentres en tu cuenta, podrá ver rápidamente todos los movimientos mensuales de forma detallada.

Es importante resaltar que la opción de consulta haciendo uso de la aplicación móvil BradescardMR, podrás realizarla sin importar el sistema operativo que tenga tu dispositivo, ya que se encuentra habilitada para iOS y Android.

¿Cómo Sacar El Estado De Cuenta Suburbia?

Cómo Sacar El Estado De Cuenta Suburbia

Al igual que la consulta, sacar un estado de cuenta Suburbia es fácil y práctico de hacer lo único que sigue tomar en cuenta que un proceso que suele ser un poco largo.

Cabe destacar, que este tipo de documentos ayuda a que crees un registro personal, mediante el cual va a poder hacer seguimiento de tus transacciones mes tras mes.

Entonces, como te lo he dicho en varias oportunidades no tienes que preocuparte por sacar tu estado de cuenta debido a que Bradescard, tiene estipulado en su norma que los clientes reciban esta información en su domicilio cada mes.

Es importante recordarte, que tienes otras formas para sacar información con sólo asistir alguna tienda Suburbia y solicitar estos datos algún empleado.

También tiene la opción de usar la BradesCardMX, la a Pepe móvil Bradescard entre muchas otras tarjeta.

¿Cómo Imprimirlo?

Cómo Imprimirlo

Mira, este tipo de documento puede ser algo muy bueno, de esta manera puedes tener tu propio registro en físico para que cuando tenga que cumplir o algún trámite bancario lo pueden realizar de forma rápida.

Además, también cuenta con muchas formas para imprimir el estado de cuenta Suburbia, sin embargo, estas se hacen de forma automática.

Particularmente, aquí se habla de la normativa que tiene Bradescard, para enviar tu información bancaria cada uno de los meses el hogar que ha registrado en la planilla.

Como te lo díje anteriormente, lo bueno de esto es que no tienes que preocuparte por imprimirlo ya que el documento llegará sólo en físico cada mes a domicilio.

Pero, si estás urgido y no puedes esperar puedes ingresar al portal web de Bradescard o Suburbia, para imprimir y descargar este documento.

Tranquilo, que en cualquiera de los casos lo único que debes hacer es ingresar tu número de tarjeta, tu correo electrónico y contraseña que hayas creado al momento del registro.

Una vez, te encuentres dentro de la página debes buscar las opciones de consulta y seleccionar, para que así te muestre estado de cuenta, luego deberán buscar el formato en el cual quiere guardar estado de cuenta Suburbia y descargarlo. Te recomendamos que lo descargues en PDF.

Luego lo único que te va a faltar hacer es imprimirlo desde tu casa, cybercafé y/o local qué puede imprimir.

Estado de Cuenta Suburbia.

Sin más que decir espero que hayas disfrutado este artículo que ha sido de tu agrado, ya que en él habrás encontrado los datos resaltantes del Estado de Cuenta Suburbia.

¡Nos vemos en una próxima ocasión!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Suburbia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Cimaco

Estado de Cuenta Cimaco

Poseer una cuenta bancaria en Cimaco, no solo te permite hacer tus compras de muebles para tu casa, además debes…

Estado de Cuenta Bansefi

Estado de Cuenta Bansefi

En estos tiempos donde todo cambia constantemente, causado por la tecnología, Bansefi les brinda a sus usuarios el servicio de una…

Estado de Cuenta Santander

Estado de Cuenta Santander

Para los ciudadanos mexicanos se encuentra disponible la institución bancaria Santander, para obtener diversos servicios financieros diseñados para impulsar la…

Estado de Cuenta  Fonacot

Estado de Cuenta Fonacot

Los ciudadanos mexicanos que se dedican a laborar, pueden disponer de los servicios que ofrece el Instituto del Fondo Nacional…

Estado de Cuenta Megacable

Estado de Cuenta Megacable

En posteriores líneas podrás adquirir completa información en base al Estado de Cuenta Megacable: ¿cómo consultarlo, qué es y más?,…

Deja un comentario