Estado De Cuenta Volkswagen Leasing: Requisitos, Dudas Y Más

Todo humano tiene el sueño de tener un carro y seguro, sueñan con un vehículo en particular y en ciertas ocasiones, quisiéramos hasta conducir un automóvil por su marca o modelo. En este caso en particular, si eres fanático de la marca alemana Volkswagen, debes conocer que con la ayuda de su estado de cuenta Volkswagen Leasing y todo lo que involucra, puede hacerse realidad el sueño de conducir su carro de sueño.

Volkswagen Leasing es la compañía que se dedicará al financiamiento de ese sueño que tenemos de manejar un automóvil, además que presenta diferentes alternativas, para que no tenga alguna afectación negativa desde el punto de vista económico.

De manera que, si tienes interés de alcanzar este sueño, puede ir a ver las oficinas de Volkswagen Leasing y comenzar a hacer el trámite. Si logras la aprobación del financiamiento, luego tendrás que conocer cómo utilizar su estado de cuenta Volkswagen Leasing para sacarle provecho de su cuenta.

Estado De Cuenta Volkswagen Leasing: ¿Cómo Consultar?

Para realizar la consulta de su estado de cuenta Volkswagen Leasing no tendrá inconveniente, ya que la compañía tiene un sitio web oficial, en donde puede realizar diferentes gestiones en línea.

Por lo que realizar la consulta de su plan de financiación automotriz, es simple y lo podrá realizar desde cualquier sitio y momento. Sin embargo, requerirá conexión a internet, para que pueda llevar a cabo el procedimiento.

Así que si tiene conexión a internet, solo debes seguir el siguiente procedimiento, para realizar su consulta:

  1. En su navegador de búsqueda de preferencia, buscar “Volkswagen leasing México”.
  2. Busca la opción 1, que es el sitio web oficial de la compañía.
  3. Luego, debes buscar el botón de “servicios a clientes” en la ventana principal.
  4. Después, debe elegir el botón de “estado de cuenta”.check list
  5. En este sitio, deberá seleccionar entre dos alternativas de consulta, la primera, acerca de los documentos expedidos antes del año de 2017; y la segunda, sobre los documentos emitidos desde el año 2018 hasta la actualidad.
  6. Si va a la alternativa previa al año de 2017, verá una página en la que debe colocar su nombre usuario y clave.
  7. Ahora bien, si accede a la alternativa del año 2018 hasta la actualidad, se desplegara otra ventana emergente en la que debes proporcionar su nombre de usuario y clave.
  8. Una vez adentro del sistema, no importando la alternativa escogida, podrá ver su estado de cuenta Volkswagen Leasing.

Una de las facilidades, que tiene todas estas funciones, lo puedes realizar mediante su dispositivo móvil u ordenador, por lo que puede tener esta información en cualquier sitio o momento que lo desee.

Sin embargo, cuenta con la modalidad de consulta convencional, la cual se puede hacer acudiendo a cualquiera sucursal de la compañía para pedir su estado de cuenta Volkswagen Leasing.

Sin embargo, esta clase de consulta puede ser engorrosa y tomar mucho tiempo, motivo por el cual, hacer la consulta electrónica ha sido la alternativa perfecta.

Estado De Cuenta Volkswagen Leasing: ¿Cómo Aclarar Dudas?

Un estado de cuenta, en general, puede ser complejo de comprender, porque esta documentación no son similares entre las compañías de financiación o entidades bancarias.

Así que, cada una cuenta con su propia plataforma y un lenguaje totalmente distinta para reflejar sus particularidades o su información detallada.

Asimismo, no todos los estados de cuenta presentan la misma información a detalle, existen unos que son amplios y otros son más resumidos.

De tal manera que, también hay la opción de que haya un error o problemas entre la información o montos que se reflejan en las operaciones y movimientos dentro del mes.

Así que, puede tener alguna duda o va a querer consultar con algún experto o especialista de la compañía para aclarar su observación de dicho problema.

Es por este motivo, que las compañías también ha generado espacios de atención para su clientela, para que estos pueden aclarar y presentar sus inquietudes y dudas y pueden darle respuestas inmediatas.

Volkswagen-Leasing-TelefonoPor esta misma razón, la compañía Volkswagen Leasing le ofrece a su clientela la opción de establecer contacto de dos maneras, a continuación las describimos:

  • Contacto vía llamada telefónica a través del centro de atención para los clientes de Volkswagen Leasing.
  • Contacto vía correo electrónico, con servidores y operadores electrónicos de la compañía.

Si quiere realizar su consulta mediante el centro de atención para los clientes de Volkswagen Leasing, deberán marcar al número de teléfono 800 2020 680.

Por otra parte, si quiere utilizar la opción del correo electrónico, tiene que enviar un correo a cc@vwfs.com, y dejar su duda o inconveniente.

De igual forma, es necesario informar que tienes 90 días continuos, luego de que se haya expedido su estado de cuenta Volkswagen Leasing para hacer la aclaratoria de sus dudas.

Estado De Cuenta Volkswagen Leasing: Requisitos

volkswagen leasing logoA lo mejor tenga interés en comprar o alquilar un vehículo Volkswagen, pero aún no tiene seguridad acerca de lo que requiere hacer para lograrlo.

Para comenzar, Volkswagen Leasing es un consorcio de financiación que te ayuda para que puedas cumplir el tener su vehículo soñado.

Sin embargo, debe cumplir previamente ciertos recaudos, que van a depender de la clase de persona que usted sea, es decir, persona moral, persona física actividad empresarial o persona física no asalariada.

Así que, comencemos con el hecho de que seas una persona moral, en este caso, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • La identificación oficial, tales como: cédula, pasaporte o su credencial de elector del INE.
  • Si eres extranjero, requerirás su pasaporte o su documentación migratoria.
  • Una constancia de dirección de domicilio, tales como recibos de pago de servicios básicos: gas, teléfono, luz, entre otros.
  • Un documento que seas comprobante de sus ingresos mensuales de sus últimos 3 meses, que pueden ser su estado de cuenta o la declaración anual ante el ISLR.

Por otra parte, si usted es persona física actividad empresarial, tiene que tener los siguientes requerimientos:

  • Documento constitutivo.
  • Documento de identificación fiscal o mejor conocida como RFC.
  • Un estudio crediticio realizado por una empresa especializada.
  • Una constancia de dirección de domicilio con 3 meses de actualización, este puede ser recibos de pago de los servicios básicos tales como: gas, luz, teléfono, entre otros.
  • Documento con la identidad financiera de la compañía, tales como: estados de cuenta de los últimos 3 meses así que va a depender de la fecha cuando se realice la solicitud.

Finalmente, se tiene si eres una persona física no asalariada, deberás consignar los siguientes requisitos:

  • La identificación oficial, tales como: cédula, pasaporte o su credencial de elector del INE.
  • Si eres extranjero, requerirás su pasaporte o su documentación migratoria.
  • Una constancia de dirección de domicilio, tales como recibos de pago de servicios básicos: gas, teléfono, luz, entre otros; o también puede ser un comprobante de condición fiscal.
  • Un documento que seas comprobante de sus ingresos mensuales de sus últimos 3 meses, que pueden ser su estado de cuenta o la declaración anual ante el ISLR.

Estado De Cuenta Volkswagen Leasing: Cómo Descargarlo

El mismo caso de cualquier tramite electrónico, el procedimiento para hacer la descarga de su estado de cuenta Volkswagen Leasing es un trámite rápido y simple de realizar.

descargar estado de cuenta volkswagen leasingEl procedimiento es parecido a los del apartado para consultar su estado de cuenta, solamente deberás escoger el documento y darle clic a “descargar”.

La alternativa de realizar la descarga de sus estados de cuenta, es algo muy regular, ya que de esta forma puede estar informado acerca de sus cuentas.

De esta manera, tendrá en sus manos, toda la información de sus operaciones y movimientos acerca de su plan de financiación, lo que le permite planificarse para pagar al día sin inconvenientes.

También, puede tramitar hacer el seguimiento de sus cuentas y visualizar cómo son sus movimientos mensualmente con sus finanzas.

Así que, si tiene interés de hacer la descarga de su estado de cuenta Volkswagen Leasing, deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Entrar a su navegador de búsqueda de preferencia, y colocar en la barra de búsqueda Volkswagen leasing México.
  2. Escoger el botón de “servicios a clientes” y luego darle al botón de “estado de cuenta”.
  3. Seleccione entre las alternativas de 2017 y años previos o 2018 hasta la actualidad.
  4. Coloque su nombre de usuario y clave.
  5. Escoja el tiempo que desea consultar y lo podrá descargar luego, es recomendable seleccionar el formato.PDF.

estado de cuenta volkswagen leasin impresoUna vez descargado el archivo, debe garantizar que la descarga se hizo correcta. Para esto, vaya a la carpeta donde la descargó, busque el documento del estado de cuenta Volkswagen Leasing.

Finalmente, ábralo y, garantice que toda la información este de forma correcta.

Estado De Cuenta Volkswagen Leasing: Qué Es

El estado de cuenta Volkswagen Leasing es un documento bancario que le reflejara los cargos o pagos realizados en un tiempo determinado, en su plan de financiamiento escogido de Volkswagen Leasing.

Lo que debes conocer es que Volkswagen Leasing, es la compañía de financiación que se encargara de ofrecerle la opción de adquirir o rentar un vehículo Volkswagen.

Para la mayoría de las personas, cumplir el sueño de tener su carro, es un sueño imposible pero esta empresa los ayudará a cumplirla.

También tendrás diferentes programas o planes que se adaptan a sus requerimientos y una compañía que se lo proporcionara lo mejor a cada uno de sus clientes.

financiamiento volkswagenPor tal motivo que, Volkswagen Leasing le ofrece a sus clientes la opción de recibir ciertas bondades tales como:

  1. Una planificación perfecta, para que no invierta todo su patrimonio.
  2. La opción de manejar su vehículo de sueños y poder renovarlo con el tiempo.
  3. La opción de hacer el descuento de los gastos de mantenimiento y seguro de su cuota cada mes.

En resumen, si estas en búsqueda de una forma de tener un vehículo Volkswagen, la compañía Volkswagen Leasing es su oportunidad, ya que aquí lo ayudaran a cumplir sus sueños sin que se vean afectadas sus finanzas.

Sin embargo, tendrá que estar al tanto, del estado de cuenta Volkswagen Leasing, para que pueda estar al día de su plan de financiación y puede lograr pronto conducir su vehículo de sus sueños.

estado de cuenta volkswagen leasing final

Esperamos que esta información acerca del estado de cuenta Volkswagen Leasing sea de su completa utilidad. Éxitos con su trámite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Volkswagen Leasing te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Megacable

Estado de Cuenta Megacable

En posteriores líneas podrás adquirir completa información en base al Estado de Cuenta Megacable: ¿cómo consultarlo, qué es y más?,…

Estado de Cuenta Cimaco

Estado de Cuenta Cimaco

Poseer una cuenta bancaria en Cimaco, no solo te permite hacer tus compras de muebles para tu casa, además debes…

Estado de Cuenta Cablevisión

Estado de Cuenta Cablevisión

Entre múltiples televisoras por cable, se encuentra Cablevisión siendo una de las compañías más consistentes en México, que se viene…