Estado De Cuenta Estilos: Cómo Consultarlo, Tarjeta Estilos Y Más

Disponer de una tarjeta de crédito trae consigo muchos beneficios, sin embargo, es imprescindible tener un buen control de los consumos y movimientos que se realizan con ella. Para ello, se dispone entonces el Estado de Cuenta Estilos.

El Estado de Cuenta Estilos muestra un resumen de las compras realizadas con la tarjeta de crédito que emite las tiendas Estilos ubicadas en Perú. Este servicio es proporcionado por esta entidad para comprar sus productos de forma financiada y luego ser cancelada en cómodas cuotas.

Si estás interesado en obtener estos beneficios de compra en las tiendas Estilos y conocer todas tus transacciones, sigue leyendo. Aquí te vas a enterar del Estado De Cuenta Estilos: Cómo Consultarlo, Tarjeta Estilos Y Más.

ESTADO DE CUENTA ESTILOS COMO CONSULTARLO, TARJETA ESTILOS Y MÁS

Estado De Cuenta Estilos: Métodos De Pago

Todas las tiendas Estilos presentan una especie de cronograma donde establecen los plazos y la regularidad para hacer los pagos que corresponden a la deuda con la tienda, y para ello se necesita un Estado de Cuenta Estilos, con el fin, de que se conozcan los montos a cancelar.

ESTADO DE CUENTA ESTILOS METODOS DE PAGO

Las modalidades o métodos disponibles para realizar el pago de su Estado de Cuenta Estilos, son las siguientes:

  • Con este método puede no sólo pagar, sino también hacer consultas de su saldo. Esta modalidad consiste en dirigirse a una sucursal Estilos y pagar directamente en la tienda.
  • El segundo método consiste en pagar el monto exacto de la cuota, realizando un depósito en cualquiera de las agencias BCP. Así puede cancelar la deuda de su tarjeta Estilos.

Sin embargo, debe acotarse que si llega a presentar un retraso en la cancelación. El paso a seguir es marcar a las siguientes extensiones dispuestas por Cobranza para informar o notificar el monto exacto (incluidos los  intereses) que debe ser cancelado.

Las líneas proporcionadas para informarse son las siguientes:

  • 1151
  • 1152
  • 1153
  • 1154
  • 1155
  • 1156

Los datos de la agencia BCP, se los damos a continuación:

  • Número de cuenta agencia BCP: No 215 0028378 0 62
  • Código de la agencia BCP: 7098

Para validar o comprobar el pago realizado a la agencia BCP, tiene que escanear el comprobante del depósito y remitirlo a la cuenta del correo electrónico micuota@estilos.com.pe. Con eso, sólo debe esperar hasta que la cancelación del Estado de Cuenta Estilos haya sido confirmada.

Al momento de enviar el escaneo del comprobante debe señalar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • CDI o DNI
  • Número de teléfono (móvil y fijo)
  • Cuota a cancelar

¡Listo!

Nota

Si no se señalan estos datos, la cobranza de la cuota se realizará con la última que está pendiente a cancelar.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Estilos?

COMO CONSULTAR EL ESTADO DE CUENTA ESTILOS

Para poder seguir disfrutando de los beneficios que trae una tarjeta Estilos, es fundamental estar al corriente con todos los movimientos y consumos que se realizan con ella.

Por eso, es necesario realizar cada cierto mes la consulta de su Estado de Cuenta Estilos. Ya que, de esa manera se mantiene al tanto de las transacciones así como de las cuotas a cancelar. A continuación, le ofrecemos el procedimiento para consultar:

  1. Entre al sistema web de Estilos
  2. El portal le va a solicitar que indique el número de su tarjeta Estilos, complete el espacio dispuesto para ello.
  3. Luego, le va a pedir que coloque la clave o contraseña de la tarjeta.
  4. Posterior a eso, resuelva el captcha de No soy un robot.
  5. Una vez resuelto, haga clic donde dice Ingresar.
  6. ¡Y listo! Así puede consultar su Estado de Cuenta Estilos y conocer saldo, movimientos, consumos y hasta el saldo de su tarjeta de crédito.

Otra manera de hacerlo, es dirigiéndose a una tienda Estilos presencialmente o llamando a las siguientes líneas:

  • Al (054) 6046-00 Arequipa
  • Y al (01) 6148-400 Lima y provincias.

Estado De Cuenta Estilos: Tarjeta

Poseer una tarjeta Estilos, significa tener muchos beneficios, ya que, estas tiendas contienen una gran diversidad de productos que favorecen a sus usuarios usando una tarjeta de crédito Estilos.

La tarjeta de crédito Estilos suministra la ventaja de obtener hasta un 15% de descuento en los primeros consumos con sus tiendas, dichas sucursales, dispuestas en territorio peruano.

ESTADO DE CUENTA ESTILOS TARJETA

Otra ventaja, es que si recepta un SMS, carta CrediCash o correo electrónico puede retirar efectivo con su tarjeta Estilos, dirigiéndose a un centro de tarjeta o tiendas ubicadas en las provincias de Perú.

El retiro de una tarjeta Estilos debe realizarse de manera presencial, en cualquiera de sus tiendas, ya que, esta no se remite ni por correo ni por vía postal.

Si ya le aprobaron una tarjeta Estilos pero aún no la activa ¡No se preocupe! Porque puede hacerlo de forma sencilla y rápida. Para eso, sólo tiene que dirigirse a una tienda Estilos, hacer el retiro de la misma y al introducir un código secreto activará su tarjeta para seguir usándola en sus productos.

En casos como olvidarse de su clave, para recuperarla debe dirigirse a una sucursal Estilos y solicitar el cambio o la asignación de una nueva clave. Si la tarjeta sufre de hurto o la extravía, debe realizar el mismo procedimiento, sólo que exponiendo su caso ante un agente de atención al cliente Estilos.

Y si quiere solicitar o consultar el saldo de su tarjeta Estilos, igualmente, debe dirigirse a una tienda Estilos, presentarse ante los agentes de atención al cliente con su DNI y código o número de tarjeta, para que así le notifiquen el estado de su saldo.

¡Buenísimo! Conozca ahora los…

Establecimientos Afiliados

La oportunidad que brinda la tarjeta Estilos es que puede consumir, comprar o pagar cualquier servicio o producto, en más de 300 tiendas o establecimientos dispuestos a lo largo y ancho del territorio peruano.

ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS ESTADO DE CUENTA ESTILOS

Parte de los productos y servicios que puede consumir o pagar usando esta tarjeta en sus establecimientos, son: farmacias, servicios de odontología, restaurantes, mercados, zapaterías, veterinarias, entre otros.

Permitiendo un consumo conveniente, ya que, luego puede hacer la cancelación de la deuda en cómodas cuotas. Los establecimientos afiliados que permiten usar la tarjeta de crédito Estilos, los nombramos a continuación:

  • INDELL o conocido como Industria de Alimentos.
  • Restaurant y comercios para ventas de pollos.
  • Servicios de odontología en: Spa Dental, Happydent, el Centro Cristiano Dental, Spa Odontológico Internacional, y muchos más.
  • Tiendas de óptica, dispuestos: Centro Visión, Óptica Zambrano, Excelentes Óptica, As Óptica, Óptica Dayanne, entre otros.
  • Lugares de nutrición, bienestar, salud humana y canina: Veterinaria San Luis, Clínica San Juan de Dios, Clínica Oftalmosalud, Clínica Veterinaria Dra. Percy, Laboratorios Muñoz, etc.
  • Sucursales dedicadas a los servicios automotrices, venta de repuestos, accesorios y reparación de automóviles.
  • Distintas zapaterías como Kelly Shoes, Passarela, Calzados Halcon, Platanitos, etc.
  • Boticas Arcángel y diversas farmacias como Fasur.
  • La industria textil, joyerías, moda y florería, entre esas podemos encontrar: Marisol Mercado Moda, Joyería Brillante, y otros.
  • Distintos salones de belleza, librerías, bazares, relojerías, artículos de bebé, mueblerías, supermercados, y servicios en grifería, combustible y vidrieras.

¡Excelente! Sepa ahora cuales son los…

Requisitos

REQUISITOS ESTADO DE CUENTA ESTILOS

Seguramente, con todos los beneficios que detallamos y trae poseer una tarjeta de crédito Estilos, ¿Quiere obtener una? ¡Bien! Porque aquí le señalaremos cuales son los requisitos que necesita cumplir para disfrutar de los productos que ofrece Estilos:

  • Primordial, es presentar la mayoría de edad. (Mayor de 18 años).
  • Poseer su documento nacional de identidad o DNI.
  • Indicar correctamente su domicilio o dirección de residencia fija (esto por motivos de localización por parte de la entidad Estilos).
  • Presentar comprobante de pago mensual de sus ingresos. (Esto con el fin, de que la entidad pueda verificar que el solicitante tiene la disponibilidad económica para hacer el pago de sus cuotas).
  • Para lograr obtener su tarjeta de crédito Estilos, debe dirigirse a la sucursal de su preferencia con su documentación y procesar la solicitud.

Otra manera, es por medio del portal web de Estilos. El sistema le proporciona al usuario un documento estilo formulario para que complete con sus datos personales verídicamente, ya que, luego será verificado con la documentación anteriormente solicitada en los requisitos.

¡Genial!

¿Qué Es El Estado De Cuenta Estilos?

La tarjeta de crédito Estilos, es un soporte que potencia el desarrollo financiero de esta entidad, no bancarizada, pues se trata de una serie de departamentos y sucursales distribuidas en el territorio peruano que proporcionan una gran diversidad de productos divididos en varios rubros.

QUE ES EL ESTADO DE CUENTA ESTILOS

El objetivo principal, es darles a los usuarios de la tarjeta de crédito Estilos, una opción de consumir y obtener productos, con facilidades de pago y comodidad a la hora de realizar una compra.

Ahora bien, el Estado de Cuenta Estilos es un instrumento que facilita la entidad para mostrar un resumen de los consumos y movimientos realizados, así como la situación actual de su saldo, las cuotas a cancelar y los plazos establecidos para ello.

¡Enhorabuena!

Estamos satisfechos con la información presentada en este post sobre el Estado de Cuenta Estilos, esperamos que te haya servido y confiamos que le darás un buen uso.

Te recomendamos que leas nuevamente esta información, toma ciertos apuntes y conoce todo sobre el Estado De Cuenta Estilos: Cómo Consultarlo, Tarjeta Estilos Y Más.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Estilos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Onp

Estado de Cuenta Onp

Basándose en los avances de la tecnología, el Sistema Nacional de Pensiones o también llamado por sus siglas SNP, es…

Estado de Cuenta Scotiabank

Estado de Cuenta Scotiabank

De haber llegado hasta acá seguramente es porque necesitas una información adecuada y basada en el  Estado de Cuenta Scotiabank:…

Estado de Cuenta Interbank

Estado de Cuenta Interbank

De ser cliente Interbank  o poseer la tarjeta bancaria  es fundamental que conozcas cada aspecto relacionado con el Estado de…

Estado de Cuenta Movistar

Estado de Cuenta Movistar

Asistiendo al cliente, Telefónica brinda los servicios en áreas de las comunicaciones, tecnología, Internet, televisión y más. La empresa Movistar…

Estado de Cuenta Cooperativa Alas

Estado de Cuenta Cooperativa Alas

[su_note note_color="#f6d8e2" text_color="#060202"]Con el pasar del tiempo y la llegada de la tecnología, las operaciones financieras van tomando ciertas mejoras,…

Estado de Cuenta Bbva

Estado de Cuenta Bbva

Cuantas veces nos ha pasado, que probablemente hemos abierto una cuenta bancaria y cuando nos toca volverlo hacer no sabemos…

Deja un comentario