Estado De Cuenta Sears: ¿Cómo Consultarlo, App Y Más?

A lo largo del presente artículo podrás saber y adquirir no solo información oportuna, sino herramientas precisas y relacionadas con el Estado de Cuenta Sears: ¿cómo consultarlo, app y más?

Cada persona tendrá que considerar al momento de desear escalar a un posicionamiento alto de sus tarjetas de crédito, el hecho de prestar suma atención a las letras pequeñas que contiene el estado de cuenta, de esa forma evitara inconvenientes próximos que pudiesen suscitarse.

Las herramientas empleadas para consumir o adquirir sus productos, arrojaran resultados positivos considerando el contenido informativo que manejes.

Al encontrarte al día con la información pertinente, esta será de gran utilidad para culminar efectivamente los procesos relacionados con el Estado de Cuenta Sears.

¡Desliza hacia abajo!

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Sears?

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Sears?, es una de las dudas más frecuente en las personas, puesto que al disfrutar de sus servicios, necesitan consultar constantemente su Estado de Cuenta y así evitar recargas económicas por distintos motivos.

Actualmente, efectuar la consulta de Estado de Cuenta Sears puede ser un proceso fácil, gracias a amplios medios de consulta.

Uno de estos podrá ser por medio de la página web oficial de Sears Puerto Rico y la otra a través del banco Citibank, responsable de la tarjeta de crédito Sears.

No obstante, en caso de efectuar la consulta por medio de Citibank, podrás hacerlo dirigiéndote a una de sus agencias en el país y solicitando el estado de cuenta frente a la autoridad competente.

Siguiendo con la línea de ideas, podrás ejecutar la consulta del estado de cuenta, a través del portal web de Citibank Puerto Rico. En esta únicamente deberás acceder a tu cuenta y buscar tu tarjeta de crédito Sears y cada una de las operaciones.

Por otra parte, una de las múltiples opciones de consulta será por medio de las diversas tiendas Sears de Puerto Rico y su plataforma online, de la siguiente forma:

  1. Ingresa a Internet por medio de un navegar de búsqueda como Morzilla Firefox, Google Chrome, y demás.
  2. Busca la página Sears Puerto Rico y entra a ella.
  3. Selecciona el icono de usuario “Sign In Your Points”.
  4. La acción anterior, te va a dirigir a una página donde indicaras tu nombre de usuario y contraseña.
  5. Al momento de registrar tus datos, ingresaras a los servicios en línea de Sears.

Para efectuar tu consulta inmediatamente podrás dirigirte al siguiente enlace https://www.sears.com.mx/credito-sears/preguntas-frecuentes/

Estado De Cuenta Sears: Registro

Para llevar a cabo el proceso de registro, solo será necesario que te dirijas al menú lateral y hagas clic en «Registro de Tarjetas Sears», se solicitara que inicies sesión en caso de no haberlo hecho con anterioridad.

De verte en la situación de aun no estar registrado en el sitio Sears, será momento oportuno para hacerlo.

Luego de iniciar sesión, será necesario que manifiestes alguna información personal. Los datos personales son requeridos para protección de la privacidad.

En caso de presentar inconvenientes con un dato, bien sea número de cliente o telefónico, colócate en contacto con el Call Center de Crédito al número 01-800-900-21-23, para posibles soluciones.

Estado De Cuenta Sears: ¿Cómo Descargarlo?

Efectuar la descarga de tu Estado de Cuenta Sears, dependiendo de tus necesidades puede ser un hecho primordial y un documento que posiblemente necesitaras en el futuro.

De igual manera, comenzar el proceso de descarga del estado de cuenta, implica como primer punto poseer una conexión a Internet considerablemente buena, seguidamente deberás hacer:

  1. Dirígete al portal oficial de Sears Puerto Rico ingresa a este.
  2. Procede a iniciar sesión en “Sign In Your Points” e indica tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Al encontrarte en tu cuenta, busca el registro de operaciones de tu tarjeta.
  4. Elige el que deseas ver y descarga este.
  5. Finalmente, aguarda que la descarga sea completada y valida que el proceso haya sido completado de forma correcta.

Estado De Cuenta Sears: App

Dentro del sistema online que mantiene la empresa, se encuentra una aplicación móvil para el disfrute de sus usuarios, permitiendo ejecutar dentro de la App funciones como consulta del estado de cuenta, compras y demás opciones.

Tomando en cuenta tu dispositivo electrónico, serán los métodos a utilizar para realizar la descarga, en caso de que el sistema operativo del dispositivo sea Android la descarga será por medio de Google Play Store y de ser iOS por la App Store.

Es importante saber que la descarga de la App es absolutamente gratis.

Para poder ingresar a tu cuenta a través de la aplicación móvil, deberás encontrarte registrado en la página web de Sears.

En concordancia, registrarse es sumamente sencillo y deberás seguir los pasos siguientes para acceder a la App:

  1. Presiona “Sign In Your Points”, para desplegue del menú.
  2. Elige la función “Account” y luego procede a oprimir “Join for free”.
  3. Llena cada uno de los campos solicitados con los datos pertinentes y selecciona “join”.
  4. Después, listo ya estarás en el registro.

Al seguir a cabalidad los pasos anteriores, contaras con el beneficio de ingresar a la App e indicar tu nombre de usuario y respectiva contraseña, e iniciar a disfrutar de las opciones de la  aplicación.

Gracias a la App, no te verás en la obligación de salir de tu hogar para ejecutar compras, pues tendrás funciones como solicitar productos desde el lugar donde te encuentres. 

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Sears?

Llevar a cabo la impresión de tu Estado de Cuenta Sears no implica ningún tipo de  implica complicaciones, podrás imprimirlo desde tu computadora o dirigiéndote a un cibercafé.

Sin embargo, primeramente deberás descargar el documento en la computadora a utilizar para la impresión.

Luego, al estar el documento descargado, tendrás que cumplir con los pasos mencionados a continuación:

  1. Entra al explorador de documentos de tu computadora.
  2. Busca e ingresa a la carpeta de “Descargas” o aquella destina para ello.
  3. Busca el documento o archivo de tu Estado de Cuenta Sears.
  4. Procede a hacer clic sobre este para abrirlo.
  5. Valida que todo el contenido sea el correcto.
  6. Oprime la pestaña de “Archivos”.
  7. Elige la opción “Imprimir”.
  8. Configura o modifica los detalles de impresión.
  9. Presiona “Imprimir”, para comenzar con la impresión del documento.

Seguidamente, otra de las opciones para la descarga del archivo, será por medio de un pendrive, llevando este a otro lugar o centro de impresión.

Para ello, la manera correcta será insertando en el puerto USB del computador el pendrive y abrir o entrar al buscador de archivos.

Después, deberás buscar el documento de tu Estado de Cuenta Sears para ser transferido al espacio de almacenamiento del pendrive.

Al momento de ser transferido el archivo o pegado en el pendrive, podrás desconectarlo del computador y proceder a imprimirlo en otro lugar.

¿Qué Es El Estado De Cuenta Sears?

El Estado De Cuenta Sears, hace referencia a un documento donde se estipulan reportes basados en informaciones de pagos, consumos, disponibilidad, y demás aspectos efectuados por el cliente, dándoles el beneficio de supervisar los mismos llevando un seguimiento de las diversas actividades.

Sears caracterizada por ser una empresa que vela por la estabilidad y bienestar de sus clientes, proporciona una serie de beneficios para que cada usuario viva experiencias satisfactorias al formar parte de la entidad empresarial.

Algunos de los beneficios expedidos por Sears son los siguientes:

  • Descuentos de hasta un 20% a lo largo del primer día de compras realizadas.
  • A través de la web o diversas tiendas Sears efectuar los pagos correspondientes.
  • Por simplemente entregar la tarjeta de crédito Sears, obtendrás descuentos en tiendas distribuidas en el territorio nacional.
  • No te verás en la obligación de pagar ningún tipo de monto por recibo de ingresos o AVAL, anualidad y apertura.
  • Adquieres distintos tipos de seguros acordes a tus necesidades de forma mensual, con excepción de un cargo en la tarjeta Sears:
  1. Membresía Medical Home
  2. Autotal Inbursa.
  3. Seguridad personal Sears Plus.
  4. Seguridad personal Sears.
  • Se aceptara para cancelaciones la tarjeta de crédito en: Restaurante Sanborns y pastelerías, del mismo modo, un 25% de descuento para disfrutar o asistir a los hoteles del grupo Ostar.
  • Tendrás el beneficio de adquirir un determinado plan en tarifas, sin embargo este será con una recarga hacia tu tarjeta de crédito Sears.
  • Te brinda un plazo de 25 días adicionales al pago económico de tu fecha de corte, esto por motivo a cancelar el saldo de tu cuenta, lo mejor de todo es que no serán registrados los cargos por intereses.

Conocer cada uno de las opciones y funciones del Estado de Cuenta Sears: ¿cómo consultarlo, app y más?, es un hecho relevante al momento de hablar de empresas Sears, gracias a esa información podrás evitar el surgimiento de problemas a la hora de efectuar tus operaciones.

Por otro parte, vale recalcar que los servicios ofrecidos por Sears, y cada uno de los departamentos establecidos son pensando y evaluando las necesidades de la población, logrando así que por medio de los impartidos beneficios las personas vivan experiencias satisfactorias sin presentar ningún tipo de problemas.

¡Suerte!     


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sears te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

 Estado de Cuenta First Bank

Estado de Cuenta First Bank

First Bank, entidad bancaria con alta demanda de afiliados; empresa que brinda no solo a sus clientes, sino también a…

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

A lo largo del presente artículo podrás saber y adquirir no solo información oportuna, sino herramientas precisas y relacionadas con…

Estado de Cuenta Oriental Bank

Estado de Cuenta Oriental Bank

En Puerto Rico, tradicionalmente se reconoce como banca a Oriental Bank, entidad que se ha destacado por brindar una gran…

Deja un comentario