Estado De Cuenta Bhd: Cómo Consultarlo, Comprobante De Pago Y Más

En este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre cómo consultar el estado de cuenta BHD, te mostraremos todas las alternativas que tienes disponibles, bien sea por internet o llamando al banco.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Bhd?

BHD está enfocado en brindar servicios de alta calidad a sus clientes y usuarios, para que los mismos puedan realizar sus trámites y procesos de manera rápida y sencilla, con el método que más cómodo les parezca. Dicha institución pone a disposición de sus usuarios y clientes cuatro (4) formas de Consultar el Estado de Cuenta BHD, Te explicamos a continuación las distintas formas de hacer tu consulta:

Internet Banking

Este método es el más sencillo solo debes ingresar al Internet Banking del Banco BHD León, mediante el cual podrás visualizar tu balance o Estado de Cuenta Bancario. La mayoría de los usuarios o clientes del Banco BHD León generalmente poseen acceso a una cuenta de Internet Banking, si es caso contrario tu aún no la posees, Internet Bankin BHDpuedes apersonarte en cualquiera de las oficinas o sucursales del banco.

Una vez que te encuentres en el banco solicita a el personal de atención al cliente tu Estado de cuenta BHD León y que te den acceso a el Internet Banking, es importante que lo tengas por cuando a través de este servicio siempre tendrás acceso a tu Estado de Cuenta BHD León sin ningún tipo de inconveniente.

Llamando al Banco 

Esta metodología es sencilla solo debes llamar al número telefónico: 809-243-5000 o al siguiente número: 1-809-200-2445, Llamada de consultaeste último para llamar desde el interior sin cargos, lo atenderán operadores especializados que le pueden brindar asistencia, ellos te darán tu estado de Cuenta BHD León, pero primero te realizarán una serie de preguntas de seguridad para verificar tus datos.

Presencial

Este es el método más clásico y antiguo utilizado, este consiste en apersonarte en cualquier oficina o sucursal, con tu cédula de identidad o pasaporte, y solicitar al personal del centro de servicios de atención al cliente la información que requieras sobre tu cuenta, como por ejemplo tu estado de Cuenta BHD León.

Cajeros Automáticos

Cajero AutomáticoEn caso de que poseas tarjeta de débito perteneciente a una cuenta BHD León, tienes la posibilidad de a través de un cajero automático, Consultar tu Estado de Cuenta BHD León. Este es el método más sencillo de todos, solo debes introducir tu tarjeta de débito en el cajero automático, escribe el pin de la tarjeta y elige la opción de Consultar tu Estado de cuenta. Este último es el método fácil de hacer.

Estado De Cuenta Bhd: Tarjeta De Crédito

BHD León habilito para mantener satisfechos a sus clientes una App para que puedan realizar sus transacciones desde la comodidad de sus hogares, oficina o donde quiera que estén,  ¿como es el nombre de la aplicación?:  Móvil Banking Personal BHD León.

¿Donde puedes conseguir la App? solo debes realizar la respectiva descarga  desde tu teléfono móvil, ubícala en el Apple Store o Google Play  y comienza a realizar las consultas y operaciones que tanto deseas.

Beneficios de Móvil Banking Personal:

App BHD León

  • Sin necesidad de tener la tarjeta de claves te permite realizar transferencias entre tus productos.
  • Puedes realizar transferencias a terceros en el banco y a cualquier otro banco.
  • Con la misma clave puedes hacer hasta 10 transacciones a la vez.
  • Si realizas la configuración de: Consulta Rápida, podrás consultar tus productos sin iniciar sesión, las veces que así lo desees.
  • Puedes cancelar los servicios e impuestos.
  • Te permite cancelar tarjetas de créditos o préstamos.
  • Diferir el corte de tu tarjeta.
  • Te permite con tu tarjeta de crédito avances de efectivo.

Para utilizar el servicio de Internet Banking personal debes estar registrado al servicio, en caso de que aún lo hallas hecho debes apersonarte a cualquiera de las sucursales u oficinas para que solicites tu tarjeta de claves para acceder a Móvil Banking Personal.

¿Cómo Solicitar El Estado De Cuenta Bhd?

Estado de Cuenta vía emailA muchas personas les interesa recibir mensualmente su Estado de Cuenta BHD León directamente a su correo electrónico, de manera de ahorrarse el tener que realizar trámites y procedimientos, ahorrando tiempo y dinero, ¿como solicitar tu estado de cuenta? para ello solo debe hacer la solicitud realizando una llamada telefónica al Centro de Contacto:  (809) 243- 5000, 1-200-2445 ó al 1-866-3300, totalmente gratuita.

Asimismo puedes hacer la solicitud mediante Internet Banking o a través de la página web, el proceso es el siguiente:  Cuando hallas ingresado a tu página personal de Internet Banking procede a entra a tu cuenta o tarjeta de crédito y  selecciona la opción Estados de Cuenta vía correo electrónico, en el menú de la izquierda.  Automáticamente podrás registrarte para disfrutar de  este servicio de recepción de estados de cuentas o tarjetas de crédito.

Banking Empresarial:

Internet BankingBHD León siempre se ha preocupado por facilitar los procesos a sus clientes, por ello habilitó Internet Banking, la cual es una herramienta, o la plataforma web o también conocida como el servicio de Banca en línea. a través de la cual puedes hacer trámites bancarios los 365 días del año, las 24 horas del día, todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, o donde quiera que te encuentres.

Servicios de Consultas:

El Servicio de Internet Banking le permite a sus clientes empresariales realizar desde la comodidad de sus hogares u oficina trámites como: consulta de préstamos, Balances y movimientos de sus cuentas, imágenes de cheques, estados de cuentas en pesos, dólares y euros, , tarjetas de crédito corporativas, consolidado NCF, auditoria de operaciones.

Servicios de Pagos:

BHD León puso a disposición de sus clientes el servicio de Internet Banking con la intención de facilitarles el poder realizar transacciones como: Preautorización de Cheques, transferencias entre cuentas, Pagos de nómina electrónica, pagos a suplidores, cobros y pagos automáticos a otros bancos vía ACH, pagos de impuestos de DGA, DGII, Infotep y TSS.

Otros servicios: 

Otro de los trámites que puedes realizar es notificación de pagos a beneficiarios, mensajería de reclamos y consultas (incluye: Pagos de Servicios, Transferencias a terceros en efectivo (Giros) y Pagos DPH).

Cabe destacar que Internet Banking te permite realizar transacciones y consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cualquier transacción realizada de pagos y transferencias después de las 7:00 pm,  de lunes a viernes aplicarán al siguiente día laborable. Y las transacciones hechas después de la 1:00 P. M. aplicarán para el día laborable siguiente.

¿Quieres comenzar a disfrutar de este servicio para tu empresa? solo debes apersonarte en cualquiera de nuestras oficinas o sucursales y solicita el acceso a Internet Banking, allí firmarás un contrato y se te asignará una Tarjeta de Coordenadas (herramienta de seguridad con códigos secretos) y una clave de acceso. posteriormente puedes ingresar a Internet Banking  mediante la página web,  www.bhdleon.com.do solo debes escribir la clave de acceso asignada y tu número de cédula.

Requisitos

Para disfrutar del servicio de Internet Banking, como en otras entidades financieras, debes cumplir con una serie de requerimientos; Primeramente debes ser un cliente empresarial del Banco BHD León y tener a mano los siguientes requisitos: Requisitos

  • Debes poseer el Contrato de servicio del Internet Banking Empresarial.
  • Planilla de solicitud para Afiliarte al Internet Banking Empresarial.

Cuando poseas los requisitos mencionados anteriormente, procedes a realizar la solicitud y podrás comenzar a disfrutar utilizando este servicios, cabe destacar, que después de la entrega de la documentación, tardará 2 días laborables para su respectiva activación.

Es muy importante que tengas presente los siguientes números telefónicos: 809-243-5000, del interior sin cargos 1-809-200-2445 y desde el exterior sin cargos 1-866-898-3300. Comunícate con nosotros si se te presenta algún inconveniente o alguna duda al intentar afiliarte a el servicio de Internet Banking. Asimismo puedes utilizar la dirección de email: bancaempresarial@bhdleon.com.do.

Estado De Cuenta Bhd: ¿Qué Es?

El Banco Hipotecario Dominicano Fue instituido en el año 1972, el 24 de julio. Al transcurrir de los años se ha convertido el los pioneros  en el sector financiero local: desde fomentar la transformación en el procedimiento economista nacional interviniendo  activamente en el sistema de reforma financiera de República Dominicana hasta transformarse en el primer banco múltiple del país y ser precursores en la funcionamiento de un modelo de gobierno corporativo.

BHD león

Como hemos mencionado a lo largo del artículo, La Cuenta BHD León  es un instrumento excelente para los usuarios que  intentan obtener otras opciones de inversión con productividad más ajustada a sus metas de retorno. Este instrumento le permite a los clientes entrar en el Mercado de Valores mediante varias operaciones que en él se llevan a cabo, con el objetivo de al pasar el tiempo obtengan más beneficios  por tu dinero.

Gracias a su estrategias de trabajo esta institución se ha convertido  en el primer banco múltiple del país y ser pioneros en la implementación de un modelo de gobierno corporativo. Su visión vanguardista los ha llevado a ser la entidad financiera nacional con mayor respaldo internacional.

¿Cómo ha logrado convertirse en uno de los mejores bancos en República Dominicana? ofreciendo a sus usuarios y clientes variedad de servicios que mejoren su calidad de vida y brindando opciones y beneficios como tarjetas de créditos, cuentas de ahorros y corriente, el tener varias alternativas para consultar su Estado de Cuenta BHD León, entre otros.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de cuenta BHD te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Minerd

Estado de Cuenta Minerd

En este artículo veremos como Estado de Cuenta Minerd de la República Dominicana, como cualquier otro país tiene un Ministerio de…

Estado de Cuenta Afp Crecer

Estado de Cuenta Afp Crecer

Como fondo de ahorro la Afp crecer, hace que los trabajadores puedan pensar en un mejor futuro. Efectivamente, entre tantos…

Estado de cuenta BHD

Estado de cuenta BHD

En este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre cómo consultar el estado de cuenta BHD, te mostraremos…

Deja un comentario