Estado De Cuenta Cardnet: Cómo Consultarlo, Proceso De Afiliación Y Más

Cardnet

A todas las personas les gusta llevar un registro y control de los movimientos y operaciones que realice tanto en las cuentas personales como en las cuentas empresariales.  Para ello es necesario que las personas puedan observar las operaciones y movimientos  que se hacen diariamente. En esta ocasión se ofrece el poder Consular el Estado de cuenta del CardNet, que como sus siglas lo indica es, el Consorcio de Tarjetas Dominicanas.

¿Deseas saber como registrarte, que beneficios ofrece, los requisitos que necesitas y mas? te invitamos a continuar leyendo este artículo y nutrirte de información valiosa a cerca de este tema.

Estado De Cuenta Cardnet: ¿Cómo Consultarlo?

Es importante que sepas que es un estado de cuenta, esta es una herramienta la cual a través de ella las personas pueden observar y conocer todos los procesos, operaciones  y movimientos que se han realizado en su cuenta, así se puede llevar un registro y control de las operaciones realizadas en un determinado periodo de tiempo.

CardNET que es el Consorcio de Tarjetas Dominicanas brinda esta herramienta para que los usuarios tengan la opción de observar las operaciones realizadas. Para que puedas beneficiarte de este servicio se requiere realizar una solicitud, para dicha solicitud sigue las instrucciones y lineamientos mencionados a continuación:

  1. Inicia el proceso, ingresando a la página web de Cardnet. Puedes hacerlo presionando Aquí.
  2. Seguidamente, una vez que esté en la página web, debe introducir información personal que le solicita el sistema.
  3. Es necesario ingresar el nombre y apellido, cédula de identidad o pasaporteComo consultar tu Estado de Cuenta.
  4. Ingrese un número telefónico y dirección email, ambos actualizados.
  5. Indique la dirección completa, y nombre de la empresa.
  6. Escriba el RNC y número del fax.
  7.  Ingrese nombre completo del dueño del local.
  8. Debe señalar la actividad principal a la que se dedica la empresa.
  9. Indique cuantos afiliados al RNC quiere consultar.
  10. Para terminar, introduzca la información perteneciente al usuario y seleccione el botón de: solicitar.

Un punto importante que vale la pena que conozcas, es que debes ingresar los datos verdaderos. Puesto que de no hacerlo no se te permitirá el acceso.

Estado De Cuenta Cardnet ¿Qué Hacer Si Olvido Mi Contraseña?

En caso de que hallas olvidado tu clave de seguridad o contraseña, debes realizar un proceso sencillo para recuperar dicha clave, te lo explicamos a continuación:

  1. Para comenzar debes entrar a la página web de Cardnet, puedes hacerlo presionando Aquí. Olvido de Contraseña
  2. Cuando estés ubicado en la página web, procede a ingresar la información que te solicita el sistema, llenando los campos  correspondientes.
  3. Introduzca el número de pasaporte o cédula de identidad y el usuario.
  4. Presione el botón: “Continuar”, haciendo click sobre el.
  5. Automáticamente el sistema mostrará la información requerida.

Es importante que introduzca la información correcta evite tener posibles errores de seguridad con la página.

Estado De Cuenta Cardnet: ¿Cómo Registrarme?

Las personas cuando les mencionan por algún motivo la palabra: “Registro”,  se les viene a la mente un proceso complicado, este no es el caso. El proceso para registrarse en CARNET  es  sencillo y rápido,  solo deben seguir las instrucciones de manera correcta.

Requisitos

Primero debe saber que debe cumplir con los siguientes requerimientos  que son indispensables  para el proceso de registro:

  • Para registrarse debe tener de cada uno de los socios el documento de identificación actualizado.
  • Debe tener documentación de la empresa en regla.
  • Debe poseer el documento que demuestre la  dirección del local.

Registro

Cabe destacar que debe cumplir con todos los requisitos para poder realizar el proceso. si lo desea puede marcar al número de teléfono:(809) 473 3200, o  1 (809) 200 1561 para comunicarse y solicitar más  información al respecto. También tiene la opción de apersonarse a la dirección: Max Henríquez Ureña No. 6, Naco. Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cómo Afiliarse?

Para afiliarse al CARDNET «Consorcio de Tarjetas Dominicanas» debe realizar un proceso rápido y sencillo de afiliación. Al realizar su respectiva afiliación podrá optar por una variedad de beneficios  y la persona afiliada siempre estará al tanto de cada una de las novedades de esta institución.

Realice las siguientes instrucciones para hacer el proceso de afiliación:

  1. Primeramente debe entrar a la página web de CARDNET y llenar el siguiente formulario de afiliación.
  2. Debe elegir el tipo de negocio que tiene, es decir,  tiene dos opciones: persona física o una empresa, seleccione la correcta.
  3. Señale nombre correspondiente al comercio.
  4. escriba la razón social.
  5. ingrese el RNC y número de cédula.Como Afiliarse Cardnet
  6. señales los números de teléfono.
  7. Indique la dirección email.
  8. señale del comercio la dirección correspondiente.
  9. Indique en que provincia opera la empresa.
  10. señale la cantidad de sedes o sucursales.
  11. Puede colocar algún comentario se así lo desea.
  12. Proceda a leer los términos y condiciones y seleccione la opción: Aceptar.
  13. Para terminar presione la opción: enviar, haciendo click sobre el.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Cardnet?

Como Imprimir tu estado de cuenta

Conforme al tipo de artefacto que adquirió  con el CARDNET » Consorcio de Tarjetas Dominicanas», para que el afiliado adquiera un informe detallado y completo de sus  movimientos y transacciones que se hicieron, cada artefacto o dispositivo contiene un manual el cual indica las instrucciones para el uso de cada dispositivo, si lo desea ingrese a la página web de Cardnet  para que adquiera más información sobre el tema. Presione Aquí.

¿Qué Es?

Como hemos venido mencionando a lo largo del artículo El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET), es una institución enfocada y conocida por la novedad que ofrece en cuanto a los medios de pago, se considera  una de las instituciones que encabezan en lo que es prestación de servicios y productos de este tipo.

Cardnet que esEs una empresa enfocada en los pagos electrónicos, la más grande de República Dominicana, con su experiencia ha logrado ganarse la confianza y credibilidad de todos y cada uno de los dominicanos.

Esta institución comenzó a laborar en República Dominicana en el año 2000.  Su trabajo o misión principal era desempeñarse operando con transacciones electrónicas, ofreciendo a las tiendas, locales, negocios o empresas variedad de beneficios ventajas competitivas con el mercado.

Productos y Servicios

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) ofrece variedad de servicios a los comercios registrado, les permite poder aceptar y recibir variedad de métodos  de pagos electrónicos que se han impuesto  en el mercado.  Entre los cuales podemos mencionar: AMEX, Discover, Visa, MasterCard, T-Pago, ATH, Diners Club, entre otros.

Seguidamente vamos a mencionarte algunos de ellos:

  • Servicios de Adquirencia.
  • Soluciones POS y ECR.
  • Pocket POS.
  • Billetera Electrónica.
  • My Currency.
  • POS Virtual y POS Móvil.
  • E-commerce.
  • Pago Rápido.
  • Terminales Multilane Touch.
  • Pagos considerados recurrentes.
  • Check in / out .
  • NFC Único CardNET View .
  • Pago en Cuotas y pago Rápido.

Beneficios

CardNet ofrece variedad de beneficios  a las personas que deciden adquirir los servicios y productos del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET), algunos de ellos son:

  • a través de el Consorcio de Tarjetas Dominicanas, los negocios o empresa inscritas pueden realizar sus movimientos y debidas operaciones con todas las empresas financieras y les permiten recibir depósitos de cualquier días de la semana.
  • se les permite observar el resumen de los montos a los negocios y comercios afiliados, los mimos pueden recibir su  estado de cuenta, donde se inscribieron.
  • Asimismo tienen acceso a beneficios de mantenimiento y de instalación. Este mantenimiento o ayuda para instalar el producto puede ser solicitado cualquier día de la semana por la empresa.
  • CardNet cuenta con personal experto, calificado, especializado y profesional para así brindar servicios de alta calidad, los cuales pueden solucionar cualquier problema a los afiliados o clarar cualquier duda que presenten.

Equipos ofrecidos por Cardnet

CardNet, es decir, el Consorcio de Tarjetas Dominicanas, ofrece varios artefactos o dispositivos los cuales permiten más rendimiento al comercio, asegurando  un buen funcionamiento y calidad de los mismos. Algunos de ellos son los mencionados a continuación:

  • Pos Verifone.
  • Pos Ingenico.
  • Pocket Pos.

CardNet

 

Esta institución brinda a sus afiliados mantenimiento y soporte y asesoría especializada en el área cada vez que lo necesiten, variedad de alternativas para la solución de problemas para los comercios,  asimismo tiene acceso a observar todas las operaciones, movimientos o transacciones que realicen, todo esto mediante el Estado de Cuenta ofrecido.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Visanet

Estado de Cuenta Visanet

El Estado de Cuenta VisaNet es una relación bien detallada de todos los gastos efectuados en un periodo de tiempo, sobre la…

Estado de Cuenta Afp Crecer

Estado de Cuenta Afp Crecer

Como fondo de ahorro la Afp crecer, hace que los trabajadores puedan pensar en un mejor futuro. Efectivamente, entre tantos…

Estado de cuenta BHD

Estado de cuenta BHD

En este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre cómo consultar el estado de cuenta BHD, te mostraremos…

Deja un comentario