Estado De Cuenta Acac: Tarjeta Mastercard, Cómo Consultarlo Y Más

El Estado de Cuenta Acac es un documento el cual permite a cada cliente el estar informado sobre los movimientos, consumos, que haya gestionado con al instrumento de Acac.

Estado de Cuenta Acac Tarjeta Mastrcard, cómo Consultarlo y Más

Acac ayuda a contribuir económicamente  mediante la prestación de los servicios financieros, que se adaptan de mejor forma a sus necesidades. La Cooperativa Acac fue fundada en 1986, con la finalidad de promover el ahorra y transfórmalo en inversiones beneficiosas.

Para saber más sobre Acac, como consultarlo, conocer la tarjeta MasterCard, continúa, leyendo este artículo, de manera que puedas aclarar todas y cada una de tus dudas referente a este tema.

Estado De Cuenta Acac: Préstamos En Efectivo

La cooperativa Acac tiene diversos servicios que le brinda y ofrece al cliente, buscado así ayudarlo a mejorar su bienestar y calidad de vida. Para poder disfrutar de las ventajas y beneficios que Acac tiene para sus clientes debes de ser usuario. Al ser cliente de Acac puedes disfrutar de préstamos y mucho más.

Préstamos personales

En Acac tienes todas las posibilidades de solicitar  préstamo personal, con la menor tasa de  interés que puedes conseguir en el mercado financiero. Incluso la tasa es menor que en un banco por un préstamo de este tipo. La solicitud es simple, únicamente  solo deberás seleccionar un monto y este podrá ser pagado hasta en 36 cómodas cuotas.

A diferencia de solicitar un préstamo en  Acac de otras cooperativas

  • En Acac no tendrás ningún costo adicional.
  • El cliente es quien selecciona la fecha de pago.
  • Acac no tiene límite de edad a la hora de solicitarlo.
  • Acac tiene tasas preferenciales y beneficios para los buenos clientes.

Para poder solicitar un préstamo en Acac, debes de seguir lo paso que  se detallan a continuación, de manera que puedas ejecutar el proceso con éxito.

Paso a seguir:

  • Como primer paso debes de ingresar al portal web de Acac.
  • Debes de dar clic en “solicita tu préstamo aquí”, y completar los datos.

Estado de Cuenta Acac Prestamos en Efectivo

  • Colocar los Nombres y Apellidos.
  • Número de Cédula de Identidad.
  • Su número de Teléfono de contacto.
  • Completar el captcha y Confirma que no eres un robot.
  • Debes de dar clic en Aceptar los Términos y Condiciones.

Y finalmente debes de dar clic en “solicitar crédito”, seguidamente debes de continuar con instrucciones que te indicará la página, debes de colocar lo siguiente:

  • Monto del crédito a solicitar.
  • Fecha de pago.
  • Datos personales.

Una vez el sistema valide y certifique los datos suministrados por el solicitante,  este será notificado con la aprobación de su crédito. Al ser aprobado este deberá cumplir con los siguientes requerimientos.

Debe de presentarse en la agencia de su elección.

Deberás de presentar los dos (2) últimos justificantes de ingresos,  en caso de que el monto de ingreso sea distinto debe de llevar tres (3), puesto que el ingreso varía.

Debes de llevar su cédula identidad vigente junto a su constancia de domicilio.

Clic aquí para conocer las agencias de la corporativa Acac.     

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Acac?

Una vez ya sea usuario de esta cooperativa, es muy importante que sepas el estado de tus cuentas. Es por ello que a continuación te explicamos y detallamos qué debes hacer y cuáles son los pasos para consultar tu Estado de Cuenta Acac.

Consultar su estado de cuenta es sumamente  fácil y es totalmente seguro. Este proceso lo puedes realizar desde la comodidad de su hogar o su oficina, con solo tener una computadora con acceso a conexión a Internet.

Cómo Consultar el Estado de Cuenta Acac

Paso a seguir para consultar su estado de cuenta:

Como primer paso debes de ingresar al portal web de Acac.

Desliza hacia abajo, y en la sección de Acceder a tu cuenta online haz clic en Ingresar.

Se abrirá una nueva pestaña donde deberás introducir tu Cédula de Identidad y los últimos seis (6) dígitos de la tarjeta de crédito.

  • Completar el captcha y Confirma que no eres un robot. Y haz clic en Ingresar.

Ya finalmente hayas ingresado al sistema puedes visualizar y consultar su estado de cuenta Acac, al igual que podrá ver su saldo y movimientos realizados.

Estado De Cuenta Acac: Tarjeta MasterCard

Si ya tienes un crédito aprobado, entonces podrás solicitar y  adquirir tu Tarjeta de Crédito Acac MasterCard. Como cualquier otra tarjeta de crédito, esta tendrá un saldo disponible límite y una fecha límite para ir abonado los pagos pertinentes a la misma.

Estado de Cuenta Acac Tarjeta Mastercard

Además, ante cualquier incumplimiento por parte del tarjetahabiente la cooperativa tendrá total derecho de imponer y cobrar intereses moratorios, así como cualquier otro gasto al que haya incurrido para  avisar el atraso en el pago de las cuentas por pagar o por gestión extrajudicial de cobro.

Podrás hacer avances en efectivos de hasta el 50% del crédito otorgado para consumo y recuerda que el costo anual es fijo independientemente del uso otorgado a la tarjeta.                            

REQUISITOS

Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Acac, deberás llevar una serie de requisitos a la sucursal más cercana:

  • Cédula de identidad vigente.
  • Constancia de domicilio.

Último recibo de ingresos si eres socio. De ser un nuevo usuario, los dos (2) últimos recibos. El ingreso mínimo debe ser de $6.000 nominal y la relación Líquido/ Nominal debe ser mayor al 40%.

Estado De Cuenta Acac: Redpagos

Puedes pagar tus cuentas Acac desde casa y de manera presencial con Red pagos.

  • En línea

Estado de Cuenta Acac Redpagos

Deberás estar registrado en Mi Redpagos y haber descargado la aplicación. Podrás pagar en cualquier momento que lo desees, pues es un servicio abierto las veinticuatro (24) horas. Solo deberás:

  • Ser poseedor de una tarjeta Midinero.
  • Registrarte en Midinero App y validar tu usuario por correo electrónico.

Entra a tu sesión, selecciona el servicio que quieres pagar y listo.

La Cooperativa Acac también te permite realizar tus pagos en paganza y banred.

  • Presencial

También tienes la opción de pagar en las redes de cobranza de redpagos. Dirígete a la que se encuentre más cercana a ti haciendo clic aquí y paga También podrás hacerlo por Abitab.

Recuerda que es importante pagar tus cuentas en el día indicado para evitar sanciones.                                 

Estado De Cuenta Acac: ¿Qué Es?

La Cooperativa ACAC es una asociación encargada de prestar servicios financieros de ahorro y crédito por capitalización. Actualmente, hay más de 200.000 afiliados en todo Uruguay, y cada día crecen más gracias a la visión de convertirse en una compañía de confianza y servicios de calidad.

Estado de Cuenta Acac Qué es

Además, se erige como una cooperativa donde se busca que los socios desarrollen capacidades de trabajo en equipo, empatía, solidaridad y democracia.

Estos socios pueden ser estudiantes, maestros y profesores, profesionales, pequeños empresarios…pues la diversificación  social, cultural y económica es también una meta. Y por último, el trabajo en las comunidades es algo en lo que se planea perseverar.

Se busca cada día innovar para que los clientes puedan disfrutar de los servicios de la manera más cómoda y se sientan propensos a ahorrar. Desde el portal web, de la manera más fácil, serás capaz de solicitar tu crédito y servicios adicionales que desees disfrutar.

Podrás realizar tus pagos, ver noticias de interés, consultar tus cuentas y adquirir información sin moverte de tu lugar.

Ahora que ya conoces todo lo necesario sobre el Estado de Cuenta Cabal y como consultarlo, ya no tendrás ninguna duda al realizar este proceso porque te hemos contado la manera más fácil y los requisitos para obtener tu certificado.

¡Te deseamos mucho éxito, Gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Acac te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Oca

Estado de Cuenta Oca

En nuestra vida cotidiana, las instituciones o entidades financieras cumplen un papel bastante importante, ya que pueden aportar muchos beneficios…

Estado de Cuenta Bandes

Estado de Cuenta Bandes

Lo que conocemos como Bandes, podemos definirlo como una institución que proporciona los mejores servicios y productos a los clientes,…

Estado de Cuenta Creditel

Estado de Cuenta Creditel

Si buscas realizar la consulta de tu Estado de Cuenta Creditel, pero no tienes idea de cómo hacerlo, el proceso…

Estado de Cuenta Prex

Estado de Cuenta Prex

El Estado de Cuenta Prex, es un documento emitido por Econstar S.A., la cual es una empresa regulada y supervisada…

Estado de Cuenta Acac

Estado de Cuenta Acac

El Estado de Cuenta Acac es un documento el cual permite a cada cliente el estar informado sobre los movimientos,…

Estado de Cuenta Ose

Estado de Cuenta Ose

Obras sanitarias del estado, o mejor conocido como el Ose, este es un órgano estatal que es completamente responsable del…

Deja un comentario