Estado De Cuenta Italcred: Cómo Consultarlo, Tarjeta De Crédito Y Más

Para todos los usuarios, es importante mantenerse informado sobre las operaciones que se realizan en sus propias cuentas, ya que esto permite llevar un registro, orden, administración y control de los ingresos y egresos, por lo que saber cómo consultar los estados de cuenta resulta un proceso importante.

En este artículo hablaremos de Italcred, la cual es una institución financiera de Uruguay que le permite a los usuarios  tener información sobre sus propias transacciones y operaciones financieras adquiridas con ella.

Por lo que consultar el Estado de Cuenta Italcred es uno de los procesos mas sencillos que puedes realizar con este banco, y además, será el proceso sobre el que hablaremos hoy. Así  que si quieres saber sobre ello, puedes leer la información que se encuentra en este artículo.

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Italcred?

Como consultar italcred

En caso de que quieras saber cuánto dinero llevas ahorrado en tu cuenta, o los procesos que has realizado para gastar dinero no tienes de que preocuparte porque a continuación te lo explicaremos:

Puedes hacer lo siguiente:

  • El primer paso, es acceder a la página de Italcred, para ello puedes hacer clic aquí.
  • Ahora, la zona superior derecha, podrás encontrar la opción titulada «Ingresar».
  • Ahora debes colocar tu número de identidad sin el último dígito, y agregar a esto los últimos 4 dígitos correspondientes a tu tarjeta.
  • Listo, lo que debes hacer ahora para poder consultar tu saldo, es hacer clic justo acá y podrás tener una visión más organizadas tus finanzas.
  • En caso de que ese es un método mucho más fácil, enviar un mensaje por vía WhatsApp al número 097 051 530.
  • El resumen correspondiente a tu cuenta, se encontrará disponible la página justa 4 días luego de la fecha de cierre.
  • Ahora bien al terminar el mes, Italmundo hará un envío adjuntando el resumen del estado de cuenta correspondiente.

Estado De Cuenta Italcred: Tarjeta De Crédito

La tarjeta de crédito Italmundo, se ha diseñado para que los clientes tengan un nuevo método de pago y que a través de ella puedan recibir beneficios en cuanto a los servicios que empresa ofrece.

Italmundo le permite a todos los clientes tener grandes oportunidades a nivel nacional e internacional, claramente, esta última dependerá del tipo de tarjeta que elijas. De esta manera no solo tendrás una opción para mirar tus ingresos, sino que puedas invertir de forma inteligente.

Las tarjetas Italmundo que puedes encontrar son las siguientes:

Tarjeta Italmundo plata:

tarjeta italmundo plata

  • Con esta tarjeta podrás pagar facturas a través de Redpagos con 3 cuotas.
  • A las personas que son mayores de 15 años, le pueden otorgar hasta 4 tarjetas más.
  • Podrás tener débitos automáticos en más de 500 comercios.
  • Podrás realizar retiros en efectivo utilizando la Redpago.
  • Finalmente, podrás hacer compras con 12 cuotas fijas en dólares.

Tarjeta Italmundo oro:

tarjeta italmundo oro

  • Este tipo de tarjetas permite realizar pagos hasta en 3 cuotas sin tener ningún tipo de interés.
  • Puedes recibir 4 tarjetas más sin ningún tipo de cargos.
  • En caso de que necesites efectivo, ahora retirarlo utilizando Redpagos.
  • También puedes tener débitos automáticos y mucho más de 450 comercios.
  • Los pagos en los supermercados hasta con 6 cuotas fijas.
  • Podrás hacer compra en 12 cuotas fijas en dólares.

Tarjeta Italmundo internacional:

italmundo internacional

  • Tienes la oportunidad de realizar compras en cualquier tipo de comercio hasta en 6 cuotas; puedes tener 4 tarjetas adicionales en caso de que seas mayor a 15 años.
  • Puedes realizar retiros en efectivo utilizando red pagos y cajeros; realizar débitos automáticos hasta en 500 comercios.
  • Hacer pago de facturas en Redpagos en 3 cuotas máximo.
  • Realizar compras tanto nacionales como internacionales.
  • Con cualquier tipo de tarjetas tienes una ventaja en caso de que tengas buen comportamiento en los pagos, tu crédito en cuanto al límite podrá aumentar.

Existen beneficios específicos, como las que hemos visto anteriormente. Pero, también existen beneficios generales al tener este tipo de tarjetas, los cuales son los siguientes:

  • Podrás realizar retiro de efectivo en cualquier Redpagos que encuentres.
  • Podrás hacer compras tanto en pesos como en dólares.
  • Puedes hacer regalos mensuales.
  • Obtener garantías de alquiler.
  • Sistemas de pago de compras contactless.
  • Servicios de seguros.
  • En caso que necesites efectivo, podrás obtenerlo utilizando cajeros automáticos.
  • Podrás pagar Uber, Netflix y Spotify.
  • En algunas energías del país, podrás traer un 30% de descuento.
  • Puedes hacer compras en más de 15000 comercios.
  • Puedes obtener servicios médicos tanto para ti, como para tu familia.
  • Los días miércoles, podrás tener hasta un 50% de descuento.

Para poder solicitar tu tarjeta, lo que debes hacer es ingresar a la página principal en la sección titulada «Tarjetas» y una vez que te encuentres allí, puedes elegir la que quieras. Para finalizar, haz clic en «Pedir Ahora».

Ahora, debes completar un formulario con todos tus datos y al finalizar, presiona «Enviar».

Requisitos

REquisitos italcred

Para solicitar una tarjeta de Italmundo, realmente no necesitas demasiados requisitos, las que necesitarás son las siguientes:

  • Documento de identidad.
  • Tener un comprobante de ingresos.
  • Comprobante de domicilio, este puede ser una factura de servicios.
  • En caso de que prefiero hacer una llamada para solicitar tu tarjeta, puedo hacerlo al número 2902 1200.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Italcred?

Para poder imprimir tu Estado de Cuenta Italcred lo primero que necesitas hacer es encontrarte en la página ingresar.

Ahora podrás encontrar tu estado de cuenta o el resumen mensual.

En ese recuadro, podrás encontrar la opción de imprimir o descargar resumen. Por lo que lo que deberás hacer seleccionar la opción que quieras realizar y listo.

Tener tus resúmenes o transacciones impresas servirá tanto para tener veracidad en tu operación, como para tener un físico de tu cuenta.

¿Qué Es?

italcred que es

Italcred, en una empresa que tiene más de 15 años de trayectoria y se encarga de procesar tarjetas de crédito. El objetivo de esta es ser una compañía sustentable pero manteniendo las ventajas que la diferencia entre otras compañías.

Durante todos estos años, lo que ha logrado su proyección y crecimiento, es la diferencia que marca ante otras empresas.

Italcred se ha convertido en una empresa bastante grande en cuanto a los servicios bancarios, esta empresa se ha expandido no sólo Uruguay sino también en Argentina y Chile.

VISION:

La visión de esta empresa es proporcionar a todas las clientes con acceso distintos productos y crediticios. Por lo que busca brindar una atención al cliente única y especial, para mostrar un alto nivel de compromiso.

MISION:

La misión es lograr ser una de las compañías líderes, sobre todo en la ciudad donde han tenido origen con el objetivo de crecer aún más y lograr impulsar a los negocios de cada país y que esta compañía ha logrado asociar.

Dentro de los valores que posee esta empresa como principales, encuentra la Innovación, transparencia en sus procedimientos, productividad, eficiencia, comunicación, responsabilidad, ética y flexibilidad.

CAMBIO DE IMAGEN:

En el año 2019, Italcred haya recibido un cambio de imagen, incluso, ha cambiado su nombre a Italmundo. El gerente de esta empresa, haber sido hacer el cambio para que tenga una nueva presentación mucho más fresca, juvenil y que puede llamar la atención de sus clientes, y así conseguir que se adapte más a la esencia del mercado actual.

Como podemos observar, esta empresa se ha encargado de expandirse y así conseguir captar más clientes, por supuesto, logrando ofrecer una mayor cantidad de servicios a través de movimientos estratégicos.

Por esta razón, se ha convertido en una de las empresas más grandes en cuanto a distribución y administración de tarjeta de crédito.

Hemos llegado al final de este increíble artículo, y no me queda más que desearte mucho éxito al realizar cada uno de los procesos anteriormente explicados. Ahora, ya tienes a tu disposición todo lo relacionado a las tarjetas que ofrece Italcred con un montón de beneficios para cada uno de sus clientes.

Espero que esta información haya sido de gran utilidad para ti, como puedes ver, todos los procesos son bastante sencillos, incluyendo el proceso de consulta del Estado de Cuenta Italcred.

¡Nos vemos luego, mucho éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Italcred te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Bandes

Estado de Cuenta Bandes

Lo que conocemos como Bandes, podemos definirlo como una institución que proporciona los mejores servicios y productos a los clientes,…

Estado de Cuenta Passcard

Estado de Cuenta Passcard

La empresa financiera que supervisa el Banco Central de Uruguay, recibe el nombre de PassCard, la cual empezó a funcionar…

Estado de Cuenta Sisi

Estado de Cuenta Sisi

La tecnología sin duda ha tenido un avance significativo para la población mundial, logrando que nos sintamos cómodos a la…

Estado de Cuenta Italcred

Estado de Cuenta Italcred

Para todos los usuarios, es importante mantenerse informado sobre las operaciones que se realizan en sus propias cuentas, ya que…

Estado de Cuenta Cabal

Estado de Cuenta Cabal

Cabal es una empresa que brinda y ofrece a sus clientes productos y métodos de pagos, por lo que ha…

Estado de Cuenta Ose

Estado de Cuenta Ose

Obras sanitarias del estado, o mejor conocido como el Ose, este es un órgano estatal que es completamente responsable del…

Deja un comentario