Estado De Cuenta Pronto: Cómo Consultarlo, Registrarse Y Más

pronto introLas instituciones financieras son elementos importantes para todos los países, ya que estas contribuyen al crecimiento del mismo, y permiten que los usuarios tengan a su alcance distintos beneficios que pueden servir en su vida económica.

Una empresa importante para el territorio uruguayo es PRONTO, la cual tiene como misión lograr satisfacer a todos sus usuarios, brindando sus distintos servicios.

Desde el año 1997 se encuentra vigente, logrando obtener el crecimiento y renovación digno de una empresa importante.

Por ello, si quieres tener a tu disposición toda la información referente a esta empresa y poder consultar tu Estado de Cuenta Pronto con la finalidad de llevar un mejor control administrativo de tus ingresos y egresos, ¡Lo mejor será que leas hasta el final de este artículo!

¡Nos vemos abajo!

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Pronto?

como consultar pronto

En caso de que desees buscar tu estado de cuenta, primero debes saber que hay que realizar algunos procedimientos, estos son bastante sencillos así que te los dejaré a continuación:

  • Lo primero que debes hacer, es elegir el buscador o navegador que más te guste para poder realizar este proceso.
  • Lo siguiente, ingresar a la página de esta empresa. Si quieres hacer esto una forma mucho más sencilla, puedes hacer clic aquí.
  • En la zona inferior de esta página, seguramente podrás encontrar la opción «Estado de cuenta».
  • En ella podrás encontrar una nueva pestaña que solicitará alguna documentación, así como una contraseña.
  • Ahora, puedes hacer clic en «Ingresar» y Así podrás tener a la vista tu estado de cuenta.

NOTA: En caso de que hayas olvidado tu contraseña, puedes recuperarla haciendo clic en «Olvidó su contraseña», y por supuesto, siguiendo las instrucciones que el sistema solicita.

Normalmente, lo que el sistema pide es tu cédula y tu correo electrónico, para que así, puede llegar a este tu usuario y puedas ingresar de nuevo.

Estado De Cuenta Pronto: Tarjeta Visa

tarjeta visa pronto

Como bien sabemos, VISA es una empresa de origen estadounidense que proporciona servicios financieros por medio de transferencias electrónicas, las cuales son normalmente las tarjetas de crédito y débito.

En caso de que desees obtener tarjeta visa, de saber que estás será proporcionada a través de la empresa Bautzen S.A, y que estas tarjetas son protegidas por el Banco Central de Uruguay.

Ahora bien, para poder obtener tu tarjeta visa, todos los usuarios deberán saber lo siguiente:

  • Estas tarjetas deben ser utilizadas de forma responsable.
  • En caso de que se encuentren en situaciones irregulares, ya sean robos o pérdidas, esto deberá colocar una denuncia.
  • El límite de esta tarjeta puede variar.
  • Deberá realizar una explicación En referencia a su cuenta.
  • En caso de que la persona suspenda su traje, puede tener una devolución con cargo anual.
  • En caso de que la persona contenga un saldo pendiente, reiniciar existencia de intereses qué promedio la fecha de compra.
  • Si aún como usuario no ha realizado el pago mínimo, se producirán intereses de mora.
  • Pronto suministra a todos los clientes un seguro de vida por parte de la empresa Mapfre.

Ahora, ya sabes cuál es la función de esta tarjeta.

Servicios Visa

servicios visa pronto

Una vez que tengas esta tarjeta, para disfrutar de muchos servicios que esta empresa proporciona, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Los usuarios de esta empresa, podrán retirar efectivo en los cajeros de Banred. Estos proporcionan seguridad y rapidez.
  • Para poder adquirir este beneficio deberás llamar al 17800 int 3. Deberás solicitar tu pin de tarjeta y podrás recibirlo en tu hogar.
  • Tendrás el beneficio estaciones de servicio las cuales hacen un descuento máximo de 24% en las estaciones que se encuentran en las fronteras. Si quieres más información, puedes hacer clic aquí.
  • También podrás planificar una salida a comer para recibir un descuento de 9 puntos de IVA. El cual es aplicado en restaurantes.
  • Finalmente, podrás obtener débitos automáticos. Para saber más sobre ello, puedes ingresar a la página de Pronto.

¿Cómo Registrarse?

pronto conclusion

En caso de que hacer un usuario Pronto, lo que vas hacer registrarte en la página web y así también podrás visualizar tu estado de cuenta.

  • Para empezar, ingresa a la página de Pronto. En ella encontrará un formulario que debes llenar con tu información básica. Si quieres acceder directamente al formulario, haz clic aquí.
  • Una vez que hayas coloca tus datos personales en este formulario, deberás ingresar tu número de cuenta Pronto Visa.

Puedes elegir entre recibir tu estado de cuenta pronto a tu correo electrónico e incluso e incluso enviar una alerta de vencimiento por esta misma vía.

Otro tipo de registro o consulta tu estado de cuenta es el siguiente:

  • Ingresa a la página web de Pronto y haz clic en la opción de «Mi cuenta». Puedes ingresar a la página haciendo clic aquí.
  • Ahora, podrá ver una nueva pestaña en lo que tienes habilitada la opción de «Si aún no tienes usuario, regístrate aquí».
  • Volvemos al punto del formulario que verás llenar con todos tus datos.
  • Ahora ya tendrás confirmado tu nuevo usuario y podrás acceder sin problemas para poder consultar tu Estado de Cuenta Pronto.

¿Qué Es?

que es pronto

El estado de cuenta es un documento bastante importante para muchas personas, ya que esto les permite llevar un control de acuerdo al abasto que se han realizado y todas las transacciones que hayan hecho utilizando su cuenta.

Este tipo de documentos sin duda permite que los usuarios tomen conciencia acerca del gasto de su mi propio dinero de cómo pueden administrar los de una forma mucho más responsable.

Por esta razón, es importante organizarse y mantener constante revisión el estado de cuenta.

Esta empresa tiene más de 23 años en el mercado y se ha dedicado al mercado de consumo. La principal función de ella en mi cara tensión a todos los clientes para que puedan satisfacer sus necesidades.

La idea de esta empresa es ser siempre recordada como una buena empresa que ha logrado solucionar algunos de sus problemas.

La misión de esta empresa es ofrecer a los clientes las mejores oportunidades, y su visión ser una empresa líder dentro del territorio.

Esta empresa también ofrece distintos productos como pueden ser préstamos, tarjetas y financiamientos.

Incluso, puedes tener desde la comodidad de tu casa todos los procedimientos que facilita la aplicación de esta empresa. La cual es titulada como «Pronto» y puedes obtenerla desde cualquier aparato electrónico en la Play Store o la App Store.

Lo que puedes realizar con esta aplicación es lo siguiente:

En el área de préstamos:

  • Visualizar todas las cuotas que te faltan.
  • Cantidad de cuotas.
  • Registro de cuotas pagadas.
  • Fechas de vencimiento.
  • Saldo y estado de cuenta.

En el área de tarjetas:

  • Retiro de efectivo.
  • Fecha de corte.
  • Fecha de vencimiento.
  • Pago mínimo.
  • Saldo.
  • Movimientos.
  • Resumen de estado de cuenta.

En caso de que desees operar tu factura electrónica, ya sea por que quiera obtener tus registros o simplemente quieras tener más orden cuanto tus finanzas. Puedes hacerlo sin problemas en la página web.

Por otro lado, si quieres realizar consultas lo puedes hacer realizando una llamada al 17800, el horario es desde las 8 a.m hasta las 8 pm de lunes a viernes. Mientras que los sábados, atienden desde las 8 a.m hasta 4 pm, por supuesto, sin importar En qué lugar del territorio uruguayo te encuentre.

En la página web también podrás visualizar un blog dónde colocan información que puede interesarte acerca de todos los créditos. Esta información puede responder cualquier tipo de preguntas que los usuarios posean, por ello se recomienda estar en constante revisión del mismo.

Cómo puedes ver, esta es una empresa bastante importante para los usuarios, ya que ésta se encarga de brindar distintas oportunidades en el ámbito financiero a todos sus usuarios.

Este artículo puedes encontrar información valiosa que te permitirá realizar distintos procedimientos con esta empresa. Entre ellos, pudiste encontrar la consulta del Estado de Cuenta PRONTO.

Así que te deseo mucho éxito realizando estos procedimientos, ¡Nos vemos en la próxima!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Pronto te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Brou

Estado de Cuenta Brou

El Banco de la República Oriental de Uruguay, mejor conocido como BROU, es una empresa fundada en 1896 de carácter…

Estado de Cuenta Sistarbanc

Estado de Cuenta Sistarbanc

En Uruguay, podemos encontrar una empresa financiera bastante llamativa e importante para el territorio y el desarrollo del país. Y…

Estado de Cuenta Acac

Estado de Cuenta Acac

El Estado de Cuenta Acac es un documento el cual permite a cada cliente el estar informado sobre los movimientos,…

Estado de Cuenta Caofa

Estado de Cuenta Caofa

CAOFA, o la Cooperativa de Ahorro y Créditos de las Fuerzas Armadas se define como una cooperativa de origen uruguayo…

Estado de Cuenta Ute

Estado de Cuenta Ute

Esta es una empresa pública que se encarga de generar, distribuye, transmite y comercializa energía eléctrica en el país. Sumado…

Estado de Cuenta Bandes

Estado de Cuenta Bandes

Lo que conocemos como Bandes, podemos definirlo como una institución que proporciona los mejores servicios y productos a los clientes,…

Deja un comentario