Estado De Cuenta Habitacasa: Beneficios, Habitacasa Online Y Más

habitacasa introEn caso de que no sepas, el Estado de Cuenta de Habitacasa puede ser consultado a través de su página web o incluso por medio de un contacto electrónico.

Habitacasa es una empresa encargada de brindar servicios de carácter inmobiliario, que trata de cumplir o satisfacer todas las necesidades que puedan presentar las distintas comunidades y clientes.

Esta es una organización que tiene un grupo de empresas para prestar servicios a las mismas. Trabajando cada una en un área distinta pero con el mismo fin de beneficiar a todas las personas que tiene como clientes.

Si quieres saber más, te recomiendo leer éste artículo.

Estado De Cuenta Habitacasa: ¿Cómo Consultarlo?

Como consultar habitacasa

Los Estados de Cuenta que ofrece Habitacasa, podrán ser consultados por medio de la aplicación web que ha habilitado la empresa. Puedes hacer clic aquí para ingresar a ella rápidamente. O incluso por medios electrónicos que se encuentren habilitados.

De igual forma, los clientes deben registrarse para poder utilizar la web, y para ello deberá ubicar la opción que mejor pueda adaptarse a todas sus necesidades.

Una vez que se realice el registro, los clientes podrán recibir la información a través del servicio titulado “Newsletter” y por medio de mensajes de texto.

Una vez que el registro sea confirmado como “Cliente activo bajo el régimen de administración” los usuarios reciben información de su condominio.

Al culminar con el registro, los clientes pueden realizar los pagos y notificarlos. Para ello, existen algunas opciones si no quieres utilizar “Habitapagos”:

  • Pueden utilizarse las distintas entidades bancarias populares del país, como Mercantil, Banesco y Banco Provincial. Ya que Habitacasa permite agregar otros bancos para poder realizar los pagos.
  • Los clientes pueden optar por una notificación simple o una transferencia entre cuentas para poder llegar al pago electrónico. Por lo que los usuarios no deben preocuparse ya con autorización se realizarán los débitos mensuales.

NOTA: Todas estas opciones pueden ser disfrutadas en cualquier lugar donde se encuentren los clientes, ya que se realizan a través de la página de Habitacasa. Por supuesto, para ello, deberán tener conexión a internet.

Estado De Cuenta Habitacasa: Servicios

servicios habitacasa

Todos los servicios que brinda Habitacasa serán atendidos por personal de trabajo capacitado y multidisciplinario con estándares altos en cuanto a la calidad de servicios y haciendo uso de tecnología actualizada, eficaz y confiable.

Los servicios que ofrece Habitacasa son catalogados en tres grupos distintos, los cuales son los siguientes:

  • Adm de condominios: Este es un tipo de servicios que le permite a todos los usuarios revisar, evaluar, planificar y controlar todos sus recursos. Habitacasa, para este tipo de servicios, ofrece asesorías por la vía Online y juntas de condominio, para facilitar el manejo de gestión de condominios. Así mismo, ofrece al cliente la consulta de su saldo en línea, pagos y más.
  • Servicio comunitario: Habitacasa brinda gestiones comunitarias relacionadas con empresas parecidas, así como también brinda cursos de apoyo, información y más, con la finalidad de conocer las necesidades de las comunidades y así lograr contribuir con los servicios y sugerencias.
  • Admin de inmuebles: Este servicio se da gracias a todos los convenios que ha logrado Habitacasa estratégicamente con otras empresas aliadas, por lo que puede ofrecer a todos los clientes un valor agregado difícil de calcular.

¿Cuáles Son Los beneficios Del Estado De Cuenta Habitacasa?

beneficios habitacasa

Habitacasa tiene como una prioridad brindar a todos sus clientes, una gran cantidad de beneficios, con la finalidad lograr aportar un valor agregado a los distintos servicios.

Por esa razón, te indicaré a continuación los beneficios que destacan en Habitacasa, los cuales son brindados a los clientes, ya sean Juntas de condominio, empresas o incluso comunidades:

  • Transacciones o consultas por medio de la vía internet.
  • Consulta de información en cualquier momento.
  • Asesorías online.
  • Información relacionada a temas de industria inmobiliaria.
  • Acceder a ofertas, productos y servicios de forma rápida.
  • Foros y chats para consultas.
  • Encuestas.
  • Recordatorios y ofertas por medio del e-mail.
  • Concursos y sorteos.
  • Publicación de inmuebles en venta o alquiler.

Habitacasa Online

habitacasa online

Entre los servicios online que ofrece Habitacasa, podemos encontrar una lista de servicios, algunos temas que se relacionan son los siguientes:

  • Financiamiento hipotecario.
  • Corretaje
  • De inmuebles.
  • Educación y salud.
  • Leyes que se relacionan con los intereses que posea la comunidad.

De igual forma, los servicios de Habitacasa son los únicos en Venezuela que dispone de un servicio web para poder realizar consultar familiares generales.

Por lo que desde la persona más joven hasta la más adulta, podrá conseguir en este portal una sección que será de gran utilidad para ellos.

¿Cómo puedes conocer la información  en el portal?:

Muy fácil, los clientes deberán registrarse y para ello, ubicar la opción que prefieran y realizar la búsqueda de información.

Una vez que se haga el registro, los clientes pueden obtener información. Al confirmar el registro los clientes deberán tener a su disposición la clave de acceso y podrá recibir la información en su condominio.

Finalmente, los usuarios podrán realizar el pago con entidades bancarias como Mercantil, Banesco y Banco Provincial, ya que esta empresa permite agregar otros bancos.

Pago En Línea

Pago online habitacasa

Habitacasa ha diseñado un sistema de pago pensando siempre en sus clientes y tratando de proporcionarles la mejor comodidad, este sistema se llama “Habitapagos”.

Esta opción trabaja con débito con los bancos que se encuentran afiliados. El cliente podrá realizar lo siguiente con esta opción:

  • Pagos en línea o por la vía telefónica.
  • Establecimiento de fechas de pago.
  • Configuración de pagos directos a la cuenta bancaria del cliente.
  • Confirmación de autorizaciones.

Para poder utilizar esta función, el usuario deberá registrarse y seleccionar la opción que desee e iniciar una búsqueda.

Estado De Cuenta Habitacasa: ¿Cómo Imprimirlo?

Como imprimir habitacasa

Para lograr imprimir el Estado de Cuenta Habitacasa, es importante que el cliente cumpla los siguientes pasos:

  • Para empezar, deberás descargar el estado de cuenta desde el portal web de Habitacasa o incluso desde el e-mail del cliente. Esta se realiza con el formato PDF, pero puedes usar otra que te proporcione una vista fácil de la información.
  • Deberás tener una impresora o algún servicio de impresión cerca.
  • También puedes solicitar el estado de cuenta por medio de la página web, este será enviado a tu e-mail y así podrás descargarlo e imprimirlo.

Por otro lado, si el cliente sólo tiene la necesidad de ver un movimiento en específico, podrá recibir atención si escribe al correo de Habitacasa, el cual es info@habitacasa.com.

Estado De Cuenta Habitacasa: ¿Qué Es?

que es habitacasa

Ahora bien, ya sabes cómo puedes imprimirlo, descargarlo e incluso cómo conseguirlo en la página web, pero ¿Qué es realmente el Estado de Cuenta Habitacasa?

Se le llama Estado de Cuenta Habitacasa a un documento de carácter oficial que emite esta empresa, para todos sus clientes, con la finalidad de mantenerlos informados acerca de los movimientos que el mismo realiza en su cuenta.

La información que poseen los estados de cuenta no es más que toda la información resumida, y normalmente se da mensual.

De igual forma, la información que dispone este estado de cuenta se encarga de brindar un balance a los clientes que se encuentre relacionado con algunos puntos, como pueden ser los siguientes:

  • Movimientos con montos, fechas y saldos.
  • Datos personales.
  • Datos de los servicios que haya contratado el mismo.
  • Fechas de emisión de la cuenta y más.

Habitacasa ofrece a los clientes el estado de cuenta que soliciten de forma gratuita, y los envía a su correo electrónico o cualquier otro medio digital.

De igual forma, podrás obtener tu Estado de Cuenta Habitacasa cuando lo necesites, gracias al portal web que han habilitado para realizar esta función.

Una vez que hayas llegado a este punto, seguramente te habrás dado cuenta que Habitacasa es una empresa  que se encarga de brindar a sus clientes la mejor calidad de servicios.

Por lo tanto, consultar el Estado de Cuenta Habitacasa será pan comido, siempre y cuando sigas los pasos que te he dejado arriba y a lo largo del artículo.

Así que no me queda más que desearte mucho éxito y esperar que esta información haya sido de tu agrado y utilidad.

habitacasa conclusion

¡Nos vemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Habitacasa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Ula

Estado de Cuenta Ula

Las universidades dentro de cada país proporcionan un gran desarrollo dentro del mismo desde el punto de vista social, ya…

Estado de Cuenta Hidrolara

Estado de Cuenta Hidrolara

El Estado de Cuenta Hidrolara  es uno de los principales servicios ofrecidos por esta empresa de servicio público a los ciudadanos habitantes…

Estado de Cuenta Banco Caroní

Estado de Cuenta Banco Caroní

 Los documentos que permiten a los usuarios tener una noción de la información relacionada a sus propias cuentas y son…

Estado de Cuenta Banco Mercantil

Estado de Cuenta Banco Mercantil

Consultar el Estado de Cuenta Banco Mercantil es una de las operaciones en línea que puedes realizar en esta institución financiera. Ciertamente,…

Deja un comentario